HELLFEST 2022
+60
Jacob_Bcn
SrMapache
Mental Vortex
Jesusete
Manuelo
Thirst
killemall
Blu3Fiv3
ilgiocobp
Rock and Roll to Death
gayeta
Esmeralda
MEMYSELF&I
KaiIsTheKing
Robrocker
walkforwalk
arriola
BigBoss_
Blas
hellpatrol
RegSound
clichentero
Ciclóncósmico
Sycamore
georgino
TERRICOLA
marcos0024
Jingi
modes garcia
Apocalypse Dude
cachucha
Tuckelberry
Breath
victorrt
Mcbein
Humpty Dumpty
Lithium
Evolardo
MusicHunter
Emeritus Pope
Reincidente
odklas
fromhell
Berzosa2000
DeepFritz
disturbiau
Orion
gabinolo
RiderToHell
starfuckers
MrsCrowley
Twin Peaks
noid
danitoledo
Rulo
5150van
millino
Poisonblade
Infernu
DeLarge
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2022
ahi esta la pastadanitoledo escribió:De hecho hablando de patrocinadores, este año la Warzone la patrocina Dr. Martens, que ahí lo pone hasta en el cartel.
starfuckers- Mensajes : 37495
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:Pues deben tener subvenciones y sponsorizaciones millonarias porque sino
Patrocinadores un huevo. Pero subvenciones nada, cero. Desde la polémica con Phil Anselmo reciben 0€ de dinero público.
Y bueno, antes solo recibían 20.000€ así que...
hellpatrol- Mensajes : 33109
Poison acuérdate del clawfinger.
Alguien tiene ale anterior?
Rulo- Mensajes : 2118
Rulo escribió:Poison acuérdate del clawfinger.
No creo que sea así, pero esto sacado del foro del hellfest.
Poisonblade- Mensajes : 55502
¿Me voy olvidando de pillar entrada? Me gustaría ambos findes... pero leyendo el hilo parece imposible
BigBoss_- Mensajes : 142
Poisonblade escribió:Rulo escribió:Poison acuérdate del clawfinger.
No creo que sea así, pero esto sacado del foro del hellfest.
Sería perfecto para mí
Rulo- Mensajes : 2118
Así tal cual está:
Hf1
Altar
Frog leap
Necrowretch
Numen
Soen
Slapshot
Cadaver/leprous
Seth
Duda
Great old ones
Grace
Primordial
At the gates
Youth of today
Death
Abbath
Ufff
Mayhem
Karras
Artus
Galactic empire
Lions law
Rectal smegma
Helheim
Xentrix
Einherjer
Loudblast
Kampfar
Alestorm
Taake
Flotsam and jetsam
Megadeth
Sacred reich
Faith no more
Envy/sepultura
Vreid
Deadly apples
Exocrine
Kontrust
Dyscarnate
Numenorean
Inter arma
Moscow death brigade
Monuments
Jesus pierce
Misery index
Borknagar
Dying fetus/down
Deez nuts
Running wild
Alcest
Devin si hay STP/Judas
Watain
Hf1
Altar
Frog leap
Necrowretch
Numen
Soen
Slapshot
Cadaver/leprous
Seth
Duda
Great old ones
Grace
Primordial
At the gates
Youth of today
Death
Abbath
Ufff
Mayhem
Karras
Artus
Galactic empire
Lions law
Rectal smegma
Helheim
Xentrix
Einherjer
Loudblast
Kampfar
Alestorm
Taake
Flotsam and jetsam
Megadeth
Sacred reich
Faith no more
Envy/sepultura
Vreid
Deadly apples
Exocrine
Kontrust
Dyscarnate
Numenorean
Inter arma
Moscow death brigade
Monuments
Jesus pierce
Misery index
Borknagar
Dying fetus/down
Deez nuts
Running wild
Alcest
Devin si hay STP/Judas
Watain
Infernu- Mensajes : 56572
BigBoss_ escribió:¿Me voy olvidando de pillar entrada? Me gustaría ambos findes... pero leyendo el hilo parece imposible
Va a estar muy jodido pillar entrada, ya no te digo hoteles o similar por la zona. Nosotros lo intentaremos para el segundo finde, pero sin demasiadas esperanzas la verdad.
