ACDC - Power Up TOUR
+130
Afterlife
Quincy Quale
MEMYSELF&I
pinballwizard
Ash7
RockRotten
DarthMercury
Spasic
fakefish
teramano
E.Corleone
Marcial Garañón
Queenzalo
Robrocker
noid
Wario
Adso
gayeta
miniyo
Sito1986
killerjoe
Pavlov
Boohan
Johnny99
sanfreebird72
Steve Trumbo
Pubilla
hellpatrol
Orion
Rikileaks
Tramuntana
Ashra
eddiespaghetti
javi clemente
MR BLACKBIRD
Lazaretto
Poyu
PUMP
Sitinho
Godofredo
henchman
Sergio El Kiss
Zorro_Gris
WolfOvSiberia
Starsailor
SISTER-MORPHINE
corleone94
Koba
Van
arise
Schuldiner
Stinger
Monra
alflames
guede
jackster
Wolfchild138
Slovako
scabbed wings
RHEINGOLD
gavitana
borope
tricko
Shiro_himura
millino
Triku
DuffMc
ReachDown
Elaine Marley
Joker
lacan
FOLO
rockero deprimido
fundo1977
Axlferrari
Rizzy
Heaven
ilgiocobp
DeLarge
minino
Mcbein
Evolardo
MOON
danitoledo
Cachalote
metalbert
daceniel
cachucha
Silke_
victorrt
Kitu
rearviewmirror
Riff
Intruder
firecorner
Kako
ion
manel.
Apocalypse Dude
Pier
YesIDo
Bassrock
Attikus
morley
starfuckers
Harvey Dent
Johnny Kashmir
canko
Humpty Dumpty
killemall
modes garcia
marcos0024
Usagi
el xavea e`lamoto
efecto diablo
eskoriez
Enric67
deathlock
5150van
karlos gasteiz
Gallardo
coolfurillo
Perry go round
uno cualquiera
GhostofCain
Tuckelberry
Drakixx
wakam
j. cash
káiser
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ACDC - Power Up TOUR
Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
El No Bull le tengo especial cariño porque estaba alli Mi primera vez con ellos, y espero que haya al menos una más.
El No Bull le tengo especial cariño porque estaba alli Mi primera vez con ellos, y espero que haya al menos una más.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Ciertamente Donington es una barbaridad también. Pero es que el público argentino es una locura.
victorrt- Mensajes : 7113
A ver si es verdad...
https://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-espana-2024/
Stinger- Mensajes : 632
No pincho un enlace de esa web busca-clickbaits ni jarto grifa
Stinger escribió:A ver si es verdad...
La noticia de todos los años por estas fechas, el año pasado igual y es calcada.
Solo cambia 2023 por 2024 y sino comparar.
https://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-concierto-espana-2023/
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Stinger escribió:A ver si es verdad...
La noticia de todos los años por estas fechas, el año pasado igual y es calcada.
Solo cambia 2023 por 2024 y sino comparar.
https://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-concierto-espana-2023/
Hay que intentar arreglar las cifras de visitas de julio, que ya es 31 y seguramente la cosa haya flojeado.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Ya soltaron el otro día un artículo justificando el clickbait. Adaptarse o morir, no hay término medio.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Ya soltaron el otro día un artículo justificando el clickbait. Adaptarse o morir, no hay término medio.
De algún modo lo entiendo. El que esté libre de culpa... Pero decir "entended que hacemos contenido clickbait" es lo mismo que "entended que no os podéis tomar en serio lo que publicamos".
Ese artículo, con esa URL "acdc-espana-2024" es claramente un trabajo de SEO para captar visitar en los próximos meses.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Puuff, pero se son demasiado exagerados, ¿ no os parece? A mí eso de que hagas coros hasta con los punteos me parece muy pesado.victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Ciertamente Donington es una barbaridad también. Pero es que el público argentino es una locura.
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Puuff, pero se son demasiado exagerados, ¿ no os parece? A mí eso de que hagas coros hasta con los punteos me parece muy pesado.victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Te diría que estando en el concierto sí me parece algo pesado, pero en un DVD desde mi casa, me motiva x1000
AC/DC es el Mbappe del rock de cada verano...
