Cules
+61
Hackenbush
ruso
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Pubilla
Woody
Eloy
icarus
Kako
DeepFritz
RegSound
Koyote
pinkpanther
Balachina
Hanset
Elephant Man
Eric Sachs
Pendejo
Blood
blackfoot
HenrySilva
Katxorro
Intruder
Danpatoc
eddiespaghetti
KILLER
The Red Dwarf
Jabs
El Califa
SpaceMan
metalbert
Johnny Guitar
Rikileaks
o'tuerto
tacitus
Axlferrari
nadie
Sutter Cane
Zoetrope
Steve Trumbo
clint eastwood
coolfurillo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Attikus
tottis
Godofredo
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
uM
jackinthebox
Beodo
Harryson
Cantoná
Muesli Snipes
javi clemente
Frusciante
Oberyn
Stoner
Damià
m señor
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:El paletuco y su hermano paletuco pensaban que le iban a ganar la negociación a uno de los mayores mafiosos de Europa.
Es que te tienes que reír
al mayor mafioso de la historia
Zoetrope escribió:Woody escribió:El paletuco y su hermano paletuco pensaban que le iban a ganar la negociación a uno de los mayores mafiosos de Europa.
De España (y Portugal). En Europa ya se ha visto que sus mafias pitan muy poco.
discutible... solo hay que ver los robazos de las ultimas champions... eso no lo consigues siendo un mindundi.
Beodo- Mensajes : 36400
Damià escribió:Frusciante escribió:
Esta foto??
Han quitado a Ramos marcando el gol de una de sus champions. Primera vez que hacen bien el photoshop.
javi clemente escribió:Le han hecho el lío a ramos.
Pensaba que seguía en su barrio y podía hacer de trilero contra mafiosos de verdad.
Pobre diablo.
Es como cuando Stringer Bell intenta hacer negocios con la clase política.
Attikus- Mensajes : 22146
Beodo escribió:Zoetrope escribió:Woody escribió:El paletuco y su hermano paletuco pensaban que le iban a ganar la negociación a uno de los mayores mafiosos de Europa.
De España (y Portugal). En Europa ya se ha visto que sus mafias pitan muy poco.
discutible... solo hay que ver los robazos de las ultimas champions... eso no lo consigues siendo un mindundi.
Eso son cosas de forofos, que siempre ven manos negras en los triunfos de sus rivales, en injusticias en las derrotas propias. No creo que nadie medianamente ecuánime se crea que el Madrid ha podido ganar por su fuerza en la UEFA, ya se ha visto la que tenía que estaba loco por irse.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pubilla escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Esta foto??
Han quitado a Ramos marcando el gol de una de sus champions. Primera vez que hacen bien el photoshop.
Sí, pero conceptualmente es una mierda. Tendrían que haber dejado un espectro o una silueta de la posición que ocupaba él.
Con el enano cabron podemos hacer algo parecido, no?.
Hay que reconocer que en el juego sucio estamos muy lejos del madrid
Hay que reconocer que en el juego sucio estamos muy lejos del madrid
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
Pubilla escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Esta foto??
Si. Lo he pillado despues.
Joder que bien se ve que hay dos faltas de libro.
Damià- Mensajes : 114652
Beodo escribió:Eric Sachs escribió:Beodo escribió:Otro capitán del madrid que sale por la puerta de atras...
Hierro - Raul - Casillas - Ramos...
no es tan facil salir por la puerta grande en el madrid o el barsa la verdad.
ni en el atletico o el valencia ya puestos.
No se, Antonio Lopez, Raul Garcia, Gabi, Godin... desde fuera parece que todos han salido bien del atletico de madrid o por lo menos, no han salido mal...[/quote]
Ayer decía Valdano que lo más a lo que se puede aspirar siendo una leyenda en un equipo es a salir como lo hizo Ramos. Argumentaba que en otros casos lo que se hace es renovar más de la cuenta y por más dinero de la cuenta y eso suele acabar deteriorando la relación con la afición y comprometiendo las posibilidades del equipo (de eso en el Barsa creo que sabéis algo). En definitiva, no hay una manera buena de que se vaya una leyenda.
Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
Y Puyol, Xavi o iniesta se fueron mal, claro que sí
Madre mía, lo que es tocar de oído
Valdano está muy mal, ya no rige bien.
