El Sherpa, de Barón rojo, liándola en Twitter, right now !!!!!!
+113
p0pi
victorrt
ReachDown
skydog
JE_DD
Poison Ivy
LaNoviaDeIzzy
ion
pantxo
Pearcy
Melifluo
fromhell
armored
Melniboniano
Poisonblade
nicaster
eskoriez
Marcial Garañón
Riff
clichentero
nachorom
Zoetrope
Humpty Dumpty
David Z.
Axlferrari
efecto diablo
desacri
Starsailor
Katxorro
MEMYSELF&I
Francois Zappa
alflames
juanete
Victor_S_S
total_13
Intruder
HenrySilva
Monra
VelvetRevolution
Pier
El facha catalán
Blas
alcasa
MrsCrowley
llozano
Hank
MOON
ALM
disturbiau
hellpatrol
Itlotg
coolfurillo
polaris
katz
Godofredo
Rizzy
Koba
icarus
MAZINGER
Sergio El Kiss
Logan
Steve Trumbo
modes garcia
haserretuta
Eloy
Lonnie
BlueStarRider
Koikila
Kako
Infernu
Cachalote
karlos gasteiz
esquío
MusicHunter
nacho
Fogerty79
prosineck
jonikk
Ashra
Enric67
Usagi
millino
Sutter Cane
red ryder
blackfoot
ViktorTsoi
clashcityrockers
RHEINGOLD
Evolardo
Rikileaks
wakam
atabal
ruso
Jud
starfuckers
preparan
Bastard Son Of Lemmy
fundo1977
Devon Miles
Bar Biquernes
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
GhostofCain
Requexu
butanero
psycho-sonic
Attikus
Dumbie
Annie
uno cualquiera
Gallardo
Apocalypse Dude
locovereas
117 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El Sherpa, de Barón rojo, liándola en Twitter, right now !!!!!!
Gallardo escribió:Qué pena me da asistir a esta campaña de descrédito de una de las más grandes figuras que ha dado el heavy-rock en España. Si no la mayor. Y todo por pensar diferente y atreverse a manifestarlo. Por ir contracorriente. Por no ser progre.
Puede que el Sherpa tenga unas ideas un tanto conservadoras en algunos de los espinosos temas que los amigos del totalitarismo utilizan para sembrar cizaña entre los españoles, pero eso no le hace acreedor de las infamias e insultos que día tras día debe soportar desde las redes sociales.
Creo que todavía quedan en el foro algunos seguidores de Van Halen, Kiss o Motley Crue. Y no creo que les pareciera bien que se atacara a esos grupos por no comulgar con las ideas de los castristas de Cuba, de los seguidores de Sendero Luminoso en el Perú, de Maduro en Venezuela, o de Sánchez en España. ¿Acaso no merece el Sherpa el mismo respeto?
#todosomosherpa
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:Qué pena me da asistir a esta campaña de descrédito de una de las más grandes figuras que ha dado el heavy-rock en España. Si no la mayor. Y todo por pensar diferente y atreverse a manifestarlo. Por ir contracorriente. Por no ser progre.
Puede que el Sherpa tenga unas ideas un tanto conservadoras en algunos de los espinosos temas que los amigos del totalitarismo utilizan para sembrar cizaña entre los españoles, pero eso no le hace acreedor de las infamias e insultos que día tras día debe soportar desde las redes sociales.
Creo que todavía quedan en el foro algunos seguidores de Van Halen, Kiss o Motley Crue. Y no creo que les pareciera bien que se atacara a esos grupos por no comulgar con las ideas de los castristas de Cuba, de los seguidores de Sendero Luminoso en el Perú, de Maduro en Venezuela, o de Sánchez en España. ¿Acaso no merece el Sherpa el mismo respeto?
#todosomosherpes
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Gallardo escribió:Qué pena me da asistir a esta campaña de descrédito de una de las más grandes figuras que ha dado el heavy-rock en España. Si no la mayor. Y todo por pensar diferente y atreverse a manifestarlo. Por ir contracorriente. Por no ser progre.
#todosomosherpes
#todosomoshermes
coolfurillo- Mensajes : 39244
Estos boicots sólo consiguen el efecto contrario, dar publicidad al boicoteado y convertirlo en víctima. Todos somos mayorcitos para saber si asistimos o no a sus conciertos y en el fondo hay más de publicidad gratuita de los boicoteadores que otra cosa.
Itlotg- Mensajes : 18300
Lo suyo es abuchear o vitorear libremente según proceda. Que le da por enaltecer al gobierno húngaro? Buuuuhh! 🤬, que suena Tierra de Nadie? Yeahh!