Heaven- Mensajes : 5902
Dejando de lado el tema click bait de esta web, son muchas las noticias hechas con el google translate… jejejeje. Un día ya me harté y se lo contesté bien argumentado en la propia publicación del facebook…Schuldiner escribió:arise escribió:Ya soltaron el otro día un artículo justificando el clickbait. Adaptarse o morir, no hay término medio.
De algún modo lo entiendo. El que esté libre de culpa... Pero decir "entended que hacemos contenido clickbait" es lo mismo que "entended que no os podéis tomar en serio lo que publicamos".
Ese artículo, con esa URL "acdc-espana-2024" es claramente un trabajo de SEO para captar visitar en los próximos meses.
guede- Mensajes : 7716
La noticia es que no hay noticia.
Magos del clickbait.
Magos del clickbait.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Cachalote escribió:Puuff, pero se son demasiado exagerados, ¿ no os parece? A mí eso de que hagas coros hasta con los punteos me parece muy pesado.victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Yo me quedo con el grabado en Munich.
Enric67- Mensajes : 38876
victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Llámalo locura, llámalo pesadez de gente. Justo lo acabo de ver porque lo han subido íntegro a Youtube.
DuffMc- Mensajes : 11112
Enric67 escribió:Cachalote escribió:Puuff, pero se son demasiado exagerados, ¿ no os parece? A mí eso de que hagas coros hasta con los punteos me parece muy pesado.victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Yo en el de Munich veo a Brian sufriendo bastante, muy lejos del portento que hasta hacía pocos años había sido.
El de Argentina está bien, aunque a mí me acaba saturando un poco el público que corea cualquier cosa ,hasta los acoples...lo veo algo casi hasta impostado. El concierto está muy bien, la banda está en forma pero lejos ,muy lejos del bolo de Donington, ahí eran un cañonazo y a pesar de que soy más de Phil Rud, la caña y velocidad que le dio a los temas Chris Salde les sienta de puta madre. Lo estuve volviendo a ver hace poco y es un espectáculo verlo con esa sonrisa puesta aporrear como si no hubiera un mañana. Toda la banda en general se sale y Brian está aún pletórico. En el siguiente, en el de Madrid, aunque aguanta bien, ya lo veo algo por debajo. Para mí es la última gira en la que está a un nivel vocal top.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Enric67 escribió:Cachalote escribió:Puuff, pero se son demasiado exagerados, ¿ no os parece? A mí eso de que hagas coros hasta con los punteos me parece muy pesado.victorrt escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
Yo en el de Munich veo a Brian sufriendo bastante, muy lejos del portento que hasta hacía pocos años había sido.
El de Argentina está bien, aunque a mí me acaba saturando un poco el público que corea cualquier cosa ,hasta los acoples...lo veo algo casi hasta impostado. El concierto está muy bien, la banda está en forma pero lejos ,muy lejos del bolo de Donington, ahí eran un cañonazo y a pesar de que soy más de Phil Rud, la caña y velocidad que le dio a los temas Chris Salde les sienta de puta madre. Lo estuve volviendo a ver hace poco y es un espectáculo verlo con esa sonrisa puesta aporrear como si no hubiera un mañana. Toda la banda en general se sale y Brian está aún pletórico. En el siguiente, en el de Madrid, aunque aguanta bien, ya lo veo algo por debajo. Para mí es la última gira en la que está a un nivel vocal top.
Yo el de Donnington lo he ido apreciando con el tiempo.
No me gustó la gira (salí decepcionado del concierto), ni el setlist, ni el doble en directo, ni ese vídeo.
Von el paso de los años es cuando he visto que estaban en muy buena forma y el repertorio era (casi) cojonudo.
Stinger escribió:A ver si es verdad...
En el 2024 AC/DC ofrecerán su peor versión al mayor precio de su historia... me genera muy poco interés... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
GhostofCain- Mensajes : 9933
GhostofCain escribió:Tuckelberry escribió:Para mi el insuperable es el Live at Donington, del que sale gran parte del disco Live. Una banda en el cenit de su forma física, sonando como los 50ytantos cañones que llevaron para ese bolo. Ya solo ese arranque con Thunderstruck-Shoot to Thrill-Back in Black, y la joyita de Jailbreak vale por muchas discigrafías.
