Joder! qué calor!
+60
Autista
Surfinbitxo
jackinthebox
Silke_
Ashra
Ciclóncósmico
tacitus
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Hackenbush
Jincho
Koikila
sapir
Esmeralda
Pericuete
Humpty Dumpty
Eristoff
coolfurillo
morley
Eric Sachs
Johnny Kashmir
Beodo
skydog
Hanset
bitx
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Adso
Dumbie
nicaster
millino
Forforcio
Damià
ruso
alflames
Poisonblade
Godofredo
Wonton Sopabuena
Annie
KILLER
Steve Trumbo
locovereas
Evolardo
Pier
prosineck
R'as Kal Bhul
blackfoot
káiser
atila
icarus
arriola
Stoneheart
RockRotten
Rikileaks
celtasnake
Eloy
ksmith
javi clemente
RegSound
Neska
64 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Joder! qué calor!
javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Es que yo allí estoy a gusto.
La costa de Cadiz y la de Huelva son probablemente mis destinos nacionales vacacionales favoritos
Neska- Moderadora
Re: Joder! qué calor!
Porque hay se esta estupendamente, mucho mejor que en el resto de costa andaluza, entiendo que influira que sean del AtlanticoNeska escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
La costa de Cadiz y la de Huelva son probablemente mis destinos nacionales vacacionales favoritos
RegSound escribió:Porque hay se esta estupendamente, mucho mejor que en el resto de costa andaluza, entiendo que influira que sean del AtlanticoNeska escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Vaya
Vaya
Vaya
javi clemente- Mensajes : 122028
Pero porque hace menos grados, no por humedad. Siempre hace 4-5 grados menos que en Malaga o Granadajavi clemente escribió:RegSound escribió:Porque hay se esta estupendamente, mucho mejor que en el resto de costa andaluza, entiendo que influira que sean del AtlanticoNeska escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Vaya
Vaya
Vaya
javi clemente escribió:RegSound escribió:Porque hay se esta estupendamente, mucho mejor que en el resto de costa andaluza, entiendo que influira que sean del AtlanticoNeska escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Vaya
Vaya
Vaya
¿pero eso qué demuestra?
ksmith- Mensajes : 9327
Yo he empezado a ir en pantalón corto sin gayumbos.
Trayectos cortos, por el barrio.
Y muy bien.
Será que me hago mayor, pero si me ha de sudar la polla prefiero que sea en sentido figurado.
Trayectos cortos, por el barrio.
Y muy bien.
Será que me hago mayor, pero si me ha de sudar la polla prefiero que sea en sentido figurado.
Eloy- Mensajes : 85501
Echo mucho de menos las paradas de autobús de Kyoto.
celtasnake- Mensajes : 47595
javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Pero es que en Cádiz pega el aire
Y eso se agradece
Rikileaks- Mensajes : 82995
Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
RegSound escribió:Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
Yo he estado en Sevilla reg, dos veces, una de ellas en verano.
Hace calor, hace un calor del puto demonio, es algo criminal, pero se puede soportar.
Yo lo pude soportar.
A las dos de la tarde no me tomé ninguna cerveza, eh
Algo que tampoco me atrevo a hacer aquí
Yo he estado bastantes veranos en Ourense, y es un infierno de día.
Eso si, si buscas una sombra se puede soportar. Además, por la noche refresca una barbaridad y se está de vicio, incluso llegas a pasar un poco de frío.
Zaragoza en verano es el horror, parece que esté soplando un secador de pelo gigante todo el rato.
Barcelona es un infierno incluso a las 4 de la madrugada.
En Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba y Jeréz he estado, pero no en verano ..... aprecio mi vida.
Eso si, si buscas una sombra se puede soportar. Además, por la noche refresca una barbaridad y se está de vicio, incluso llegas a pasar un poco de frío.
Zaragoza en verano es el horror, parece que esté soplando un secador de pelo gigante todo el rato.
En Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba y Jeréz he estado, pero no en verano ..... aprecio mi vida.
celtasnake- Mensajes : 47595
De Ourense tengo un recuerdo particularmente horrible en ese sentido. Pero claro, tenía 5 o 6 años y no es buena edad para la adaptación al medio.
Stoneheart- Mensajes : 46147
Partiendo de la base de que todos tenéis razón, que el calor extremo (y el frío también, ojo) es insoportable, me sorprende que nadie de Cáceres haya saltado. Igual es que no hay cacereños en el foro.