Y seguro que a mas de un concejal de izquierdas le tentaría impedir una contratación de Los Barones, lógico y normal
Y seguro que a mas de un concejal de izquierdas le tentaría impedir una contratación de Los Barones, lógico y normal
butanero- Mensajes : 5474
butanero escribió:Lo suyo es abuchear o vitorear libremente según proceda. Que le da por enaltecer al gobierno húngaro? Buuuuhh! 🤬, que suena Tierra de Nadie? Yeahh!
Como dijo un alcalde del PP a un famoso promotor musical (que es de IU) ... estás todo el año tocandome los cojones en los plenos y luego quieres que te de un millón de euros para tu festival??? anda y que te jodan.
pd. Haciendo perder con esto a su pueblo mucho más dinero del que daba.
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Itlotg escribió:Estos boicots sólo consiguen el efecto contrario, dar publicidad al boicoteado y convertirlo en víctima. Todos somos mayorcitos para saber si asistimos o no a sus conciertos y en el fondo hay más de publicidad gratuita de los boicoteadores que otra cosa.
Es que es de tal sentido común que acojona ver como tanta gente no se da cuenta. La mayoría de mierdas que tenemos que aguantar es porque se han crecido por sus adversarios, cuando la realidad es, que pasando simplemente del tema se hubieran diluido solas.
Independientemente de boikot o no y de su ideología ultra, el amigo lleva meses con el ventilador de mierda a todo meter. Claro, ahora las cosas están un poco tensas. Vaya sorpresa.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
https://www.eldiario.es/andalucia/en-abierto/sherpa-pena_129_8187838.html
Sherpa, ¡qué pena!
Señor José Luis Campuzano, alias Sherpa, en primer lugar me presento. Me llamo Fernando Madina y soy bajista y vocalista de la banda sevillana Reincidentes, con 35 años de actividad ininterrumpida y 20 discos a nuestras espaldas. Por cosas de esta vida, también soy licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Sevilla, así como locutor de radio y audiolibros. También soy firmante del Manifiesto ‘Rock contra el fascismo’, presentado hace poco en Madrid y firmado por más de 1.300 bandas de rock, desde elementos de primera línea hasta grupos noveles. En este colectivo hay quien llama al boicot a su concierto a celebrar próximamente en Madrid.
Y es que con una mezcla de sorpresa y estupor he tenido la oportunidad de leer entrevistas y tuits suyos que me han causado una tristeza tremenda, haciéndome replantear mi antigua pleitesía hacia su hacer musical, y preguntándome si usted ya era así, o alguien lo ha convertido en lo que es hoy.
Antes de entrar en materia, decirle que nací en Venezuela y la mitad de mi familia es de allá. Y me parece ya cansino y ridículo que tanta gente que carece de análisis inteligentes para los hechos que cada día acontecen en este país, acuda a Venezuela (cuando no al partido político Podemos) sin saber la mayoría ni dónde está en el mapa, ni su devenir político anterior a la primera victoria electoral de Hugo Chávez. Pero le quiero comentar algunas lindezas, que entre exabruptos, mentiras y demagogia, he logrado extraer de sus redes y entrevistas concedidas refiriéndose al citado colectivo ‘Rock contra el fascismo’, que llama al boicot a su concierto por su defensa de actitudes homófobas, retrógradas y autoritarias.
“Son comunistas de la hoz y el Martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta”. Señor Sherpa, tengo 54 años y dos hijos a los cuales les hago la comida cuando están en casa, sé ver perfectamente los errores de la puesta en práctica de una ideología que trajo más esperanza que realidades, que se han cometido atrocidades en su nombre, pero que también se han conseguido avances sociales innegables gracias a ella. Y odio el Martini, por cierto…
En otra ocasión insulta usted al vocalista del grupo de heavy metal Lujuria, Óscar Sancho, y al periodista musical, uno de los mejores, Mariano Muniesa, llamándole al primero “grupillo de tercera” (nunca había visto tal salida de tono de un músico hacia otro en este país) y al segundo “escritorcillo del rock” (cuando resulta que es uno de los más formados y respetuosos con las bandas de aquí). Nos llama usted talibanes. Tenga usted por seguro que si fuéramos talibanes esto no sería una carta sino una bomba.
“El comunismo está prohibido en la mayor parte del mundo civilizado”. Señor Sherpa, en Estados Unidos, Australia y toda Europa occidental hay partidos comunistas, y usted lo debería saber porque por su profesión, que también es la mía, lleva suficiente carretera, aviones, conocimiento de gentes diferentes y conciertos en muchos países como para darse cuenta de las distintas realidades que nos rodean en este planeta tan variado. De Latinoamérica, Asia o África no hablo, no vaya a ser que para usted “no sean civilizados”.