El de Donington es una barbaridad. Además, tocan heatseekker. Temaso olvidado para siempre.
Y el de no bull es también un cañonazo de concierto, más allá que este grabado en ejpain. Pero yo me quedo con el de Donington
Evolardo- Mensajes : 64466
Parece que Phil no estará en el Power Trip y Simon Wright podría sustituirlo. Un usuario de ACDCFans cercano al grupo ha comentado "Unless there's a miracle phill won't be there". Aparte de eso, tanto el grupo como el festival han estado haciendo publicaciones acerca de la era del Flick of the Switch y AC/DC es el único grupo que aparece sin foto en la web del festival, cuando antes tenían una foto de las sesiones del Power Up. Probablemente tenga que ver con problemas con el visado por el tema de los cargos por posesión de droga.
Me voy a morir sin verlo en directo
killemall- Mensajes : 1401
Ojalá recuperen algún tema del Flick, a dii de hoy es el disco de Brian que más recuperokillemall escribió:Parece que Phil no estará en el Power Trip y Simon Wright podría sustituirlo. Un usuario de ACDCFans cercano al grupo ha comentado "Unless there's a miracle phill won't be there". Aparte de eso, tanto el grupo como el festival han estado haciendo publicaciones acerca de la era del Flick of the Switch y AC/DC es el único grupo que aparece sin foto en la web del festival, cuando antes tenían una foto de las sesiones del Power Up. Probablemente tenga que ver con problemas con el visado por el tema de los cargos por posesión de droga.
eskoriez- Mensajes : 28375
Axlferrari escribió:
Por fin salió el Back in Black con Bon Scott, ya era hora.
No descartes que internet esté haciendo su magia y no sea más que un imitador haciéndose pasar por IA.
Joder, qué rebuscado.Enric67 escribió:Axlferrari escribió:
Por fin salió el Back in Black con Bon Scott, ya era hora.
No descartes que internet esté haciendo su magia y no sea más que un imitador haciéndose pasar por IA.
Usagi- Mensajes : 18489
Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
Y el temazo que es Jailbreak
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
De mis favoritos! Hablas del final y que me dices del inicio con DD y Love at first feel?
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:Van escribió:Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
De mis favoritos! Hablas del final y que me dices del inicio con DD y Love at first feel?
Os leo y me viene la sensación de que me estáis hablando de un disco distinto al que tengo Mi edición es la inglesa, la que se vendía antes de las remasterizaciones del 95, y empieza con Squealer y Love At First Feel, y termina con Problem Child y Dirty Deeds. Y sin Jailbreak, la gran cagada. Alguien debería poner algo de orden en las ediciones de los cuatro primeros discos de los escoceses-australianos...
Y si, Dirty Deeds.. me parece el gran infravalorado de la era Bon Scott.
Aprovecho el reflote para decir que ya me he terminado la autobiografía de Brian. Aunque de AC/DC solo trate en los dos últimos capítulos hasta la gira del Back In Black, me ha resultado súper ameno se lee en un suspiro. Siempre me ha interesado todas esas historias de la vida en la Inglaterra gris e industrial de los años 50, 60 y 70.
Si ya le tenía cariño al bueno de Jonna, ahora aun más. Todo lo bueno que le pase a este tío es poco, y se merece despedirse a lo grande encima de los escenarios con una última gira. En apenas un mes lo veremos.
Si ya le tenía cariño al bueno de Jonna, ahora aun más. Todo lo bueno que le pase a este tío es poco, y se merece despedirse a lo grande encima de los escenarios con una última gira. En apenas un mes lo veremos.
Tuckelberry escribió:Aprovecho el reflote para decir que ya me he terminado la autobiografía de Brian. Aunque de AC/DC solo trate en los dos últimos capítulos hasta la gira del Back In Black, me ha resultado súper ameno se lee en un suspiro. Siempre me ha interesado todas esas historias de la vida en la Inglaterra gris e industrial de los años 50, 60 y 70.
