SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+90
Lalo Mancini
Musho
Muesli Snipes
Señor Perdido
RegSound
tottis
Lazaretto
Jabs
eddiespaghetti
Woody
Hackenbush
Pike
Balachina
borogis
Bizarro
Sugar Bug
pantxo
Blas
CloudStrife
Katxorro
jonikk
Poisonblade
Roy Batty
mr_mojorising
Thirst
Hanset
Rizzy
celtasnake
Cantoná
Toro
Rikileaks
terremoto73
Perry go round
m señor
clint eastwood
scabbed wings
Axlferrari
SEÑOR KAPLAN
Nomeko7
mugu
Damià
modes garcia
pinkpanther
pinballwizard
KILLER
Enric67
clichentero
Wonton Sopabuena
Danpatoc
Stoner
el xavea e`lamoto
Polar Bear
javi clemente
tacitus
Pendejo
JihadJoe
HenrySilva
uno cualquiera
Infernu
Eric Sachs
blackfoot
Frusciante
karlos gasteiz
Godofredo
skydog
BLINK503
Drakixx
VelvetRevolution
lehete
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
o'tuerto
Adso
red_mosquito
Itlotg
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
Jurek
Koikila
SpaceMan
Eristoff
Sutter Cane
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Blood
hellpatrol
Zoetrope
Attikus
coolfurillo
94 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
-----------------------------------------unai---------------------------------
--------------------------Eric Garcia-----Pau------------Laporte----------------
---------Llorente-----------------Rodri--------------------.........-----Alba------------
------------------------------------------------------pedri------------------------------
-----------Ferran torres-----------------------------------------------Oyarzabal------
---------------------------------------Moreno----------------------------------------
asi tendria que salir el inutil de L.E que no se ha enterado que al tiki taka no se puede jugar sin xavi ni iniesta y que TODOS LOS PUTOS EQUIPOS PUNTEROS estan jugando con defensa de 5 y carrileros en europa ahora mismo.
pero no.
Morata y 10 mas.
nos clasificaremos de mejores terceros con 3 puntos y da gracias.
--------------------------Eric Garcia-----Pau------------Laporte----------------
---------Llorente-----------------Rodri--------------------.........-----Alba------------
------------------------------------------------------pedri------------------------------
-----------Ferran torres-----------------------------------------------Oyarzabal------
---------------------------------------Moreno----------------------------------------
asi tendria que salir el inutil de L.E que no se ha enterado que al tiki taka no se puede jugar sin xavi ni iniesta y que TODOS LOS PUTOS EQUIPOS PUNTEROS estan jugando con defensa de 5 y carrileros en europa ahora mismo.
pero no.
Morata y 10 mas.
nos clasificaremos de mejores terceros con 3 puntos y da gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
si busquets juega hoy PERDEMOS EL PARTIDO.Attikus escribió:¿Dónde están los que decían que Rodri mejoraba a Busquets?
le rompen la cintura en velocidad se quedan los defensas vendidos y lewandosky nos frie.
Anda que no se ha visto esa pelicula con busquets veces y veces en los ultimos tiempos.
Creo que es la primera vez que leo en un titular(marca, lo podéis ver en el topic cule) que un delantero supera a otro a pesar de que el superado marcó.
Infernu- Mensajes : 56840
que malos sois los españoles, jasú.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
No sé, yo ahora mismo estoy en la mierda.
Casi que me da igual clasificarme o no, no le ganamos a nadie.
HenrySilva- Mensajes : 2739
No os hagáis más daño. Cuanto más avance con más deshonor va a caer. Si empatan con Eslovaquia y no pasan por lo menos podrán decir que no perdieron ningún partido y merecieron ganar los tres.
Zoetrope- Mensajes : 18156
HenrySilva escribió:No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
No ha jugado mal, ha jugado peor. Ha sido una mierda a todos los efectos, se ha naufragado en defensa, en ataque y en el centro del campo. Ni medio pase vertical en todo el puto partido.