Sobre su chascarrillo sobre “un tío que se hace mujer de un día para otro, y que participando en unos Juegos Olímpicos en bikini a lo mejor se le salía un huevo”, comentarle que tengo un hijo transexual que no eligió ser chico “de un día para otro”, sino que tomó una decisión muy meditada y valiente, ya que sentía vivir en un cuerpo que no le correspondía, tras años de protocolos médicos y psicológicos. Como chascarrillo le aseguro que es de un mal gusto y de una falta de respeto monumental, más digno de un paleto que de un rockero con solera como es usted.
Sobre su famoso tuit donde llama a bombardear sólo cayucos (como si destruyendo barquitos fuéramos a arreglar algo), se lanza usted contra la inmigración diciendo: “¡Una mierda! Son tipos hechos y derechos bien vestidos y bien alimentados que vienen aquí como una quinta columna”. Señor Sherpa, usted no es un ignorante, o eso me parecía. Para arreglar este problema, en vez de criminalizar al hambre y a la desesperación, creo que la gente que hemos nacido por suerte en la parte rica del mundo deberíamos poner nuestro granito de arena para que en los países donde se origina la inmigración puedan vivir con más paz, justicia e igualdad de oportunidades, para que no vean Europa como una panacea con respecto a su tierra.
“Tendremos que irnos a Hungría o a Polonia, que son los únicos que se están resistiendo al nuevo orden mundial”. Aquí ya mi grado de estupefacción llega al clímax. El señor Sherpa reivindicando a los dos países de Europa que más secuestrada tiene a su judicatura, donde la Iglesia tiene más influencia en estados supuestamente laicos, donde más se ataca a la libertad de prensa, países que claramente tienen a sus respectivas democracias en entredicho… y no lo digo yo, lo dice toda Europa. ¿No hubiera sido más inteligente poner de modelo a Dinamarca o Finlandia, por poner dos ejemplos?
Despidiéndome ya de usted, sólo deseo que para su concierto en Madrid esté usted vacunado, que ya se sabe que su posición con la vacuna no es muy distinta de la de Miguel Bosé o Victoria Abril. Para evitar posibles contagios le recomendaría que hiciera realidad lo que señala en una reciente entrevista: “Estoy pensando en hacer una fila cero para los que no puedan asistir, para que se vea que esta gentuza es una minoría de gente frustrada y envidiosa”. Personalmente no le tengo envidia alguna y mi mayor frustración como músico sería que mis padres (que aun viven) o mis hijos leyeran sus entrevistas y me preguntaran: “Oye, Fernando, ¿los rockeros sois gente trabajadora o todos sois igual de estúpidos?”.
Carta de Fernando Madina (Reincidentes) a Sherpa
Sherpa, ¡qué pena!
Señor José Luis Campuzano, alias Sherpa, en primer lugar me presento. Me llamo Fernando Madina y soy bajista y vocalista de la banda sevillana Reincidentes, con 35 años de actividad ininterrumpida y 20 discos a nuestras espaldas. Por cosas de esta vida, también soy licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Sevilla, así como locutor de radio y audiolibros. También soy firmante del Manifiesto ‘Rock contra el fascismo’, presentado hace poco en Madrid y firmado por más de 1.300 bandas de rock, desde elementos de primera línea hasta grupos noveles. En este colectivo hay quien llama al boicot a su concierto a celebrar próximamente en Madrid.
Y es que con una mezcla de sorpresa y estupor he tenido la oportunidad de leer entrevistas y tuits suyos que me han causado una tristeza tremenda, haciéndome replantear mi antigua pleitesía hacia su hacer musical, y preguntándome si usted ya era así, o alguien lo ha convertido en lo que es hoy.
Antes de entrar en materia, decirle que nací en Venezuela y la mitad de mi familia es de allá. Y me parece ya cansino y ridículo que tanta gente que carece de análisis inteligentes para los hechos que cada día acontecen en este país, acuda a Venezuela (cuando no al partido político Podemos) sin saber la mayoría ni dónde está en el mapa, ni su devenir político anterior a la primera victoria electoral de Hugo Chávez. Pero le quiero comentar algunas lindezas, que entre exabruptos, mentiras y demagogia, he logrado extraer de sus redes y entrevistas concedidas refiriéndose al citado colectivo ‘Rock contra el fascismo’, que llama al boicot a su concierto por su defensa de actitudes homófobas, retrógradas y autoritarias.
“Son comunistas de la hoz y el Martini, que cuando llegan a casa su mamá les tiene la mesa puesta”. Señor Sherpa, tengo 54 años y dos hijos a los cuales les hago la comida cuando están en casa, sé ver perfectamente los errores de la puesta en práctica de una ideología que trajo más esperanza que realidades, que se han cometido atrocidades en su nombre, pero que también se han conseguido avances sociales innegables gracias a ella. Y odio el Martini, por cierto…
En otra ocasión insulta usted al vocalista del grupo de heavy metal Lujuria, Óscar Sancho, y al periodista musical, uno de los mejores, Mariano Muniesa, llamándole al primero “grupillo de tercera” (nunca había visto tal salida de tono de un músico hacia otro en este país) y al segundo “escritorcillo del rock” (cuando resulta que es uno de los más formados y respetuosos con las bandas de aquí). Nos llama usted talibanes. Tenga usted por seguro que si fuéramos talibanes esto no sería una carta sino una bomba.
