NBA 2023 (enebea 2023)

+44
elrostroimpenetrable
Koyote
Sergio El Kiss
Steve Trumbo
natxo
Zzzz
Inútil
Jabs
nicort
Beodo
Rikileaks
Eristoff
javi clemente
Melniboniano
Logan
Lorenzombie
Pogue Mahone
Schuldiner
The Red Dwarf
m señor
Harryson
Afayaizu
Humpty Dumpty
Señor_Magnolia
melon head
jorecho
Breath
Attikus
Rasputin
malone
Rocket
Pier
Johnny99
The Jail Blazers
Polar Bear
Hanset
crancranc
Infernu
Kako
Boohan
salakov
Elephant Man
Neska
Eric Sachs
48 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Empty Re: NBA 2023 (enebea 2023)

Mensaje por Señor_Magnolia 08.02.23 17:00

Hanset escribió:
Señor_Magnolia escribió:
Eric Sachs escribió:yo lo que se es que en 1990 me podia ver cualquier partido de la liga y fidisfrutarlo.
a dia de hoy a duras penas aguanto uno de los lakers,  o uno de memphis ( para ver a aldama exclusivamente)     intento ver un  nets sixers ( hace unos dias) y me parece un espectaculo dantescamente aburrido, y no duro ni 5 minutos.
Me pasa con el futbol. Ahora no veo ni 5 minutos. Soy incapaz.
Antes me veía con gusto un Cultural Leonesa-Gimnástica de Torrelavega.

Es el futbol peor? No me atrevería a decirlo. Puede que incluso mejor, pero me la suda olímpicamente.

Y no será que el que has cambiado has sido tú?
De eso se trata, evidentemente.
Por sarpullidos que me produzca el furbol de ahora no puedo decir que sea peor.

La NBA, objetivamente, es mejor que antes. Ya pueden venir los cuñados que quieran a intentar desmentirlo.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por Hanset 08.02.23 17:04

De todas maneras el matarse en defensa y agotar las posesiones no es sinónimo de buen baloncesto necesariamente. Que aquí hay gente que pondrá por delante al Limoges campeón de Europa que a muchos equipos de la NBA. Menuda turra fue el baloncesto noventero. Aquello si que era un dolor de muelas.
Hanset
Hanset

Mensaje por Pier 08.02.23 17:08

Neska escribió:Todo esto en realidad, son hechos objetivos. Los datos están ahí.

Hagamos un experimento:

Promedios por partido de la liga en las 8 primeras temporadas de los 90 VS Promedios por partido de la liga en las últimas 8 temporadas:

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Captu112
NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Captu113

G -- Games
FG -- Field Goals
FGA -- Field Goal Attempts
FG% -- Field Goal Percentage
3P -- 3-Point Field Goals
3PA -- 3-Point Field Goal Attempts
3P% -- 3-Point Field Goal Percentage
2P -- 2-Point Field Goals
2PA -- 2-point Field Goal Attempts
2P% -- 2-Point Field Goal Percentage
FT -- Free Throws
FTA -- Free Throw Attempts
FT% -- Free Throw Percentage
ORB -- Offensive Rebounds
DRB -- Defensive Rebounds
TRB -- Total Rebounds
AST -- Assists
STL -- Steals
BLK -- Blocks
TOV -- Turnovers
PF -- Personal Fouls
PTS -- Points

Verdaderamente, el único cambio significativo es el que ya sabíamos: los triples. En los últimos años un equipo mete 11 triples por partido, e intenta 31 triples... antes un equipo metía 4 triples por partido, e intentaba 12. En consencuencia, ahora se meten y se intentan menos tiros de campo respecto a antes: ahora se lanzan 56 tiros y se convierten 29, y en los 90 se lanzaban 83 y se convertían 39. Así que más o menos se compensa en puntos, y en realidad, en contra de lo que parece, no se meten muchos más puntos por partido: tan solo 8 puntos más, que es bastante, pero no tanto como algunos dan a entender.