Y encima conviertes el fútbol en un aburrimiento infumable. Estamos jugando con un sistema y un estilo caducos, así ya no se va a ningún sitio, hoy día se juega a lo que juegan Italia, Francia o Alemania, no hay más.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Y encima tenemos una generación de futbolistas que han crecido bajo la estrella de Xavi e Iniesta pero sin su talento.... Mindundis, enanos o flacuchos, feos todos ellos, con cortes de pelo horribles, capaces de una efectividad en el pase del 99% pero incapaces de ganar un uno contra uno, de desequilibrar, de irse en velocidad, de dominar por alto. De qué vale sacar 7 corners con estos jugadores....
Si ayer se pierde tampoco hubiese sido injusto. Estamos fuera. No recuerdo una selección peor que ésta, ni siquiera la que no logró meterse en la euro del 92 era peor.
Itlotg- Mensajes : 18300
Otro detalle es que esas selecciones tienen mucha potencia física. Solo veo a dos jugadores asi en la selección y uno jugando de lateral a km del area. El otro es Adama que no ha jugado ni un minuto. Muchos jugones que no juegan a nada.R'as Kal Bhul escribió:HenrySilva escribió:No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
No ha jugado mal, ha jugado peor. Ha sido una mierda a todos los efectos, se ha naufragado en defensa, en ataque y en el centro del campo. Ni medio pase vertical en todo el puto partido.
Y encima conviertes el fútbol en un aburrimiento infumable. Estamos jugando con un sistema y un estilo caducos, así ya no se va a ningún sitio, hoy día se juega a lo que juegan Italia, Francia o Alemania, no hay más.
BLINK503- Mensajes : 6096
que tal se le da a unai lo de los penaltis?
por que una opcion ahi muy tangible con morata y 10 mas es intentar el doble tirabuzon con tirolina mortal de ganar una competicion con 7 empates.
Laughing Laughing Laughing
por que una opcion ahi muy tangible con morata y 10 mas es intentar el doble tirabuzon con tirolina mortal de ganar una competicion con 7 empates.
Itlotg escribió:Si ayer se pierde tampoco hubiese sido injusto. Estamos fuera. No recuerdo una selección peor que ésta, ni siquiera la que no logró meterse en la euro del 92 era peor.
Es lo que decía yo anoche, somos muy malos, y creo que todo parte de un mal enfoque del fútbol base. Se entrenan futbolistas con el objetivo de ganar torneos juveniles y sub-21.
la cara de Laporte pide boina
JihadJoe- Mensajes : 5376
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si ayer se pierde tampoco hubiese sido injusto. Estamos fuera. No recuerdo una selección peor que ésta, ni siquiera la que no logró meterse en la euro del 92 era peor.
Es lo que decía yo anoche, somos muy malos, y creo que todo parte de un mal enfoque del fútbol base. Se entrenan futbolistas con el objetivo de ganar torneos juveniles y sub-21.
y creo que si entre el barsa, el madrid y el atletico tuvieramos 21 jugadores titulares fijos nos iria mejor a la seleccion.
eso de que anden cada uno por su puta casa y no juegen mas de 2 juntos ni a las canicas no lleva a nada.
La Eurocopa wn general está siendo un rollo gordo. España no está bien pero sólo he visto muy superior a Alemania y, quizás, Bélgica. Todos los demás ganables en un día medio que.
skydog- Mensajes : 2397
Eric Sachs escribió:que tal se le da a unai lo de los penaltis?
Casi lo hace Portugal hace 4 años
Pendejo- Mensajes : 50018
skydog escribió:La Eurocopa wn general está siendo un rollo gordo. España no está bien pero sólo he visto muy superior a Alemania y, quizás, Bélgica. Todos los demás ganables en un día medio que.
Ni de coña. Francia e Italia están dominando también.
Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:que tal se le da a unai lo de los penaltis?
Casi lo hace Portugal hace 4 años
lo hizo clemente con libia.
Eric Sachs escribió:R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Si ayer se pierde tampoco hubiese sido injusto. Estamos fuera. No recuerdo una selección peor que ésta, ni siquiera la que no logró meterse en la euro del 92 era peor.
y creo que si entre el barsa, el madrid y el atletico tuvieramos 21 jugadores titulares fijos nos iria mejor a la seleccion.
eso de que anden cada uno por su puta casa y no juegen mas de 2 juntos ni a las canicas no lleva a nada.
También.
Al final solo hay un jugador de primer nivel y en forma, Alba.
El resto no son malos, pero tampoco están en el top 5 europeo.
