Cules
+58
Thirst
GODINEZ
Yusefly
Elephant Man
scabbed wings
manel.
Blas
Hackenbush
Intruder
Joao Moreinha
eddiespaghetti
o'tuerto
Pubilla
Evolardo
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
tottis
ruso
uM
Woody
Yomis
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Rizzy
thunderpussy
nadie
Nigromante
pinkpanther
Lalo Mancini
Mingus
Balachina
Jabs
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Sutter Cane
El Califa
Blood
jackinthebox
Oberyn
perrolokos
Attikus
tacitus
Pendejo
Godofredo
Zoetrope
Muesli Snipes
Beodo
m señor
javi clemente
Cantoná
Frusciante
coolfurillo
Stoner
Rikileaks
metalbert
R'as Kal Bhul
Damià
Steve Trumbo
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:"el segundo mejor jugador del mundo ha fallado el penalty decisivo" Pedretroll.
El segundo dice, no debe ser ni el décimo
El primero es cristiano?
No se...
Mbahyppe no es mejor ni que Messi, Lewandosky, Cristiano, De Bruyne, Haland, Estafa, Lukaku, Benzema, Kane ... Así, sin pensar mucho
Bien esa lista sin Griezmann.....
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Que grande es Luis Enrique, joder
En la rueda de prensa de celebración de la Eurocopa, dirá "He de anunciar que dimito, acabo de firmar un contrato con el Barça".
Y todo será bonito.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
En semis ante Italia podría quitarse la espina aquella del Mundial 94.Beodo escribió:Que grande es Luis Enrique, joder
Frusciante escribió:
Quizas es el peor juego de palabras desde Lentoglet.
metalbert escribió:Ánimo damià, momentos duros
Cuando quitó a Griezmann me hice de Suiza.
Cuando quitó a griezman perdió el partidoDamià escribió:metalbert escribió:Ánimo damià, momentos duros
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Damià hubiera sentido más placer si el penalti lo hubiera fallado Kodrisman
Yo dije en el ultimo mundial que Mbappé no era nada.
Y hasta se me insultó aquí.
Luego ha hecho cosas bien, pero sigue igual.
Y ahora os subis al carro.
Que te jodan. A ti en particular.
Este panfleto, es el que ha venido martilleando con la falta de líder, con la falta de gol, con Llorente, con aspas, con ramos, con nacho, y con su puta madre. Ahora resulta que jugamos bien y que tenemos huevos, que vengan a lamerme el culo, que acabo de cagarDamià escribió:Frusciante escribió:
Ni oblit ni perdó.Axlferrari escribió:En semis ante Italia podría quitarse la espina aquella del Mundial 94.Beodo escribió:Que grande es Luis Enrique, joder
el xavea e`lamoto escribió:Este panfleto, es el que ha venido martilleando con la falta de líder, con la falta de gol, con Llorente, con aspas, con ramos, con nacho, y con su puta madre. Ahora resulta que jugamos bien y que tenemos huevos, que vengan a lamerme el culo, que acabo de cagarDamià escribió:Frusciante escribió:
ese año, ese partido y Atenas, la últimas veces que lloré por el fútbolAxlferrari escribió:En semis ante Italia podría quitarse la espina aquella del Mundial 94.Beodo escribió:Que grande es Luis Enrique, joder
el xavea e`lamoto escribió:Cuando quitó a griezman perdió el partidoDamià escribió:metalbert escribió:Ánimo damià, momentos duros
Exacto.
Stoner aun no ha dicho nada de los dos goles de suiza sin lenglet en el campo. .
Menudo cobarde.
Menudo cobarde.
el xavea e`lamoto escribió:Cuando quitó a griezman perdió el partidoDamià escribió:metalbert escribió:Ánimo damià, momentos duros
Cuando quitó a Griezmann, Deschamps estaba pensando en los penaltis
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià hubiera sentido más placer si el penalti lo hubiera fallado Kodrisman
Yo dije en el ultimo mundial que Mbappé no era nada.
Y hasta se me insultó aquí.
Luego ha hecho cosas bien, pero sigue igual.
Y ahora os subis al carro.
Que te jodan. A ti en particular.
Frusciante- Mensajes : 85085
Mañana a las 00:00, Dios deja de ser del Barca.
Yomis- Mensajes : 37821
Pues con su puta madre, que ya está bien el cachondeo que tiene el chavalYomis escribió:Mañana a las 00:00, Dios deja de ser del Barca.
