Metallica. Furia, sonido y velocidad

+120
ion
Pier
rockero deprimido
Koba
Devon Miles
Hank
Cerpin Taxt
eskoriez
Minus Human
Joker
arise
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
124 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por marcos0024 Sáb 15 Ene 2022 - 11:53

rearviewmirror escribió:
Attikus escribió:Después de una dura semana de trabajo tomarme unas ipas mientras veo el Cunning Stunts de Metallica con unos buenos auriculares me está sabiendo a gloria. Me estoy sorprendiendo a mí mismo gozando con los temas del Load. Pese a toda la controversia todavía lo tenían allá por el 97.

Es que Load tiene temazos. De otro rollo y lo que se quiera, pero son temazos... Y la producción es de las mejores de su carrera.

El sonido es increíble!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3954
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por elrostroimpenetrable Sáb 15 Ene 2022 - 12:03

Musick escribió:
rearviewmirror escribió:
Attikus escribió:Después de una dura semana de trabajo tomarme unas ipas mientras veo el Cunning Stunts de Metallica con unos buenos auriculares me está sabiendo a gloria. Me estoy sorprendiendo a mí mismo gozando con los temas del Load. Pese a toda la controversia todavía lo tenían allá por el 97.

Es que Load tiene temazos. De otro rollo y lo que se quiera, pero son temazos... Y la producción es de las mejores de su carrera.

A mi el Load me encanta. Otra cosa es que cambiasen de sonido y estilo, pero ese disco lo hace otro grupo, y sería muy alabado. Para mí es un DISCAZO.

El Load es un pepino, no queda nada de Thrash pero está lleno de temazos. Y Reload también tiene unos cuantos. Entre los dos hubieran hecho uno redondo y alguna cara B interesante. Desde mi punto de vista la carrera de Metallica durante el siglo XX es impecable. Otra cosa es el siglo XXI facepalm
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por total_13 Sáb 15 Ene 2022 - 14:42

el Load es fantastico, lo acabo de poner y vaya pepinazo como empeza. a mi me tocó con 16 años o asi y le tengo más cariño que a la discografia clásica. Lo posterior me interesa mucho menos, incluido reload que me suena a descartes y a canciones menos inspiradas en general
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Attikus Sáb 15 Ene 2022 - 15:56

Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por arriola Sáb 15 Ene 2022 - 16:25

Attikus escribió:
Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing

Laughing Until it sleeps fue la canción con la que empecé a desengancharme del grupo...y el vídeo. Ese vídeo.

Con el paso de los años he aprendido a valorar tanto Load como Reload, tienen auténticos temazos y el rollo más rockero y menos thrasher les va como anillo al dedo.

arriola
arriola

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por modes garcia Mar 18 Ene 2022 - 21:17

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 _2021011

El paso de los de SAN FRANCISCO por Europa. En nuestro país tengo la duda si tocaron en 6 o 7 ciudades, parecen fijo MADRID (aunque también estuvieron en el Festimad 99, en Móstoles), BARCELONA, SAN SEBASTIÁN, PAMPLONA, VIGO, ZARAGOZA, y no sé si la séptima es BILBAO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por káiser Dom 30 Ene 2022 - 16:22

"Trapped Under Ice" (San Francisco, CA - 17-12-2021) (MetOnTour Video Edit)

káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por guaje Vie 4 Feb 2022 - 10:59

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Img_2019

Se mueve,se mueve.
Yo creo que de este box van a salir bastantes cosas ocultas.
Otra cosa es que sean mierda o no.
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Heaven Vie 4 Feb 2022 - 11:11

arriola escribió:
Attikus escribió:
Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing

Laughing Until it sleeps fue la canción con la que empecé a desengancharme del grupo...y el vídeo. Ese vídeo.

Con el paso de los años he aprendido a valorar tanto Load como Reload, tienen auténticos temazos y el rollo más rockero y menos thrasher les va como anillo al dedo.


Recuerdo que por aquellos años tuve "castigado" al grupo, era hasta un renegado de esos discos. Ahora no me desagradan, tampoco me los pongo habitual pero tampoco tuerzo el gesto si los oigo.

