Cules
+58
Thirst
GODINEZ
Yusefly
Elephant Man
scabbed wings
manel.
Blas
Hackenbush
Intruder
Joao Moreinha
eddiespaghetti
o'tuerto
Pubilla
Evolardo
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
tottis
ruso
uM
Woody
Yomis
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Rizzy
thunderpussy
nadie
Nigromante
pinkpanther
Lalo Mancini
Mingus
Balachina
Jabs
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Sutter Cane
El Califa
Blood
jackinthebox
Oberyn
perrolokos
Attikus
tacitus
Pendejo
Godofredo
Zoetrope
Muesli Snipes
Beodo
m señor
javi clemente
Cantoná
Frusciante
coolfurillo
Stoner
Rikileaks
metalbert
R'as Kal Bhul
Damià
Steve Trumbo
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pero ese lateral estará en La Masía, no???
Woody- Mensajes : 45234
Hostia puta, que encima lo has clavado 7 y 8 goles
Pero oye
Todo pa ti
Pero oye
Todo pa ti
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hostia puta, que encima lo has clavado 7 y 8 goles
Pero oye
Todo pa ti
Jajajaja. Si no te dicen que es Theo, mola. Es un fichaje de riesgo, pero el tío potencial tiene. Hoy hablan de coutimo y Milan. Yo, por lo menos, preguntaría. No creo que piquen, pero hay que intentarlo.
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:A lo que no le veo sentido es fichar a otro lateral para que juegue cuatro partidos de Copa hasta llegar a las semis, tres partidos de liga y el último partido de la fase de grupos porque ya estamos clasificados.
Para esa basura que suban a Balde y si hay alguna lesión, nos vamos a la ventana de invierno.
A mi Firpo me parece aprovechable pero vamos, si va a jugar cuatro ratos como hasta ahora que suban a uno del filial y empleen el dinero en otro puesto
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:A lo que no le veo sentido es fichar a otro lateral para que juegue cuatro partidos de Copa hasta llegar a las semis, tres partidos de liga y el último partido de la fase de grupos porque ya estamos clasificados.
Para esa basura que suban a Balde y si hay alguna lesión, nos vamos a la ventana de invierno.
A mi Firpo me parece aprovechable pero vamos, si va a jugar cuatro ratos como hasta ahora que suban a uno del filial y empleen el dinero en otro puesto
Estoy esperando que me contestes lo del fair play financiero
Woody escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:A lo que no le veo sentido es fichar a otro lateral para que juegue cuatro partidos de Copa hasta llegar a las semis, tres partidos de liga y el último partido de la fase de grupos porque ya estamos clasificados.
Donarouma, Ashraf, Mbbahype, Estafa, Wilfraudeun, Ramos, Messi?
Venga hombre, venga ya
Vídeo que hará las delicias del foro
Frusciante- Mensajes : 85085
El resumen claro de por qué Messi está fuera. Gracias Bartolo. Algunacosabienha hecho
Laporta no tiene una solución real (no money) ... Si Messi no reduce su salario de 75 millones a 10-15 millones / año, no podemos renovarlo. Simple como eso.
Y si Messi no renueva, todavía tendremos que reducir 150 millones de la masa salarial. Ahora no tenemos dinero para rescindir ni reemplazar jugadores, porque nadie quiere jugadores sobre-pagados.
Laporta está en la mierda. Gracias a Bartomeu. Al tener pérdidas, La Liga te obliga a bajar la masa salarial. Bartomeu no solo no lo baja, sino que lo que hace es llegar a un acuerdo con los jugadores para retrasar 180 millones de sueldos para los años siguientes. (Laporta)
Este último año vamos a tener pérdidas de 300-350millones. La Liga una vez más nos ordena bajar la masa salarial, y no solo tenemos que bajar lo que nos corresponde para este año, sino también pagar los 180 millones del año anterior.
Laporta no tiene una solución real (no money) ... Si Messi no reduce su salario de 75 millones a 10-15 millones / año, no podemos renovarlo. Simple como eso.
Y si Messi no renueva, todavía tendremos que reducir 150 millones de la masa salarial. Ahora no tenemos dinero para rescindir ni reemplazar jugadores, porque nadie quiere jugadores sobre-pagados.
Laporta está en la mierda. Gracias a Bartomeu. Al tener pérdidas, La Liga te obliga a bajar la masa salarial. Bartomeu no solo no lo baja, sino que lo que hace es llegar a un acuerdo con los jugadores para retrasar 180 millones de sueldos para los años siguientes. (Laporta)
Este último año vamos a tener pérdidas de 300-350millones. La Liga una vez más nos ordena bajar la masa salarial, y no solo tenemos que bajar lo que nos corresponde para este año, sino también pagar los 180 millones del año anterior.