En cuanto a la defensa... se roba, tapona y asiste parecido, y de hecho, los rebotes defensivos son mayores ahora respecto a los 90 (33 vs 28). En contra de lo que parecía, ahora tampoco se pitan más faltas ni se tiran más tiros libres, y el acierto es similar. En líneas generales, y atendiendo a los datos, no podría decirse que ahora se defienda menos.

No, que te has liado. Laughing

Ahora se tiran y se convierten mas tiros de campo 87/40 que antes 83/39. La diferencia es que el porcentaje de triples de ese total es mucho mayor ahora siendo el porcentaje de acierto el mismo (46%).
Pier
Pier

Mensaje por Rikileaks 08.02.23 17:09

Hanset escribió:De todas maneras el matarse en defensa y agotar las posesiones no es sinónimo de buen baloncesto necesariamente. Que aquí hay gente que pondrá por delante al Limoges campeón de Europa que a muchos equipos de la NBA. Menuda turra fue el baloncesto noventero. Aquello si que era un dolor de muelas.

Pero había nombres molones como Jugoplastika o TDK
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Pier 08.02.23 17:14

Rikileaks escribió:
Hanset escribió:De todas maneras el matarse en defensa y agotar las posesiones no es sinónimo de buen baloncesto necesariamente. Que aquí hay gente que pondrá por delante al Limoges campeón de Europa que a muchos equipos de la NBA. Menuda turra fue el baloncesto noventero. Aquello si que era un dolor de muelas.

Hombre, lo de la jugoplastika era mas que un nombre molon, fue un equipazo con un juego cojoudo con aquel Kukoc liderando. Lastimas que se fuera en el 91 a ganar pasta a Italia.
Pier
Pier

Mensaje por The Red Dwarf 08.02.23 17:20

m señor escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:
javi clemente escribió:
Johnny99 escribió:dejas caer que un partido que queda 150-130 puede tener buenas defensas y yo digo que eso no puede ser. Que si te pones a defender bien esos registros son imposibles, literal. Y si mantengo que se defiende muy poco o nada en los partidos que se juegan actualmente, que muchos jugadores exteriores tienen más de un 50% de acierto, que los equipos anotan más que nunca....es que no son los datos de un jugador o un equipo, son los datos globales. Si a eso le sumas que lo que he visto me parece que puede anotar en la NBA hasta gente de este foro pues básicamente mantengo mi afirmación

No los vas a convencer

Hombre, es que con frases como esa es imposible tomar esos argumentos en serio...

Estan a un paso de decir que un equipo de foreros metería 90 o 100 puntos frente a un equipo NBA.

Aquí alguno sabe en el.concurso de triples del azkena cuantos se.necesitaron para ganarlo. Laughing
m

Está claro que no han venido a ninguna pachanga del foro... y eso que allí sí que se defiendo poco, pero ni así... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Zzzz 08.02.23 17:34

m señor escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:
javi clemente escribió:
Johnny99 escribió:dejas caer que un partido que queda 150-130 puede tener buenas defensas y yo digo que eso no puede ser. Que si te pones a defender bien esos registros son imposibles, literal. Y si mantengo que se defiende muy poco o nada en los partidos que se juegan actualmente, que muchos jugadores exteriores tienen más de un 50% de acierto, que los equipos anotan más que nunca....es que no son los datos de un jugador o un equipo, son los datos globales. Si a eso le sumas que lo que he visto me parece que puede anotar en la NBA hasta gente de este foro pues básicamente mantengo mi afirmación

No los vas a convencer

Hombre, es que con frases como esa es imposible tomar esos argumentos en serio...

Estan a un paso de decir que un equipo de foreros metería 90 o 100 puntos frente a un equipo NBA.

Aquí alguno sabe en el.concurso de triples del azkena cuantos se.necesitaron para ganarlo. Laughing
m

Desde que le trajeron una canasta los Reyes a mis hijos mí, estoy para ganar ese concurso levantando el dedo en cada uno de los tiros.

Y porque la NBA me pilla a trasmano que si no...
Zzzz
Zzzz

Mensaje por Kako 08.02.23 17:46

crancranc escribió:
Kako escribió:
crancranc escribió:
malone escribió:
crancranc escribió:Cuando me he despertado esta mañana, quedaban 11 minutos y ganaban bastante claro los Thunder. Ahí Lebron ya llevaba 36 puntos. Entiendo que ya lo que quedaba ha sido maquillaje y tal.