Cómo nos lo vamos a pasar querido pantera. Va a ser tremendo
Frusciante- Mensajes : 85085
por cierto,
lavandoski, estrella Polaca, a la rue.
kgarro7, estrella portuguesa, a la rue.
mbappé, estrella gabacha, a la rue....
puntales a los que NO se exige que ganen solos los partidos.
sabeis a quien se exige ganar un mundial él solo? sí, lo sabeis.
lavandoski, estrella Polaca, a la rue.
kgarro7, estrella portuguesa, a la rue.
mbappé, estrella gabacha, a la rue....
puntales a los que NO se exige que ganen solos los partidos.
sabeis a quien se exige ganar un mundial él solo? sí, lo sabeis.
Leo en otro hilo a Trumbo decir que: "nadie está jugando mejor al fútbol que nosotros" (por España) y me sorprendo, un equipo con Pedri, con Ferrán, con Busquets! que la toca de puta madre y que no tiene negritud ninguna... de hecho Luis Enrique (lo puse ayer por aquí, nadie me hizo puto caso) afirma que se fija pricipalmente en el plano técnico y no en el físico...
Debe ser un doble nick de Trumbo, alguien le ha robado la cuenta.
Eso o nos trolea de puta madre...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Leo en otro hilo a Trumbo decir que: "nadie está jugando mejor al fútbol que nosotros" (por España) y me sorprendo, un equipo con Pedri, con Ferrán, con Busquets! que la toca de puta madre y que no tiene negritud ninguna... de hecho Luis Enrique (lo puse ayer por aquí, nadie me hizo puto caso) afirma que se fija pricipalmente en el plano técnico y no en el físico...
sí que se te hizo caso.
pinkpanther escribió:
Pinta bien esta Copa América.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Balachina escribió:Leo en otro hilo a Trumbo decir que: "nadie está jugando mejor al fútbol que nosotros" (por España) y me sorprendo, un equipo con Pedri, con Ferrán, con Busquets! que la toca de puta madre y que no tiene negritud ninguna... de hecho Luis Enrique (lo puse ayer por aquí, nadie me hizo puto caso) afirma que se fija pricipalmente en el plano técnico y no en el físico...
sí que se te hizo caso.
En honor a Trumbo he de decir que Luis Enrique en ese sentido es un tío que mezcla muy bien estilos, no se cierra en la posesión sin más, si lo recordamos de la época del Barça ese equipo era mucho más evolucionado, hubo partidos que se machacaron a la contra y no pasaba nada.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Leo en otro hilo a Trumbo decir que: "nadie está jugando mejor al fútbol que nosotros" (por España) y me sorprendo, un equipo con Pedri, con Ferrán, con Busquets! que la toca de puta madre y que no tiene negritud ninguna... de hecho Luis Enrique (lo puse ayer por aquí, nadie me hizo puto caso) afirma que se fija pricipalmente en el plano técnico y no en el físico...
sí que se te hizo caso.
En honor a Trumbo he de decir que Luis Enrique en ese sentido es un tío que mezcla muy bien estilos, no se cierra en la posesión sin más, si lo recordamos de la época del Barça ese equipo era mucho más evolucionado, hubo partidos que se machacaron a la contra y no pasaba nada.
Pero que sin negros no se puede jugar bien!!
Qur el futbol actual es todo fisico!!
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:"el segundo mejor jugador del mundo ha fallado el penalty decisivo" Pedretroll.
El primero es cristiano?
No se...
Mbahyppe no es mejor ni que Messi, Lewandosky, Cristiano, De Bruyne, Haland, Estafa, Lukaku, Benzema, Kane ... Así, sin pensar mucho
qué obsesión tienes Damiá
Seguirán hablando en el Chirincirco de Mbahyppe a esta hora?
Ha sido patético y lamentable.
1 hora larga de programa lavando la imagen del hype el día que España ha pasado a cuartos. Desde el minuto uno abriendo con él.
De un tío que ni juega en la selección ni en un equipo de su país. El día que España hace el partidazo que hace. Por qué?
Con comentarios en la línea esperada de los deficientes habituales como Roncerdo y Jose Luís Sánchez "El problema de tanta crítica es que saben que el jugador ya es del Madrid. Killyam, esto es lo que te espera cuando vengas al Madrid, pero aquí madurarás y creceras, bla, bla, bla..."