Yo la única vez que creí que me moría de calor fue un mes de agosto en Cáceres. Que no se qué hacía por allí pero esa es otra historia.
Yo la única vez que creí que me moría de calor fue un mes de agosto en Cáceres. Que no se qué hacía por allí pero esa es otra historia.
arriola- Mensajes : 472
yo he estado en todos esos sitios, y como lo de sevilla, ninguno.
icarus- Mensajes : 17180
icarus escribió:yo he estado en todos esos sitios, y como lo de sevilla, ninguno.
Pero sin humedad
ruso escribió:atila escribió:RegSound escribió:Exacto. Pero repito lo de antes, el problema del calor seco es que las cosas queman (por ejemplo, cuando sales del trabajo a las 15.00 ves la calzada borrosa por el calor que desprende o tocas sin querer un palo de semaforo y te quemas la mano) lo cual hace que la sensacion de calor sea aun mayor porque las propias cosas desprenden calor, una puta mierda vamosruso escribió:Yo tengo claro que A MISMA TEMPERATURA, entre un clima húmedo y uno seco prefiero el seco de largo. Ahora bien, si tengo que escoger 45º en seco o 35º en húmedo escojo muerte.
Pido gifs o videos que ilustren lo descrito, purrrr
favor.
Lo de la calzada es como un "efecto espejismo", no? Recuerdo cuando de chaval no se me ocurría otra cosa en el pueblo (Segovia, sequísimo) después de comer que salir a hacer bicicleta por la carretera, y la carretera a lo lejos es como si vibrara.
Recuerdo ese video Reg,
Y ruso, tú buscabas La Montaña Sagrada, a lo Jodorowsky.
atila- Mensajes : 30995
javi clemente escribió:icarus escribió:yo he estado en todos esos sitios, y como lo de sevilla, ninguno.
Pero sin humedad
Sevilla a la sombra ni tan mal
RockRotten- Mensajes : 39055
RockRotten escribió:javi clemente escribió:icarus escribió:yo he estado en todos esos sitios, y como lo de sevilla, ninguno.
Pero sin humedad
Sevilla a la sombra ni tan mal
Y de noche bien.
Qué puto bucle
káiser- Mensajes : 51186
celtasnake escribió:Yo he estado bastantes veranos en Ourense, y es un infierno de día.
Estuve en Jerez en el serie z, dos ediciones a primeros de Septiembre
Creo que el calor era tan asfixiante como los peores dias de Julio y Agosto en Madrid
Además un ambiente pegajoso, olía a vino toda la ciudad
En Cádiz tambien pasamos medio día y se estaba mucho más agustito
En las otras ciudades de Andalucia no he estado
blackfoot- Mensajes : 32940
ksmith escribió:Neska escribió:ksmith escribió:Neska escribió:Las vascos nos quejamos de la lluvia.
Cada uno soporta su cruz.
imagina que ahora yo te digo que aquí llueve más.
ese es el nivel del debate.
Yo es que estoy en el bando de la humedad
Habitualmente siempre cojo vacaciones en Agosto, y soporto bastante peor el calor meditarráneo, destino vacacional que casi nunca escojo.
En el Mediterráneo tienes la sensación de bochorno constante, 24/7, sin un mínimo de alivio nocturno, y soportar eso un día tras otro, tras otro, a mí me resulta el infierno en vida.
He pasado agostos en Badajoz donde tengo familia, y allí no sale nadie de casa ni dios entre la una y las siete de la tarde, pero hacia las ocho se empieza a salir hasta la una o dos de la madrugada y... qué noches más agradables. De día puedes estar a 40 grados, sí, pero las noches a 23-24 son una maravilla
En Castilla León, también calor seco, en cuanto se va el sol pasas literalmente frío. He llegado a sufrir a casi 40 grados de día y a las 11 de la noche tener que ponerme un forro polar porque la temperatura ha bajado a 9 grados, lo que viene siendo invierno en Euskadi
Para mí, esa diferencia en las temperaturas mínima y máxima es clave, porque en las zonas húmedas cuando hay bochorno no hay ni un mínimo de alivio en la sensación térmica en ningún rincón y a ninguna hora. No hay modo de escapar.
es que os pensáis que aquí refresca de noche y ni de coña. refrescará en Castilla y León pero en el valle del Guadalquivir a medida que avanza la tarde más calor hace y por la noche perfectamente a las 23h hace aún 35°.
