NBA 2023 (enebea 2023)
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2023 (enebea 2023)
m
m señor- Mensajes : 46746
m
m
Neska escribió:Sé que no hay mucho afecto por el All Star por aquí (a mi me sigue gustando mucho la jornada de concursos), pero los mates de ese chaval bajito de la G-League merecen unas palabras.
Espectacular.
No lo había visto...fuahhh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Sé que no hay mucho afecto por el All Star por aquí (a mi me sigue gustando mucho la jornada de concursos), pero los mates de ese chaval bajito de la G-League merecen unas palabras.
Espectacular.
No lo había visto...fuahhh
Este era un asiduo de los highlights universitarios.
Tremendos mates, para ver frame a frame una y otra vez.
Creo que no podría hacer eso ni en una papelera de la calle
crancranc- Mensajes : 35565
Del partido no pienso ver ni un segundo. Menuda bacalá. Tienen que hacer algo ya para arreglar eso. O quitarlo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Si ya es una chufla las defensas de muchos partidos esto ya debe ser un cachondeo padre. A mi me atrae entre 0 y nada este tipo de encuentros y el All Star en general.
Es que no era así, yo no entiendo cómo se ha convertido en esta representación.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Johnny99 escribió:Si ya es una chufla las defensas de muchos partidos esto ya debe ser un cachondeo padre. A mi me atrae entre 0 y nada este tipo de encuentros y el All Star en general.
Mi último recuerdo de un partido de All-Star es esto, que ahora tendrían que pixelar para poder emitirlo en la tele:
salakov escribió:Johnny99 escribió:Si ya es una chufla las defensas de muchos partidos esto ya debe ser un cachondeo padre. A mi me atrae entre 0 y nada este tipo de encuentros y el All Star en general.
Poneros el resumen este típico de tres minutos del de anoche, cualquier parecido es pura coincidencia.
Entiendo el no querer lesionarse en un partido así, incluso las franquicias les dirán que vayan con el freno echado, pero joder...
Kako- Mensajes : 3018
Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
Igual cuentan con que George y Kawhi descansen/se lesionen. Igual funciona y todo. Puede gustar más o menos, pero el tío siempre mete intensidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
Igual cuentan con que George y Kawhi descansen/se lesionen. Igual funciona y todo. Puede gustar más o menos, pero el tío siempre mete intensidad.
Yo ya lo siento pero Westbrook me parece un jugador tan terrible para intentar competir por algo serio..
Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
Yo ya lo siento pero Westbrook me parece un jugador tan terrible para intentar competir por algo serio..
Acabo de leer que tienen intención de usarlo de titular
Jodercrancranc escribió:Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
Vaya manera de pegarse un tiro al pie
Breath- Mensajes : 25960
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Breath escribió:McMillan al carrer.
"Trae-me otro entrenador" , dijo Young
Elephant Man escribió:Jodercrancranc escribió:Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
Aquí se van las opciones de anillo....pero ¿ya es fijo esto?
m
m señor escribió:Elephant Man escribió:Jodercrancranc escribió:Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
m
A ver, fijo... Los Lakers pensaban que con Westbrick se llevaban el anillo y luego estaban como locos por quitárselo de encima
https://www.nbamaniacs.com/noticias/los-clippers-planean-usar-a-westbrook-como-titular/
No lo veo mal movimiento por parte de los Clippers. Va a tener unas ganas enormes de demostrar y cada vez que se enfrenten a Lakers se le va a hinchar la vena. Y a Russell no le va a costar nada adaptarse a la ciudad
Última edición por crancranc el Miér 22 Feb 2023 - 9:03, editado 1 vez
crancranc escribió:m señor escribió:Elephant Man escribió:Jodercrancranc escribió:Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
m
A ver, fijo. Los Lakers pensaban que con Westbrick se llevaban el anillo
https://www.nbamaniacs.com/noticias/los-clippers-planean-usar-a-westbrook-como-titular/
Justo he ido allí a verlo....jojojo.
Que pereza de equipo...¿algún fan de clipers por aquí?