“El comunismo está prohibido en la mayor parte del mundo civilizado”. Señor Sherpa, en Estados Unidos, Australia y toda Europa occidental hay partidos comunistas, y usted lo debería saber porque por su profesión, que también es la mía, lleva suficiente carretera, aviones, conocimiento de gentes diferentes y conciertos en muchos países como para darse cuenta de las distintas realidades que nos rodean en este planeta tan variado. De Latinoamérica, Asia o África no hablo, no vaya a ser que para usted “no sean civilizados”.
Sobre su chascarrillo sobre “un tío que se hace mujer de un día para otro, y que participando en unos Juegos Olímpicos en bikini a lo mejor se le salía un huevo”, comentarle que tengo un hijo transexual que no eligió ser chico “de un día para otro”, sino que tomó una decisión muy meditada y valiente, ya que sentía vivir en un cuerpo que no le correspondía, tras años de protocolos médicos y psicológicos. Como chascarrillo le aseguro que es de un mal gusto y de una falta de respeto monumental, más digno de un paleto que de un rockero con solera como es usted.
Sobre su famoso tuit donde llama a bombardear sólo cayucos (como si destruyendo barquitos fuéramos a arreglar algo), se lanza usted contra la inmigración diciendo: “¡Una mierda! Son tipos hechos y derechos bien vestidos y bien alimentados que vienen aquí como una quinta columna”. Señor Sherpa, usted no es un ignorante, o eso me parecía. Para arreglar este problema, en vez de criminalizar al hambre y a la desesperación, creo que la gente que hemos nacido por suerte en la parte rica del mundo deberíamos poner nuestro granito de arena para que en los países donde se origina la inmigración puedan vivir con más paz, justicia e igualdad de oportunidades, para que no vean Europa como una panacea con respecto a su tierra.
“Tendremos que irnos a Hungría o a Polonia, que son los únicos que se están resistiendo al nuevo orden mundial”. Aquí ya mi grado de estupefacción llega al clímax. El señor Sherpa reivindicando a los dos países de Europa que más secuestrada tiene a su judicatura, donde la Iglesia tiene más influencia en estados supuestamente laicos, donde más se ataca a la libertad de prensa, países que claramente tienen a sus respectivas democracias en entredicho… y no lo digo yo, lo dice toda Europa. ¿No hubiera sido más inteligente poner de modelo a Dinamarca o Finlandia, por poner dos ejemplos?
Despidiéndome ya de usted, sólo deseo que para su concierto en Madrid esté usted vacunado, que ya se sabe que su posición con la vacuna no es muy distinta de la de Miguel Bosé o Victoria Abril. Para evitar posibles contagios le recomendaría que hiciera realidad lo que señala en una reciente entrevista: “Estoy pensando en hacer una fila cero para los que no puedan asistir, para que se vea que esta gentuza es una minoría de gente frustrada y envidiosa”. Personalmente no le tengo envidia alguna y mi mayor frustración como músico sería que mis padres (que aun viven) o mis hijos leyeran sus entrevistas y me preguntaran: “Oye, Fernando, ¿los rockeros sois gente trabajadora o todos sois igual de estúpidos?”.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Y ojo, que en su delirio no apela a sus fans, o a los de barón rojo, o a los de obús o a los heavys de bien a ir, no.
Pide la asistencia a los defensores de la europa cristiana.
Todo concordia y armonía el amigo.
Apocalypse Dude escribió:Y ojo, que en su delirio no apela a sus fans, o a los de barón rojo, o a los de obús o a los heavys de bien a ir, no.
Sin caer en la cuenta de que lo mismo le rapan la cabeza y lo queman en la hoguera por brujo.
Y que esto le este pasando a un hombre apolítico... y que siempre esta contra el poder (Excepto si es húngaro o polaco)...
prosineck- Mensajes : 10628
Madre mía, me están saltando publicaciones ( de cuentas que no sigo) de unos y otros, en relación al concierto de marras... Y he cometido el error de leer los comentarios... menuda caterva de subnormales. Esto se dirime con gente en la calle, mordiéndose los unos a los otros, como perros salvajes. Porque son eso, perros sin mente.
