Ciclismo
+49
alcasa
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
Beodo
binladiya
Dabidigo
pinkpanther
nadie
Oker
sirconradburns
marcos0024
Señor Perdido
alflames
Heaven
atila
helterstalker
Peaky Blinder
Geme
pantxo
Hammer Bass7ard
Godofredo
Muesli Snipes
Attikus
Davies
prosineck
KILLER
Emeritus Pope
malone
carajillo
MrBungle
Ashra
Pier
vistor
PANENKA
Australopo
Sycamore
Axlferrari
Zoetrope
Polar Bear
guede
Henrik
Karlos
El Califa
Drakixx
Rikileaks
GhostofCain
Jurek
Mikel Faulkner
53 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Ciclismo
Otra más... y van....Rikileaks escribió:Buena fumadita la de hoy
Las dos que quedan se tienen que disputar a cuchillo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Re: Ciclismo
Heaven escribió:Las expectativas de la prensa y su entorno deportivo pueden joderle la carrera a Evenepoel antes de tiempo.
La prensa y él mismo que este mes no ha perdido la oportunidad de cerrar la boca;
“En este instante sólo trato de terminar mi aprendizaje en la ronda, pero de una manera fácil. Seguro que el último día, en la contrarreloj, puedo hacerlo bien. Voy a centrarme en ese objetivo para extraerle el máximo partido. También respaldaré a Almeida para que concluya dentro del top-ten, aunque me lo tomaré con calma”
Jurek- Mensajes : 10695
Drakixx escribió:pantxo escribió:Ayer en la retransmision de ETB estuvo Aitor Osa, tercer puesto en un Giro y dió muy buenas explicaciones.
Para el, Evenepoel no debería haberse ni planteado hacer el Giro. Decia, yo sé lo que entrené y durante cuantos meses para hacer podio. Si viene alguien que ha estado parado 7 meses y con 4 entrenos hace podio, que hemos estado haciendo el resto? Es imposible durar 3 semanas sin haber entrenado. En carreras de una semana? Ahi si le puede llegar la gasolina, en un Giro? Imposible.
Estoy de acuerdo pero con Remcos y Pogacars se puede esperar cualquier cosa. Vamos, que lo de Osa tiene mucho sentido pero hace 20 años eran menos extraterrestres que ahora.
No lo tengo tan claro...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Ayer Bettiol se convirtió en el 4º ganador de etapa de Giro llamado Alberto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Después de la multa de ayer a Sagan, con la advertencia de no tolerancia a los movimientos para impedir escapadas por parte del pelotón, hoy está costando más hacer la fuga.
Al menos esta reacción a las fugas pactadas se lo podemos agradecer, creo, a la retransmisión integra de las etapas.
A ver que hace hoy el puto Yates.
Al menos esta reacción a las fugas pactadas se lo podemos agradecer, creo, a la retransmisión integra de las etapas.
A ver que hace hoy el puto Yates.
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:Después de la multa de ayer a Sagan, con la advertencia de no tolerancia a los movimientos para impedir escapadas por parte del pelotón, hoy está costando más hacer la fuga.
Al menos esta reacción a las fugas pactadas se lo podemos agradecer, creo, a la retransmisión integra de las etapas
What?!
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:sirconradburns escribió:Después de la multa de ayer a Sagan, con la advertencia de no tolerancia a los movimientos para impedir escapadas por parte del pelotón, hoy está costando más hacer la fuga.
Al menos esta reacción a las fugas pactadas se lo podemos agradecer, creo, a la retransmisión integra de las etapas
What?!
https://www.eurosport.es/ciclismo/giro-de-italia/2021/multazo-sagan-intimidacion-conducta-impropia-elia-viviani-discusion_sto8339993/story.shtml
Subida inteligente está haciendo Bernal.
Karlos- Mensajes : 7153
Buen pulso el que está echando Yates en este final de Giro. Mañana más.
Hay que atacarle de lejos y dejarlo sin equipo.
El Califa- Mensajes : 16281
Caruso sigue segundo, cuidado.
El Califa escribió:Caruso sigue segundo, cuidado.
La bomberada de este Giro para mí. No quiero ni imaginarme la bicefalia a la siciliana si Landa estuviese en carrera....
sirconradburns- Mensajes : 2085
Estaba tan interesante que he disfrutado viendo un par de capítulos de El día menos pensado vol2
Henrik- Mensajes : 5142
Menuda cuadrilla...Henrik escribió:Estaba tan interesante que he disfrutado viendo un par de capítulos de El día menos pensado vol2
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Vaya mierda de giro. Miedo me da el tour... a ver yates mañana, porque lleva dos días dándole el toque a bernal... a ver si al final va a haber drama....