Mira, he encontrado una foto de cuando estuve por allí
Yo es que en general la sensación de agobio por calor la sufro mucho más en climas húmedos, qué le voy a hacer. Yo provengo de zona seca, y desde que vivo en una zona húmeda, lo paso fatal de junio a octubre.
Y si esa zona húmeda es Murcia, ni te cuento.
Me sienta fatal, tanto en lo físico como en lo psicológico. Me vuelvo insoportable además. Seguro que los post en los que me he metido con los foreros, o con los perros, o con los foreros que tienen perro, los he escrito pasando calor.
Luego otra cosa, ayer por ejemplo en la barbacoa del medio día me zampé 7 chuletas de cordero, dos chorizos, una morcilla y media careta de cerdo, y va y me sienta mal. Eso en invierno es impensable
Me sienta fatal, tanto en lo físico como en lo psicológico. Me vuelvo insoportable además. Seguro que los post en los que me he metido con los foreros, o con los perros, o con los foreros que tienen perro, los he escrito pasando calor.
Luego otra cosa, ayer por ejemplo en la barbacoa del medio día me zampé 7 chuletas de cordero, dos chorizos, una morcilla y media careta de cerdo, y va y me sienta mal. Eso en invierno es impensable
RockRotten escribió:Yo es que en general la sensación de agobio por calor la sufro mucho más en climas húmedos, qué le voy a hacer. Yo provengo de zona seca, y desde que vivo en una zona húmeda, lo paso fatal de junio a octubre.
Murcia es lo peor
Tiene las dos variables a tope
blackfoot- Mensajes : 32940
Yo este año si puedo me pasaré por la tierra de Pier, Woody y Stoner a disfrutar. Eso es un clima guapo en verano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Y estoy deseando bajar a Murcia para ver a la familia pero no creo que me acerque hasta Octubre.
De hecho la última vez que bajé en un puente de Octubre estuve bañándome en la playa en Cartagena. Telita. OCTUBRE.
De hecho la última vez que bajé en un puente de Octubre estuve bañándome en la playa en Cartagena. Telita. OCTUBRE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Yo este año si puedo me pasaré por la tierra de Pier, Woody y Stoner a disfrutar. Eso es un clima guapo en verano.
Yo no concibo un verano sin playa
Y la última vez que me metí en una playa cantábrica en verano salí con los labios morados buscando un desfribilador.
Casi me da un eriksen
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo este año si puedo me pasaré por la tierra de Pier, Woody y Stoner a disfrutar. Eso es un clima guapo en verano.
Yo no concibo un verano sin playa
Y la última vez que me metí en una playa cantábrica en verano salí con los labios morados buscando un desfribilador.
Casi me da un eriksen
Hostia que hijoputa
Bañarse en ríos de montaña >>>>>>>>>>>>> Bañarse en el mar
He tenido que añadir el "de montaña" porque me he imaginado bañandome en el curso bajo del segura y he acabado vomitando sobre el teclado
RockRotten escribió:Bañarse en ríos de montaña >>>>>>>>>>>>> Bañarse en el mar
Ni de coña
Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Bañarse en ríos de montaña >>>>>>>>>>>>> Bañarse en el mar
Ni de coña
En pozas naturales, agua fresca, cristalina, sin sabor a sal, sin arena mierdosa que te pringue los pies, y lo mejor de todo, sin humedad
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Bañarse en ríos de montaña >>>>>>>>>>>>> Bañarse en el mar
Ni de coña
En pozas naturales, agua fresca, cristalina, sin sabor a sal, sin arena mierdosa que te pringue los pies, y lo mejor de todo, sin humedad
y mejor aun en Lagos.
prosineck- Mensajes : 10617
también es verdad que los ríos de la vertiente cantábrica son una puta mierda
y los de la españa occidental también
parece que están sucios, el sustrato oscuro influye, claro, y luego tampoco llevan mucho caudal
La españa caliza, la oriental, esa es la que mola para bañarse en ríos
parece que están sucios, el sustrato oscuro influye, claro, y luego tampoco llevan mucho caudal
Una buena zona de baño en un río es muy top.