Supongo que como Metallica yo también me he hecho viejo y abrí mi mente a mas grupos, sonidos...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por GhostofCain Vie 4 Feb 2022 - 11:46

modes garcia escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 _2021011

El paso de los de SAN FRANCISCO por Europa. En nuestro país tengo la duda si tocaron en 6 o 7 ciudades, parecen fijo MADRID (aunque también estuvieron en el Festimad 99, en Móstoles), BARCELONA, SAN SEBASTIÁN, PAMPLONA, VIGO, ZARAGOZA, y no sé si la séptima es BILBAO.

Fueron uno de los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live en 2007.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por modes garcia Vie 4 Feb 2022 - 19:34

JAMES HETFIELD hablando sobre 4 de sus grupos favoritos de la historia del rock...

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 88846410


1-UFO, una de las razones por las que quería tocar un modelo de guitarra Flying V, era porque amaba a su guitarrista Michael Schenker. Finalmente obtuve mi Flying blanca en 1980, fue la segunda guitarra que tuve. La compré por 200 dólares, aunque luego supe que era una copia. Pero la tratabamos como una verdadera Gibson. Quería una blanca porque Michael Schenker de UFO tenía una.

2-AEROSMITH, Metallica fuimos invitados por MTV, allá por 2002 para homenajear a Aerosmith en el programa y allí les revelé mi canción favorita, diciendo: "me gustaría cerrar los ojos e imaginarme en mi habitación como cuando era adolescente, escuchando Toys In The Attic y Rocks, tocándolas con esos ritmos desgastados. Escuchaba cada lick de Brad y de Joe. Los subía mucho para escuchar hasta la última nota. Especialmente pequeñas cosas, como las de antes de mi canción favorita Nobody’s Fault. Había muchos posters en la pared de mi habitación, pero el que realmente significaba más para mi, era uno de Steven y Joe cantando en el mismo micrófono. Además el primer concierto al que asistí, fue Aerosmith y AC/DC en el Long Beach Arena, el 12 de julio de 1978, solo tenía 15 años.

3-THIN LIZZY, Al igual que Cliff Burton, yo también amaba a Thin Lizzy. Cuando murió Phil Lynott fue uno de esos momentos tan tristes, te preguntabas ¿Por qué Dios se llevó a una persona tan creativa?. Para mí, pasar por la lucha contra el alcohol y las adicciones en general, y escuchar sus letras es como, Wow, ahora sé de lo que está hablando. Hicimos una versión de Thin Lizzy, de la famosa canción tradicional irlandesa Whiskey In The Jar.

4-IRON MAIDEN, me encantan los primeros álbumes de Iron Maiden, y toda la nueva ola del Heavy Metal Británico. Es algo que me hace sentir bien, y que me trae recuerdos de mi juventud.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Thorogood Sáb 5 Feb 2022 - 20:16

modes garcia escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 _2021011

El paso de los de SAN FRANCISCO por Europa. En nuestro país tengo la duda si tocaron en 6 o 7 ciudades, parecen fijo MADRID (aunque también estuvieron en el Festimad 99, en Móstoles), BARCELONA, SAN SEBASTIÁN, PAMPLONA, VIGO, ZARAGOZA, y no sé si la séptima es BILBAO.

La banda en su peor momento, desastroso concierto por cumplir, piloto automático ON, abuso de medios tiempos y baladas, y Jason con la cabeza ya fuera de los Four. Para los que habíamos vivido la gira "del negro", de olvidar. Pero me encanta verlos recuperados, Harwired... me parece un discazo.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Musick Sáb 5 Feb 2022 - 23:33

Attikus escribió:
Musick escribió:Yo le tengo mucho cariño al Load, fue el disco con el que empecé a escuchar a Metallica. Me acuerdo que la canción "Until Sleeps" sonaba en la radio y me encantó.

Eso lo explica todo  Laughing

Cosa que no tiene que ver en cuáles son mis favoritos...que son los 4 primeros. El "Load" me permitió indagar en la banda y quedar flipado con lo que tenían sacado.