Lleva una temporada diciendo muchas chorradas
Lleva una temporada diciendo muchas chorradas
javi clemente- Mensajes : 121996
Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
En algunos casos el run run llega bastante antes de los 35.
Ahora resulta de los repetidas diatribas que se escuchan contra jugadores que han sido leyenda en el Barcelona son sicofonías.
Zoetrope escribió:Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
Ahora resulta de los repetidas diatribas que se escuchan contra jugadores que han sido leyenda en el Barcelona son sicofonías.
Yo de sicofonias no tengo ni idea, pero las últimas leyendas del Barça se han ido muy bien de club. Y en algunos casos, sin tener que llegar a los 35.
Comparar eso con las salidas de los últimos 4 capitanes del madrid, pues eso. Otra más.
Beodo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
Yo de sicofonias no tengo ni idea, pero las últimas leyendas del Barça se han ido muy bien de club. Y en algunos casos, sin tener que llegar a los 35.
Comparar eso con las salidas de los últimos 4 capitanes del madrid, pues eso. Otra más.
Los del Madrid tampoco es que se hayan ido mal, de hecho todos han vuelto de algún modo, Ramos imagino que también lo hará. Simplemente se van molestos porque les hubiera gustado quedarse más, normal.
Beodo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
La salida de Puyol fue bastante fea con todo aquel asunto con Woddy
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
Recordemos que Florentino la primera vez que llegó al Madrid, ya le dió la patada a otra leyenda como Redondo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Tampoco sirve de mucho comparar la salida de jugadores que quieren seguir en el club, pero que el club considera que ya pasó su momento. Con la de jugadores que han decido retirarse o ir a una competición menos exigente a hacer un dinerillo.
Me encanta el concepto de la oferta que caduca.
Suena a villano de una producción de Hollywood noventera. Y a ensaladilla en el mostrador de un bar de Córdoba en verano, recibiendo ocho horas diarias de sol directo.
Lo mejor de dos mundos.
Suena a villano de una producción de Hollywood noventera. Y a ensaladilla en el mostrador de un bar de Córdoba en verano, recibiendo ocho horas diarias de sol directo.
Lo mejor de dos mundos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Oberyn escribió:Recordemos que Florentino la primera vez que llegó al Madrid, ya le dió la patada a otra leyenda como Redondo.
A mí esas cosas no me parece criticables, es una de las cosas para las que están los directivos, no hay obligación de estar renovando eternamente a nadie. A veces acaba lastrando a muchos grandes equipos el estirar de más el momento de algunos jugadores.
Hombre, Redondo acababa de ganar la Champions siendo con diferencia el mejor jugador del equipo. Pero de largo además....Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Recordemos que Florentino la primera vez que llegó al Madrid, ya le dió la patada a otra leyenda como Redondo.
A mí esas cosas no me parece criticables, es una de las cosas para las que están los directivos, no hay obligación de estar renovando eternamente a nadie. A veces acaba lastrando a muchos grandes equipos el estirar de más el momento de algunos jugadores.
Oberyn- Mensajes : 8190
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Claro, claro... hay muchos casos de leyendas en el Barça que han renovado pasados los 35
Es así
Woody- Mensajes : 45219
Oberyn escribió:Hombre, Redondo acababa de ganar la Champions siendo con diferencia el mejor jugador del equipo. Pero de largo además....Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Recordemos que Florentino la primera vez que llegó al Madrid, ya le dió la patada a otra leyenda como Redondo.
Este caso no parece tan claro, el amigo Redondo tampoco salía nada mal parado yéndose al Milan. Tenía contrato, de querer, podría haber seguido como pretende hacer Dembelé.
https://elpais.com/diario/2000/07/28/deportes/964735202_850215.html
Stoner escribió:yo supongo que será Coman, con el pelo cambiado
Es Tolisso.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:yo supongo que será Coman, con el pelo cambiado
Qué bárbaro
Rikileaks- Mensajes : 82793
Stoner escribió:6 meses lesionado el año pasado.
Encaja
LO SABÍA
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:6 meses lesionado el año pasado.
Encaja
Estará descansado.
Stoner escribió:yo lo de Cocoliso no lo he leído en ningún lado
Igual os ofrecen un canje por Coutihno
Filtrada la camiseta para la champions...
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Filtrada la camiseta para la champions...Jodó...
- Spoiler:
Se rien de nosotros
Los de Nike deben ser madridistas acérrimos, sino no lo entiendo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66765
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66765
ruso- Mensajes : 31725
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.