☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.136: Fuera Mascarillas (?)
+85
Sugerio
Johnny Kashmir
firecracker
Dumbie
Cantoná
Redemption Day
metalbert
Koikila
PunKowalski
Black Flamingo
Evolardo
Ashra
RockRotten
pinkpanther
jackinthebox
coolfurillo
Hackenbush
Blas
Señor Perdido
Devon Miles
millino
Katxorro
skusom
Attikus
KILLER
Degu
Itlotg
terremoto73
káiser
Heaven
borogis
ksmith
Abuelo81
GhostofCain
Rikileaks
fromhell
Jabs
Pendejo
Thirst
caniplaywithrainbows
ruso
Langarica
iontxu
Sutter Cane
Poisonblade
georgino
lehete
disturbiau
wakam
icarus
Señor Bolardo
El Puto Fary
morley
mugu
Eric Sachs
pantxo
alcasa
atabal
bitx
Apocalypse Dude
atila
Steve Trumbo
Jud
jojomojo
Damià
red_mosquito
Elephant Man
asnoman76
Stoner
celtasnake
prosineck
Godofredo
javi clemente
locovereas
Caffeine
Infernu
Mingus
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Intruder
loaded
jonikk
DarthMercury
Zoetrope
Enric67
89 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.136: Fuera Mascarillas (?)
Poisonblade escribió:ruso escribió:Poisonblade escribió:Catalunya empieza a vacunar la franja de 16-29... para mi no son buenas noticias. Creo que han crecido mucho los que rechazan la vacuna. A ver si llegamos al 70%, que va a estar difícil.
Está siguiendo la evolución esperada. Aquí a cada semana que ha pasado ha bajado la franja de edad para vacunarse en 5 años, ha sido totalmente lineal, sin ningún acelerón.
No se, aquí vamos por el 87 y hemos metido más dosis, y cada vez cuesta más completar los tramos. De 40-50 el 70%.
Ojalá sea por el tema vacaciones. Pero me da que como muy tarde en agosto estamos vacunando a los adolescentes para poder llegar a esa cifra.
Por supuesto que vas a vacunar en agosto a los adolescentes. Es el plan y más si la gente no decide ponérsela en el minuto 1 por sus motivos. Lo importante no es quien se la ponga ahora, es que nos pongamos todas las que podamos, cuanto antes mejor, las cifras de alguien de 39 o de 15 años son prácticamente iguales a nivel de "muerte, hospitalización y UCI", que recordemos "ES LO ÚNICO QUE IMPORTA". La IA hoy "no vale para nada".
Última edición por Degu el Miér 30 Jun 2021 - 13:47, editado 1 vez
Degu- Mensajes : 10896
Stoner escribió:
- Spoiler:
RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Pregunta para Boro
Digamos que un conocido no quiere ponerse la vacuna porque no le sale de sus santos cojones. Está en su derecho, claro. Y bueno, también está a medio camino entre la conspiranoia porque piensa que todos los vacunados vamos a morir en 5 años y el facherío voxiano de que todo esto es un plan de Sánchez y la izquierda bolchevique para blablabla....
Ese conocido tiene un padre con cáncer de pulmón metastásico, que sí que se ha vacunado.
La pregunta es: ¿ese pedazo de mierda puede ir a visitar a su padre? Quiero decir, visitarlo con cierta tranquilidad. Porque tampoco se pone mascarilla porque dice que no sirve para nada más que para pillar bacterias, neumonías y demás. Ni guarda la distancias e incluso abrazos y demás se dan también
La pregunta es seria, ¿eh? que yo no tengo ni puta idea
¿es pregunta puntuable?¿Un acertijo?¿si acierto me llevo el bote?
Si su padre está en el hospital rotundamente no. En buena lógica no le van a permitir entrar sin mascarilla al hospital porque en un hospital habrá más gente que pueda tener riesgo por una causa u otra y más en un área de oncológicos que aunque vacunados, por los propios tratamientos pueden estar inmunodeprimidos. En el hospital no te van a preguntar si estás vacunado o no o la razón por lo que no lo estás, ni si andas dando abrazos a cualquiera que te cruces por la calle o chupando pollas leprosas. Lo que sí que tienen que tener es unos protocolos para visitas que permitan garantizar la seguridad de los pacientes ingresados o trabajadores (que la mayoría estarán vacunados pero igual no tanto entre gente más joven y/o con contratos precarios).