Última edición por guede el 29.05.21 9:20, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
El Califa escribió:Hay que atacarle de lejos y dejarlo sin equipo.
Polar Bear- Mensajes : 16826
El Califa escribió:Caruso sigue segundo, cuidado.
Mucho jijijaja con esto pero hoy bien ganado
Cómo me alegro por Caruso y qué bien Bernal. Bonita etapa.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Qué etapón ha hecho Caruso. El triunfo del modesto.
Es la tercera victoria como profesional de Caruso. Flipante.
Luis Felipe tremendo. Podía haber sido podio de no haber venido a currar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El Califa escribió:Qué etapón ha hecho Caruso. El triunfo del modesto.
Lo habéis encumbrado aquí.
Enhorabuena a Bernal, Caruso y compañía. Destacar también a DFM que es un corredorazo.
Axlferrari escribió:
Uno de mis preferidos de cuando era un retaco. Qué tiempos.
Última edición por Drakixx el 31.05.21 15:02, editado 1 vez
Su palmarés no refleja lo grande que era Cubino.Drakixx escribió:Axlferrari escribió:
Cuando era un retaco era uno de mis preferidos. Qué tiempos.
Genial Giro que ha hecho Damiano Caruso. Vaya manera de "improvisar" un liderazgo de equipo tras la baja de Landa. Bravo.El Califa escribió:Enhorabuena a Bernal, Caruso y compañía. Destacar también a DFM que es un corredorazo.
Sycamore- Mensajes : 2870
Axlferrari escribió:Su palmarés no refleja lo grande que era Cubino.Drakixx escribió:Axlferrari escribió:
Cuando era un retaco era uno de mis preferidos. Qué tiempos.
Ayer salió en el programa que hace Peio Ruiz Cabestany de la Vía de la Plata en bici.
Australopo- Mensajes : 2175
El Califa escribió:Enhorabuena a Bernal, Caruso y compañía. Destacar también a DFM que es un corredorazo.
Yo no sé hasta qué punto este tío podría haberle disputado el Giro si estuviese en otro equipo.
Drakixx escribió:El Califa escribió:Enhorabuena a Bernal, Caruso y compañía. Destacar también a DFM que es un corredorazo.
Yo no sé hasta qué punto este tío podría haberle disputado el Giro si estuviese en otro equipo.
Por piernas y capacidad seguro. Otra cosa es saber llevar la presión de ser lider, y acabar materializandolo en una victoria.
Lo mismo que Landa
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Drakixx escribió:El Califa escribió:Enhorabuena a Bernal, Caruso y compañía. Destacar también a DFM que es un corredorazo.
Por piernas y capacidad seguro. Otra cosa es saber llevar la presión de ser lider, y acabar materializandolo en una victoria.
Lo mismo que Landa
Pues no lo sé, éste tío ganó la Dauphiné el año pasado y una etapa del Tour. Yo creo que si tiene un equipo que lo sepa arropar tiene muchas posibilidades. De hecho, estoy viendo que no puede aguantar mucho ahí como gregario. Soy Movistar y lo ficho antes que a López.
A ver si me echais una mano por aquí.
Voy para Asturias este fin de semana hasta el martes con la bici, estaré por la zona de Mieres. La idea es hacer Cordal, Angliru, Cordal el domingo, y el lunes Gamoniteiro y La Cubilla.
El sábado quiero hacer Fito, Lagos, Fito....pero creo que ese día me voy a mojar.
Hay mejores opciones por la zona?
Aquí por el mediterraneo estamos acostumbrados a madrugar para salir en bici por el calor,supongo que allí no vale la pena, o si?
Voy para Asturias este fin de semana hasta el martes con la bici, estaré por la zona de Mieres. La idea es hacer Cordal, Angliru, Cordal el domingo, y el lunes Gamoniteiro y La Cubilla.
El sábado quiero hacer Fito, Lagos, Fito....pero creo que ese día me voy a mojar.
Aquí por el mediterraneo estamos acostumbrados a madrugar para salir en bici por el calor,supongo que allí no vale la pena, o si?
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:A ver si me echais una mano por aquí.
No te puedo ayudar mucho porque no conozco la zona aunque tengo planeado ir en junio/julio por alli (somiedo, gamoniteiro, cordal). Lo unico que te puedo decir es que yo cuando hice Lagos en vez de hacer el fito, me di una vuelta por el valle de ponga (llomena, mohandi). También puedes hacerte una circular a los picos por panderrueda, pandetrave, san glorio, o sea entrando a Cantabria. También tienes la subida a Jitu de escarandi que tiene sus partes duras, en especial despues de Sotres, pero que vale mucho la pena.