Esto es como cuando ciudadanos iba a hacer mitines a renteria para provocar y salir en la prensa. En esos casos indiferencia y no les haces publi. En este caso igual. Mucho caso estan haciendo a sherpa.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Esto es como cuando ciudadanos iba a hacer mitines a renteria para provocar y salir en la prensa. En esos casos indiferencia y no les haces publi. En este caso igual. Mucho caso estan haciendo a sherpa.
Mira que me cae mal ciudadanos, pero el tío este es de traca y no me parece similar ni por descuido. Unos hacen política, chunga. Este incita al odio, lo cual no es aceptable y no se puede mirar a otro lado
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:hellpatrol escribió:Esto es como cuando ciudadanos iba a hacer mitines a renteria para provocar y salir en la prensa. En esos casos indiferencia y no les haces publi. En este caso igual. Mucho caso estan haciendo a sherpa.
Mira que me cae mal ciudadanos, pero el tío este es de traca y no me parece similar ni por descuido. Unos hacen política, chunga. Este incita al odio, lo cual no es aceptable y no se puede mirar a otro lado
No lo comparo pero creo que habria que hacer lo mismo, al que va a provocar ni puto caso. Se queda solo.
Sherpa no es nadie para hacerle caso.
hellpatrol escribió:disturbiau escribió:hellpatrol escribió:Esto es como cuando ciudadanos iba a hacer mitines a renteria para provocar y salir en la prensa. En esos casos indiferencia y no les haces publi. En este caso igual. Mucho caso estan haciendo a sherpa.
No lo comparo pero creo que habria que hacer lo mismo, al que va a provocar ni puto caso. Se queda solo.
Sherpa no es nadie para hacerle caso.
Para mi la intolerancia no es tolerable
disturbiau- Mensajes : 35027
Pero si es que el hombre este no tiene más poder que el que le da la gente no pasa de mofarse de sus tontadas. A parte de reírse de sus comentarios (que no de él) , no creo que debiera pasar de ahí la cosa.
A esto voy. Dandole importancia ha conseguido que hasta dirigentes de vox le hagan publi, convertiendole en un martir de la causa cuando es un pobre hombre que no lleva ni 100 personas a una sala.Sutter Cane escribió:Pero si es que el hombre este no tiene más poder que el que le da la gente no pasa de mofarse de sus tontadas. A parte de reírse de sus comentarios (que no de él) , no creo que debiera pasar de ahí la cosa.
Oscar de Lujuria y demas le estan haciendo la promo gratis
hellpatrol escribió:Oscar de Lujuria y demas le estan haciendo la promo gratis
lo mismo lo tienen hablado. Y al final hacen un festival a ver a quien pitan más.
Pues como se repita el efecto ayuso le veo en eurovisión y con un programa en la 2.
Peor que lo de la maika no va a ser.
Peor que lo de la maika no va a ser.
Godofredo- Mensajes : 145930
En un mundo ideal, no te digo que no. En la práctica, su tu empiezas "hdp, hdp y hdp", pues alguien se va a rebotar. En el caso de sherpa además, no se ha dedicado únicamente a la crítica política, si no que está todo el día con izmierda, podemonguers, bolivarianos, borrokas...hellpatrol escribió:A esto voy. Dandole importancia ha conseguido que hasta dirigentes de vox le hagan publi, convertiendole en un martir de la causa cuando es un pobre hombre que no lleva ni 100 personas a una sala.Sutter Cane escribió:Pero si es que el hombre este no tiene más poder que el que le da la gente no pasa de mofarse de sus tontadas. A parte de reírse de sus comentarios (que no de él) , no creo que debiera pasar de ahí la cosa.
Sutter Cane escribió:hellpatrol escribió:Oscar de Lujuria y demas le estan haciendo la promo gratis
lo mismo lo tienen hablado. Y al final hacen un festival a ver a quien pitan más.
Es que al final llena el wizink con los barones
Yo, lo de insultar a sus propios seguidores y pedir que dejen de escuchar tus canciones no sé si tiene igual en la música. Supongo que alguno habrá...
Si tiene 100 tios por ciudad que van a ir a verle y con esta publi van 1000 votantes de vox ppr concierto pues fijate.Sutter Cane escribió:Yo, lo de insultar a sus propios seguidores y pedir que dejen de escuchar tus canciones no sé si tiene igual en la música. Supongo que alguno habrá...
Pues si pasa eso, estará donde parece que quiere estar. Para su historia quedará que los bolos de sherpa son un nido de ultraderechistas. Si pasa eso, que está por ver.hellpatrol escribió:Si tiene 100 tios por ciudad que van a ir a verle y con esta publi van 1000 votantes de vox ppr concierto pues fijate.Sutter Cane escribió:Yo, lo de insultar a sus propios seguidores y pedir que dejen de escuchar tus canciones no sé si tiene igual en la música. Supongo que alguno habrá...
Se está cargando BR, eso sí. Ya me jode.