Si el hombre está en su casa y quiere ver a su hijo, es él quien debe poner las normas y decidir si quiere que entre con mascarilla o como le de la gana faltaría más. Yo si estuviese en esa situación pensando que me voy a morir supongo que le diría mi hijo que viniese para poder estar con el los ratos que me queden y/o tener la oportunidad despedirme y decirle aunque fuese por última vez a modo de consejo paterno que se deje de hacer el imbécil de una vez que ya tiene una edad...
Entiendo que haya desconfianza porque estamos en el foro
Pero es una pregunta totalmente real, eh? Y un caso cercano real
El padre no está en el hospital, no está terminal, de hecho en el ultimo tac la expansión del cáncer parece que remitió un poco incluso. La quimio agresiva que le pusieron parece que está dando sus frutos.
Lo que pongo en negrita es lo fundamental yo creo
Lo que quiero confirmar es que:
a) El padre a pesar de estar vacunado sigue siendo de riesgo (de muy riesgo dada su patología y tratamiento), ¿no?
b) El hijo lo podría contagiar y en ese caso de nada serviría la vacuna del padre, ¿no? Como dicen que si estamos vacunados el riesgo de palmarla es bastante bajo...... en estos casos imagino que no....
Pues a saber, no creo que haya muchos estudios de efectividad de vacunas en oncológicos, y si los hay seguro que con datos insuficientes por que es un contexto muy concreto, el sistema inmunológico es complejo y más si le añades el cóctel de una quimio agresiva (de las muchas que puede haber) y si le sumas el tema de contagio... a ver cuantos casos así te encuentras para estudiar el asunto pensando que además lo lógico es que se a los oncológicos se busque ultra protegerlos.
Así que la pregunta de que si puede visitarlo con certezas de que puede ir tranquilo, la respuesta es no, salvo que vaya bien protegido o con una prueba de que es negativo.
Ahora, si yo fuese el hijo no me la jugaría yendo sin ton ni son y sin medidas de seguridad para él por bueno que sea el pronóstico porque estará delicadillo el hombre.
Si soy el padre me la jugaría y que venga como quiera pero sería muy importante para mi volver explicarle que deje de hacer el imbécil, que es un hijo y hay que quererlo y hasta dar la vida por él...
Grazie!
Lo que está claro es que se va a habé un follón que nu sabe dúnde sa metío, porque ese padre es padre de varios hijos, y sólo uno de ellos es el antivacunas, y claro, los demás están muuuuuy enfadados con él por si le lleva el bichou
Dile a tú hermano que se ponga la mascarilla el rato que esté con tú padre y que luego ya sea lo negacionista que quiera. Que no creo que por unas horas vaya a pasarle nada. Aunque solo sea por su padre y por los demás. Coño, no creo que sea tan difícil de entender. Le supone mucho ponerse una puta mascarilla un rato?
Desgraciadamente hace tiempo que no tengo hermano ni padre
RockRotten- Mensajes : 39029
ruso escribió:pantxo escribió:No? A mi me lo parece. Pon ultimo siglo.káiser escribió:pantxo escribió:Pero que trampas. No estamos ante la puta peor pandemia de los ultimos siglos?Enric67 escribió:pantxo escribió:Y 120.000 muertos por la pandemia.lehete escribió:pantxo escribió:Porque sabeis que si ha pasado, verdad?
Efectivamente, las detenciones bananeras han tenido lugar.
Por dios, Pantxo, no te hagas trampas tu solo de esa manera.
Que estamos mejor que hace un año, pero no hemos finiquitado, joder.
Eeerrrr, ¿lo dices en serio? NO
Gripe española
Bueno, igual se refiere a siglo XXI.
Ahí si que optaría el bicho covirado a balón de oro.
lehete- Mensajes : 602
yo lo que no entiendo es porque esta gente puede celebrar fines de curso en Mallorca con las imágenes que he visto yo, de conciertos (por llamarlo de alguna manera), supongo que de DJS o cosas así, de esto que les va a la chavalada y nosotros no podemos ir al Azkena por poner un ejemplo.
Cuando mayormente, los que vamos al Azkena, tenemos alguna dosis y la chavalada no
Cuando mayormente, los que vamos al Azkena, tenemos alguna dosis y la chavalada no
lehete escribió:ruso escribió:pantxo escribió:No? A mi me lo parece. Pon ultimo siglo.káiser escribió:pantxo escribió:Pero que trampas. No estamos ante la puta peor pandemia de los ultimos siglos?Enric67 escribió:pantxo escribió:Y 120.000 muertos por la pandemia.lehete escribió:
Efectivamente, las detenciones bananeras han tenido lugar.