Entiendo que está el cierre de traspasos y que luego viene el parón del All Star, pero esta semana de partidos de azúcar se la tendrían que hacer mirar.

Y aunque Lebron siempre me ha caído mal, tiene mucho mérito no sólo el tema del récord, sino aguantar este nivel de competitividad a estas alturas y pegándose minutadas que no son ni medio normal para alguien de su edad. Es lo más parecido a un cyborg (con lloros) que existe.

Pues si que estabas sopa. El último cuarto ha empezado con los Thunder 5 arriba Laughing

Ostras, pues juraría que faltando 11 minutos iban ganando de más de 10. Juer, entonces en todo ese tiempo Lebron solo ha metido 2 puntitos.

Yo venía a decir eso. Que mucho perseguir y batir el récord pero en un partido contra un equipo con un récord similar al tuyo buscando estar al menos en el play-in, va y en el último cuarto mete solo dos puntos... Una bestia desde luego, de los mejores de siempre claro, que siga a este nivel tras veinte años en la liga, pero cuando más se supone que tiene que sacar el partido adelante es como "bueno, hoy ya he batido el récord de anotación que es lo importante"

He leído que la actitud de Davis en el partido y en el momento de la coronación también fue un poco raruna.

Y diez minutos que se paró el partido para hacer todo el show.

Fotón el que ha puesto Jabs con ese señor siendo el único sin grabar con el móvil con los hijos de LeBron al lado. Acabo de leer que es uno de los fundadores de Nike, así que posible top-3 de cuentas bancarias de lo que hubiera en primera fila anoche en el Cryptoarena (casi pongo Staples).
Kako
Kako

Mensaje por Melniboniano 08.02.23 17:50

Yo no veo que sea peor ni mejor ahora, es diferente, mucho más aburrido sin duda, los matemáticos y los estadísticos avanzados se lo están cargando.
Yo sigo manteniendo que se defiende menos o con menor dureza ahora, que el baloncesto más puro es el femenino y que allí se defiende, no me baso en estadística, me baso simplemente en un método empírico de muchos años viviendo este deporte, el debate está bien.

Melniboniano

Mensaje por Eric Sachs 08.02.23 17:53

Hanset escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que la mayoría de la gente que dice que en la NBA actual se defiende entre poco y nada piensa que en su sacrosanta   NBA de los 80 se defendía.
Las tocadas de huevos en defensa en esa época eran tremendas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Hanset 08.02.23 17:59

Pier escribió:
Rikileaks escribió:

Hombre, lo de la jugoplastika era mas que un nombre molon, fue un equipazo con un juego cojoudo con aquel Kukoc liderando. Lastimas que se fuera en el 91 a ganar pasta a Italia.

Ponte un partido de la Jugoplastika ahora.En Youtube hay un montón.

Felices sueños.
Hanset
Hanset

Mensaje por Hanset 08.02.23 18:04

Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que la mayoría de la gente que dice que en la NBA actual se defiende entre poco y nada piensa que en su sacrosanta   NBA de los 80 se defendía.

Aparte que los Pistons no son representativos de toda esa década( su aparición a alto nivel es en el 87) probablemente era el único equipo que utilizaba la defensa como arma definitoria de su juego a esas alturas. Su éxito es el que contribuye a cambiar el estilo de muchos equipos en la década siguiente(ahí están los Knicks de Riley) pero los Pistons no son representativos de lo que se defendía en los 80 ,donde insisto,se defendía mucho menos que ahora.

Hanset
Hanset

Mensaje por Hanset 08.02.23 18:05

Melniboniano escribió:Yo no veo que sea peor ni mejor ahora, es diferente, mucho más aburrido sin duda, los matemáticos y los estadísticos avanzados se lo están cargando.
Yo sigo manteniendo que se defiende menos o con menor dureza ahora, que el baloncesto más puro es el femenino y que allí se defiende, no me baso en estadística, me baso simplemente en un método empírico de muchos años viviendo este deporte, el debate está bien.