Yo veo el Tour de Sherpa + Jose Manuel Soto.
prosineck- Mensajes : 10628
prosineck escribió:Yo veo el Tour de Sherpa + Jose Manuel Soto.
Por Espannnnnnña y Hungría, hostia ya!
locovereas- Mensajes : 33259
Ya tiene nuevo público.
https://altavozdesucesos.es/macarena-olona-apoya-al-rockero-sherpa-ante-el-boicot-de-los-progres-compra-entradas-para-su-concierto/
https://altavozdesucesos.es/macarena-olona-apoya-al-rockero-sherpa-ante-el-boicot-de-los-progres-compra-entradas-para-su-concierto/
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Puede que sea la polémica más cutre de toda la historia del rock español, y de precedentes no andamos escasos.
Celtiberia al cubo.
Celtiberia al cubo.
Eloy- Mensajes : 85503
Que alguien le diga a este hombre que lo cristiano es una cosa de importación de allá oriente medio hace 2000 años, puestos a agitar esencias mucho nuestras
butanero- Mensajes : 5474
El peligro vuelve al rock español.
Sergio El Kiss escribió:Ya tiene nuevo público.
Tiene que estar orgulloso el señor Campuzano de ser la nueva musa del fascio hispánico. Le va a quitar el puesto a Marta Sánchez.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
https://www.eldiario.es/andalucia/en-abierto/sherpa-pena_129_8187838.html
ALM- Mensajes : 461
Eloy escribió:Puede que sea la polémica más cutre de toda la historia del rock español, y de precedentes no andamos escasos.
Celtiberia al cubo.
No sé por qué lo dices...
Devon Miles- Mensajes : 13260
https://www.elperiodic.com/opinion/yo-animal/deberia-fortu-obus-tocar-junto-sherpa-barones_8044
¿Reflexionará Fortu, de Obús, ante la petición fraterna y amistosa de Mariano Muniesa?
Sólo el tiempo lo dirá.
A mí de Obús me gustan todas las canciones, a pesar de que algunas ya no las escucho porque son muy machistas. Me gustó mucho de joven el vinilo "Te visitará la muerte", donde en la canción "Líos en el Congreso" el Fortu se despacha poniendo a los políticos como lo que son, unos embaucadores y unos vagos, sean del signo que sean.
Quede así reflejado con claridad que quien escribe este artículo no es sospechoso de sesgo político alguno, pues como dice Robe de Extremoduro en una de sus canciones "las banderas de mi casa son la ropa tendía".
En las manos del heavy metal está, con todo lo expuesto, su primera gran prueba en la floración del fascismo en su entraña, respecto a este concierto venidero que ha despertado -y con razón- tanta polémica, debate, expectación.
Espadas en todo lo alto en el heavy-rock patrio
¿Reflexionará Fortu, de Obús, ante la petición fraterna y amistosa de Mariano Muniesa?
Sólo el tiempo lo dirá.
A mí de Obús me gustan todas las canciones, a pesar de que algunas ya no las escucho porque son muy machistas. Me gustó mucho de joven el vinilo "Te visitará la muerte", donde en la canción "Líos en el Congreso" el Fortu se despacha poniendo a los políticos como lo que son, unos embaucadores y unos vagos, sean del signo que sean.
Quede así reflejado con claridad que quien escribe este artículo no es sospechoso de sesgo político alguno, pues como dice Robe de Extremoduro en una de sus canciones "las banderas de mi casa son la ropa tendía".
En las manos del heavy metal está, con todo lo expuesto, su primera gran prueba en la floración del fascismo en su entraña, respecto a este concierto venidero que ha despertado -y con razón- tanta polémica, debate, expectación.
Espadas en todo lo alto en el heavy-rock patrio
Devon Miles- Mensajes : 13260
Yo lo que digan los jevis de Gran Vía.
wakam- Mensajes : 81427
Joder, se les va a quedar pequeño el aforo.
Al final ponen como cabeza cartel a Sherpa y todo .
Mira que yo soy seguidor de Barón Rojo y siempre me gustó Sherpa. Pero desde hace meses o años, todo esto da vergüenza ajena.
Es un horror. Cada vez peor además, este tío es capaz de cargarse todo lo bueno de antes incluso.
Al final ponen como cabeza cartel a Sherpa y todo .
Mira que yo soy seguidor de Barón Rojo y siempre me gustó Sherpa. Pero desde hace meses o años, todo esto da vergüenza ajena.
Es un horror. Cada vez peor además, este tío es capaz de cargarse todo lo bueno de antes incluso.