Por dios, Pantxo, no te hagas trampas tu solo de esa manera.
Gripe española
Si vamos reculando en algún momento tendrá razón, claro, pero la pasada de frenada está ahí.
ruso- Mensajes : 31776
RockRotten escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Pregunta para Boro
Digamos que un conocido no quiere ponerse la vacuna porque no le sale de sus santos cojones. Está en su derecho, claro. Y bueno, también está a medio camino entre la conspiranoia porque piensa que todos los vacunados vamos a morir en 5 años y el facherío voxiano de que todo esto es un plan de Sánchez y la izquierda bolchevique para blablabla....
Ese conocido tiene un padre con cáncer de pulmón metastásico, que sí que se ha vacunado.
La pregunta es: ¿ese pedazo de mierda puede ir a visitar a su padre? Quiero decir, visitarlo con cierta tranquilidad. Porque tampoco se pone mascarilla porque dice que no sirve para nada más que para pillar bacterias, neumonías y demás. Ni guarda la distancias e incluso abrazos y demás se dan también
Si su padre está en el hospital rotundamente no. En buena lógica no le van a permitir entrar sin mascarilla al hospital porque en un hospital habrá más gente que pueda tener riesgo por una causa u otra y más en un área de oncológicos que aunque vacunados, por los propios tratamientos pueden estar inmunodeprimidos. En el hospital no te van a preguntar si estás vacunado o no o la razón por lo que no lo estás, ni si andas dando abrazos a cualquiera que te cruces por la calle o chupando pollas leprosas. Lo que sí que tienen que tener es unos protocolos para visitas que permitan garantizar la seguridad de los pacientes ingresados o trabajadores (que la mayoría estarán vacunados pero igual no tanto entre gente más joven y/o con contratos precarios).
Si el hombre está en su casa y quiere ver a su hijo, es él quien debe poner las normas y decidir si quiere que entre con mascarilla o como le de la gana faltaría más. Yo si estuviese en esa situación pensando que me voy a morir supongo que le diría mi hijo que viniese para poder estar con el los ratos que me queden y/o tener la oportunidad despedirme y decirle aunque fuese por última vez a modo de consejo paterno que se deje de hacer el imbécil de una vez que ya tiene una edad...
El padre no está en el hospital, no está terminal, de hecho en el ultimo tac la expansión del cáncer parece que remitió un poco incluso. La quimio agresiva que le pusieron parece que está dando sus frutos.
a) El padre a pesar de estar vacunado sigue siendo de riesgo (de muy riesgo dada su patología y tratamiento), ¿no?
b) El hijo lo podría contagiar y en ese caso de nada serviría la vacuna del padre, ¿no? Como dicen que si estamos vacunados el riesgo de palmarla es bastante bajo...... en estos casos imagino que no....
Pues a saber, no creo que haya muchos estudios de efectividad de vacunas en oncológicos, y si los hay seguro que con datos insuficientes por que es un contexto muy concreto, el sistema inmunológico es complejo y más si le añades el cóctel de una quimio agresiva (de las muchas que puede haber) y si le sumas el tema de contagio... a ver cuantos casos así te encuentras para estudiar el asunto pensando que además lo lógico es que se a los oncológicos se busque ultra protegerlos.
Así que la pregunta de que si puede visitarlo con certezas de que puede ir tranquilo, la respuesta es no, salvo que vaya bien protegido o con una prueba de que es negativo.
Ahora, si yo fuese el hijo no me la jugaría yendo sin ton ni son y sin medidas de seguridad para él por bueno que sea el pronóstico porque estará delicadillo el hombre.
Si soy el padre me la jugaría y que venga como quiera pero sería muy importante para mi volver explicarle que deje de hacer el imbécil, que es un hijo y hay que quererlo y hasta dar la vida por él...
Grazie!
Lo que está claro es que se va a habé un follón que nu sabe dúnde sa metío, porque ese padre es padre de varios hijos, y sólo uno de ellos es el antivacunas, y claro, los demás están muuuuuy enfadados con él por si le lleva el bichou
Dile a tú hermano que se ponga la mascarilla el rato que esté con tú padre y que luego ya sea lo negacionista que quiera. Que no creo que por unas horas vaya a pasarle nada. Aunque solo sea por su padre y por los demás. Coño, no creo que sea tan difícil de entender. Le supone mucho ponerse una puta mascarilla un rato?