ASCO es poco
1 hora larga de programa lavando la imagen del hype el día que España ha pasado a cuartos. Desde el minuto uno abriendo con él.
De un tío que ni juega en la selección ni en un equipo de su país. El día que España hace el partidazo que hace. Por qué?
Con comentarios en la línea esperada de los deficientes habituales como Roncerdo y Jose Luís Sánchez "El problema de tanta crítica es que saben que el jugador ya es del Madrid. Killyam, esto es lo que te espera cuando vengas al Madrid, pero aquí madurarás y creceras, bla, bla, bla..."
ASCO es poco
No te castigues más, Stoner
Vive la vida
La la la la la
Vive la vida
La la la la la
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Balachina escribió:Leo en otro hilo a Trumbo decir que: "nadie está jugando mejor al fútbol que nosotros" (por España) y me sorprendo, un equipo con Pedri, con Ferrán, con Busquets! que la toca de puta madre y que no tiene negritud ninguna... de hecho Luis Enrique (lo puse ayer por aquí, nadie me hizo puto caso) afirma que se fija pricipalmente en el plano técnico y no en el físico...
sí que se te hizo caso.
Claro que sí, pero no pasa nada por volver a decir que en la Eurocopa los equipos que basan su juego en el físico de trotones con despliegue están yéndose del torneo a una velocidad supersónica.
Stoner escribió:Seguirán hablando en el Chirincirco de Mbahyppe a esta hora?
ASCO es poco
No lo veas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ayer la maquinaria diaria de hacer folclore de capote y sombrero prefirió hablar del Régimen antes que de su propio país.
Jojojojo.
Es lamentable. Tope con Stoner!!
Jojojojo.
Es lamentable. Tope con Stoner!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Seguirán hablando en el Chirincirco de Mbahyppe a esta hora?
ASCO es poco
Me provocas compasión. Disfrutar sufriendo tiene que ser muy duro
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:"el segundo mejor jugador del mundo ha fallado el penalty decisivo" Pedretroll.
El primero es cristiano?
No se...
Jeje
Un tío que ni siquiera ha ganado la ligue este año.
Un pufaco enorme.
Y no lo sabéis.
Os tuve que abrir los ojos con Coutimo y ahora os los abro con este
Un pufaco enorme.
Y no lo sabéis.
Os tuve que abrir los ojos con Coutimo y ahora os los abro con este
Stoner indignado porque no hablaron de España pero luego dice que las secrecciones se la pelan
tacitus escribió:No te castigues más, Stoner
Vive la vida
La la la la la
pero que vengo del topic de la copa de europa y llego aquí y duplica la letanía
Un yo ya no puedo más de esos
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:Stoner indignado porque no hablaron de España pero luego dice que las secrecciones se la pelan
pues imagínate lo que me la puede pelar Francia y Mbahyppe
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner indignado porque no hablaron de España pero luego dice que las secrecciones se la pelan
pues imagínate lo que me la puede pelar Francia y Mbahyppe
Se ve, sí
Deja de hacer el ridículo por una vez, anda
Stoner escribió:dos días para que se cumpla el sueño de Woody
El jueves te vas del foro???
Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:"el segundo mejor jugador del mundo ha fallado el penalty decisivo" Pedretroll.
El primero es cristiano?
No se...
Jeje
jojojojojo
sigue sin responder a lo de los dos goles de suiza sin lenglet en el campo.
se la pela todo pero la culpa la tuvo lenglet.
es tan mono.
Damià escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Stoner escribió:"el segundo mejor jugador del mundo ha fallado el penalty decisivo" Pedretroll.
El primero es cristiano?
No se...
Jeje
jojojojojo
sigue sin responder a lo de los dos goles de suiza sin lenglet en el campo.
se la pela todo pero la culpa la tuvo lenglet.
es tan mono.
yo no tengo la culpa de que no leas. Ya he dicho que Varane es una putísima mierda. De hecho soy el único que lo digo, fíjate si no me hace falta decir nada de los dos goles que lo llevo diciendo años
Stoner escribió:dos días para que se cumpla el sueño de Woody
Suena Fellaini?
Lo de no contestar es una práctica habitual suya cuando se le pilla y no sabe por dónde salir, cosa que ocurre con mucha frecuencia. Es como discutir con un crío
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.