Para mi el del primero al cuarto son geniales, si tengo que elegir uno, eligiria el "Master Of Puppets". El homónimo le estoy empezando a coger manía...
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Thorogood Dom 6 Feb 2022 - 7:33

Para mí el II, III y IV son más importantes que los de LZ, el primero me parece todavía sólo un apunte, y cuando salió "Ride..." me volví literalmente loco, NADIE podía hacer algo tan bueno. "Master" es igual de bueno, pero ya hay otra onda, y sintiendo la muerte de Cliff, "And Justice..." es una puta OM que nos pilló a contrapié, pero una vez digerida es sin duda mi favorito.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por guaje Mar 8 Feb 2022 - 16:44

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Kirk-h10

Ojocuidao, Kirk se aventura en solitario Laughing
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Mar 8 Feb 2022 - 16:46

Después de tocarse los huevos durante años en los discos de Metallica sin firmar nada, se aburría.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por guaje Mar 8 Feb 2022 - 16:54

Did somebody say solo project? You read right! Our very own Kirk Hammett has recorded Portals, a four-song instrumental EP, and will be celebrating Record Store Day with its worldwide release exclusively at your favorite local independent retailer and in the Met Store on Saturday, April 23. Available across digital platforms, on CD, and as an Ocean Blue Vinyl EP (including a download card), you’ll be able to pick up a copy at your friendly local record store that day or place an order on Metallica.com to be delivered to your front door just as soon as the postman can get there.

Initially, before I even had the idea for a solo EP, I was inspired by the need to create some sort of soundtrack music to accompany The Kirk Hammett Collection for the first “It’s Alive” exhibition at the Peabody Essex Museum in Salem, Massachusetts, 2017. I wanted to conceive music to play on a loop in the background as people walked through the exhibit. I sat down one night with a progression, and before I knew it, all the parts were there for “Maiden and the Monster.”

The initial concept for Portals started with that one song. Following that, I realized I could create different soundtrack moments. These songs are what I call ‘Audio Cinematic;’ I’m creating sounds and pieces of music for the movies playing in my head. Hopefully they’ll create movies in other people’s heads in a similar fashion.

– Kirk Hammett

True to its title, Portals is a collection of gateways to musical and psychic destinations. Recorded around the world, from Los Angeles to Paris to Oahu, Portals is the result of Kirk’s life’s journeys and an invitation to tap into your own inner world. Heavily influenced by classical music, soundtracks, horror movies, and maybe a little Ennio Morricone, Kirk wanted the EP to span the decades and touch upon all the horror he loves. The idea behind the EP was to have all the songs flow into each other, so he relied on a whole cast of his friends to record the four songs.

Produced by Kirk, Portals is comprised of the songs “Maiden and the Monster” and “The Jinn” on side A, followed by “High Plains Drifter” and “The Incantation” on side B. The latter two were co-written with Edwin Outwater, who you may remember from S&M2. Outwater also contributed keyboards and led the orchestral players from the LA Philharmonic on Portals.

Other familiar names amongst the Portals players include drummers Jon Theodore (Kirk’s fellow Wedding Band member) and Abraham Laboriel, Greg Fidelman on bass, Emmy-winning arranger Blake Neely, and Bob Rock.

Portals will be available to order on the Met Store and the Probity UK Shop on Saturday, April 23.
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por uno cualquiera Mar 8 Feb 2022 - 17:05

guaje escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Kirk-h10

Ojocuidao, Kirk se aventura en solitario Laughing
Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 William-Shatner-Slapping-Himself
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Kako Mar 8 Feb 2022 - 19:24

guaje escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Kirk-h10

Ojocuidao, Kirk se aventura en solitario Laughing

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 282e8bbe91b802dad8361bbd67db7586
Kako
Kako

Mensajes : 2949
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Balachina Mar 8 Feb 2022 - 20:04

guaje escribió:Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Kirk-h10

Ojocuidao, Kirk se aventura en solitario Laughing

Joder, no hay ningún avance?? lo coproduce Bob Rock... me interesa (casi) más que un nuevo disco de Metallica Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por odklas Mar 8 Feb 2022 - 21:58

totalmente inesperado. y eso que recuerdo escucharle algo al respecto en una entrevista hace tiempo, pero pensé que era un farol. la descripción y los colaboradores hacen que tenga mi atención, aunque no sé bien qué esperar la verdad...
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Attikus Mar 8 Feb 2022 - 22:14

Pues me pica la curiosidad.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por modes garcia Sáb 12 Feb 2022 - 12:29



El otro día, 10 de febrero, se celebró el CLIFF BURTON DAY, con motivo del que hubiera sido el 60 cumpleaños del legendario bajista de METALLICA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Jue 17 Feb 2022 - 11:08

Madre mia, que no había visto esta foto. Y parece que es real.