Desgraciadamente hace tiempo que no tengo hermano ni padre
pues bueno, a la persona que conozcas. No se, no creo que por un rarto lse supongo mucho
Stoner escribió:yo lo que no entiendo es porque esta gente puede celebrar fines de curso en Mallorca con las imágenes que he visto yo, de conciertos (por llamarlo de alguna manera), supongo que de DJS o cosas así, de esto que les va a la chavalada y nosotros no podemos ir al Azkena por poner un ejemplo.
RockRotten- Mensajes : 39029
A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que ya está vacunada toda persona que es grupo de riesgo y toda persona mayor de 40 años...
Por favor, basta ya de drama, coño. Que no se puede seguir con el mismo discurso de hace 14 meses, cuando no se sabía bien como actuaba el virus, cuando no había tratamientos ni vacunas.
Que es al contrario: ahora mismo deberían de soltar a los jóvenes como a los toros en los san fermines, para que lo pillaran todos y se inmunizara todo cristo de aquí a un mes.
Es cuestión de semanas, pero tampoco es así exactamente. A día de hoy con la pauta completa en la franja de 60 están el 45% vacunados y en la franja de los 40 el 22%.
Supongo que los responsables de salud pública prefieren mantener una incidencia en límites más o menos estables para que el virus no acabe llegando a vulnerables a los que la vacuna no les protege (sobre el 10% de vacunados) o a esos que quedan por vacunar.
No va a pasar ninguna hecatombe como las del último año ni mucho menos (menudo circo mediático hay montado con macrobrotes y cepas asesinas), pero por el momento aconsejan evitar eventos multitudinarios sin protección. De hecho se dan bastantes casos de covid persistente en gente que ha pasado el virus con síntomas leves o incluso asintomático también (en general es más seguro vacunarse que pasarlo, aunque para un joven sano tampoco debería ser tanto problema). Ésto va a ser más problemático los próximos meses que las muertes por infección,que a estas alturas son muy pocas (y esperemos que serán menos...aquí, claro).
Estamos en un escenario optimista, creo, de recuperación paulatina de la normalidad. Que si ya deben haber festivales desde hace tiempo y nada de mascarillas en ninguna situación, porque las consecuencias ahora sí son asumibles y hay que vivir...y además muere más gente de cólera en Malasia y de cáncer en España...ahí es un debate que paso de meterme
Yo quiero que acabe lo antes posible, que conste.
Devon Miles- Mensajes : 13260
ruso escribió:lehete escribió:ruso escribió:Gripe españolapantxo escribió:No? A mi me lo parece. Pon ultimo siglo.káiser escribió:pantxo escribió:Pero que trampas. No estamos ante la puta peor pandemia de los ultimos siglos?
Si vamos reculando en algún momento tendrá razón, claro, pero la pasada de frenada está ahí.
Está claro.
lehete- Mensajes : 602
borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Hay algunas CCAA como Asturias, Andalucía, Galicia, CYL o incluso Euskadi (aunque ya veremos esta última)... que no abren tanto y tienen mucho mas vacunado y las franjas más completadas... Francia abrió todo y se nota que le empieza a costar, con el 50%...
Ojalá sea así y la gente se vacune tras las vacaciones.
Poisonblade- Mensajes : 55529
habrá algo más de rechazo en las franjas de menos edad por menor percepción de riesgo, es lógico. Pero yo soy optimista, espero que se llegue el 80% de vacunados de la población.
borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Así lo veo yo, lo importante es que se siga vacunando.
ruso- Mensajes : 31776
ruso escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
el ritmo es buenisimo.
hay histeria hasta con esto joder ya.
Damià- Mensajes : 114731
Poisonblade escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Hay algunas CCAA como Asturias, Andalucía, Galicia, CYL o incluso Euskadi (aunque ya veremos esta última)... que no abren tanto y tienen mucho mas vacunado y las franjas más completadas... Francia abrió todo y se nota que le empieza a costar, con el 50%...
Hay algunas comunidades que han abierto nuevas franjas antes de completar a los viejunos para mantener el ritmo de vacunación masiva, ya que tiene mucha más población en la de los 20-30-40 (Canarias comparado con Asturias, por ejemplo).