Usagi- Mensajes : 18536
Devon Miles escribió:
Qué foto. Tiene la misma naturalidad que el documental sobre su reunión.
ruso- Mensajes : 31810
Si vas a usar tinte, hazlo bien al menos.
ruso- Mensajes : 31810
Godofredo escribió:El peligro vuelve al rock español.
polaris- Mensajes : 16850
COMUNICADO OBUS
Desde CALLE UNDERGROUND llevamos más de 20 años trabajando por y para
el público, poniendo a su servicio todo el esfuerzo y el talento de nuestros artistas y de
todo el personal que les rodea. Esa sería la máxima y el lema que tendríamos a la entrada
de unas grandes oficinas, si es que las tuviésemos. En nuestra piel los llevamos impresos.
La actual pandemia por el COVID-19 nos ha hecho enfrentarnos a una realidad
superior e imprevisible, que ha sobrepasado a personas, empresas y países, y que ha
paralizado vidas, negocios y expectativas. Desde el esfuerzo y el compromiso hemos
intentado reactivarnos y reinventarnos, luchando y peleando para que al final consigamos
todos disfrutar de ese aplauso, de esas canciones y del calor del público.
Pero el nuestro no ha sido un trabajo o esfuerzo solitario, sino que a nuestra
alrededor había personas que trabajaban durante todo un día en un montaje, que con
apenas 6 horas de sueño y cientos de kilómetros a sus espaldas empezaban otro nuevo
montaje; personas que se nos han derrumbado porque no podían llevar un mínimo
sustento a sus casas; personas que para nosotros son más que eso, porque son nuestra
familia. Con ellos hemos compartido lágrimas de dolor y expectativas frustradas.
Era el trabajo de tantos artistas que alimentaban sueños e ilusiones por todo el
mundo, que alegraban corazones e iluminaban almas, y que de pronto se han quedado
vacíos de poder hacer lo mas bonito que la vida les había dado. Y es ahí donde está
nuestro esfuerzo y nuestra lucha para, entre todos -con esa nuestra gran familia-, poder
volver a cumplir con nuestro deber para con el público, con nuestros artistas y con todos
aquellos que les rodean.
Es en este difícil contexto en el que nuestra empresa cerró un evento con una de
nuestra bandas más mítica, OBÚS –que cumplen 40 años de vida y música-, que debía
celebrarse en la sala LA RIVIERA de Madrid, y en el que el promotor había previsto la
participación de otra banda de los 80, para así poder disfrutar de una gran fiesta de esa
música que tanto necesitamos y anhelamos, aunque fuese sentados y con mascarilla. La
persona elegida por los organizadores fue SHERPA, autor de muchos de los grandes
temas de su anterior banda, BARÓN ROJO.
Hasta ahí no había ningún problema. Pero este evento ha comenzado a
convertirse en algo para lo que no se ha contratado a OBÚS, ni para lo que trabajamos
nosotros.
OBUS es una banda con 40 años de trayectoria que nace en el multicultural barrio
de Vallecas, donde viven inmigrantes de muchas partes del mundo, de ese gran mundo
que OBÚS ha recorrido llevando en sus canciones y haciendo suya la bandera de la
LIBERTAD -porque el ROCK es LIBERTAD (¡¡qué bonita palabra con la que hoy se llenan la
boca tantos!!).
Pero no hay LIBERTAD sin RESPETO –también el respeto por las diferencias-, y
OBUS bebe del manantial de la LIBERTAD y el RESPETO que inspiraron los años 80, que
les convirtieron en abanderados de un mundo mejor para todos, en una causa compartida
por las gentes del ROCK.
En cada uno de los eventos que hacemos presumimos de la LIBERTAD que
representa y nos da el ROCK, pero también y sobretodo del RESPETO. Nos da igual de
donde venga cada persona, cuál sea su raza o su condición sexual. Y por eso no estamos
dispuestos a consentir que nuestro concierto se convierta en un mitin político. Y también
por eso no podemos ni debemos seguir adelante con este evento porque no somos el
altavoz de ninguna fuerza política. Simplemente somos ROCK, con su LIBERTAD y
RESPETO y sobretodo con su TOLERANCIA. Por eso sobran en nuestros eventos todos
aquellos a los que no hemos invitado y que no comparten esos lemas.
Sabemos que estamos fallando a nuestra gente, a esa que más lo necesita y que
tantas lágrimas han derramado con nosotros para poder llevar el pan a sus mesas y a sus
hijos. Pero haremos un evento lo mas pronto que podamos, para que la libertad, el
respeto y la tolerancia que representa el ROCK se vuelva a oír con fuerza.
De parte de OBUS y de CALLEUNDERGROUND nos veremos pronto en nuestro
hábitat: EL ESCENARIO
Desde CALLE UNDERGROUND llevamos más de 20 años trabajando por y para
el público, poniendo a su servicio todo el esfuerzo y el talento de nuestros artistas y de
todo el personal que les rodea. Esa sería la máxima y el lema que tendríamos a la entrada
de unas grandes oficinas, si es que las tuviésemos. En nuestra piel los llevamos impresos.