Luego siempre está la opción de viajes organizados pero este año será más difícil también, van a sacar muchas menos entradas.
arriola- Mensajes : 466
Analizando un poco el asunto rapidamente... me quedo de largo con el primer finde. Lo que me da miedo es si sigo vivo después de 10 días...
Divertis, no sabe ni como montarlo, es un caos total la situación
walkforwalk- Mensajes : 1115
Cartelazo, pero miras los cabezas y parece un regreso al '91
Robrocker- Mensajes : 838
Poisonblade escribió:hellpatrol escribió:Lo que me sorprende es que amorticen eso con 60 mil
Pues el cartel debe ser una parte solo del presupuesto, y no tan grande como en otros festivales. En el montaje de escenarios, pantallas, fuego en todo el recinto, luces, etc hay muuucha pasta. 23 millones para 2019, y posiblemente pase los 50 para este.
Se supone que son un festival independiente, tendrán su sueldo los directivos y trabajadores y listo. No tienen que rendir cuentas a nadie.
Eso si, entre patrocinadores y todo lo que se bebe allí..
Es una pasada la ambientación. Es un espectáculo, un parque temático del metal. Desde que entras por el Hell City, la portada, cada zona decorada, el fuego/pirotecnia desde que cae el sol hasta el cierre sin parar los fogonazos…
RiderToHell- Mensajes : 542
walkforwalk escribió:Analizando un poco el asunto rapidamente... me quedo de largo con el primer finde. Lo que me da miedo es si sigo vivo después de 10 días...
El festival Hellfest ha anunciado que su festival Hellfest 2022 se celebrará durante 2 semanas su edición 2022 con un cartel histórico. Consulta aquí las bandas. Esto nos obliga a reconfigurar todas las opciones de viajes previstas que publicaremos en los próximos dias.
Todas las personas que ya habían comprado su viaje tendrán prioridad para mantener o comprar su plaza para la segunda parte del festival no incluida en su compra.
Información y reservas en el mail: info@divertisenvivo.com
walkforwalk escribió:Analizando un poco el asunto rapidamente... me quedo de largo con el primer finde. Lo que me da miedo es si sigo vivo después de 10 días...
Supongo que tienes bono y viaje y has recibido el mail.
Lo mejor que puede hacer es organizar un viaje para cada fin de semana.
Comprar bonos del HF2 para Los que así lo soliciten, recoger Los del 1 que sé quieran devolver(que los venderán, porque ni dios va a poder pillar para el 2) y listo.
Es el puto paraíso.RiderToHell escribió:Poisonblade escribió:hellpatrol escribió:Lo que me sorprende es que amorticen eso con 60 mil
Pues el cartel debe ser una parte solo del presupuesto, y no tan grande como en otros festivales. En el montaje de escenarios, pantallas, fuego en todo el recinto, luces, etc hay muuucha pasta. 23 millones para 2019, y posiblemente pase los 50 para este.
Se supone que son un festival independiente, tendrán su sueldo los directivos y trabajadores y listo. No tienen que rendir cuentas a nadie.
Es una pasada la ambientación. Es un espectáculo, un parque temático del metal. Desde que entras por el Hell City, la portada, cada zona decorada, el fuego/pirotecnia desde que cae el sol hasta el cierre sin parar los fogonazos…
Poisonblade escribió:walkforwalk escribió:Analizando un poco el asunto rapidamente... me quedo de largo con el primer finde. Lo que me da miedo es si sigo vivo después de 10 días...
El festival Hellfest ha anunciado que su festival Hellfest 2022 se celebrará durante 2 semanas su edición 2022 con un cartel histórico. Consulta aquí las bandas. Esto nos obliga a reconfigurar todas las opciones de viajes previstas que publicaremos en los próximos dias.
Todas las personas que ya habían comprado su viaje tendrán prioridad para mantener o comprar su plaza para la segunda parte del festival no incluida en su compra.
Información y reservas en el mail: info@divertisenvivo.com
Ya, pero aun teniendo entradas para el segundo finde, leido el email no saben ni como lo van a montar. Un cristo guapo
Va a ser una experiencia de la hostia 10 días metaleros sin parar. Habrá que dosificar…
¿Cuantas bandas os vais a programar por día? Más de 10 bandas/día puede ser la muerte en vida. Que luego en el camping no hay colchón viscoelástico, silencio, ni aire acondicionado para recuperar XD !