En Francia sabemos que hay mucho antivacunas comparado con España.
Damià escribió:ruso escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
el ritmo es buenisimo.
Aquí sí 100% deacuerdo. La cosa va muy bien
No sé si esto ha salido ya pero es para novela de espías, han huido con la ayuda de una activista negacionista
La resistencia triunfa frente a la dictadura
Koikila- Mensajes : 46197
Koikila escribió:No sé si esto ha salido ya pero es para novela de espías, han huido con la ayuda de una activista negacionista
Sí que se ha comentado. Maravilloso. Miguel Bosé seal of approval.
Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
loaded- Mensajes : 46010
Devon Miles escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Hay algunas comunidades que han abierto nuevas franjas antes de completar a los viejunos para mantener el ritmo de vacunación masiva, ya que tiene mucha más población en la de los 20-30-40 (Canarias comparado con Asturias, por ejemplo).
Leí que Francia y Holanda donde más.
loaded- Mensajes : 46010
loaded escribió:Devon Miles escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Yo también lo he leído, metiendo a Bélgica al grupito, y obviamente USA también. Veremos con el tiempo si hay diferencias notables y si eso se traduce en problemas serios o no, que tampoco lo sé. Yo espero que en septiembre estemos ya bien cubiertos y en otra fase definitivamente.
Devon Miles escribió:Damià escribió:ruso escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
el ritmo es buenisimo.
Aquí sí 100% deacuerdo. La cosa va muy bien
El ritmo es excepcional y hay un stock enorme ahora mismo. Literalmente 4,7 + 1,3 ( que han llegado hoy) M a falta de venir 3M de astra, moderna, jannsen.
Literalmente hay 10M (25%) de dosis por poner contando lo que vendrá esta semana (hemos puesto 40M ). Y eso que Jannsen va tarde y nos debe 3,5M.
Absoluta tranquilidad, en Julio van a dejar a todos los de 40/30 con una dosis que la quieran, doblevacunado todos de 50 y 60 (los astra que quedan) y avanzando los de por debajo de 29 años.
Game over. Tritranquilidad.
Por cierto si alguien tiene dudas de los datos de IA dejo este hilo.
Devon Miles escribió:loaded escribió:Devon Miles escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
Yo también lo he leído, metiendo a Bélgica al grupito, y obviamente USA también. Veremos con el tiempo si hay diferencias notables y si eso se traduce en problemas serios o no, que tampoco lo sé. Yo espero que en septiembre estemos ya bien cubiertos y en otra fase definitivamente.
El rechazo a la vacuna es ínfimo, 0,15%, otro tema es la desidia de la gente en pedir cita.
La solución es muy sencilla si la desidia de la gente es alta, todo evento, avión que quieras coger pones como obligatorio la vacuna. Evidentemente si todo el mundo tiene oportunidad de tenerlo que ahora mismo "no es posible".
La verdad, es que quitando los escollos logísticos del principio y el circo mediático, el proceso de vacunación es impresionante.
o'tuerto- Mensajes : 24282
Degu escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:Devon Miles escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:A tope con degu. Que no se estén completando algunas franjas no tiene porqué significar rechazo a las vacunas sino que puede haber múltiples motivos y hay que seguir poniendo. Muchos de los que no están yendo en su franja se la pondrán más tarde. Lo normal es que las franjas que vayan abriendo las vayan solapando con las anteriores para optimizar y que puedas seguir pinchando masivamente, sino por una causa u otra vas a bajar el ritmo.
El rechazo a la vacuna es ínfimo, 0,15%, otro tema es la desidia de la gente en pedir cita.
La solución es muy sencilla si la desidia de la gente es alta, todo evento, avión que quieras coger pones como obligatorio la vacuna. Evidentemente si todo el mundo tiene oportunidad de tenerlo que ahora mismo "no es posible".
a mi me acaban de citar para el segundo chip, en Catalunya no tienes ni que pedirla. La primera si, pero se consigue relativamente rapido, y a menos que te manden al quinto pino, poca gente que yo sepa rechaza.
o'tuerto escribió:La verdad, es que quitando los escollos logísticos del principio y el circo mediático, el proceso de vacunación es impresionante.
se dice poco
No sé puede permitirloaded escribió:Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
Katxorro- Mensajes : 37531
Stoner escribió:RockRotten escribió:Stoner escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Pregunta para Boro
yo lo que no entiendo es como el hijo, respetando que no se quiera vacunar y usar mascarillas, no se puede poner una puta mascarilla para estar con su padre las dos o tres horas que le vea.