En comparación con qué época?
Hanset
Hanset

Mensaje por Elephant Man 08.02.23 20:07

https://twitter.com/ganchetto/status/1623238767430578178?s=20&t=AtCIe4K6S5k-lEG-BtV-iw
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Melniboniano 08.02.23 20:15

Hanset escribió:
Melniboniano escribió:Yo no veo que sea peor ni mejor ahora, es diferente, mucho más aburrido sin duda, los matemáticos y los estadísticos avanzados se lo están cargando.

En comparación con qué época?
Desde el mismo momento que los estadísticos sustituyeron a la garra.

Melniboniano

Mensaje por Señor_Magnolia 08.02.23 20:29

Eric Sachs escribió:

Lo de los Pistons de aquella era o Rambis en los Lakers no cuenta como defensa. Es algo a revisar con el código penal.
Que nos lo pasábamos muy bien y es todo muy entrañable, pero si todos hubieran defendido así se llamaría WWF y no NBA.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por Polar Bear 08.02.23 20:39

Elephant Man escribió:https://twitter.com/ganchetto/status/1623238767430578178?s=20&t=AtCIe4K6S5k-lEG-BtV-iw

Laughing Laughing Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Breath 08.02.23 20:44

Elephant Man escribió:https://twitter.com/ganchetto/status/1623238767430578178?s=20&t=AtCIe4K6S5k-lEG-BtV-iw

Tiene trampa. Luka promedia 27.4 claramente 'afectado' por su año rookie.

No creo que ni él, ni Anteto, ni nadie de los tops actuales sea el que supere a LeBron, ya llegan tarde, pero en unos años te puede salir un anotador compulsivo que, gracias a la forma de jugar de la actualidad, será un peligro para los records.

Ahora bien, James va a seguir anotando unos pocos años más, y ahí ya lo pondrá mucho más complicao.
Breath
Breath

Mensaje por Elephant Man 08.02.23 20:55

Breath escribió:

Tiene trampa. Luka promedia 27.4 claramente 'afectado' por su año rookie.

No creo que ni él, ni Anteto, ni nadie de los tops actuales sea el que supere a LeBron, ya llegan tarde, pero en unos años te puede salir un anotador compulsivo que, gracias a la forma de jugar de la actualidad, será un peligro para los records.

Ahora bien, James va a seguir anotando unos pocos años más, y ahí ya lo pondrá mucho más complicao.
Lo he dicho antes. Se meten mas puntos, pero también los jugadores estrellas juegan menos partidos que nunca por el load managment en los back to backs. Vi una estadística por ahí que era una locura. En plan casi 10 partidos menos de media por temporada.
Además ahora no dejan que los jugadores lleguen directos sin pasar por universidad. Si no cambian normativa nadie podrá empezar tan joven como Lebron.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Neska 08.02.23 21:09

Pier escribió:
Neska escribió:Todo esto en realidad, son hechos objetivos. Los datos están ahí.

Hagamos un experimento:

Promedios por partido de la liga en las 8 primeras temporadas de los 90 VS Promedios por partido de la liga en las últimas 8 temporadas:

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Captu112
NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Captu113

G -- Games
FG -- Field Goals
FGA -- Field Goal Attempts
FG% -- Field Goal Percentage
3P -- 3-Point Field Goals
3PA -- 3-Point Field Goal Attempts
3P% -- 3-Point Field Goal Percentage
2P -- 2-Point Field Goals
2PA -- 2-point Field Goal Attempts
2P% -- 2-Point Field Goal Percentage
FT -- Free Throws
FTA -- Free Throw Attempts
FT% -- Free Throw Percentage
ORB -- Offensive Rebounds
DRB -- Defensive Rebounds
TRB -- Total Rebounds
AST -- Assists
STL -- Steals
BLK -- Blocks
TOV -- Turnovers
PF -- Personal Fouls
PTS -- Points

Verdaderamente, el único cambio significativo es el que ya sabíamos: los triples. En los últimos años un equipo mete 11 triples por partido, e intenta 31 triples... antes un equipo metía 4 triples por partido, e intentaba 12. En consencuencia, ahora se meten y se intentan menos tiros de campo respecto a antes: ahora se lanzan 56 tiros y se convierten 29, y en los 90 se lanzaban 83 y se convertían 39. Así que más o menos se compensa en puntos, y en realidad, en contra de lo que parece, no se meten muchos más puntos por partido: tan solo 8 puntos más, que es bastante, pero no tanto como algunos dan a entender.