De los solapes a saber, porque suelen cambiar los escenarios que tocan a la vez.
Del primer finde menos dudas, ya que sobre todo viernes y domingo están de sobra surtidos en casi todos los escenarios, luego tocará elegir. El sábado espero que también, no acaparo escenarios enteros pero menos del main2 rasco de todos, de la warzone poco, y el altar y temple no tienen los mejores carteles, pero bien.
Del segundo finde el primer día muy flojo, a ver si no se me solapa el altar con la warzone porque hay que esperar el cartel del temple y de los main sudo. El viernes es un no parar, muerte en solapes, y el domingo hasta peor, es que me gusta todo. El sábado flojo otra vez, siempre juntan los rollos que menos me van en el mismo día... y encima fijo que solapan el altar y valley (a veces lo cambian, como el domingo de 2019, por estilos). Luego de la warzone y del temple rasco cosas y algunos must, como Igorrr.
Del primer finde menos dudas, ya que sobre todo viernes y domingo están de sobra surtidos en casi todos los escenarios, luego tocará elegir. El sábado espero que también, no acaparo escenarios enteros pero menos del main2 rasco de todos, de la warzone poco, y el altar y temple no tienen los mejores carteles, pero bien.
Del segundo finde el primer día muy flojo, a ver si no se me solapa el altar con la warzone porque hay que esperar el cartel del temple y de los main sudo. El viernes es un no parar, muerte en solapes, y el domingo hasta peor, es que me gusta todo. El sábado flojo otra vez, siempre juntan los rollos que menos me van en el mismo día... y encima fijo que solapan el altar y valley (a veces lo cambian, como el domingo de 2019, por estilos). Luego de la warzone y del temple rasco cosas y algunos must, como Igorrr.
RiderToHell escribió:walkforwalk escribió:Analizando un poco el asunto rapidamente... me quedo de largo con el primer finde. Lo que me da miedo es si sigo vivo después de 10 días...
Va a ser una experiencia de la hostia 10 días metaleros sin parar. Habrá que dosificar…
¿Cuantas bandas os vais a programar por día? Más de 10 bandas/día puede ser la muerte en vida. Que luego en el camping no hay colchón viscoelástico, silencio, ni aire acondicionado para recuperar XD !
Yo voy a intentar rebajar muuuucho. Eso de ver 12-15 al día se acabó.
Infernu escribió:Es el puto paraíso.RiderToHell escribió:Poisonblade escribió:hellpatrol escribió:Lo que me sorprende es que amorticen eso con 60 mil
Sólo puedo comparar en cuanto a macrofestivales con Download y es que ni punto de comparación. Download decora el recinto cero patatero. Escenarios normales, cesped y vallado y nada más. No he tenido la suerte de ir a los Wacken, Copenhell o Graspop aún, pero intuyo que la mejor ambientación de Europa es Hellfest de laaaaaaargo.
Pues yo creo que para los viajes en bus de Divertis sería mejor que fuese de ida y vuelta para el festi doble completo. Hacer 2 viajes es bus puede llegar a ser terrorífico. para el cuerpo, al menos para el mío
KaiIsTheKing- Mensajes : 62
RiderToHell escribió:Infernu escribió:Es el puto paraíso.RiderToHell escribió:Poisonblade escribió:hellpatrol escribió:Lo que me sorprende es que amorticen eso con 60 mil
Sólo puedo comparar en cuanto a macrofestivales con Download y es que ni punto de comparación. Download decora el recinto cero patatero. Escenarios normales, cesped y vallado y nada más. No he tenido la suerte de ir a los Wacken, Copenhell o Graspop aún, pero intuyo que la mejor ambientación de Europa es Hellfest de laaaaaaargo.
Creo que el wacken es la mejor con diferencia. Luego el hellfest, y el resto bastante atrás.
