Cules
+58
Thirst
GODINEZ
Yusefly
Elephant Man
scabbed wings
manel.
Blas
Hackenbush
Intruder
Joao Moreinha
eddiespaghetti
o'tuerto
Pubilla
Evolardo
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
tottis
ruso
uM
Woody
Yomis
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Rizzy
thunderpussy
nadie
Nigromante
pinkpanther
Lalo Mancini
Mingus
Balachina
Jabs
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Sutter Cane
El Califa
Blood
jackinthebox
Oberyn
perrolokos
Attikus
tacitus
Pendejo
Godofredo
Zoetrope
Muesli Snipes
Beodo
m señor
javi clemente
Cantoná
Frusciante
coolfurillo
Stoner
Rikileaks
metalbert
R'as Kal Bhul
Damià
Steve Trumbo
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Decidme ahora eso de " que más da lo q gasten si el dinero no es tuyo..."
Pero y a qué coño viene a cuento eso ahora???
A q estamos en la puta ruina?
Porque no hayan anunciado aún la renovación de pitongo??? Tranquilo hijo, que se queda
Dejad de chuparos el dedo, por favor.
Está fuera
Stoner escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:thunderpussy escribió:
Alguien puede explicar esa portada?
No entiendes el "aunque" del primer párrafo???
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Decidme ahora eso de " que más da lo q gasten si el dinero no es tuyo..."
Pero y a qué coño viene a cuento eso ahora???
A q estamos en la puta ruina?
Porque no hayan anunciado aún la renovación de pitongo??? Tranquilo hijo, que se queda
Dejad de chuparos el dedo, por favor.
Está fuera
Ahora mismo si
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Está fuera
Concretamente en Brasil ahora mismo, sí
Escuchar a Laporta del 3:40 al 4... Balbucea joder, está cagado.
https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/casi-noticion-laporta-morena-como-regalo-despedida_2021070160dceddaaa5b310001d39599.html
Estamos haciendo todo lo posible
Él quiere
Si nos dejan...
Está fuera. Yo lo tengo clarísimo. Para quedarse tendría que bajarse el sueldo o que esta gente consiguiera vender a Timo, Dembelé, Grisman, Umtiti, Pjanic, etc, etc. Pero no a uno, a todos.
Otra cosa. Pequeño tragón no va a cobrar menos de lo que lleva cobrando hasta ahora, con 34 años y la situación como está.
Pues así es muy complicado.
https://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/casi-noticion-laporta-morena-como-regalo-despedida_2021070160dceddaaa5b310001d39599.html
Estamos haciendo todo lo posible
Él quiere
Si nos dejan...
Está fuera. Yo lo tengo clarísimo. Para quedarse tendría que bajarse el sueldo o que esta gente consiguiera vender a Timo, Dembelé, Grisman, Umtiti, Pjanic, etc, etc. Pero no a uno, a todos.
Otra cosa. Pequeño tragón no va a cobrar menos de lo que lleva cobrando hasta ahora, con 34 años y la situación como está.
Pues así es muy complicado.
Veo que stoner ha entrado de lleno en una deriva de las suyas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
coño, que lo del Fair Play y estas cosas es muy serio.
Que tienen que quitarse una pilla de salarios de la ostia.
Que no es broma.
Yo no veo que esté saliendo ninguno de los gordos.
Tebas ya lo ha advertido.
Laporta no lo puede hacer. Si no, ya lo hubieran firmado. Y pequeño tragón no quiere rebajar su salario.
Blanco y en botella
Que no es broma.
Laporta no lo puede hacer. Si no, ya lo hubieran firmado. Y pequeño tragón no quiere rebajar su salario.
Blanco y en botella
Woody escribió:Stoner escribió:Está fuera
Concretamente en Brasil ahora mismo, sí
Y sin contrato con ningún equipo
Steve Trumbo escribió:Veo que stoner ha entrado de lleno en una deriva de las suyas
Que le aguante el que quiera, yo no.
Ya te hablaré por WhatsApp
Stoner escribió:coño, que lo del Fair Play y estas cosas es muy serio.
Que no es broma.
Blanco y en botella
Harán alguna triquiñuela, a la Liga no le conviene que se vaya Messi. Ya se fue Neymar y se fue Cristiano. Al final las estrellas mediáticas que quedan son Hazard, Coutinho, Dembelé, Bale, Luis Suárez... con eso está dicho todo. Que se fuera también Messi sería un palo enorme para la liga.