Mikkel Damsgaard (como sustituto de Griezmann)
Thirst- Mensajes : 217
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:A lo que no le veo sentido es fichar a otro lateral para que juegue cuatro partidos de Copa hasta llegar a las semis, tres partidos de liga y el último partido de la fase de grupos porque ya estamos clasificados.
Donarouma, Ashraf, Mbbahype, Estafa, Wilfraudeun, Ramos, Messi?
Venga hombre, venga ya
Vamos, que ni puta idea
Dembelé mofándose de la cara y del idioma de esos asiáticos, el mismo Dembelé que se indigna públicamente (y con razón) cuando percibe racismo en los demás.
El antiracismo está lleno de hipócritas.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201022/484222691471/dembele-se-une-a-griezmann-para-denunciar-el-articulo-racista-sobre-ansu-fati.html
Partidazo de Pitongo esta madrugada. Golazo y dos asistencias....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Partidazo de Pitongo esta madrugada. Golazo y dos asistencias....
Pues es un jugador que está libre, yo le fichaba. Con lo que te ahorras del fichaje puedes darle una buena prima.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Oberyn escribió:Partidazo de Pitongo esta madrugada. Golazo y dos asistencias....
Pues es un jugador que está libre, yo le fichaba. Con lo que te ahorras del fichaje puedes darle una buena prima.
Además, por lo que se comenta, no juega por dinero como lo demás jugadores, juega por amor a los colores azul y grana.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:metalbert escribió:Oberyn escribió:Partidazo de Pitongo esta madrugada. Golazo y dos asistencias....
Además, por lo que se comenta, no juega por dinero como lo demás jugadores, juega por amor a los colores azul y grana.
Eso dicen. Pero no importa, no es nuestro dinero.
metalbert- Mensajes : 47445
Le damos la carta de libertad a Pjanic, renunciando a esos jugadores que, según Stoner, nos ofrecían a cambio. Claro que sí hombre, orgullo culé.
Jorginho??? Quién es Jorginho????
Bravo Jan
Jorginho??? Quién es Jorginho????
Bravo Jan
¿A Pjanic se le firmó por cinco años?
Qué barbaridad.
Ahora hay que ver si es cierto esto, lo de la carta de libertad digo, porque si se les despide sin acuerdo, su sueldo sigue contando para el límite salarial.
Qué barbaridad.
Ahora hay que ver si es cierto esto, lo de la carta de libertad digo, porque si se les despide sin acuerdo, su sueldo sigue contando para el límite salarial.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:¿A Pjanic se le firmó por cinco años?
Qué barbaridad.
No hay problema. Stoner, en una jugada maestra, ahora le cuenta el sueldo de Messi a la masa salarial del PSG
Entiendo que carta de libertad no es despido. Sino que pueden irse a cualquier otro equipo sin pagar nada de la cláusula. Ahora hace falta que algun equipo tenga interés en tenerlos en la plantilla con nómina. Supongo que si aún pretenden ser futbolistas la amenaza de no jugar nada si se quedan debería hacerles rebajar sus pretensiones económicas en la ficha. A ver si hay suerte..Wonton Sopabuena escribió:¿A Pjanic se le firmó por cinco años?
Qué barbaridad.
Y yo haría lo mismo con Coutinho. No sé si nadie va a pagar nada de cláusula por él.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Esto tiene más sentido, pero el salario hay que pagarlo íntegro, supongo.Elephant Man escribió:Entiendo que carta de libertad no es despido. Sino que pueden irse a cualquier otro equipo sin pagar nada de la cláusula. Ahora hace falta que algun equipo tenga interés en tenerlos en la plantilla con nómina. Supongo que si aún pretenden ser futbolistas la amenaza de no jugar nada si se quedan debería hacerles rebajar sus pretensiones económicas en la ficha. A ver si hay suerte..Wonton Sopabuena escribió:¿A Pjanic se le firmó por cinco años?
Qué barbaridad.
Y yo haría lo mismo con Coutinho. No sé si nadie va a pagar nada de cláusula por él.
¿Tal vez el acuerdo es pagar la diferencia entre lo que cobrarían aquí y en el nuevo club?
La verdad es que esta mierda es increíble.