He leído también lo de detroit.....hay esperanza sala....el puño de Joe nos guía
m
m señor escribió:crancranc escribió:m señor escribió:Elephant Man escribió:Jodercrancranc escribió:Elephant Man escribió:Ufff no sé. Si está en la segunda unidad rodeado de tiradores aún puede funcionar. Pero no sé si su ego aceptará que Terence Mann sea el titular y él el suplente. Tampoco me encaja para jugar minutos al lado de Kawhi y George. Tendrán problemas de espaciado.crancranc escribió:Elephant Man escribió:Westbrook a Clippers. Justo lo que necesita ese equipo, otro jugador mas de uno contra uno que necesita el balón en las manos. Puede ser horrible a nivel de química ese equipo
m
A ver, fijo. Los Lakers pensaban que con Westbrick se llevaban el anillo
Justo he ido allí a verlo....jojojo.
Que pereza de equipo...¿algún fan de clipers por aquí?
He leído también lo de detroit.....hay esperanza sala....el puño de Joe nos guía
m
¿El qué exactamente?
Neska- Moderadora
Yo sigo resentido con lo de Saddiq Bey. Creo que ese tío va a ser muy bueno. Hemos repetido la cagada de Middleton, al tiempo.
salakov- Mensajes : 52268
Johnny99 escribió:Kings - 176; Clippers - 175….no no, no es un All Star, es un partido de liga regular. Y si, tuvo dos prorrogas pero los 48 minutos terminaron con empate a……¡153! Estoy seguro q ha habido muchísima intensidad defensiva
153-153.
Es por el back to back.
javi clemente- Mensajes : 121999
Johnny99 escribió:Kings - 176; Clippers - 175….no no, no es un All Star, es un partido de liga regular. Y si, tuvo dos prorrogas pero los 48 minutos terminaron con empate a……¡153! Estoy seguro q ha habido muchísima intensidad defensiva
Mañana vamos a tener que leer al clásico boxscorer diciendo que en este Clippers v Kings no se ha defendido sin ver un segundo de partido. Y será feliz en su ignorancia.
— Alejandro Gaitán (@alejandroggo) February 25, 2023
Muchísima defensa.
Mejor eficiencia de tiro.
Supongo que en el 83 y en el 59 tampoco defendían:
Las anotaciones más altas de la historia en un partido NBA:
— NBA Spain (@NBAspain) February 25, 2023
Detroit Pistons: 186 puntos - 1983
Denver Nuggets: 184 puntos - 1983
Sacramento Kings: 176 puntos - HOY
LA Clippers: 175 puntos - HOY
Boston Celtics: 173 puntos - 1959
pic.twitter.com/wMWVrmD0kd
Di que si hombre, para qué. Si total vivimos en una era en la que cualquiera puede opinar de lo que le de la gana sin verlo o estar informado sobre el tema. Para que molestarse.Johnny99 escribió:No he visto un minuto de partido, efectivamente. Ni lo voy q hacer. Las pachangas con 60% de acierto en el tiro no me molan nada. Dejo esos espectáculos para los amantes a este basket
Eristoff- Mensajes : 6756
No ha sido una exhibición de ardor defensivo por ambos bandos pero el que ponga a la misma altura la charlotada del all-star con esto ,la verdad es que tiene un problema.
Buen partido,entretenido ,con mucho acierto y para nada relajado en defensa(obviamente mucho mas intenso en la recta final y prórrogas)
Pero nada,en los 80 defendían como machotes.
Hanset- Mensajes : 4532
La tierra es plana, las vacunas causan autismo, no defienden en la NBA... todo va de la mano
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Me jode mucho esta tendencia a la super corrección. Algo de pique siempre es bueno joder. Maldita generación de cristal.
Elephant Man escribió:Estoy viendo el Celtics -Pacers de hace dos días, y les pitan dos técnicas a Smart y a Tatum por celebrar sacando músculos que rozan el ridículo absoluto. En especial la de Tatum, que ni tan solo mira al jugador rival.
Me jode mucho esta tendencia a la super corrección. Algo de pique siempre es bueno joder. Maldita generación de cristal.
A mi me parecieron que estaban bien pitadas. En especial la de smart que ya llevaba un rato de pique. Me parece una buena manera de cortar esas enzarzadas.
Pier- Mensajes : 26144
No sé, la de Smart te la puedo llegar a comprar porque se le queda mirando de forma provocadora, aunque que haya pique a mi me gusta.Pier escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo el Celtics -Pacers de hace dos días, y les pitan dos técnicas a Smart y a Tatum por celebrar sacando músculos que rozan el ridículo absoluto. En especial la de Tatum, que ni tan solo mira al jugador rival.
A mi me parecieron que estaban bien pitadas. En especial la de smart que ya llevaba un rato de pique. Me parece una buena manera de cortar esas enzarzadas.