Tanto le cuesta?
Sí le cuesta, sí
Es una cuestión de principios
De orgullo
De pensar que todo el mundo está equivocado menos él (y los de su cuerda)
Y de ser un gilipollas también
Bueno, pero los principios los puede seguir teniendo, y el orgullo también, cuando salga de casa de tú padre. Pero mientras, podría pensar que no renuncia a sus principios o pensamiento, simplemente está protegiendo a tú padre.
Me da que no va a haber nada que hacer pero bueno...
Pero si piensa que la mascarilla no sirve de nada, no pensará que poniéndosela protege a su padre.
Abuelo81- Mensajes : 12307
Damià escribió:o'tuerto escribió:La verdad, es que quitando los escollos logísticos del principio y el circo mediático, el proceso de vacunación es impresionante.
se dice poco
España país de pandereta
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Si, poner 40 millones de dosis en meses es una pasada. Y hubieran podido poner más si no hubiera escasez de dosis. Para agosto no habrá problema en llegar al 70% de vacunación con pauta completa, o al menos por tema logístico o de disponibilidad de dosis no será.
Yo ya me he descargado el certificado de vacunación de la UE.
Poisonblade- Mensajes : 55529
Katxorro escribió:No sé puede permitirloaded escribió:Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
Ya no hay vascos duros como los de antes.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:RockRotten escribió:Stoner escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Pregunta para Boro
yo lo que no entiendo es como el hijo, respetando que no se quiera vacunar y usar mascarillas, no se puede poner una puta mascarilla para estar con su padre las dos o tres horas que le vea.
Tanto le cuesta?
Sí le cuesta, sí
Es una cuestión de principios
De orgullo
De pensar que todo el mundo está equivocado menos él (y los de su cuerda)
Y de ser un gilipollas también
Bueno, pero los principios los puede seguir teniendo, y el orgullo también, cuando salga de casa de tú padre. Pero mientras, podría pensar que no renuncia a sus principios o pensamiento, simplemente está protegiendo a tú padre.
Me da que no va a haber nada que hacer pero bueno...
Pero si piensa que la mascarilla no sirve de nada, no pensará que poniéndosela protege a su padre.
Yo soy su padre le llamo y cuando venga le suelto un hostión a mano abierta guapo, mientras se lo rasca con cara de sorpresa ya le explicaría:
“Mira hijo yo no creo y nunca he creído en eso de que mejor una hostia a tiempo… pero dadas las circunstancias creo que hay que probarlo por si acaso. Y si te parece tarde para esto te recuerdo que científicamente no está probado cuál es el momento exacto que se entiende por a tiempo, así que puede que no sirva de nada pero estamos en pandemia así que mira, si no funciona hay poco que perder y si funciona mucho que ganar”
A ver si así…
Poisonblade escribió:Si, poner 40 millones de dosis en meses es una pasada. Y hubieran podido poner más si no hubiera escasez de dosis. Para agosto no habrá problema en llegar al 70% de vacunación con pauta completa, o al menos por tema logístico o de disponibilidad de dosis no será.
Andalucía ya esta diciendo que va a tener problemas y que la semana que viene bajarán el ritmo de vacunación.
Espero que me pueda poner la segunda dosis la semana que viene, que quiero irme a Mallorca de farra sin que me enchironen en un hotel.
locovereas- Mensajes : 33252
locovereas escribió:Poisonblade escribió:Si, poner 40 millones de dosis en meses es una pasada. Y hubieran podido poner más si no hubiera escasez de dosis. Para agosto no habrá problema en llegar al 70% de vacunación con pauta completa, o al menos por tema logístico o de disponibilidad de dosis no será.
Andalucía ya esta diciendo que va a tener problemas y que la semana que viene bajarán el ritmo de vacunación.
Espero que me pueda poner la segunda dosis la semana que viene, que quiero irme a Mallorca de farra sin que me enchironen en un hotel.
Tu no eres joven, tu sólo caerías por rastreo puro y duro, no habría presunción de contacto.
Abuelo81- Mensajes : 12307
Abuelo81 escribió:locovereas escribió:Poisonblade escribió:Si, poner 40 millones de dosis en meses es una pasada. Y hubieran podido poner más si no hubiera escasez de dosis. Para agosto no habrá problema en llegar al 70% de vacunación con pauta completa, o al menos por tema logístico o de disponibilidad de dosis no será.