Y a partir de ahí todo se complica.
lehete- Mensajes : 602
R'as Kal Bhul escribió:skydog escribió:La Eurocopa wn general está siendo un rollo gordo. España no está bien pero sólo he visto muy superior a Alemania y, quizás, Bélgica. Todos los demás ganables en un día medio que.
¿Francia dominando? Italia todavía, tiene mucha intensidad y está jugando bien. Pero tengo que verla en los cruces.
A mí la que me ha gustado más hasta ahora, incluida el día de Francia, ha sido Alemania.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:R'as Kal Bhul escribió:skydog escribió:La Eurocopa wn general está siendo un rollo gordo. España no está bien pero sólo he visto muy superior a Alemania y, quizás, Bélgica. Todos los demás ganables en un día medio que.
¿Francia dominando? Italia todavía, tiene mucha intensidad y está jugando bien. Pero tengo que verla en los cruces.
A mí la que me ha gustado más hasta ahora, incluida el día de Francia, ha sido Alemania.
Francia dominando, porque se juega a lo que quiere. Que tenemos todos la equivocada idea de que dominar es tener el 90% de posesión para no hacer nada.
Los gabachos Dan la sensación de ser muy superiores y cuando aprietan acojona.
lehete escribió:Al final solo hay un jugador de primer nivel y en forma, Alba.
No son jugadores de nivel internacional, son buenos futbolistas que en los 80s jugarían UEFA.
Banco a R’as en lo de los cortes de pelo, pero es general
Pasa en otros sitios
Mucha pinta de tolai
Nos falta gente con bigote
Migueli, Goyo Benito, Eugenio Leal ...
Pasa en otros sitios
Mucha pinta de tolai
Nos falta gente con bigote
Migueli, Goyo Benito, Eugenio Leal ...
tacitus- Mensajes : 42226
Sobre el lamentable estado físico al que llega España a las segundas partes, anoche uno en la radio lo achacaba a la rigidez con la que juegan. Todo eso de ir a recuperar la pelota siempre como locos, se ve bonito, pero causa una gran desgaste, encima la mayor parte de las veces se recupera con el rival aún posicionado en su campo y es simplemente para pasar atrás y empezar de nuevo. Decía que, aunque esté en el imaginario, la gran España hacia eso en ocasiones, pero en otras se replegaba unos metros atrás, tomaba aire, e incluso a veces invitaba el rival al campo propio para que dejara huecos atrás.
En definitiva, decía que esta España solo sabe jugar de un modo, que no tiene trabajados más recursos, y lo que hace es insistir e insistir, cada vez con menos fuerza y más impotencia. Para mí Luis Enrique es un entrenador obtuso, de los peores, ya que hace gala de su obtusidad. El Del Bosque crepuscular recibía muchas críticas, pero recuerdo que no las admitía mal y en los partidos intentaba hacer cosas distintas y removía las alineaciones, que escuchaba en definitiva y era consciente de que las cosas no iban bien. A Luis Enrique si le señalan un posible error hace bandera de él, además de menospreciar a quien de lo señala.
En definitiva, decía que esta España solo sabe jugar de un modo, que no tiene trabajados más recursos, y lo que hace es insistir e insistir, cada vez con menos fuerza y más impotencia. Para mí Luis Enrique es un entrenador obtuso, de los peores, ya que hace gala de su obtusidad. El Del Bosque crepuscular recibía muchas críticas, pero recuerdo que no las admitía mal y en los partidos intentaba hacer cosas distintas y removía las alineaciones, que escuchaba en definitiva y era consciente de que las cosas no iban bien. A Luis Enrique si le señalan un posible error hace bandera de él, además de menospreciar a quien de lo señala.
R'as Kal Bhul escribió:skydog escribió:R'as Kal Bhul escribió:skydog escribió:La Eurocopa wn general está siendo un rollo gordo. España no está bien pero sólo he visto muy superior a Alemania y, quizás, Bélgica. Todos los demás ganables en un día medio que.
Francia dominando, porque se juega a lo que quiere. Que tenemos todos la equivocada idea de que dominar es tener el 90% de posesión para no hacer nada.
Los gabachos Dan la sensación de ser muy superiores y cuando aprietan acojona.