KaiIsTheKing escribió:Pues yo creo que para los viajes en bus de Divertis sería mejor que fuese de ida y vuelta para el festi doble completo. Hacer 2 viajes es bus puede llegar a ser terrorífico. para el cuerpo, al menos para el mío
Esas dudas serán para ellos, a ver como lo montan. Para el que se come los dos findes veo inviable volver. Es mucha paliza. ¿Llegar el lunes a medio día para volver el martes o miércoles? Además todos los días va a haber cosas, y te puedes ir a la playa que no está muy lejos.
Poisonblade escribió:KaiIsTheKing escribió:Pues yo creo que para los viajes en bus de Divertis sería mejor que fuese de ida y vuelta para el festi doble completo. Hacer 2 viajes es bus puede llegar a ser terrorífico. para el cuerpo, al menos para el mío
Esas dudas serán para ellos, a ver como lo montan. Para el que se come los dos findes veo inviable volver. Es mucha paliza. ¿Llegar el lunes a medio día para volver el martes o miércoles? Además todos los días va a haber cosas, y te puedes ir a la playa que no está muy lejos.
Tendrán que ver cuanta gente va a los dos y montar los viajes teniéndolo en cuenta.
Logisticamente tiene su complicación quedarse 10 días, ojo.
Infernu escribió:Poisonblade escribió:KaiIsTheKing escribió:Pues yo creo que para los viajes en bus de Divertis sería mejor que fuese de ida y vuelta para el festi doble completo. Hacer 2 viajes es bus puede llegar a ser terrorífico. para el cuerpo, al menos para el mío
Tendrán que ver cuanta gente va a los dos y montar los viajes teniéndolo en cuenta.
Claro, para ellos es complicado.
Si el número de gente que va al primero y al segundo es parecido no hay problema. O si llenas un bus con 1+2. Pero como esté descompensado..
Es que lo del primero se llenará tambien. Un par de días más tarde.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poisonblade escribió:KaiIsTheKing escribió:Pues yo creo que para los viajes en bus de Divertis sería mejor que fuese de ida y vuelta para el festi doble completo. Hacer 2 viajes es bus puede llegar a ser terrorífico. para el cuerpo, al menos para el mío
Claro, para ellos es complicado.
Si el número de gente que va al primero y al segundo es parecido no hay problema. O si llenas un bus con 1+2. Pero como esté descompensado..
Yo lo de lo que habláis de Divertis y del cacao que deben llevar ahora mismo:
No pueden hacer un única modalidad de viaje para los 2 findes del tirón. Se reducirían ellos mismos el target de la posible clientela interesada.
Es una salvajada de días y dinero lo que terminaría sumando (ojito lo que sumaría el hotel) y no necesariamente el que haya pagado (o pagaría ahora) el finde 1 querría o pòdría permitirse el 2 y viceversa.
Hay que pensarlo como 2 festis diferentes en el mismo lugar en findes seguidos, para algo las entradas y el cartel son diferentes
Creo que no les va a quedar más remedio que hacer 2 viajes de ida y vuelta para los dos "findes" y ofrecer la posibilidad de quedarse "los días de enmedio" si contratas alojamiento o la posibilidad de quedarte por tu cuenta si solo es viaje...
Ojalá todos tuviésemos 10 días (en lo personal y en lo laboral) disponibles + las pelas para gastar en entradas, comer, beber y dormir. Normalmente en esta vida cuando tienes lo uno no tienes lo otro y al revés.
No pueden hacer un única modalidad de viaje para los 2 findes del tirón. Se reducirían ellos mismos el target de la posible clientela interesada.
Es una salvajada de días y dinero lo que terminaría sumando (ojito lo que sumaría el hotel) y no necesariamente el que haya pagado (o pagaría ahora) el finde 1 querría o pòdría permitirse el 2 y viceversa.
Hay que pensarlo como 2 festis diferentes en el mismo lugar en findes seguidos, para algo las entradas y el cartel son diferentes
Creo que no les va a quedar más remedio que hacer 2 viajes de ida y vuelta para los dos "findes" y ofrecer la posibilidad de quedarse "los días de enmedio" si contratas alojamiento o la posibilidad de quedarte por tu cuenta si solo es viaje...
Ojalá todos tuviésemos 10 días (en lo personal y en lo laboral) disponibles + las pelas para gastar en entradas, comer, beber y dormir. Normalmente en esta vida cuando tienes lo uno no tienes lo otro y al revés.