La actual pandemia por el COVID-19 nos ha hecho enfrentarnos a una realidad
superior e imprevisible, que ha sobrepasado a personas, empresas y países, y que ha
paralizado vidas, negocios y expectativas. Desde el esfuerzo y el compromiso hemos
intentado reactivarnos y reinventarnos, luchando y peleando para que al final consigamos
todos disfrutar de ese aplauso, de esas canciones y del calor del público.
Pero el nuestro no ha sido un trabajo o esfuerzo solitario, sino que a nuestra
alrededor había personas que trabajaban durante todo un día en un montaje, que con
apenas 6 horas de sueño y cientos de kilómetros a sus espaldas empezaban otro nuevo
montaje; personas que se nos han derrumbado porque no podían llevar un mínimo
sustento a sus casas; personas que para nosotros son más que eso, porque son nuestra
familia. Con ellos hemos compartido lágrimas de dolor y expectativas frustradas.
Era el trabajo de tantos artistas que alimentaban sueños e ilusiones por todo el
mundo, que alegraban corazones e iluminaban almas, y que de pronto se han quedado
vacíos de poder hacer lo mas bonito que la vida les había dado. Y es ahí donde está
nuestro esfuerzo y nuestra lucha para, entre todos -con esa nuestra gran familia-, poder
volver a cumplir con nuestro deber para con el público, con nuestros artistas y con todos
aquellos que les rodean.
Es en este difícil contexto en el que nuestra empresa cerró un evento con una de
nuestra bandas más mítica, OBÚS –que cumplen 40 años de vida y música-, que debía
celebrarse en la sala LA RIVIERA de Madrid, y en el que el promotor había previsto la
participación de otra banda de los 80, para así poder disfrutar de una gran fiesta de esa
música que tanto necesitamos y anhelamos, aunque fuese sentados y con mascarilla. La
persona elegida por los organizadores fue SHERPA, autor de muchos de los grandes
temas de su anterior banda, BARÓN ROJO.
Hasta ahí no había ningún problema. Pero este evento ha comenzado a
convertirse en algo para lo que no se ha contratado a OBÚS, ni para lo que trabajamos
nosotros.
OBUS es una banda con 40 años de trayectoria que nace en el multicultural barrio
de Vallecas, donde viven inmigrantes de muchas partes del mundo, de ese gran mundo
que OBÚS ha recorrido llevando en sus canciones y haciendo suya la bandera de la
LIBERTAD -porque el ROCK es LIBERTAD (¡¡qué bonita palabra con la que hoy se llenan la
boca tantos!!).
Pero no hay LIBERTAD sin RESPETO –también el respeto por las diferencias-, y
OBUS bebe del manantial de la LIBERTAD y el RESPETO que inspiraron los años 80, que
les convirtieron en abanderados de un mundo mejor para todos, en una causa compartida
por las gentes del ROCK.
En cada uno de los eventos que hacemos presumimos de la LIBERTAD que
representa y nos da el ROCK, pero también y sobretodo del RESPETO. Nos da igual de
donde venga cada persona, cuál sea su raza o su condición sexual. Y por eso no estamos
dispuestos a consentir que nuestro concierto se convierta en un mitin político. Y también
por eso no podemos ni debemos seguir adelante con este evento porque no somos el
altavoz de ninguna fuerza política. Simplemente somos ROCK, con su LIBERTAD y
RESPETO y sobretodo con su TOLERANCIA. Por eso sobran en nuestros eventos todos
aquellos a los que no hemos invitado y que no comparten esos lemas.
Sabemos que estamos fallando a nuestra gente, a esa que más lo necesita y que
tantas lágrimas han derramado con nosotros para poder llevar el pan a sus mesas y a sus
hijos. Pero haremos un evento lo mas pronto que podamos, para que la libertad, el
respeto y la tolerancia que representa el ROCK se vuelva a oír con fuerza.
De parte de OBUS y de CALLEUNDERGROUND nos veremos pronto en nuestro
hábitat: EL ESCENARIO
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Estaba claro
Última edición por millino el 03.08.21 3:27, editado 1 vez
millino- Mensajes : 25395
icarus- Mensajes : 17184
Ea, se acabó el circo, hasta la próxima función.
red ryder- Mensajes : 7472
Muy bien Obús, que le den a mierda seca.Vox ha de organizar un mitín sólo para que bartolo saque la flauta.
MOON- Mensajes : 1712
Dumbie- Mensajes : 36296
MOON escribió:Muy bien Obús, que le den a mierda seca.Vox ha de organizar un mitín sólo para que bartolo saque la flauta.
Yo no entiendo eso. De ser como tú dices hubieran cambiado de telonero y lo que han hecho es suspender el concierto.
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20