Tu no eres joven, tu sólo caerías por rastreo puro y duro, no habría presunción de contacto.
Pero yo me siento joven.
locovereas- Mensajes : 33252
A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única diferencia es que ahora hay móviles dónde se graba y comparte todo.
La única.
La única.
Cantoná- Mensajes : 22519
Katxorro escribió:No sé puede permitirloaded escribió:Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
Cuatro no es cero
Rikileaks- Mensajes : 82889
Si es que no han hecho nada (bueno, ahora con las pancartitas y los habeas corpus parecen medio mongolos) que no se vaya a hacer durante todo el verano... qué se pusieron como las grecas? Como se va ver, si se quiere, claro, durante todo el verano....Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10658
Rikileaks escribió:Katxorro escribió:No sé puede permitirloaded escribió:Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
Cuatro no es cero
A uno de esos cuatro lo conozco. Competí con él muchas veces, porque estiró su carrera atlética hasta una edad muy avanzada. Lo más increíble es que saltaba lo mismo, en triple, con 50 años que cuando tenía 20. Fue campeón del mundo de veteranos varias veces.
Tenía 74 años. Ni idea de si estaba vacunado o no. Se supone que sí, por edad, pero igual pilló el virus hace tiempo y estuvo en la UCI semanas.
atabal- Mensajes : 16730
Los hermanos billybud velocistas, que cosaatabal escribió:Rikileaks escribió:Katxorro escribió:No sé puede permitirloaded escribió:Cuatro fallecimientos en Euskadi entre el 23 y el 30.
Cuatro no es cero
A uno de esos cuatro lo conozco. Competí con él muchas veces, porque estiró su carrera atlética hasta una edad muy avanzada. Lo más increíble es que saltaba lo mismo, en triple, con 50 años que cuando tenía 20. Fue campeón del mundo de veteranos varias veces.
Tenía 74 años. Ni idea de si estaba vacunado o no. Se supone que sí, por edad, pero igual pilló el virus hace tiempo y estuvo en la UCI semanas.
Katxorro- Mensajes : 37531
En Madrid os pueden vacunar en el Corte Inglés o en el Santander, vas de rebajas y te vacunan.
Koikila- Mensajes : 46197
Apocalypse Dude escribió:Si es que no han hecho nada (bueno, ahora con las pancartitas y los habeas corpus parecen medio mongolos) que no se vaya a hacer durante todo el verano... qué se pusieron como las grecas? Como se va ver, si se quiere, claro, durante todo el verano....Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Koikila escribió:En Madrid os pueden vacunar en el Corte Inglés o en el Santander, vas de rebajas y te vacunan.
En iberdrola están vacunando en sus oficinas de toda españa hace ya unos días, puede ir uno a reclamar la factura de la luz y si cuela cuela.
Godofredo- Mensajes : 145821
Cantoná escribió:Apocalypse Dude escribió:Si es que no han hecho nada (bueno, ahora con las pancartitas y los habeas corpus parecen medio mongolos) que no se vaya a hacer durante todo el verano... qué se pusieron como las grecas? Como se va ver, si se quiere, claro, durante todo el verano....Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Qué poco aprecio por la rebeldía juvenil . Poco me parece lo que están haciendo, con 16-17 años probablemente en ese hotel yo ya habría muerto dos o tres veces, y (desgraciadamente) no por la muerte de la mantis religiosa (devorado en el coito) sino porque algún policía o segurata al borde del colapso me habría metido siete u ocho tiros por tocar los cojones hasta el límite y montar operaciones de resistencia como saltar los aspersores de incendios, jugar al tiro al blanco con la prensa u obturar inodoros. Y ni habeas corpus ni leches, directamente estaría a tope hablando de fascismo, dictadura, represión, nazis...