Esa sensación me dio contra Alemania. Ayer no tanto.
En cualquier caso con esos jugadores lo tienen todo a favor (aún con Dembo lesionado comiendo Doritos y viciándose al FIFA).
lehete- Mensajes : 602
R'as Kal Bhul escribió:lehete escribió:Al final solo hay un jugador de primer nivel y en forma, Alba.
No son jugadores de nivel internacional, son buenos futbolistas que en los 80s jugarían UEFA.
Pero eso ya lo sabíamos.
Son jugadores para jugar a este tipo de juego, pero este tipo de juego solo funciona si hay en el campo cinco jugadores top mundiales.
javi clemente- Mensajes : 122037
tacitus- Mensajes : 42226
R'as Kal Bhul escribió:Y encima tenemos una generación de futbolistas que han crecido bajo la estrella de Xavi e Iniesta pero sin su talento.... Mindundis, enanos o flacuchos, feos todos ellos, con cortes de pelo horribles, capaces de una efectividad en el pase del 99% pero incapaces de ganar un uno contra uno, de desequilibrar, de irse en velocidad, de dominar por alto. De qué vale sacar 7 corners con estos jugadores....
Polar Bear- Mensajes : 16914
Steve Trumbo escribió:"Hay que ser realistas. Venimos de no hacer nada en muchas competiciones y tenemos mucho debutante. Está por ver en qué evolucionan esos jugadores jóvenes. La realidad es que es un jugador con falta de amenaza ofensiva, ya no hablo de dinamita.
Falta gol, pero tampoco hay gente que genere ocasiones. Además, no eres contundente atrás. Y tampoco nos corre rápido el balón.
En la segunda parte, muchas pérdidas. La cosa tenía mala pinta y no me equivocaba. Podemos jugar mejor, pero estamos lejos de las mejores selecciones en este momento. No podemos ser optimistas viendo el nivel de la Selección en estos dos partidos".
Álvaro Benito, en la SER
Cuánta razón la de Álvaro Benito.
Pero si Italia ha copiado el juego posicional a España descaradamenteR'as Kal Bhul escribió:HenrySilva escribió:No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
Por cierto, no os engañeis, el juego posicional y combinativo volverá a triunfar por todo lo alto tarde o temprano. A estas alturas, que ya tenéis una edad, deberíais tener claro que esto del frugol es mucho de modas
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Pase vertical con 11 tíos metidos en el área.uno cualquiera escribió:Pero si Italia ha copiado el juego posicional a España descaradamenteR'as Kal Bhul escribió:HenrySilva escribió:No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
Por cierto, no os engañeis, el juego posicional y combinativo volverá a triunfar por todo lo alto tarde o temprano. A estas alturas, que ya tenéis una edad, deberíais tener claro que esto del frugol es mucho de modas
Naufragar en defensa y Polonia ha llegado dos veces.
Mal en ataque, pero se falla un penalti y el posterior rechace.
A mí me gusta España, me gusta a lo que juega, hay que pulir cosas, muchas cosas, pero me parece que el camino es el correcto.
PD: a ver si esta semana se dice que aspas debería estar por moreno, a ver si pasa.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Claro que tiene razón, a mí lo que me sorprende es que los que se parten la camisa ,son los que decían que todo era una mierda y que no íbamos a hacer nada, no sé dónde está la sorpresa.Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:"Hay que ser realistas. Venimos de no hacer nada en muchas competiciones y tenemos mucho debutante. Está por ver en qué evolucionan esos jugadores jóvenes. La realidad es que es un jugador con falta de amenaza ofensiva, ya no hablo de dinamita.
Falta gol, pero tampoco hay gente que genere ocasiones. Además, no eres contundente atrás. Y tampoco nos corre rápido el balón.
En la segunda parte, muchas pérdidas. La cosa tenía mala pinta y no me equivocaba. Podemos jugar mejor, pero estamos lejos de las mejores selecciones en este momento. No podemos ser optimistas viendo el nivel de la Selección en estos dos partidos".
Álvaro Benito, en la SER
Cuánta razón la de Álvaro Benito.
España campeona
Lo que está claro, es que se está creando una corriente de opinión contra Luis enrique y la selección.