En cuanto a la defensa... se roba, tapona y asiste parecido, y de hecho, los rebotes defensivos son mayores ahora respecto a los 90 (33 vs 28). En contra de lo que parecía, ahora tampoco se pitan más faltas ni se tiran más tiros libres, y el acierto es similar. En líneas generales, y atendiendo a los datos, no podría decirse que ahora se defienda menos.

No, que te has liado. Laughing

Ahora se tiran y se convierten mas tiros de campo 87/40 que antes 83/39. La diferencia es que el porcentaje de triples de ese total es mucho mayor ahora siendo el porcentaje de acierto  el mismo (46%).

Ah, joder. Sí y no. Que los tiros de campos incluyen los triples, que se me olvidaba. Con lo que, en la negrita, donde digo tiros de campo, en realidad lo correcto es decir tiros de 2 puntos. Pero no cambia mucho el sentido de lo que quería expresar.

“En consencuencia, ahora se meten y se intentan menos tiros de 2 puntos respecto a antes: ahora se lanzan 56 tiros y se convierten 29, y en los 90 se lanzaban 83 y se convertían 39”

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por malone 08.02.23 21:24

Joder, no me lo recuerdes.
Juri Zdovc bota-bota durante 25 segundos de posesion para que en los ultimos cinco de la jugase Michael Young y partidos a 60 puntos. La de gente que sé bajó del tema basket en aquella época tras el boom de los 80. El cabrón de Maljkovic por poco acaba con el baloncesto europeo
malone
malone

Mensaje por crancranc 08.02.23 21:45

Más allá de la defensa, el gran problema de la NBA actual son las minutadas que acumulan los jugadores y la cantidad de partidos intrascendentes que hay durante la temporada regular. Prácticamente todas las estrellas han sufrido lesiones largas y jodidas. Más allá de que Lebron tenga un físico privilegiado y pueda haber tenido suerte, se ha cuidado de manera ejemplar.

El principal reto para alcanzar sus números no es meter 40 puntos por partido, sino aguantar sano durante tantas temporadas. Luka, por ejemplo, ha tenido ya unos cuantos sustos y tiene que trabajar más la preparación física. En ese sentido, el cuerpo de Anteto ha aguantado cosas que en cualquier otro hubiera supuesto un año en blanco.
crancranc
crancranc

Mensaje por Polar Bear 08.02.23 21:50

Un millón y medio de dólares al año se gasta LeBron en cuidar su físico.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Elephant Man 08.02.23 22:12

Polar Bear escribió:Un millón y medio de dólares al año se gasta LeBron en cuidar su físico.
Nadie ha llegado con 38 años al nivel físico y mental que ha llegado Lebron.
Dejará el record en una cifra absurda.
Por cierto, Lebron no había nacido aún cuando Kareem batió el record de Chamberlain.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eric Sachs 08.02.23 22:29

russell por russell.

espero que solo suelten 1 pick y no las 2.
y a poder ser lottery protected.

que desastre.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por crancranc 08.02.23 22:38

Eric Sachs escribió:russell por russell.

espero que solo suelten  1 pick y no las 2.
y a poder ser lottery protected.

que desastre.

