Ciclismo
+49
alcasa
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
Beodo
binladiya
Dabidigo
pinkpanther
nadie
Oker
sirconradburns
marcos0024
Señor Perdido
alflames
Heaven
atila
helterstalker
Peaky Blinder
Geme
pantxo
Hammer Bass7ard
Godofredo
Muesli Snipes
Attikus
Davies
prosineck
KILLER
Emeritus Pope
malone
carajillo
MrBungle
Ashra
Pier
vistor
PANENKA
Australopo
Sycamore
Axlferrari
Zoetrope
Polar Bear
guede
Henrik
Karlos
El Califa
Drakixx
Rikileaks
GhostofCain
Jurek
Mikel Faulkner
53 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo
Ok...Ashra escribió:Emeritus Pope escribió:Acabo de ver la última de Suiza. Lo de Bahrein ya es cantazo serio no?
Se presenta al Tour Landa tras el accidente?? Le van unos € si va...
No. Ha empezado a coger la bici pero rodar nada más. La caída ha sido seria y ni el combustible premium que han adquirido le puede hacer volar en el Tour
Pues les he metido unos € a Padun y Poels...los veo en el Tour junto a Pogacar y Roglic. Y sin sudar...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Ok...Ashra escribió:Emeritus Pope escribió:Acabo de ver la última de Suiza. Lo de Bahrein ya es cantazo serio no?
Se presenta al Tour Landa tras el accidente?? Le van unos € si va...
No. Ha empezado a coger la bici pero rodar nada más. La caída ha sido seria y ni el combustible premium que han adquirido le puede hacer volar en el Tour
Pues les he metido unos € a Padun y Poels...los veo en el Tour junto a Pogacar y Roglic. Y sin sudar...
Gino Mader y Tao Grijander Hart jugandose un Tour
Lo veo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy viendo lo del día menos pensado, 2a temporada.
Sciandri ídolo! Esa discusión en italiano con los jueces del Giro es oro...
Menuda casaputas. Arri no sabe por dónde le pega el aire, es como si me ponen a mí. Impone y manda menos que nada. Vila que está flipando. Y el Marc Soler, que es un idolazo con su manera de ser, tan "especial".
Equipazo MontyPythonesco!
Menuda casaputas. Arri no sabe por dónde le pega el aire, es como si me ponen a mí. Impone y manda menos que nada. Vila que está flipando. Y el Marc Soler, que es un idolazo con su manera de ser, tan "especial".
Desde que lo ví, Verona me cae bien
Henrik- Mensajes : 5142
Que esta semana campeonatos nacionales a mansalva, ¿no?
Emeritus Pope escribió:Estoy viendo lo del día menos pensado, 2a temporada.
Chente es Dios
Ashra- Mensajes : 20067
Emeritus Pope escribió:Estoy viendo lo del día menos pensado, 2a temporada.
Lo mejor de esta entrega
carajillo- Mensajes : 10954
Cagon Sos!!Ashra escribió:Emeritus Pope escribió:Estoy viendo lo del día menos pensado, 2a temporada.
Chente es Dios
Veo que coincidimos todos:
Verona parece el más listo, soler puto crack, schiandri chulo italiano y chente que se lo pasa de puta madre. Vila flipándolo, parece de lejos el director mejor preparado de los de movistar.
Por cierto, ahí muy bien unzué enchufando a su hijo, para perpetuar la frailada.
Verona parece el más listo, soler puto crack, schiandri chulo italiano y chente que se lo pasa de puta madre. Vila flipándolo, parece de lejos el director mejor preparado de los de movistar.
Por cierto, ahí muy bien unzué enchufando a su hijo, para perpetuar la frailada.
guede- Mensajes : 7716
Lo de Verona es verdad. Parece un tío cabal!guede escribió:Veo que coincidimos todos:
Y qué me decís de Lastras??
Puto crack, también. Menuda chulería y arrogancia. Ya dejó el listón alto en la primera entrega y en esta no podía decepcionar tampoco. Por fin pude ver de su boca lo de que a Cortina no le enseñaron nada en cuatro años en el barhain.Emeritus Pope escribió:Lo de Verona es verdad. Parece un tío cabal!guede escribió:Veo que coincidimos todos:
Es que menudas risas me he pegado, jejeje. Lo de las charlas antes de etapas clave eran de risa, para después no hacer nada de lo supuestamente hablado.
Lo de marc soler… ‘pero qué hago entonces?? Tiro fuerte, ataco, pillo la fuga?’… lo mareaban al pobre chaval.
Me han contado que Aranburu anda cerca de los frailes
Henrik escribió:Me han contado que Aranburu anda cerca de los frailes
La cuadrilla de ETB lo dio prácticamente por hecho
Ashra escribió:Henrik escribió:Me han contado que Aranburu anda cerca de los frailes
Pffff
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Henrik escribió:Me han contado que Aranburu anda cerca de los frailes
Pffff
Emeritus Pope escribió:Lo de Verona es verdad. Parece un tío cabal!guede escribió:Veo que coincidimos todos:
Pues a mi me pareció un gilipollas integral. Mira que cuando era corredor parecía un tío cabal pero esto me derriba el mito, a veces me parece hasta impostado de lo gilipollas que parece.