Pero la de Tatum no. No mira a nadie de los Pacers. Es un gesto de celebración, de sacar pecho. No me parece para técnica ni en mil vidas. Si pitas técnica en eso porque no pitar técnica entonces a Curry cuando hace el gesto de mandar a dormir o a Lillard cuando hace lo del Dame time?
O lo del Too small que hacen algunos..
Yo no pitaría técnica por eso, pero no dejo de pensar que parecen gilipollas haciendo esos gestitos (como cuando los hace Willy)Elephant Man escribió:No sé, la de Smart te la puedo llegar a comprar porque se le queda mirando de forma provocadora, aunque que haya pique a mi me gusta.Pier escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo el Celtics -Pacers de hace dos días, y les pitan dos técnicas a Smart y a Tatum por celebrar sacando músculos que rozan el ridículo absoluto. En especial la de Tatum, que ni tan solo mira al jugador rival.
Pero la de Tatum no. No mira a nadie de los Pacers. Es un gesto de celebración, de sacar pecho. No me parece para técnica ni en mil vidas. Si pitas técnica en eso porque no pitar técnica entonces a Curry cuando hace el gesto de mandar a dormir o a Lillard cuando hace lo del Dame time?
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Puede pasar cualquier cosa en el este entre Celtics, Bucks y Sixers. No me mojaría entre cual de ellos va a llegar a la final, las lesiones o desgaste de series más largas en playoffs serán fundamentales en detalles para que sea uno u otro.
Esta tarde-noche toca misa de nueve y media. Me veré el Mavericks-Lakers para ver el abracito entre LeBron y Kyrie xD
Kako escribió:Menuda no-canasta metió anoche Embiid.
Puede pasar cualquier cosa en el este entre Celtics, Bucks y Sixers. No me mojaría entre cual de ellos va a llegar a la final, las lesiones o desgaste de series más largas en playoffs serán fundamentales en detalles para que sea uno u otro.
Esta tarde-noche toca misa de nueve y media. Me veré el Mavericks-Lakers para ver el abracito entre LeBron y Kyrie xD
Yo a philly les veo un escalón por debajo. Tiene que ser un embiid superlativo en todos los partidos y aun así lo tendrían difícil.
Elephant Man escribió:No sé, la de Smart te la puedo llegar a comprar porque se le queda mirando de forma provocadora, aunque que haya pique a mi me gusta.Pier escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo el Celtics -Pacers de hace dos días, y les pitan dos técnicas a Smart y a Tatum por celebrar sacando músculos que rozan el ridículo absoluto. En especial la de Tatum, que ni tan solo mira al jugador rival.
Creo recordar que a Tatum le pitan la tecnica por pegar grito reclamando la falta y el tiro adicional.
El baloncesto de verdad.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Nefastos los Lakers en el primer cuarto (15 puntos).
El baloncesto de verdad.
Pues....
m
m
Polar Bear- Mensajes : 16833
Hanset escribió:Nefastos los Lakers en el primer cuarto (15 puntos).
El baloncesto de verdad.
Se han rehecho y de que manera. Buena remada se han dado y no para morir en la orilla precisamente, han podido enmendar ese primer cuarto ridículo donde llegaron a tener un 0/14 en triples. Muy mala gestión de la ventaja por parte de Mavericks. ¿Hay alguna jugada en la que Doncic no mire o le gesticule algo a los árbitros? Que es una bestia, jugadorazo, las cosas que hace con una sensación de facilidad y a cámara lenta son tremendas, pero sus lloros constantes cansan.
Acabo de ver último cuarto y prórroga del Clippers-Nuggets. Partidazo de playoff. Vaya duelo entre Kawhi y Jokic, y que prórroga de Jokic..
También hubo un Suns-Bucks muy bueno, a pesar no estar no Durant ni Anteto.
Y el sábado hubo un Celtics-Sixers que también fue partidazo de playoff.
Muy buen finde para los amantes de esto.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
» NBA 2023 (enebea 2023)
» CONCIERTOS ROCKSOUND & ACARAPERRO 2023: SATURNA COVER'S NIGHT 30 diciembre 2023
» [FOTOS] CIVIC + MIRANDA & THE BEAT, Bilboko Blockparty 2023, Sala Azkena, Bilbao, 1/VI/2023 @ denaflows.com
» [FOTOS] SEÑOR NO y HEAD HOLES, Basque Fest Rock City 2023, Kafe Antzokia, Bilbao, 7/IV/2023 @ denaflows.com