A mí me gusta la playa, pero un buen río con todas las comodidades y un chiringuito está muy bien
A mí me gusta la playa, pero un buen río con todas las comodidades y un chiringuito está muy bien
Aquí los rios parecen que esten verdes, no te apetece mucho bañarte en ellosRockRotten escribió:también es verdad que los ríos de la vertiente cantábrica son una puta mierda
R'as Kal Bhul escribió:Yo este año si puedo me pasaré por la tierra de Pier, Woody y Stoner a disfrutar. Eso es un clima guapo en verano.
Pues valiente bochorno pre-tormenta tenemos ahora. Y ayer con 29-30º y casi 90% de humedad fue el horror. En la costa se estaba algo mejor eso si.
Pier- Mensajes : 26144
RockRotten escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Bañarse en ríos de montaña >>>>>>>>>>>>> Bañarse en el mar
Ni de coña
y sin gentuza alrededor
Evolardo- Mensajes : 64492
ksmith escribió:por qué será que no abren las tiendas. qué cosas.
En tres días dejo de abrir por la tarde.
Para estar gastando aire acondicionado y que no venga nadie, me quedo en casa con mi niño en la piscina.
locovereas- Mensajes : 33258
No hace calor en verano en Córdoba o Sevilla por la noche. Lo he leído aquí.
Es absolutamente demencial.
Reg y K hartos de respirar ese aire caliente a 40 grados a las 2 de la mañana en julio. Pero no hace calor.
Me quiero morir.
Reg y K hartos de respirar ese aire caliente a 40 grados a las 2 de la mañana en julio. Pero no hace calor.
Me quiero morir.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
YO me quedo con el mar, pero esto esta muy bien.....
KILLER- Mensajes : 28799
javi clemente escribió:icarus escribió:yo he estado en todos esos sitios, y como lo de sevilla, ninguno.
Pero sin humedad
El 10 de agosto cuando vengas aquí nos vamos a ir tú y yo a dar una vuelta y bebernos unos gin tonics a las 4 de la tarde. En ese momento hacemos una crónica en este topic.
Steve Trumbo escribió:No hace calor en verano en Córdoba o Sevilla por la noche. Lo he leído aquí.
Me quiero morir.
pero tu duermes con aire acondicionado
Evolardo- Mensajes : 64492
Ni de coña
Sin chiringuitos, sin espetos, sin cerveza, y con el agua más fría que en el cumpleaños de Pingu.
Andayteacuestas!!!
locovereas- Mensajes : 33258
Pier escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo este año si puedo me pasaré por la tierra de Pier, Woody y Stoner a disfrutar. Eso es un clima guapo en verano.
Pues valiente bochorno pre-tormenta tenemos ahora. Y ayer con 29-30º y casi 90% de humedad fue el horror. En la costa se estaba algo mejor eso si.
Ay.
Dalai Lama.
Ay.
Dalai. Dalai.
RegSound escribió:Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
La gente de Córdoba y Sevilla se va en verano a Cádiz, Huelva y Málaga.
Por qué lo harán? Misterios de la vida.
blackfoot escribió:celtasnake escribió:Yo he estado bastantes veranos en Ourense, y es un infierno de día.
Estuve en Jerez en el serie z, dos ediciones a primeros de Septiembre
Creo que el calor era tan asfixiante como los peores dias de Julio y Agosto en Madrid
Además un ambiente pegajoso, olía a vino toda la ciudad
En Cádiz tambien pasamos medio día y se estaba mucho más agustito
En las otras ciudades de Andalucia no he estado
Si tienes en cuenta que en Septiembre ya ni de coña cae la que cae en Julio y que en Jerez hace menos calor que en Córdoba o Sevilla pues...suma 2 y 2.
Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
Todo el verano??? No trabajan ahi???
KILLER- Mensajes : 28799
Qué cómodo me siento en este topic con la incorporación del matrimonio HOT de K y Reg.
Hot por las circunstancias en las que viven, sin estar exentos de belleza ambos.
Hot por las circunstancias en las que viven, sin estar exentos de belleza ambos.
En verano pone en el convenio que se nos paga por echar la siesta. Del 15 de junio al 15 de septiembre somos siesteadoresKILLER escribió:Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Yo lo invito a tomarse una cerveza antes en Sevilla a las 14.00Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No sé, yo este agosto me voy a una semana a Cádiz
Y eso se agradece
Aquí no trabaja nadie. Ya lo dijo Binladiya en su día.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20