Ahora tienen que ir a por Kuzma, Ingram... Laughing
crancranc
crancranc

Mensaje por m señor 09.02.23 6:16

Para ejemplo de partido defensivo decente el boston-phi.
m
m señor
m señor

Mensaje por Johnny99 09.02.23 8:17

Vaya bombazo de traspaso. Durant a los Suns

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20230209/1001937031/bombazo-mercado-nba-kevin-durant-traspaso-phoenix-suns.html

Se desarman los Nets y desde luego se refuerzan mucho los Suns, tal y como hicieron hace unos días los Mavs. Durant detrás de otro anillo que solo conquisto en los Warriors por mucho que haya pasado por unos cuantos equipos más
Johnny99
Johnny99

Mensaje por salakov 09.02.23 8:27

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Hongo-gif
salakov
salakov

Mensaje por salakov 09.02.23 8:28

Ojo con este Phoenix de Durant, Booker, Ayton y Paul. Shocked
salakov
salakov

Mensaje por Johnny99 09.02.23 8:32

Si cogen química sin duda superfavoritos en el Oeste. Pero se están creando auténticos equipazos o más bien concentración de estrellas. Veremos si funciona que a veces es todo lo contrario
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Polar Bear 09.02.23 8:44

¡Chao Westbrook! cheers
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Johnny99 09.02.23 8:54

la salida de Westbrook es buena para los Lakers porque Lebron no le quería. Si Russell encaja en el equipo salen ganando y mucho. Hay veces que unas estrella más que sumar, resta.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por crancranc 09.02.23 9:30

Johnny99 escribió:Vaya bombazo de traspaso. Durant a los Suns

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20230209/1001937031/bombazo-mercado-nba-kevin-durant-traspaso-phoenix-suns.html

Se desarman los Nets y desde luego se refuerzan mucho los Suns, tal y como hicieron hace unos días los Mavs. Durant detrás de otro anillo que solo conquisto en los Warriors por mucho que haya pasado por unos cuantos equipos más

Y no han soltado a Ayton ni nada

NBA 2023 (enebea 2023) - Página 11 Paquirrin-trabajo
crancranc
crancranc

Mensaje por Neska 09.02.23 9:37

¿Es apuesta de a por todo este año? Porque CP3 es un abuelinchi ya y Durant ya tiene sus añitos y su historial de lesiones ahí está. Y de fondo de armario tampoco se quedan muy armados.

¿Y los Nets? Con Bridges, Cam Johnson y picks… tienen opciones de reconstruirse bien ¿no?

No sé, espero vuestros análisis.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 09.02.23 9:39

Johnny99 escribió:la salida de Westbrook es buena para los Lakers porque Lebron no le quería. Si Russell encaja en el equipo salen ganando y mucho. Hay veces que unas estrella más que sumar, resta.

Librarse de Westbrook siempre es sumar Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por crancranc 09.02.23 9:48

Lo de los Nets ya se puede calificar como uno de los mega fracasos de la historia de la NBA, no? Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensaje por Johnny99 09.02.23 9:53

Como los Lakers de Payton, Malone.....muchas veces juntar estrellas no es garantía de exito. Cuando no se tiene egoísmo pasa como cuando Durant ficho por los Warriors, que Curry aparte de ser un crack le cedió el liderazgo a un jugador que está por ver si puede dejar el egoísmo de lado. Stephen fue inteligente y pensó lo mejor para el equipo, a la larga es mucho mejor pero creo el "yo la tengo más grande" en estrellas suele ser habitual
Johnny99
Johnny99

Mensaje por crancranc 09.02.23 9:56

Johnny99 escribió:Como los Lakers de Payton, Malone.....muchas veces juntar estrellas no es garantía de exito. Cuando no se tiene egoísmo pasa como cuando Durant ficho por los Warriors, que Curry aparte de ser un crack le cedió el liderazgo a un jugador que está por ver si puede dejar el egoísmo de lado. Stephen fue inteligente y pensó lo mejor para el equipo, a la larga es mucho mejor pero creo el "yo la tengo más grande" en estrellas suele ser habitual

Esta gente estaba ya medio de vuelta. Pero la pasta que soltaron por Irving, Harden y Durant, cuando tenían un equipo que estaba funcionando bastante bien... Cómo se ha diluyendo de forma laaaaaarga y penosa, pareciendo que sí pero no.

Lo que le decía a Deniz, me imagino al propietario de los Nets sentado a medianoche en una butaca gris, solo, con un vaso de whisky, la corbata suelta pensando "Irse tos a tomar por culo ya, hostia..."
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc 09.02.23 9:57

Gary Payton — firmó como agente libre por casi 5 millones de dólares con los Lakers en julio del 2003.
Karl Malone — firmó como agente libre por 1,5 millones de dólares con los Lakers en julio del 2003.