Zoetrope- Mensajes : 18156
La ducha fría de realidad les ha dejado suaves suaves.
Beodo- Mensajes : 36415
No tengo tiempo ahora para esto, que tengo un filón en el topic de la roja
Parece que huele a cochinillo tostadito....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:Veo que stoner ha entrado de lleno en una deriva de las suyas
Sí, ha perdido el norte el pobre.
Balachina- Mensajes : 23835
Además, si se va, pues no pasa nada
Tenemos a Pedri
A Griz
A Frenkie
A Fati (qepd)
A Araujo
A Eric Soft Garcia
Tenemos a Pedri
A Griz
A Frenkie
A Fati (qepd)
A Araujo
A Eric Soft Garcia
tacitus- Mensajes : 42154
encima Laporta va a quedar de puta madre porque va a decir que el malo es Tebas y Bartolo, y que lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no se puede.
Y Messi que no se baja ni un euro.
Está fuera
Y Messi que no se baja ni un euro.
Está fuera
tacitus escribió:Además, si se va, pues no pasa nada
Tenemos a Pedri
A Griz
A Frenkie
A Fati (qepd)
A Araujo
A Eric Soft Garcia
Y a Dembelè
Zoetrope escribió:Stoner escribió:coño, que lo del Fair Play y estas cosas es muy serio.
Que no es broma.
Blanco y en botella
Harán alguna triquiñuela, a la Liga no le conviene que se vaya Messi. Ya se fue Neymar y se fue Cristiano. Al final las estrellas mediáticas que quedan son Hazard, Coutinho, Dembelé, Bale, Luis Suárez... con eso está dicho todo. Que se fuera también Messi sería un palo enorme para la liga.
Tiene que bajar enormemente la masa salarial, hasta que eso no ocurra no podrán inscribir a Messi.
Ya le gustaría a La Liga hacer una excepción, estoy de acuerdo, pero eso solo sería posible en situación de gran discreción. Ahora ya están todos los focos puestos encima de este tema, todos los medios pro-merengues están al achecho y Hacienda ya está avisada contra triquiñuelas......... Y Messi está atemorizado ante una nueva contingencia fiscal
Intruder- Mensajes : 20809
Stoner escribió: Está fuera
Stoner escribió:
Está fuera.
Stoner escribió:
Está fuera
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió: Está fueraStoner escribió:
Está fuera.Stoner escribió:
Está fuera
En la web del Barça sale como miembro de la plantilla. En este club no trabaja nadie, ni los de la web. Panda de vagos.
No hemos tenido suerte en el inicio de Liga, Real Sociedad en casa y Bilbao fuera, hubiera preferido rivales mas sencillos.
En 20 dias empiezan los partidillos de pretemporada. Ganas de ver a Nico
21/07/21 Barcelona - Tarragona
24/07/21 Barcelona - Girona
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:No hemos tenido suerte en el inicio de Liga, Real Sociedad en casa y Bilbao fuera, hubiera preferido rivales mas sencillos.
ya, el bilbao suele ser más fácil en las finales de copa que en liga
metalbert- Mensajes : 47445
qué risas me voy a echar cuando se anuncie que Calvo con pelo y Aleña van al Valencia y cuando salte la bomba de que Messi no puede seguir
Laporta y Tebas son amigos, intuyo que esas declaraciones son un favor a Laporta para que Jordi Alba deje de ser un desleal y se baje el sueldo como el resto.
nadie- Mensajes : 2011
Stoner escribió:qué risas me voy a echar cuando se anuncie que Calvo con pelo y Aleña van al Valencia y cuando salte la bomba de que Messi no puede seguir
Y si no pasa nada de eso: cuevazo.
Que es lo que vas a hacer.
Damià escribió:Frusciante escribió:
Casi es mejor la otra
Mingus- Mensajes : 22482
Yo soy pro Messi pero he llegado a cierto punto de indiferencia en el asunto.
Ahora mismo me preocupan más esos dos fichajes que necesitamos que si son ilusionantes, nos hacen mejores y Messi se quiere ir pues... adeu.
Ahora mismo me preocupan más esos dos fichajes que necesitamos que si son ilusionantes, nos hacen mejores y Messi se quiere ir pues... adeu.
Cantoná- Mensajes : 22505
TIENENOMBRESMIL escribió:Como puede ser que ejemplos tan claros de que hay algo podrido con los fichajes de brasileiros random como este, Kierrison, Henrique y alguno más, no hayan generado ningún escándalo?Lalo Mancini escribió:Muy fan de Matheus Fernandes.