Con la diplomacia que está haciendo el Barcelona de tratar a los jugadores que no quiere como deshechos, no creo que ni esos jugadores estén por la labor de perdonar nada y los posibles clubes interesados estarán como los buitres merodeando hasta que caiga la carroña.
Si necesitais dinero, podriais hacer un rastrillo un domingo o subastar cosas que tengais y no os sirvan.
pantxo- Mensajes : 50140
La carta de libertad tiene que ser acordada por las dos partes, el club no paga nada del sueldo que le restaba de contrato y el jugador queda libre.
Con Umtiti lo veo porque no creo que tenga ofertas y estará más que amortizado (aunque me cuesta creer que el jugador acepte). Con Pjanic, un año después de ficharlo, que pese a que fue vía trueque el precio fueron 60-65 creo, el ostión en cuentas va a ser tremendo y es un jugador que, con paciencia, le buscarían acomodo seguro vía cesión o trueque. Sólo se explicaría por la necesidad imperiosa de hacer sitio para lo que le van a pagar a Messi.
Se me hace difícil de creer, la verdad.
Con Umtiti lo veo porque no creo que tenga ofertas y estará más que amortizado (aunque me cuesta creer que el jugador acepte). Con Pjanic, un año después de ficharlo, que pese a que fue vía trueque el precio fueron 60-65 creo, el ostión en cuentas va a ser tremendo y es un jugador que, con paciencia, le buscarían acomodo seguro vía cesión o trueque. Sólo se explicaría por la necesidad imperiosa de hacer sitio para lo que le van a pagar a Messi.
Se me hace difícil de creer, la verdad.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿A Pjanic se le firmó por cinco años?
Qué barbaridad.
No hay problema. Stoner, en una jugada maestra, ahora le cuenta el sueldo de Messi a la masa salarial del PSG
Coño, si no había que preocuparse por el dinero, que no era mío
Umtiti tiene veintisiete años y lleva cuatro retirado. Es increíble.
Sobre Pjanic. Aquí leí a varios foreros decir que era rendimiento inmediato, que mejor que pechopalomo y bla, bla, bla... Los que más recuerdo son Frusciante y Woody, Pantera también ha defendido siempre a Pjanic aunque no recuerdo si defendía la mierda de operación en sí. Quiero ver cuánto va a sacar la Juve por Pecho Palomo y si se confirma que Pjanic sale gratis. Me voy a descojonar.
Pero así, en principio, el resumen es este. Bravo Bartolo, hijo de la gran puta, ojalá acabes en la cárcel. Es lo que te mereces:
1. Se falsean las cuentas del anterior ejercicio.
2. Se incluye a un jugador más joven y supuestamente con más potencial (otra cosa es el rendimiento futuro de Arthur)
3. Se incorpora al jugador con 29-30 añakos y se le hace un contrato hasta los 34?¿?
4. Se le paga una ficha altísima.
5. El jugador (y aquí sí que apunto directamente a Pjanic) ha venido aquí a rascarse los huevos, menuda chapuza de profesional, vago, pusilánime, directamente lo paso a considerar un vividor (por mucho que hasta ahora hubiera tenido una carrera ejemplar). No ha demostrado nada, no ha aportado nada, no ha tenido ningún gesto, la NADA.
6. El jugador, en vez de asumir su fracaso y buscarse otro destino rápidamente, esgrime su contrato, y como es un fracasado que no rinde, pues hay que darle la carta de libertad para que pueda seguir manteniendo "su nivel de ingresos por nada".
7. Palmamos además 45 kilos por amortizar.
Pero así, en principio, el resumen es este. Bravo Bartolo, hijo de la gran puta, ojalá acabes en la cárcel. Es lo que te mereces:
1. Se falsean las cuentas del anterior ejercicio.
2. Se incluye a un jugador más joven y supuestamente con más potencial (otra cosa es el rendimiento futuro de Arthur)
3. Se incorpora al jugador con 29-30 añakos y se le hace un contrato hasta los 34?¿?
4. Se le paga una ficha altísima.
5. El jugador (y aquí sí que apunto directamente a Pjanic) ha venido aquí a rascarse los huevos, menuda chapuza de profesional, vago, pusilánime, directamente lo paso a considerar un vividor (por mucho que hasta ahora hubiera tenido una carrera ejemplar). No ha demostrado nada, no ha aportado nada, no ha tenido ningún gesto, la NADA.
6. El jugador, en vez de asumir su fracaso y buscarse otro destino rápidamente, esgrime su contrato, y como es un fracasado que no rinde, pues hay que darle la carta de libertad para que pueda seguir manteniendo "su nivel de ingresos por nada".