Y pese a que la selección no está bien, está lejos del caos que se está vendiendo
Y pese a que la selección no está bien, está lejos del caos que se está vendiendo
Yo ya dije que era un bloque joven y que esto era un principio, que no se era favorito para nada
Ahora hay que ver como evoluciona la chavalada, a ver si de ahí salen dos o tres jugadores referentes
Ahora hay que ver como evoluciona la chavalada, a ver si de ahí salen dos o tres jugadores referentes
karlos gasteiz escribió:Lewandowski se ha descojonado de Pau y Laporte
Y era previsible
Lo que se de esto
el xavea e`lamoto escribió:Lo que está claro, es que se está creando una corriente de opinión contra Luis enrique y la selección.
Es que lo suyo es que Luis Enrique haga el ciclo completo euro mundial euro
javi clemente escribió:Yo ya dije que era un bloque joven y que esto era un principio, que no se era favorito para nada
Lo de joven muy entre comillas. Ayer había unos cuantos con más mili que un subteniente
lehete escribió:Al final solo hay un jugador de primer nivel y en forma, Alba.
JihadJoe- Mensajes : 5376
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Yo ya dije que era un bloque joven y que esto era un principio, que no se era favorito para nada
Lo de joven muy entre comillas. Ayer había unos cuantos con más mili que un subteniente
No vi el partido, tenia una cena.
Alba y quién más?
Yo a Lucho le achaco la excesiva variedad de jugadores y onces estos meses. Así no armas un bloque en tu puta vida, y aunque esto sean selecciones, considero fundamental armarlo. Por lo demás el nivel es el que es ahora mismo, octavos y gracias, cuartos hazaña.
javi clemente escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Yo ya dije que era un bloque joven y que esto era un principio, que no se era favorito para nada
Alba y quién más?
Morata y Moreno tienen canas en los huevos....
Exactojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que está claro, es que se está creando una corriente de opinión contra Luis enrique y la selección.
Por cierto, mamazo tras mamazo tras mamazo a Morata, por parte del Lama y toda esa tropa.
Peña que no tuvo suficiente con vendernos como número 1 mundial a un Casillas treintañero que no estaba ni para competir en Primera División española.
Peña que no tuvo suficiente con vendernos como número 1 mundial a un Casillas treintañero que no estaba ni para competir en Primera División española.
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
uno cualquiera escribió:Pero si Italia ha copiado el juego posicional a España descaradamenteR'as Kal Bhul escribió:HenrySilva escribió:No ha jugado mal. El torneo empieza realmente en octavos. Y en los torneos del KO todo se iguala.Steve Trumbo escribió:Es que veo tan reflejado lo que es lo que he visto esta temporada del Córdoba CF en la selección que me duele el doble
Que no. Italia tiene que ver poco con España, lo mismo que Alemania.
Italia contra Turquia el 61% de posesión y 555 pases
Contra Suiza el 49% de posesión y 464 pases, menos que Suiza en ambos parámetros.
Es un equipo inteligente, que no creo que tenga más recursos que España, simplemente intenta que se generen los espacios para que sus ataques sean más letales, y para eso es absurdo ese nivel de posesión con el que juega España.
el xavea e`lamoto escribió:Exactojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que está claro, es que se está creando una corriente de opinión contra Luis enrique y la selección.
Luis Enrique no me parece que sea un tipo que vaya a hacer más de lo que ha hecho. Es de esos que mueren con sus ideas, aunque sus ideas sean una mierda que no da ninguna alegría.
Eso de que la derrota no hubiese sido inmerecida no es realista. Se hicieron méritos para ganar pese a la carestía de nuestro juego.
Con Ramos, Carvajal y Busquets en forma creo que se hubiesen ganado bien estos dos partidos, lástima de lesiones. Al menos seguimos con opciones y se está rodando a gente joven.
Con Ramos, Carvajal y Busquets en forma creo que se hubiesen ganado bien estos dos partidos, lástima de lesiones. Al menos seguimos con opciones y se está rodando a gente joven.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Itlotg escribió:javi clemente escribió:Itlotg escribió:javi clemente escribió:Yo ya dije que era un bloque joven y que esto era un principio, que no se era favorito para nada
Alba y quién más?
Morata y Moreno tienen canas en los huevos....
Joder, tres de once.
El bloque de futuro es joven
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20