Esas rodillas. Homenaje a Ozzy?

Spoiler:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 E-pWd1qVQAUMKWo
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Roundabout Jue 17 Feb 2022 - 11:14

guaje escribió:Did somebody say solo project? You read right! Our very own Kirk Hammett has recorded Portals, a four-song instrumental EP, and will be celebrating Record Store Day with its worldwide release exclusively at your favorite local independent retailer and in the Met Store on Saturday, April 23. Available across digital platforms, on CD, and as an Ocean Blue Vinyl EP (including a download card), you’ll be able to pick up a copy at your friendly local record store that day or place an order on Metallica.com to be delivered to your front door just as soon as the postman can get there.

Initially, before I even had the idea for a solo EP, I was inspired by the need to create some sort of soundtrack music to accompany The Kirk Hammett Collection for the first “It’s Alive” exhibition at the Peabody Essex Museum in Salem, Massachusetts, 2017. I wanted to conceive music to play on a loop in the background as people walked through the exhibit. I sat down one night with a progression, and before I knew it, all the parts were there for “Maiden and the Monster.”

The initial concept for Portals started with that one song. Following that, I realized I could create different soundtrack moments. These songs are what I call ‘Audio Cinematic;’ I’m creating sounds and pieces of music for the movies playing in my head. Hopefully they’ll create movies in other people’s heads in a similar fashion.

– Kirk Hammett

True to its title, Portals is a collection of gateways to musical and psychic destinations. Recorded around the world, from Los Angeles to Paris to Oahu, Portals is the result of Kirk’s life’s journeys and an invitation to tap into your own inner world. Heavily influenced by classical music, soundtracks, horror movies, and maybe a little Ennio Morricone, Kirk wanted the EP to span the decades and touch upon all the horror he loves. The idea behind the EP was to have all the songs flow into each other, so he relied on a whole cast of his friends to record the four songs.

Produced by Kirk, Portals is comprised of the songs “Maiden and the Monster” and “The Jinn” on side A, followed by “High Plains Drifter” and “The Incantation” on side B. The latter two were co-written with Edwin Outwater, who you may remember from S&M2. Outwater also contributed keyboards and led the orchestral players from the LA Philharmonic on Portals.

Other familiar names amongst the Portals players include drummers Jon Theodore (Kirk’s fellow Wedding Band member) and Abraham Laboriel, Greg Fidelman on bass, Emmy-winning arranger Blake Neely, and Bob Rock.

Portals will be available to order on the Met Store and the Probity UK Shop on Saturday, April 23.

Pues igual está guapo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por odklas Jue 17 Feb 2022 - 13:59

wakam escribió:Madre mia, que no había visto esta foto. Y parece que es real.

Esas rodillas. Homenaje a Ozzy?

Spoiler:

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 E-pWd1qVQAUMKWo

Laughing Laughing
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por káiser Sáb 19 Mar 2022 - 19:14

Las Vegas, 25 de febrero de 2022



káiser
káiser

Mensajes : 49913
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Sutter Cane Lun 21 Mar 2022 - 15:26

Como estarán las cosas que me mola más la banda del hijo de Hetfield que los Metallica de ahora.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Sutter Cane Lun 21 Mar 2022 - 15:26

https://www.rockzonemag.com/bastardane-la-banda-del-hijo-de-james-hetfield-publica-su-debut/?fbclid=IwAR254EbkHYXArPvVWicjE876WIFTFeySYY16dxhIQJmL209aeEjwACyFm5k
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por morley Lun 21 Mar 2022 - 18:55

El hijoputa le ha puesto al vástago Castor.
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por locovereas Lun 21 Mar 2022 - 18:59

Sutter Cane escribió:https://www.rockzonemag.com/bastardane-la-banda-del-hijo-de-james-hetfield-publica-su-debut/?fbclid=IwAR254EbkHYXArPvVWicjE876WIFTFeySYY16dxhIQJmL209aeEjwACyFm5k

Yo tengo ganas de que saque material el hijo de Ulrich. Tapei Houston, dúo bajo - batería.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 21 Mar 2022 - 19:05

morley escribió:El hijoputa le ha puesto al vástago Castor.
- Hombre, Aurelio ¡Cuánto tiempo! Qué es de tu vida?
- Pues nada, ya ves. Me casé y tengo una hija.
- Ah, pues felicidades Y cómo se llama?
- Nocilla
- Ah... Pues yo también tengo una hija. Se llama María.
-Anda! Como las galletas.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por locovereas Lun 21 Mar 2022 - 19:09

morley escribió:El hijoputa le ha puesto al vástago Castor.