Tuckelberry escribió:Wolfchild138 escribió:Van escribió:Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
Os leo y me viene la sensación de que me estáis hablando de un disco distinto al que tengo Mi edición es la inglesa, la que se vendía antes de las remasterizaciones del 95, y empieza con Squealer y Love At First Feel, y termina con Problem Child y Dirty Deeds. Y sin Jailbreak, la gran cagada.
¿Vinilo o CD? ¿De qué año?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Tuckelberry escribió:
Os leo y me viene la sensación de que me estáis hablando de un disco distinto al que tengo Mi edición es la inglesa, la que se vendía antes de las remasterizaciones del 95, y empieza con Squealer y Love At First Feel, y termina con Problem Child y Dirty Deeds. Y sin Jailbreak, la gran cagada.
Cassette comprado en el Corte Inglés en el 93
Tuckelberry escribió:Gallardo escribió:Tuckelberry escribió:
Cassette comprado en el Corte Inglés en el 93
¡Grande!
Gallardo- Mensajes : 9480
Top tres para mi, solo por debajo de Highway y Powerage.Van escribió:Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
Ride On deberían de tocarla siempre.
eskoriez- Mensajes : 28375
Esa vocecilla
Bastante hacen.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Cierto que esa canción es difícil de cantar bien, pero bueno, veremos qué tal de engrasados llegan al festival.
Te sueltan el cambio de batería así de tapadillo como si no pasara nada.
No he conocido empresa más hermética que ésta.
No he conocido empresa más hermética que ésta.
wakam- Mensajes : 81312
Y ya ni siquiera es Chris Slade que tiene una edad. ¿Simon Wright no sigue en activo?
Kako- Mensajes : 3018
wakam escribió:Te sueltan el cambio de batería así de tapadillo como si no pasara nada.
No he conocido empresa más hermética que ésta
Así son, así han sido y así serán
P.d If you want blood!!
Kako escribió:Y ya ni siquiera es Chris Slade que tiene una edad. ¿Simon Wright no sigue en activo?
Las últimas publicaciones en los medios del festival, con fotos de la época Flick of the Switch, parecían sugerir que Simon iba a estar tras los tambores. Pero ellos (Angus) son asín...
Tuckelberry escribió:wakam escribió:Te sueltan el cambio de batería así de tapadillo como si no pasara nada.
No he conocido empresa más hermética que ésta
Así son, así han sido y así serán
P.d If you want blood!!
You’ve got it!
Tuckelberry escribió:Kako escribió:Y ya ni siquiera es Chris Slade que tiene una edad. ¿Simon Wright no sigue en activo?
Las últimas publicaciones en los medios del festival, con fotos de la época Flick of the Switch, parecían sugerir que Simon iba a estar tras los tambores. Pero ellos (Angus) son asín...
Prefiero Simon Wright que Chris Slade para AC/DC.
...pero vamos, que da igual, que no voy a ir a verles.
Koba- Mensajes : 2501
Al final el grueso de la banda son Johnson y Young, y todos los demás están de relleno (en el escenario). Si ni la partida de Malcolm les ha hecho parar...
Van- Mensajes : 11990
Lo de Brian es lamentable. 2 horas de show con esa voz?
corleone94- Mensajes : 294
Kako escribió:Y ya ni siquiera es Chris Slade que tiene una edad. ¿Simon Wright no sigue en activo?
Está (o estaba) con Rhino Bucket
Riff- Mensajes : 6178
mi favorita de elloseskoriez escribió:Top tres para mi, solo por debajo de Highway y Powerage.Van escribió:Acabo de terminar el Dirty deeds y que poco se habla de este discazo. Qué final con Aint no fun, Ride on y Squealer.
Ride On deberían de tocarla siempre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Soy el único entonces al que escuchar de nuevo a la banda aunque sea esos escasos 30 segundos le hace una ilusión de la hostia?
Tuckelberry escribió:Soy el único entonces al que escuchar de nuevo a la banda aunque sea esos escasos 30 segundos le hace una ilusión de la hostia?
No.
A mí ver en el escenarioa Angus me da la vida
karlos gasteiz- Mensajes : 56491
Tuckelberry escribió:Soy el único entonces al que escuchar de nuevo a la banda aunque sea esos escasos 30 segundos le hace una ilusión de la hostia?
No, no lo eres.
Sabía que seguía quedando gente sensata por aquí
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20