7. Palmamos además 45 kilos por amortizar.
Por otra parte, si la fórmula imagínativa de Laporta para encajar a Messi es dar la carta de libertad a todo el mundo perdiendo pasta a expuertas, pues oye, puede que sea más sencillo hacer lo siguiente.
Mira pequeño tragón, te ofrezco 25 millones por cada uno de las dos temporadas que te voy a ofertar. Lo quieres? No lo quieres? Pues no puedo hacer más. Pero no puede estar haciendo el ridículo y regar a media plantilla para que tú cobres 100 millones al año
Mira pequeño tragón, te ofrezco 25 millones por cada uno de las dos temporadas que te voy a ofertar. Lo quieres? No lo quieres? Pues no puedo hacer más. Pero no puede estar haciendo el ridículo y regar a media plantilla para que tú cobres 100 millones al año
Messi se quiere ir pero no quiere ser él el que de él paso, quiere que le digan que no le pueden pagar.
javi clemente- Mensajes : 121999
lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.
Es la cara de idiota que se te queda y que los demás equipos no van a pagar un puto euro por nadie.
Si antes ya regalábamos jugadores ahora lo hacemos oficiamente. Somos la tienda de los saldos, el día sin iva, el record story day. Somos una puta mierda
Es la cara de idiota que se te queda y que los demás equipos no van a pagar un puto euro por nadie.
Si antes ya regalábamos jugadores ahora lo hacemos oficiamente. Somos la tienda de los saldos, el día sin iva, el record story day. Somos una puta mierda
Stoner escribió:lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.
Terrible esto.
Llevo días sin salir de casa porque me da vergüenza que me vean la cara de idiota que se me ha quedado.
Confinamiento culé voluntario. Decid NO a enseñar la cara de idiota.
Y todo este circo de devaluar y denigrar jugadores para intentar darle a Messi lo que pide. Cuando se habla de lo rentable que es Messi creo que también habría que tener en cuenta estas cosas. Muchos jugadores se han devaluado por no adaptarse al todo para Messi.
javi clemente escribió:Messi se quiere ir pero no quiere ser él el que de él paso, quiere que le digan que no le pueden pagar.
yo creo que es más bien al revés.
Messi sabe que nadie le va a pagar lo que le va a pagar Laporta, lo sabe, es imposible.
Y a pesar de eso lo va a disfrazar de fidelidad, amor a los colores y demás...
Y una polla
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.
Terrible esto.
Llevo días sin salir de casa porque me da vergüenza que me vean la cara de idiota que se me ha quedado.
a ver, es un símil de la imagen que tieene el club ahora mismo. Con quién va a negociar un traspaso ahora Laporta?
Dirán que lo quiere gratis, porque ahora Laporta, además de cara de operado, tendrá cara de idiota
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.
Terrible esto.
a ver, es un símil de la imagen que tieene el club ahora mismo. Con quién va a negociar un traspaso ahora Laporta?
Dirán que lo quiere gratis, porque ahora Laporta, además de cara de operado, tendrá cara de idiota
Deja de hacer el ridículo de una vez, anda, que hoy no llueve. Vete a dar un paseo. O a tomar por culo, ya si te pones. Pesao
lo que se de esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/philippe-coutinho-paso-alta-11881702
El entorno del futbolista, tan discreto como el propio Coutinho, no ha alzado la voz, pero, en lo más profundo de su entendimiento, considera que hubo un fallo médico en el club (que no sería el primero de esta última temporada), escenificado en la necesidad de pasar por tres procedimientos quirúrgicos en una lesión que no revertía cualquier tipo de complicación en el menisco lateral.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/philippe-coutinho-paso-alta-11881702
El entorno del futbolista, tan discreto como el propio Coutinho, no ha alzado la voz, pero, en lo más profundo de su entendimiento, considera que hubo un fallo médico en el club (que no sería el primero de esta última temporada), escenificado en la necesidad de pasar por tres procedimientos quirúrgicos en una lesión que no revertía cualquier tipo de complicación en el menisco lateral.
45 millones de agujero contable deja Pjanic.
Pero no me tenía que preocupar por el dinero que no era mío
Y eso que era un tío de rendimiento inmediato
Pero no me tenía que preocupar por el dinero que no era mío
Y eso que era un tío de rendimiento inmediato
Pjanic fue un fichaje corrupto de Bartolo , se hizo para salvar su culo y sus cuentas a costa de enmierdar las cuentas del club en el futuro. Un sinverguenza de manual. Pjanic tiene sueldo de medio top 5 mundial .......
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.