Berzosa2000- Mensajes : 1201
A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Es nuestra jodida condena....Berzosa2000 escribió:Yo lo de lo que habláis de Divertis y del cacao que deben llevar ahora mismo:
Por lo demás, falta un año, divertis hará algo parecido a lo que has dicho, la gente con entrada pues se lo pensará en la medida de sus posibilidades y habrá vivillos que comprarán la del segundo con la esperanza de hacer business...
Yo pienso que para la gente que tiene entrada es una buena noticia con la suficiente antelación para que veas si puedes ir los 10 días o no. Si no, el primer finde por sí mismo es más que completo en realidad.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Berzosa2000 escribió:Yo lo de lo que habláis de Divertis y del cacao que deben llevar ahora mismo:
No creo eh, ellos mismos ofrecerán el segundo a quien ya tiene el primero, y con preferencia (y son nominales). Y si llenan un autobús, aunque sea pequeño, ese ya no vuelve hasta el segundo finde. Fácil no es, y a ver cómo lo hacen. Y si son pocos los del 1+2, siempre pueden volver con los del 2 si no están a tope los autobuses.
Yo es que creo que habrá mucha más gente que sólo vaya al 1 que Los que pasen 10 días.
Infernu escribió:Yo es que creo que habrá mucha más gente que sólo vaya al 1 que Los que pasen 10 días.
Eso seguro.
No sé ni lo que decir… duro para los asistentes estar 10 días de camping y como empresa habrá varias opciones q no contentaran a todos los asistentes. Habrá peña que solo 1, habra peña q 1+2 sin querer zamparse 10 noches de camping, etc. Es que es complicado.
walkforwalk escribió:No sé ni lo que decir… duro para los asistentes estar 10 días de camping y como empresa habrá varias opciones q no contentaran a todos los asistentes. Habrá peña que solo 1, habra peña q 1+2 sin querer zamparse 10 noches de camping, etc. Es que es complicado.
La cuestión es, aparte de pelas y circunstancias personales, donde te alojas de lunes a jueves.
Yo creo que si ofrecen un abono con preferencia a los que tienen ya el primero, lo lógico es que no les hagan volver, porque se supone que lo compras con tu nombre y para ti. Luego lo que hagan..
Lo que no veo es que la gente del 1+2 prefiera volver. Sería llegar el lunes (jornada laboral ya consumida) y volver el martes o miércoles por la noche como muy tarde. No se si compensa paliza.
Lo que no veo es que la gente del 1+2 prefiera volver. Sería llegar el lunes (jornada laboral ya consumida) y volver el martes o miércoles por la noche como muy tarde. No se si compensa paliza.
10 noches de camping......................
El presupuesto en drogas para aguantar eso debe doblar o triplicar el precio del bono.......
El presupuesto en drogas para aguantar eso debe doblar o triplicar el precio del bono.......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Poisonblade escribió:Yo creo que si ofrecen un abono con preferencia a los que tienen ya el primero, lo lógico es que no les hagan volver, porque se supone que lo compras con tu nombre y para ti. Luego lo que hagan..
Creo y espero que ofrecerán el cambio del uno al dos.
Bueno, realmente comprar el dos, devolución del uno y venta del uno. Es que no creo que vaya casi nadie a Los dos y sí que al no tener plaza para el uno, muchos comprarán lo que Divertis tenga disponible del uno.
Infernu escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que si ofrecen un abono con preferencia a los que tienen ya el primero, lo lógico es que no les hagan volver, porque se supone que lo compras con tu nombre y para ti. Luego lo que hagan..
Bueno, realmente comprar el dos, devolución del uno y venta del uno. Es que no creo que vaya casi nadie a Los dos y sí que al no tener plaza para el uno, muchos comprarán lo que Divertis tenga disponible del uno.
Nosotros ahora mismo somos 11. Uno igual cambia el 1º por el 2º, 1 solo el 1º, otro en dudas, 5 en principio 1º+2º, 1 busca 1º+2º o 2º, 1 busca 2º, y 1 el día de NIN.