A mi Soler no me parece nada crack, bueno, crack en las condiciones físicas porque la cabecita no creo que le de para mucho. Veo el bando de los "preparaos" Verona y Mas y los "cabezaslocas", Soler y Valverde.
Me he emocionado con este anuncio de la televisión danesa para el Tour.
https://www.facebook.com/watch/?v=478334479936966
https://www.facebook.com/watch/?v=478334479936966
Drakixx- Mensajes : 21819
Yo me refería en lo de cracks en modo jocoso. Son una panda de mediocres todos ellos. Enric mas llorando y pidiendo perdón por no atacar y perder tiempo…. Pero esto que es? Soler pidiéndole perdón a los directores por no haber ganado la etapa de la farrapona, creo… por qué supuestamente se había equivocado al lanzar el sprint…. En fin. Soler ya está listo. Con 28 años ya y no ha hecho nada. Las grandes vueltas imposibles, las clásicas imposibles. Lo veo de gregario y tal vez para paris niza, tirreno….carajillo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo de Verona es verdad. Parece un tío cabal!guede escribió:Veo que coincidimos todos:
Pues a mi me pareció un gilipollas integral. Mira que cuando era corredor parecía un tío cabal pero esto me derriba el mito, a veces me parece hasta impostado de lo gilipollas que parece.
A mi Soler no me parece nada crack, bueno, crack en las condiciones físicas porque la cabecita no creo que le de para mucho. Veo el bando de los "preparaos" Verona y Mas y los "cabezaslocas", Soler y Valverde.
Soler puede ser un estupendo cazaetapas y es a lo que debe aspirar. Y a ser un buen gregario. Clase tiene, cabeza poca hostia
32 años, pensaba que era mayor
La de Soler es gordísima. Sí, perdió el sprint por eso, no porque Gaudu llevaba mucho mejores piernas.
Lo mas destacado de los diferentes campeonatos de CRI estatales, a parte del segundo titulo de Ion es el cuarto puesto de Ganna en Italia.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Lo mas destacado de los diferentes campeonatos de CRI estatales, a parte del segundo titulo de Ion es el cuarto puesto de Ganna en Italia.
La que ha liado el/la del cartelito.
Davies- Mensajes : 14282
A ver si no tiene mayores consecuencias.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Es de cárcel. Menudo imbécil. A un Jumbo le han pasado varios corredores por encima.
El Califa- Mensajes : 16281
Zoetrope escribió:A ver si no tiene mayores consecuencias.
Pues Sütterlin fuera, Tony Martin hecho mierda y los afectados (Van Aert y M.A. López entre ellos) a minuto y pico del grupo principal
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:A ver si no tiene mayores consecuencias.
Pues Sütterlin fuera, Tony Martin hecho mierda y los afectados (Van Aert y M.A. López entre ellos) a minuto y pico del grupo principal
Madre mía
Imagínate el perjuicio ocasionado a Jumbo si pierde dos corredores en la primera etapa.
Gran trabajo de DQS y Alaphilippe ha rematado magistralmente.
Van Aert llegó con los primeros.
Fuera de lo que ha sido el accidente, pedazo ataque de Alaphilippe.
Roglic ha sido tercero. Yo creo que los eslovenos podían haber cogido a Alaphilippe si no se hubieran vigilado entre sí.
Drakixx escribió:Fuera de lo que ha sido el accidente, pedazo ataque de Alaphilippe.
Mu bien. Primera etapa y liderato, ya tiene el tour medio hecho.
El Califa escribió:Es de cárcel. Menudo imbécil. A un Jumbo le han pasado varios corredores por encima.
Me ponen enfermo l@s subnormales que hacen cualquier cosa por tener su minuto de gloria en la televisión.
Attikus- Mensajes : 22148
Ya tenemos las primeras diferencias, algunas ya insalvables y para Ineos un quebradero de cabeza menos.
Carapaz 5"
Hamilton 30"
O'Connor Lopez Kruijswijk Buchman 1'41"
Porte 2'08"
Valverde/Tao 5'25"
Por cierto, que el pelirrojo ha llegado con sólo un tirante
Carapaz 5"
Hamilton 30"
O'Connor Lopez Kruijswijk Buchman 1'41"
Porte 2'08"
Valverde/Tao 5'25"
Por cierto, que el pelirrojo ha llegado con sólo un tirante
Bueno, lo de un quebradero de cabeza menos para el ineos no lo acabo de ver. No estoy seguro de que Carapaz pueda en tu a tu con roglic y pogacar y menos con una contrarreloj en nada. El tener a varios corredores bien posicionados para la clasificación general les permitía tener otra estrategia que no sea el tren para un ataque final. Porte ya ha perdido mucho y Teo. Vamos, están Carapaz y Thomas....