Con eso ahora no te da ni para Crowder What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por Elephant Man 09.02.23 9:59

Menudo fracaso el proyecto de Nets de Durant, Irving and co.
No me gustan los equipos formados con movimientos de estrellas caprichosas. A tope con Nuggets, Celtics y Bucks.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man 09.02.23 10:01

crancranc escribió:Lo de los Nets ya se puede calificar como uno de los mega fracasos de la historia de la NBA, no? Laughing Laughing Laughing
Fracasazo de los Nets y sobretodo de sus estrellas. De los Nets por dejar pasar todos sus caprichos (meter a Nash de entrenador, fichar a Harden y perder a Jarret Allen para que su amiguito Deandre Jordan jugase) y de sus estrellas porque solo han pasado una ronda de playoff. El 4-0 frente a Celtics del año pasado fue vergonzoso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Johnny99 09.02.23 10:02

De momento Mavs y Suns han fichado a estrellas brutales, ahora falta saber si encajan en el equipo, que eso está por ver.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Elephant Man 09.02.23 10:02

Neska escribió:

¿Es apuesta de a por todo este año? Porque CP3 es un abuelinchi ya y Durant ya tiene sus añitos y su historial de lesiones ahí está. Y de fondo de armario tampoco se quedan muy armados.

¿Y los Nets? Con Bridges, Cam Johnson y picks… tienen opciones de reconstruirse bien ¿no?

Los Nets deben estar contentos. Se han quitado de encima el marrón de esos dos. Irving con sus idas de olla y Durant con su ego. Y han conseguido 5 primeras rondas sin protección, y buenos jugadores.
Total ya no iban a ganar igualmente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man 09.02.23 10:04

El movimiento de Lakers es muy bueno por cierto. Si será suficiente para competir es otro tema. Veremos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Neska 09.02.23 10:05

Mirando hacia atrás está claro que es un fracaso del proyecto Nets, pero en el punto en el que estaban estos días… no me parece tan cagada este traspaso. El Big 3 fue un fracaso estrepitoso, eso está meridianamente claro, pero con Irving fuera estaba claro que Durant salía. Se habían quedado sin picks y ahora tienen a Bridges y a Cam Johson y picks. Es que no sé si tenían otra salida…
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska 09.02.23 10:06

Elephant Man escribió:
Neska escribió:

Los Nets deben estar contentos. Se han quitado de encima el marrón de esos dos. Irving con sus idas de olla y Durant con su ego. Y han conseguido 5 primeras rondas sin protección, y buenos jugadores.
Total ya no iban a ganar igualmente.

A eso voy, sí. En la situación en la que estaban el movimiento es bueno.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Johnny99 09.02.23 10:06

A mi efectivamente Durant me parece un jugadorazo pero un tipo con un ego que no es bueno para el equipo a no ser que sea la única estrella o el equipo se adapte a él (por ejemplo Warriors). Pero vamos, lleva unos cuantos equipos con buenos jugadores y quitando en San Francisco no se ha comido un colin
Johnny99
Johnny99

Mensaje por crancranc 09.02.23 10:06

Elephant Man escribió:El movimiento de Lakers es muy bueno por cierto. Si será suficiente para competir es otro tema. Veremos.

DEP Conley, que ha terminado donde van los bases a morir.

Si Utah corta a Westbrick (que, fuera coñas, me da pena), será interesante ver dónde acaba.

Última edición por crancranc el 09.02.23 10:09, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc 09.02.23 10:07

Neska escribió:Mirando hacia atrás está claro que es un fracaso del proyecto Nets, pero en el punto en el que estaban estos días… no me parece tan cagada este traspaso. El Big 3 fue un fracaso estrepitoso, eso está meridianamente claro, pero con Irving fuera estaba claro que Durant salía. Se habían quedado sin picks y ahora tienen a Bridges y a Cam Johson y picks. Es que no sé si tenían otra salida…

En condiciones normales, esta oferta sería una broma por un tío como Tenemos que hablar de Kevin.
crancranc
crancranc

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente