Cules
+53
Johnny Kashmir
nadie
coolfurillo
scabbed wings
Intruder
Bofu
Eloy
Pendejo
tottis
perrolokos
Yusefly
Blas
Johnny Guitar
Jabs
DeepFritz
clint eastwood
jackinthebox
Balachina
Attikus
Oberyn
Koyote
Mingus
Axlferrari
pinkpanther
metalbert
Sutter Cane
Nigromante
Blood
Pubilla
Lalo Mancini
javi clemente
Woody
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Stoner
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Muesli Snipes
Sugerio
Damià
Frusciante
m señor
tacitus
Cantoná
Danpatoc
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Beodo
ruso
Godofredo
uM
Zoetrope
57 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, hazme un resumen de lo que se ha dicho en estas semanas de oscuridad y sinrazón. Y da nombres. Por favor.
Aquí hay gente que sigue viviendo en 2008 y siguen pensando que un determinado modelo de fútbol sigue vigente. Y se equivocan. Y que piensan que por meter un poquito de negritud o físico en el equipo se traiciona el sacrosanto estilo. El estilo que ha servido para ganar una champions en una década y para caer goleado en las últimas 4-5.
Los nombres? pues quitando a Damià, Xavea y Woody yo creo que el resto.
Grotesco resumen
Godofredo- Mensajes : 145943
Con Moltisanti al volante, el traductor habría aparecido en 2011 y habríamos jugado con 10 krankos colgando del larguero, mientras en la megafonía del Camp Nou suena algún vaquero random rollo sboringbone
Beodo- Mensajes : 36457
Lalo Mancini escribió:Beodo escribió:El nivel se lo marcó principollas cuando con sus dos coletas dijo que el comía en la mesa de quien comía. Y va a ser que no, machote.
Después sus números han sido de jugador random para ser jugador el fc barcelona, ojo, que entiendo que los aficionados del atlético de madrid o de RSOC alucinen, pero es que, con todo el respeto, en el barça las exigencias son distintas.
Viene Depay, que es de la confianza del entrenador y yo aquí leí que había que traer jugadores que pidiera el entrenador... y encima, puedes mejorar alguna posición mal cubierta... bon vent i barca nova, principollas, cierra la puerta al salir y hazte otro documental...
Totalmentedeacuerdojosemaria.
No es que Prepay me parezca mejor que Grisman. Pero es que Grisman ha dado un rendimiento goleador de buen acompañante de crack, no de crack. Y en cuanto al juego entre líneas, es la nada. Produce muy poco ahí que genere ventajas, que ayude a romper la última línea. Lo mejor que puede hacer es controlar y soltarla cuanto antes. Ha hecho alguna asistencia de calidad excelsa, como aquel balón a Alba en la Copa del Rey, y algunos goles de bellísima factura, pero también ha fallado indecentemente cosas increíbles.
No da rendimiento de crack, cobra como crack, genera gastos de amortización de crack y tiene 30 tacos. Por supuesto estoy muy a favor de que Prepay haga sus veces de Grisman. Lo puede hacer, con sus diferencias y las propias frustraciones que nos genere el holandés. Pero en época de vacas flacas, hay que soltar lastre, y Grisman lo es, teniendo ahora a Prepay a un coste increíblemente inferior. Hay que aprovechar la ocasión.
quizás jugar al lado del pichichi de la liga y mejor jugador de la historia tiene algo que ver.....
y bajo mi punto de vista sí tiene números de crack, y actúa de crack. Lo vemos cada partido.
Pero mientras siga Messi pues ya sabemos quien es el crack de verdad y quien el acompañante.
Pero mejor no pensar en clave sin Messi, igual en 2080
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Beodo escribió:El nivel se lo marcó principollas cuando con sus dos coletas dijo que el comía en la mesa de quien comía. Y va a ser que no, machote.
Después sus números han sido de jugador random para ser jugador el fc barcelona, ojo, que entiendo que los aficionados del atlético de madrid o de RSOC alucinen, pero es que, con todo el respeto, en el barça las exigencias son distintas.
Viene Depay, que es de la confianza del entrenador y yo aquí leí que había que traer jugadores que pidiera el entrenador... y encima, puedes mejorar alguna posición mal cubierta... bon vent i barca nova, principollas, cierra la puerta al salir y hazte otro documental...
Totalmentedeacuerdojosemaria.
No es que Prepay me parezca mejor que Grisman. Pero es que Grisman ha dado un rendimiento goleador de buen acompañante de crack, no de crack. Y en cuanto al juego entre líneas, es la nada. Produce muy poco ahí que genere ventajas, que ayude a romper la última línea. Lo mejor que puede hacer es controlar y soltarla cuanto antes. Ha hecho alguna asistencia de calidad excelsa, como aquel balón a Alba en la Copa del Rey, y algunos goles de bellísima factura, pero también ha fallado indecentemente cosas increíbles.
No da rendimiento de crack, cobra como crack, genera gastos de amortización de crack y tiene 30 tacos. Por supuesto estoy muy a favor de que Prepay haga sus veces de Grisman. Lo puede hacer, con sus diferencias y las propias frustraciones que nos genere el holandés. Pero en época de vacas flacas, hay que soltar lastre, y Grisman lo es, teniendo ahora a Prepay a un coste increíblemente inferior. Hay que aprovechar la ocasión.
quizás jugar al lado del pichichi de la liga y mejor jugador de la historia tiene algo que ver.....
y bajo mi punto de vista sí tiene números de crack, y actúa de crack. Lo vemos cada partido.
Pero mientras siga Messi pues ya sabemos quien es el crack de verdad y quien el acompañante.
Pero mejor no pensar en clave sin Messi, igual en 2080
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
Yo de verdad que alucino.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 22 Jun 2021 - 15:37, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, enredados otra vez en griezman, y qué pasa con nuestro capitán? Porque a mí me está tocando los huevos ya
haciendo el hijo puta por segundo verano consecutivo
Con los navajeros pasó lo de roma, lo de Liverpool y lo de Lisboa
Never forget
Never forget
Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
Yo con que rinda como Pedrito de verdad que me conformo.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
No le tengo en cuenta ni que sea un jugador top5 mundial en salario
Woody se mofaba de Pedri el verano pasado
Never forget
Never forget
Lo mismo está rindiendo toda la temporada de pena en los partidos clave pero lo hace bien en el último partido con todo a favor, como Nikola.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 22 Jun 2021 - 15:39, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Depay sí porque es de la confianza del entrenador. Ideal para el Barça porque lo pide el entrenador.
Wijnaldun, que lo había pedido el entrenador= kranko y malo. No sirve para el Barça porque lo digo yo, aunque lo pida el entrenador.
Este es el nivel del doble rasero atroz y grotesco que campa a sus anchas por este desquiciante topic.
En una misma página.
Vamos a por Adama, según Adama.
Ojo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wijkrankun no ha venido al Barça porque prefería ganar más dinero.
Never forget
Never forget
Steve Trumbo escribió:Lo mismo está rindiendo toda la temporada de pena en los partidos clave pero lo hace bien en el último partido con todo a favor, como Nikola.
Como ha escocido el top en valoración en el partido clave para ganar la liga, que barbaridad, jojojojojo
Beodo escribió:Wijkrankun no ha venido al Barça porque prefería ganar más dinero.
Never forget
Caso único en el mundo.
Yo creo que ni a Stoner le he visto hacer el ridículo aquí al nivel de Beodo hoy
Woody- Mensajes : 45248
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo, hazme un resumen de lo que se ha dicho en estas semanas de oscuridad y sinrazón. Y da nombres. Por favor.
Aquí hay gente que sigue viviendo en 2008 y siguen pensando que un determinado modelo de fútbol sigue vigente. Y se equivocan. Y que piensan que por meter un poquito de negritud o físico en el equipo se traiciona el sacrosanto estilo. El estilo que ha servido para ganar una champions en una década y para caer goleado en las últimas 4-5.
Los nombres? pues quitando a Damià, Xavea y Woody yo creo que el resto.
Grotesco resumen
metalbert- Mensajes : 47463
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Wijkrankun no ha venido al Barça porque prefería ganar más dinero.
Never forget
Caso único en el mundo.
Habría sido un suplente discretito para dar relevo a Fronk.
30 años y salariazo.
Un descalzaperros esperpentico
el mismo que pedía al Cum con 34 diciendo que Wijnaldum con 30 es viejo.
matadme.
matadme.
Steve Trumbo escribió:el mismo que pedía al Cum con 34 diciendo que Wijnaldum con 30 es viejo.
matadme.
El salario, amic, lo importante es el salario.
Madre mía, estáis desquiciadisimos a 22 de junio.
La Masía y volver a poner Unicef en las camisetas. Y a campeonar
Trumbo....m señor escribió:A ti no te parece un escándalo la eurocopa de pogba?Steve Trumbo escribió:Un tío que llama krankos y esperpentos a Kanté y Wijnaldun, y se lleva aplausos de alguno que otro.
Para eso ha quedado este topic.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:Trumbo....m señor escribió:A ti no te parece un escándalo la eurocopa de pogba?Steve Trumbo escribió:Un tío que llama krankos y esperpentos a Kanté y Wijnaldun, y se lleva aplausos de alguno que otro.
Para eso ha quedado este topic.
m
m
no he visto ningún partido de Francia
ví como 15 minutos nada más el de Alemania, no te puedo decir.
Pogba me gusta bastante menos que Kanté, eso sí.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:el mismo que pedía al Cum con 34 diciendo que Wijnaldum con 30 es viejo.
matadme.
Claro, es mejor llenar el equipo de tios de 34 que cobren poco y pagarle sueldazos a los coutinhos de turno. Y que a Wijnaldum se lo lleve otro.
Entiendo que para todos está es la palabra clave y no el final de la frase.Woody escribió:m señor escribió:Gracias por la aclaración.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Es que como decís que veis tanto fútbol a veces creo que alguna cosa cierta diréis....aunque sea de casualidad.Steve Trumbo escribió:dar nombres, como si fuéramos ojeadores
ah no, que el ojeador de verdad es el que dijo que Kanté y Wijnaldun son esperpentos
Yo ya te digo que no puedo dar ninguno.
m
yo fútbol veo el justo y el necesario entre otras cosas porque las ligas y las primeras fases de champions me parecen una turra.
algún partido suelto por aburrimiento y champions a partir de las eliminatorias, y ahora hasta la Eurocopa.
Los que tienen que saberse nombres son los que cobren del Barça en la parcela deportiva. Lo que ve un ciego es que al Barça le hace falta físico y velocidad en el centro del campo. Ellos tendrán 100 nombres en su agenda , yo por desgracia no.
Pero lo que no puede ser es que se me diga que dos pedazos de jugadores como Kanté o Wijnaldun son malos o no sirven para el Barça. Porque a esos dos jugadores los conocemos todos.
Nadie ha dicho que sean malos.....y es probable que no sirvan.....por el sacrificio que hay que hacer....
.eso entendi yo.
¿Haland es bueno? Pues si.....merece la oena
mBeodo escribió:
La gente reclama a esperpentos como Kante y Wijnaldum como si fuesen Pirlo y Xavi rejuvenecidos con dos palmos de polla
Pero a esto.sabemos jugar todos;
[list=eQJLDd]
[*]Persona o cosa que destaca por su fealdad, desaliño o apariencia ridícula o grotesca.
"con ese traje y ese sombrero pareces un esperpento"
[*]2.
Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula.
"durante los años sesenta, Valle-Inclán era ideológicamente reivindicado por el alcance político y social de su teoría del esperpento"
[/list]
Yo en los gustos físicos de beodo no me meto....
Técnicamente no ha dicho que sean malos
Sigan intentándolo....
m
Claro...claro....aquí hay muchos a favor de esa filosofía....Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:el mismo que pedía al Cum con 34 diciendo que Wijnaldum con 30 es viejo.
matadme.
Claro, es mejor llenar el equipo de tios de 34 que cobren poco y pagarle sueldazos a los coutinhos de turno. Y que a Wijnaldum se lo lleve otro.
m
Y cuando queremos jóvenes y de la cantwra....no os sirve....
m
m
Pero si yo con coutimo me hacía un saco de pienso...
Es la táctica....inventar cosas que dicen...otros.Beodo escribió:Pero si yo con coutimo me hacía un saco de pienso...
m
Me declaro no apto para tratar de entender la deriva de Woody, trumbo y Damià
Si quieres te llevas a un pedazo de jugador por el sueldo que cobra Braithwate, claro.
Wijnaldum, un tío al que quiere cualquier equipo de primer nivel de Europa. Aunque luego aquí se dija que es muy malo y es un kranko.
"ej que cobra mucho"
En fin.
Wijnaldum, un tío al que quiere cualquier equipo de primer nivel de Europa. Aunque luego aquí se dija que es muy malo y es un kranko.
"ej que cobra mucho"
En fin.
m señor escribió:Es la táctica....inventar cosas que dicen...otros.Beodo escribió:Pero si yo con coutimo me hacía un saco de pienso...
m
como tú, negando que Beodo ha dicho que son malos poniendo cortapegas del diccionario. No veo nada más demencial que eso...
He departido con los 3 tranquilamente y jamas podría haber imaginado esto.
Quizás los verdaderos se encuentren atrapados en la logia negra y estos sean sus doppelgangers oscuros.
Quizás los verdaderos se encuentren atrapados en la logia negra y estos sean sus doppelgangers oscuros.
Vivir en 2008 y por lo tanto no querer un poco de negritud: Abidal, Touré, Keita, Eto'o, Alves.
No sé, yo paso, pero aclaraos un poco todos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Beodo escribió:Me declaro no apto para tratar de entender la deriva de Woody, trumbo y Damià
jojojoojo
Yo no lo niego.....solo que lo que han copiado no dice eso.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Es la táctica....inventar cosas que dicen...otros.Beodo escribió:Pero si yo con coutimo me hacía un saco de pienso...
m
como tú, negando que Beodo ha dicho que son malos poniendo cortapegas del diccionario. No veo nada más demencial que eso...
Nadie negará que kanté es un buen jugador en lo suyo.....lo que podemos discutir, sin que sea dogma de fe, es que sea un jugador idóneo para este barça.....
Digo yo....
m
m señor escribió:Entiendo que para todos está es la palabra clave y no el final de la frase.Woody escribió:m señor escribió:Gracias por la aclaración.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Es que como decís que veis tanto fútbol a veces creo que alguna cosa cierta diréis....aunque sea de casualidad.Steve Trumbo escribió:dar nombres, como si fuéramos ojeadores
ah no, que el ojeador de verdad es el que dijo que Kanté y Wijnaldun son esperpentos
m
yo fútbol veo el justo y el necesario entre otras cosas porque las ligas y las primeras fases de champions me parecen una turra.
algún partido suelto por aburrimiento y champions a partir de las eliminatorias, y ahora hasta la Eurocopa.
Los que tienen que saberse nombres son los que cobren del Barça en la parcela deportiva. Lo que ve un ciego es que al Barça le hace falta físico y velocidad en el centro del campo. Ellos tendrán 100 nombres en su agenda , yo por desgracia no.
Pero lo que no puede ser es que se me diga que dos pedazos de jugadores como Kanté o Wijnaldun son malos o no sirven para el Barça. Porque a esos dos jugadores los conocemos todos.
Nadie ha dicho que sean malos.....y es probable que no sirvan.....por el sacrificio que hay que hacer....
.eso entendi yo.
mBeodo escribió:
La gente reclama a esperpentos como Kante y Wijnaldum como si fuesen Pirlo y Xavi rejuvenecidos con dos palmos de polla
Sigan intentándolo....
m
No sé ni qué decir, la verdad
Lalo Mancini escribió:Vivir en 2008 y por lo tanto no querer un poco de negritud: Abidal, Touré, Keita, Eto'o, Alves.
m
Lalo Mancini escribió:Vivir en 2008 y por lo tanto no querer un poco de negritud: Abidal, Touré, Keita, Eto'o, Alves.
Unos cuantos de esa lista serían llamados hoy krankos y esperpentos, por cierto.
Beodo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
No sigas, te estas haciendo daño.
Déjalo así.....ha quedado gracioso.Woody escribió:m señor escribió:Entiendo que para todos está es la palabra clave y no el final de la frase.Woody escribió:m señor escribió:Gracias por la aclaración.Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Es que como decís que veis tanto fútbol a veces creo que alguna cosa cierta diréis....aunque sea de casualidad.Steve Trumbo escribió:dar nombres, como si fuéramos ojeadores
m
.eso entendi yo.
mBeodo escribió:
Sigan intentándolo....
m
No sé ni qué decir, la verdad
m
Damià escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
Un sentido abrazo, parecen momentos duros!
El tercer o cuarto mejor jugador del mundo, el mejor de la actual campeona del mundo, ha de cobrar como Jorquera.
Damià escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
Que juegue Depay, que lo quiere el entrenador y viene gratis.
No como Wijnaldum, que lo quiere el entrenador pero cobra mucho.
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Messi absorbe todo el juego del Barça pero hay gente aquí que quiere que Griezmann haga lo mismo que en Atlético con todo el equipo jugando para él.
Un sentido abrazo, parecen momentos duros!
Para nada.
Estoy ilusionado con el equipo, con DePay.
Damià escribió:El tercer o cuarto mejor jugador del mundo, el mejor de la actual campeona del mundo, ha de cobrar como Jorquera.
Tiene que meter los mismos goles que el bombero minero y va que chuta
Damià escribió:El tercer o cuarto mejor jugador del mundo, el mejor de la actual campeona del mundo, ha de cobrar como Jorquera.
Pero que encima lo dice un tío que lleva todo el año defendiendo a Mirotic, que es el jugador de basket que más cobra en Europa y que ha jugado una temporada autenticamente penosa en todos los momentos claves salvo en el último partido de la liga, con el Madrid jugando con medio equipo sano. Es que es demencial, coño.
Beodo escribió:Con los navajeros pasó lo de roma, lo de Liverpool y lo de Lisboa
Never forget
SI el Barça no ha tenido navajeros
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Con los navajeros pasó lo de roma, lo de Liverpool y lo de Lisboa
Never forget
SI el Barça no ha tenido navajeros
busquets y rakitic por ahí trotando estaban, ya ves, los Sacamantecas les llamaban
Hostia....buen giro....Damià escribió:El tercer o cuarto mejor jugador del mundo, el mejor de la actual campeona del mundo, ha de cobrar como Jorquera.
m
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.