A Florentino le gusta ese nombre.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér 23 Mar 2022 - 9:28

El primer disco del vinyl club de 2022, ya en camino:

https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/blackened-2020.html

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por nadie Miér 23 Mar 2022 - 11:24

wakam escribió:El primer disco del vinyl club de 2022, ya en camino:

https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/blackened-2020.html

A ver como suena ese Would?
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam Miér 23 Mar 2022 - 11:37

nadie escribió:
wakam escribió:El primer disco del vinyl club de 2022, ya en camino:

https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/blackened-2020.html

A ver como suena ese Would?

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por nadie Miér 23 Mar 2022 - 11:51

wakam escribió:
nadie escribió:
wakam escribió:El primer disco del vinyl club de 2022, ya en camino:

https://www.metallica.com/releases/vinyl-club/blackened-2020.html

A ver como suena ese Would?

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Cr7-maybe
nadie
nadie

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 16 Abr 2022 - 1:00

Escuchado el adelanto del ep de Kirk Hammett. Pfff

RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Sáb 16 Abr 2022 - 8:24

RHEINGOLD escribió:Escuchado el adelanto del ep de Kirk Hammett. Pfff

Bueno, no sabía que esperar y no me disgusta. Me parece diferente a lo que nos acostumbra Kirk.

Por cierto, te vienes en Julio por aquí Rhein?
katz
katz

Mensajes : 7981
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 16 Abr 2022 - 10:05

katz escribió:
RHEINGOLD escribió:Escuchado el adelanto del ep de Kirk Hammett. Pfff

Bueno, no sabía que esperar y no me disgusta. Me parece diferente a lo que nos acostumbra Kirk.

Por cierto, te vienes en Julio por aquí Rhein?

Salvo milagro, mi cupo de bolos de Metallica está cubierto. Tendrían que sacar un discazo o tocar en Zaragoza otra vez para plantearme ir, dos cosas que a dia de hoy veo imposible.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por lacan Sáb 16 Abr 2022 - 10:54

pues me ha molado el tema de Hammett
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por RHEINGOLD Sáb 16 Abr 2022 - 11:45

No me acaba de convencer el tema porque la melodia sobre la que gira no me acaba de gustar. Ahora, todos los arreglos que hay alrededor de esa melodía, incluso el solo, son muy buenos.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16295
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por morley Sáb 16 Abr 2022 - 12:20

A mi me suena a pastiche total con una producción lamentable, aunque se agradece que intente hacer cosas nuevas. Pero no, no te quedes sin trabajo en la banda que te he dado de mamar Kirk, por tu bien...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por TheRover Sáb 16 Abr 2022 - 14:14

No se va a quedar sin trabajo porque lo de Jason fue bastante más ambicioso y aún estaba en esa edad que se puede considerar cool cualquier lanzamiento rockero sin parecer un viejo.

Por un lado tenía el primer disco de echobrain que sonaba de puta madre y ese sí, era un proyecto serio, por eso les pidió a sus jefes, los trogloditas amos y señores de Metallica que le diesen 8 meses de descanso. Tiempo que iba a dedicar a la  promoción del disco y de la banda, sobre todo porque en aquel tiempo  Metallica estaba completamente parada.

Para colmo, el perro del hortelano (Hetfield) se enteró de que el equipo de management para la gestión del tour y promoción era el mismo que utilizaba metallica y es donde se rompió todo, ya que por un lado Lars había dado su bendición a que Qprime promocionase echobrain y por otro Hetfield se negaba en rotundo. ¿Cómo un asalariado de mierda iba a tener la misma promoción y soporte que Metalica?, seguro que pensó eso.

De todas formas Kirk es un milloneti con bastante más peso que Jason (hasta donde le dejan sus jefes) y las regalías que le reportan se autor de temas incluso en los primeros discos, no es tan sencillo decirle que se vaya a tomar por culo. Además, no deja de ser un proyecto de un tipo que a esa edad no va a resultar cool ni una amenaza para metallica (manda cojones).