Godofredo- Mensajes : 145821
No, joder. Que se pongan todo destroyers, pues lo entendería, o si empiezan a hablar de la criminalización de los jóvenes o a listar las medidas ad hoc que se han tomado con algunos de ellos, o a recopilar titulares rocambolescos con respecto a la juventud y la pandemia que han salido en el último año,... como ejemplos, digo, lo que sea.... tendrían todas mis bendiciones.Godofredo escribió:Cantoná escribió:Apocalypse Dude escribió:Si es que no han hecho nada (bueno, ahora con las pancartitas y los habeas corpus parecen medio mongolos) que no se vaya a hacer durante todo el verano... qué se pusieron como las grecas? Como se va ver, si se quiere, claro, durante todo el verano....Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Qué poco aprecio por la rebeldía juvenil . Poco me parece lo que están haciendo, con 16-17 años probablemente en ese hotel yo ya habría muerto dos o tres veces, y (desgraciadamente) no por la muerte de la mantis religiosa (devorado en el coito) sino porque algún policía o segurata al borde del colapso me habría metido siete u ocho tiros por tocar los cojones hasta el límite y montar operaciones de resistencia. Y ni habeas corpus ni leches, directamente estaría a tope hablando de fascismo, dictadura, represión, nazis...
Ahora, secuestros, habeas corpus, salir al balcón a hacer el tonto sabiendo que están todos los medios ahí.... pues no contribuye más que a hacer de esto un, más aún, sainete.
Porque el conjunto es un jodido circo de tres pistas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10658
Sería super hipócrita meterme con esos chavales sabiendo todas las tropelías que he hecho yo en cada viaje de estudios.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62119
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Apocalypse Dude escribió:Si es que no han hecho nada (bueno, ahora con las pancartitas y los habeas corpus parecen medio mongolos) que no se vaya a hacer durante todo el verano... qué se pusieron como las grecas? Como se va ver, si se quiere, claro, durante todo el verano....Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Qué poco aprecio por la rebeldía juvenil . Poco me parece lo que están haciendo, con 16-17 años probablemente en ese hotel yo ya habría muerto dos o tres veces, y (desgraciadamente) no por la muerte de la mantis religiosa (devorado en el coito) sino porque algún policía o segurata al borde del colapso me habría metido siete u ocho tiros por tocar los cojones hasta el límite y montar operaciones de resistencia como saltar los aspersores de incendios, jugar al tiro al blanco con la prensa u obturar inodoros. Y ni habeas corpus ni leches, directamente estaría a tope hablando de fascismo, dictadura, represión, nazis...
A mí me dejaban sin salir un sábado hasta la madrugada y ya lo consideraba puro fascismo, qué te voy a contar
Cantoná escribió:A todos aquellos que le echan la culpa a los jóvenes habría que verles en su misma situación. Que todos hemos hecho el subnormal a esas edades.
La única.
Habría que saber qué porcentaje de la población se ha pasado por los huevos confinamientos y aislamientos durante el último año con aquello de "si yo no estoy enfermo"
o'tuerto- Mensajes : 24282
Yo de los jóvenes hay varias cosas que no entiendo.
1: ¿Nadie se ha organizado para introducir un par de Play Station en el edificio?
2: Tendrán 17 años y estarán de lleno sumergidos en la generación Z, pero que nadie haya sopesado hacer un directo en streaming desde el hotel me hace ver que todavía andan un poco dispersos, ahora mismo te haces una conexión en una red social como Twitch desde las habitaciones y te forras.
3: ¿Los que se han organizado para introducir alcohol de bares de alrededor mediante poleas han sido los propios dueños de los bares o han sido los chavales quienes lo han organizado? Si es lo segundo localizad a esos chavales y tenedlos fichados que van a llegar muy, muy lejos.
4: ¿Pero de verdad a estas alturas de la película nos parece sorprendente que unos chavales hagan ruido y tiren cosas desde la ventana desde un hotel donde no quieren estar? ¿En qué mundo vivimos?
1: ¿Nadie se ha organizado para introducir un par de Play Station en el edificio?
2: Tendrán 17 años y estarán de lleno sumergidos en la generación Z, pero que nadie haya sopesado hacer un directo en streaming desde el hotel me hace ver que todavía andan un poco dispersos, ahora mismo te haces una conexión en una red social como Twitch desde las habitaciones y te forras.
3: ¿Los que se han organizado para introducir alcohol de bares de alrededor mediante poleas han sido los propios dueños de los bares o han sido los chavales quienes lo han organizado? Si es lo segundo localizad a esos chavales y tenedlos fichados que van a llegar muy, muy lejos.
4: ¿Pero de verdad a estas alturas de la película nos parece sorprendente que unos chavales hagan ruido y tiren cosas desde la ventana desde un hotel donde no quieren estar? ¿En qué mundo vivimos?
Balconning contra la prensa ya!!!!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20