Pier- Mensajes : 26144
Sí, de cara a la estrategia de meter a alguno por delante y dejar que el resto haga el trabajo se les ha jodido. Pero es que tener a 4 tíos candidatos es imposible de gestionar. Quitas a 2 que te van a trabajar, van a aguantar bien la montaña e igual andan más que los "líderes" pero ahí van a estar para ellos.
Entre Thomas y Carapaz cada uno tiene lo suyo, uno todoterreno que en CRI aventaja a Carapaz, pero el ecuatoriano en alta montaña es un seguro.
Entre Thomas y Carapaz cada uno tiene lo suyo, uno todoterreno que en CRI aventaja a Carapaz, pero el ecuatoriano en alta montaña es un seguro.
La bici Kruijswijk
https://twitter.com/MichGPS/status/1408852915649921029?s=19
https://twitter.com/MichGPS/status/1408852915649921029?s=19
Marc Soler para casa. Una pena.
Pues si. Pena lo de Marc. Esta vez una gandul con un cartel...para cuando multas severas? Con público así pffff!
Es que el muy subnormal, con el pelotón encima, ni le estaba prestando atención. Solo preocupado por la cámara de Tv para mostrar su cartelito. Al menos que haya servido para identificarlo y hacerlo pasar en el calabozo hasta el lunes cuando tenga que responder preguntas. Es penoso que cada vez haya menos aficionados en las carreteras pero si más gilipollas.
Jurek- Mensajes : 10695
La chica huyó, la están buscando.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La chica tiene su responsabilidad, pero no ha matado a Kennedy. El cazurrismo, bienintencionado, de muchos espectadores del ciclismo viene de lejos, y nadie hace mayor cosa, aparte de las manos en la cabeza de rigor cuando la cosa se va de madre.
Lo que se ve en los puertos es bochornoso, poniendo en peligro a los corredores o interfiriendo en la competición con prácticas como empujar el sillín. Si alguien ve eso en la tele habitualmente, no me extraña que cuando se ponga en una cuneta sienta que el ciclismo es un deporte donde él, ella en este caso, también puede tener su cota de protagonismo y que todo vale para lograrlo.
Lo que se ve en los puertos es bochornoso, poniendo en peligro a los corredores o interfiriendo en la competición con prácticas como empujar el sillín. Si alguien ve eso en la tele habitualmente, no me extraña que cuando se ponga en una cuneta sienta que el ciclismo es un deporte donde él, ella en este caso, también puede tener su cota de protagonismo y que todo vale para lograrlo.
Vaya si tiene responsabilidad....
No me jodas, sacas un cartelito que entra un metro en la carretera cuando viene el pelotón y ni siquiera estás mirando hacia ellos. O sea, el absurdo + no sé si egocentrismo, o simplemente subnormalidad extrema. Bienintencionado nada.... simplemente no tener las suficientes neuronas para estar ahí!
Coño, pues un multón gordo en vez de las multitas que ponen, sería lo suyo. Te echa por el traste el trabajo de meses...
A los anormales de los puertos también, prohibición de hacer el mongol más en una carrera ciclista!
Si no al final tendremos que pagar por estar ahí en la cuneta. Porque a esta gente le importa el ciclismo lo mismo que el ambient drone Noruego...
No me jodas, sacas un cartelito que entra un metro en la carretera cuando viene el pelotón y ni siquiera estás mirando hacia ellos. O sea, el absurdo + no sé si egocentrismo, o simplemente subnormalidad extrema. Bienintencionado nada.... simplemente no tener las suficientes neuronas para estar ahí!
Coño, pues un multón gordo en vez de las multitas que ponen, sería lo suyo. Te echa por el traste el trabajo de meses...
A los anormales de los puertos también, prohibición de hacer el mongol más en una carrera ciclista!
Si no al final tendremos que pagar por estar ahí en la cuneta. Porque a esta gente le importa el ciclismo lo mismo que el ambient drone Noruego...
Emeritus Pope escribió: Vaya si tiene responsabilidad....
No he dicho que no tenga responsabilidad, de hecho pienso que el ciclismo tiene que empezar a ser mucho más expeditivo, no solo con esta chica, sino con aficionados con comportamientos más normalizados, pero que no son de recibo, y que creo que son los polvos que luego de vez en cuando traen otros lodos.
Los abuelos de la chica estarán encantados
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo imagino que los ciclistas profesionales/equipos tendrán algún tipo de seguro deportivo que cubra estas cosas. Pues que las aseguradoras le saquen toda la pasta que vayan a poner a la tía esta. Algo así como cuando te la pegas y das positivo en alcohol, que al final la aseguradora te saca el dinero por los destrozos causados.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.