Ya se ve que va a ser absolutamente imposible. Solo me había planteado ir el segundo finde, el primero me es imposible, pero si van a sacar 4 entradas...mucho jaleo todo aparte de la pasta y demás, claro
Otro año será, sin prisa, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad
millino- Mensajes : 25004
millino escribió:Ya se ve que va a ser absolutamente imposible. Solo me había planteado ir el segundo finde, el primero me es imposible, pero si van a sacar 4 entradas...mucho jaleo todo aparte de la pasta y demás, claro
En divertis no lo veo imposible, ojo. Estar un poco atento y siempre suelen salir abonos. Y siempre está el foro para avisar.
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que si ofrecen un abono con preferencia a los que tienen ya el primero, lo lógico es que no les hagan volver, porque se supone que lo compras con tu nombre y para ti. Luego lo que hagan..
Nosotros ahora mismo somos 11. Uno igual cambia el 1º por el 2º, 1 solo el 1º, otro en dudas, 5 en principio 1º+2º, 1 busca 1º+2º o 2º, 1 busca 2º, y 1 el día de NIN.
Es un cristo guapo, divertis tmpc va a dar infinitas opciones distintas de viaje.
Yo pienso que 10 noches de camping son la muerte, pero tampoco veo la opción de volver a casa para unas simples horas
starfuckers escribió:A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Hay que seguir, los llorones conseguiremos preventa.
danitoledo- Mensajes : 40630
Venga ahí los Suffo, que es viernes
DeepFritz- Mensajes : 4519
walkforwalk escribió:Poisonblade escribió:Infernu escribió:Poisonblade escribió:Yo creo que si ofrecen un abono con preferencia a los que tienen ya el primero, lo lógico es que no les hagan volver, porque se supone que lo compras con tu nombre y para ti. Luego lo que hagan..
Es un cristo guapo, divertis tmpc va a dar infinitas opciones distintas de viaje.
Yo pienso que 10 noches de camping son la muerte, pero tampoco veo la opción de volver a casa para unas simples horas
Infinitas no, bus para el 1, bus para el 2 y bus para el 1+2 (o que entren en el 1 y en el 2 si sobra hueco). Siempre es un cristo para hacer buses enteros. A veces se juntan los de Iruña con los de Donosti, otras veces los de Bilbo.. según la gente que vaya.
danitoledo escribió:starfuckers escribió:A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Ojo con el toledeo allí, eh. Que mucha gente estará reventada tras el primero. Ya lo hubo el último año. Es mucho jugársela eso si, pero fijo que compras abono al precio de venta.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Ojo con el toledeo allí, eh. Que mucha gente estará reventada tras el primero. Ya lo hubo el último año. Es mucho jugársela eso si, pero fijo que compras abono al precio de venta.
Ni loco me planto allí sin bono.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Yo ni de coña tampoco. Pero ya te digo que pillas.
menuda chaladura eh jajajdanitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:starfuckers escribió:A todos aquellos que no puedan hacer los dos findes … ayuden a unos forer@s , si en esta pagina no he escrito dando puto pena
Berzosa2000 escribió:Soñando con que pudiese conseguir un par de entradas me surge una duda:
Si vas con autocaravana... ¿la metes en el parking de los coches o hay una zona específica para ellas?
Entiendo que de ir con autocaravana no hay que hacer nada previamente ¿se paga algo allí? ¿Hay que pagar la "entrada" de la autocaravana con antelación?
Hay varios parking y son gratuitos, pero no quedan cerca (20 o 25 min andando). Creo recordar que uno de ellos era para autocaravanas....
DeLarge- Mensajes : 2846
MEMYSELF&I escribió:10 noches de camping......................
Para lunes, martes y miércoles tendrán que montar algo. 20.000 metaleros (por decir un número) aburridos en el camping estampando carros de la compra 3 días es un plan sin fisuras XD
RiderToHell escribió:MEMYSELF&I escribió:10 noches de camping......................
Para lunes, martes y miércoles tendrán que montar algo. 20.000 metaleros (por decir un número) aburridos en el camping estampando carros de la compra 3 días es un plan sin fisuras XD
es que si, algo les tendran que hacer jajajajajaj aunque a mi el plan de los carros de la compra me mola
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20