Por otro lado creo que Jason que nunca había tocado como miembro fundador de una banda, estaba crecido ante la repercusión que podría tener echobrain, cosa que luego no fue para tanto, ya que no tuvo el éxito esperado, sobre todo porque si tu principal promoción es que has abandonado metallica, dudo mucho que le hiciese favor, cuando lo que hay que dejar es que suene la música.

Pero esa mentalidad de millonario que ya no te deja ver cual es tu principal fuente de financiación y entiendo que aguantar a los otros dos gilipollas tiene que se un sopor, sobre todo entre el 97-2002 con luchas por el control creativo de la banda.

Pues eso, que nada que ver con el insustancial proyecto de Kirk y otro dato importante que hace de Metallica una banda de roñosos de cuidado. Si para retener a tu talento tienes que ahogar la creatividad fuera de la banda es que eres una puta mierda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6040
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Balachina Sáb 16 Abr 2022 - 15:15

lacan escribió:pues me ha molado el tema de Hammett

A mí también, ganas de escucharlo completo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por lacan Sáb 16 Abr 2022 - 16:05

TheRover escribió:No se va a quedar sin trabajo porque lo de Jason fue bastante más ambicioso y aún estaba en esa edad que se puede considerar cool cualquier lanzamiento rockero sin parecer un viejo.

Por un lado tenía el primer disco de echobrain que sonaba de puta madre y ese sí, era un proyecto serio, por eso les pidió a sus jefes, los trogloditas amos y señores de Metallica que le diesen 8 meses de descanso. Tiempo que iba a dedicar a la  promoción del disco y de la banda, sobre todo porque en aquel tiempo  Metallica estaba completamente parada.

Para colmo, el perro del hortelano (Hetfield) se enteró de que el equipo de management para la gestión del tour y promoción era el mismo que utilizaba metallica y es donde se rompió todo, ya que por un lado Lars había dado su bendición a que Qprime promocionase echobrain y por otro Hetfield se negaba en rotundo. ¿Cómo un asalariado de mierda iba a tener la misma promoción y soporte que Metalica?, seguro que pensó eso.

De todas formas Kirk es un milloneti con bastante más peso que Jason (hasta donde le dejan sus jefes) y las regalías que le reportan se autor de temas incluso en los primeros discos, no es tan sencillo decirle que se vaya a tomar por culo. Además, no deja de ser un proyecto de un tipo que a esa edad no va a resultar cool ni una amenaza para metallica (manda cojones).

Por otro lado creo que Jason que nunca había tocado como miembro fundador de una banda, estaba crecido ante la repercusión que podría tener echobrain, cosa que luego no fue para tanto, ya que no tuvo el éxito esperado, sobre todo porque si tu principal promoción es que has abandonado metallica,  dudo mucho que le hiciese favor, cuando lo que hay que dejar es que suene la música.

Pero esa mentalidad de millonario que ya no te deja ver cual es tu principal fuente de financiación y entiendo que aguantar a los otros dos gilipollas tiene que se un sopor, sobre todo entre el 97-2002 con luchas por el control creativo de la banda.

Pues eso, que nada que ver con el insustancial proyecto de Kirk y otro dato importante que hace de Metallica una banda de roñosos de cuidado. Si para retener a tu talento tienes que ahogar la creatividad fuera de la banda es que eres una puta mierda.

Robe, menudo rollo has soltado para decir que Metallica (James, Lars) son una mierda y no los soportas.


P.D.  Echobrain tampoco era nada del otro jueves
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Caffeine Sáb 16 Abr 2022 - 16:50

Que tema más interesante el de Hammet, mejor que los últimos 3 discos de Metallica.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por DuffMc Sáb 16 Abr 2022 - 16:57

A mi también me ha gustado el adelanto de Kirk, pero no soy muy de proyectos instrumentales (que tampoco sé si es el caso)
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por Caffeine Sáb 16 Abr 2022 - 17:07

Parece un tema de la ost de Conan pero con guitarrazos
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 13 Empty Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por katz Dom 17 Abr 2022 - 0:18

Caffeine escribió:Parece un tema de la ost de Conan pero con guitarrazos
Eso son palabras mayores Wink
katz
katz

Mensajes : 7981
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.