En cuanto al tiempo pues a ver, en estas fechas todavía es muy cambiante y mas en esas alturas, y en el mismo día puedes tener de todo, tendrás que esperar a la previsión del día antes.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:vistor escribió:A ver si me echais una mano por aquí.
No te puedo ayudar mucho porque no conozco la zona aunque tengo planeado ir en junio/julio por alli (somiedo, gamoniteiro, cordal). Lo unico que te puedo decir es que yo cuando hice Lagos en vez de hacer el fito, me di una vuelta por el valle de ponga (llomena, mohandi). También puedes hacerte una circular a los picos por panderrueda, pandetrave, san glorio, o sea entrando a Cantabria. También tienes la subida a Jitu de escarandi que tiene sus partes duras, en especial despues de Sotres, pero que vale mucho la pena.
En cuanto al tiempo pues a ver, en estas fechas todavía es muy cambiante y mas en esas alturas, y en el mismo día puedes tener de todo, tendrás que esperar a la previsión del día antes.
Gracias Pier!!
En lo de Covadonga voy con el tiempo justo, ya que lo haré de pasada. De hecho igual hago sólo Los Lagos, dependiendo de cuanto tiempo tenga.
Mi consejo cuando vayas a Lagos es que lo hagas el día de la feria del queso en Cangas
Rikileaks escribió:Mi consejo cuando vayas a Lagos es que lo hagas el día de la feria del queso en Cangas
Si hay feria de quesos paso de los Lagos
https://twitter.com/laflammerouge16/status/1400138743995043843?s=21
Yo estuve unos días en
San Martín de Teverga y he hicimos un San Lorenzo-Farrapona-San Lorenzo de mucho cuidado. San Lorenzo es muy duro por ambas vertientes y Farrapona precioso, merece la pena si te dan las fuerzas viendo lo que quieres hacer
San Martín de Teverga y he hicimos un San Lorenzo-Farrapona-San Lorenzo de mucho cuidado. San Lorenzo es muy duro por ambas vertientes y Farrapona precioso, merece la pena si te dan las fuerzas viendo lo que quieres hacer
Henrik escribió:Yo estuve unos días en
Gracias Henrik!!
Los acabo de mirar y tienen muy buena pinta. La pena es que saliendo desde Mieres se me puede hacer bastante largo y con algún puerto más de camino, pero queda anotado para la siguiente
vistor escribió:Henrik escribió:Yo estuve unos días en
Gracias Henrik!!
Los acabo de mirar y tienen muy buena pinta. La pena es que saliendo desde Mieres se me puede hacer bastante largo y con algún puerto más de camino, pero queda anotado para la siguiente
Ah! Y cerquita queda el famoso Trobaniellu que siempre comparan con Finestre. Duro de narices, falta pisar la pista para que puedan pasar por allí los profesionales y también muy bonito.
https://plataformarecorridosciclistas.org/2009/10/30/trobaniello-pto-ventana-por-ricabo-finestres-espanoles/
El Califa escribió:https://twitter.com/laflammerouge16/status/1400138743995043843?s=21
No he entendido muy bien cómo se le ha roto la bici. ¿Chocó contra alguien o fue una caída?
Ashra escribió:Astaná bien ayer, no?
Caida de Aranburu
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Astaná bien ayer, no?
Caida de Aranburu
Eso nos libró de ver un triplete
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra escribió:Astaná bien ayer, no?
Caida de Aranburu
Eso nos libró de ver un triplete
Estarán trabajando bien en el tunel de viento
y tal....
Drakixx escribió:El Califa escribió:https://twitter.com/laflammerouge16/status/1400138743995043843?s=21
No he entendido muy bien cómo se le ha roto la bici. ¿Chocó contra alguien o fue una caída?
Según dicen, una caída.
El Califa escribió:Drakixx escribió:El Califa escribió:https://twitter.com/laflammerouge16/status/1400138743995043843?s=21
Según dicen, una caída.
Pues vaya con la Pinarello...
MrBungle- Mensajes : 1181
Alix en Eurosport ahora mismo
"Bueno, pues estamos viviendo el día que atacó Louis Meintjes"
"Bueno, pues estamos viviendo el día que atacó Louis Meintjes"
Vaya puto amo Valverde. Lo han hecho muy bien el movistar.
Pier- Mensajes : 26143
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.