¿Cedido?
"No, no. Yo no cedido, no, no, no."
Le tocó la lotería.
En el Valladolid no jugó por malo. No entendían lo que les había cedido el Barça.
Henrique tuvo una trayectoria futbolística mas que digna, otra cosa es que no funcionara en el Barça.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A Keirrison siempre le respeté
Su padre juntó a Keith y al rey lagarto y de ahí salió su nombre
Su padre juntó a Keith y al rey lagarto y de ahí salió su nombre
tacitus- Mensajes : 42154
que te jodan agrandado, no te aguantan ni en tú casa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fricciones-griezmann-mbappe-segun-equipe-11874765
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fricciones-griezmann-mbappe-segun-equipe-11874765
Ese Mpappe tiene que ser la ostia de jilipollas.
Peor que la.chochona.
Peor que la.chochona.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Ese Mpappe tiene que ser la ostia de jilipollas.
Peor que la.chochona.
A su lado estafa parece miguel porlan chendo, que me lo crucé un par de veces y parecía que venía de la obra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Está claro que el Madrid aprovechará la ocasión con MBappe solamente porque queda libre a un año vista, y pagará los 120 kilos por tenerlo ya....
Intruder escribió:Está claro que el Madrid aprovechará la ocasión con MBappe solamente porque queda libre a un año vista, y pagará los 120 kilos por tenerlo ya....
ardo en deseos con que se lleven al hype y dejen el camino libre para el otro
stoner.
de que te quejas.
si el enano pretende seguir montando asados, mandando y cobrando tropecientos mil kilos al año cuando estais arruinados y el tiene 34 años.
lo MEJOR que os puede pasar es que se largue.
de que te quejas.
si el enano pretende seguir montando asados, mandando y cobrando tropecientos mil kilos al año cuando estais arruinados y el tiene 34 años.
lo MEJOR que os puede pasar es que se largue.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Intruder escribió:Está claro que el Madrid aprovechará la ocasión con MBappe solamente porque queda libre a un año vista, y pagará los 120 kilos por tenerlo ya....
Creo que Floren irá a por los 2, uno por año...
El Barça, mientras Messi esté en casa, no veo como pueda acometer un fichaje que se va a ir por encima de los 120K solo en traspaso, sin contar la comisión y sueldos...
El fair play ?
Bien, gracias
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210701/410321885905/acuerdo-por-dos-anos-entre-ramos-y-el-psg.html
Bien, gracias
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210701/410321885905/acuerdo-por-dos-anos-entre-ramos-y-el-psg.html
lo dicho.Intruder escribió:Stoner escribió:Intruder escribió:Está claro que el Madrid aprovechará la ocasión con MBappe solamente porque queda libre a un año vista, y pagará los 120 kilos por tenerlo ya....
Creo que Floren irá a por los 2, uno por año...
El Barça, mientras Messi esté en casa, no veo como pueda acometer un fichaje que se va a ir por encima de los 120K solo en traspaso, sin contar la comisión y sueldos...
lo mejor que le puede pasar al barsa es que el enano se vaya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:El fair play ?
Bien, gracias
Vaya, parece que el rapapolvo de Laporta a Pelotoalla sirvió de poco. Al final son los demás quienes tienen que tragar y quejarse inútilmente como hizo Laporta.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El agrandao por 120 millones no lo suelta el jeke.
Por Hazard el Madrid pago eso quedandole un año. Por menos de 200 no sale de París.
Y el jugodor lo nomal es que quiera seguir por que el atracazo que dara dentro de un año será histórico. Con el dinero en comisiones que han movido auténticos tuercebotas el Agrandao se puede hacer de oro él, su representante y todos sus allegados.
Por Hazard el Madrid pago eso quedandole un año. Por menos de 200 no sale de París.
Y el jugodor lo nomal es que quiera seguir por que el atracazo que dara dentro de un año será histórico. Con el dinero en comisiones que han movido auténticos tuercebotas el Agrandao se puede hacer de oro él, su representante y todos sus allegados.
perrolokos- Mensajes : 19174
el fair play?
Bien, gracias
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210701/410320036279/jadon-sancho-borussia-de-dortmund-manchester-united.html
Bien, gracias
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210701/410320036279/jadon-sancho-borussia-de-dortmund-manchester-united.html
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.