Sarria
+10
SEÑOR KAPLAN
fundo1977
firecorner
Slovako
Pendejo
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Jano
borogis
Rayo
14 participantes
Página 1 de 1.
Sarria
Disco debut.
Muy adecuado para estas fechas.
Muy adecuado para estas fechas.
Rayo- Mensajes : 55516
Re: Sarria
Ya diréis
A mí me gusta bastante el rollo que lleva
Rayo escribió:Ya diréis
A mí también me mola el rollo que lleva. El disco musicalmente variado pero coherente, mucho gusto mucho detalle y buen sonido. Solo le pongo alguna pega a la voz. Al principio me recordó a Auserón en ciertos dejes (nada malo esto), y canta bien, se curra bien las melodías y encaja con la música (al rollo doors de L'occidental le va de perlas), pero... ese tono monocorde en todos los temas se me acaba haciendo un poco de bola y eso que el disco es corto y musicalmente variado. Se ve que el hombre es más músico que cantante, le falta soltarse un poco y arriesgar con la voz, subir el tomo alguna vez o meterle algo de garra, aunque desafinase. Pero bueno son detallitos, en general muy bien. Caerán más escuchas, habrá que seguirle la pista...
Buen descubrientu amigu!
borogis escribió:Rayo escribió:Ya diréis
A mí también me mola el rollo que lleva. El disco musicalmente variado pero coherente, mucho gusto mucho detalle y buen sonido. Solo le pongo alguna pega a la voz. Al principio me recordó a Auserón en ciertos dejes (nada malo esto), y canta bien, se curra bien las melodías y encaja con la música (al rollo doors de L'occidental le va de perlas), pero... ese tono monocorde en todos los temas se me acaba haciendo un poco de bola y eso que el disco es corto y musicalmente variado. Se ve que el hombre es más músico que cantante, le falta soltarse un poco y arriesgar con la voz, subir el tomo alguna vez o meterle algo de garra, aunque desafinase. Pero bueno son detallitos, en general muy bien. Caerán más escuchas, habrá que seguirle la pista...
Buen descubrientu amigu!
Lo que dices, los músicos metidos a cantantes
Pero le veo clase y es joven
A ver si tiene suerte
Un abrazo
Rayo escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Ya diréis
Buen descubrientu amigu!
Lo que dices, los músicos metidos a cantantes
Pero le veo clase y es joven
A ver si tiene suerte
Un abrazo
Sin duda, un tipo a seguir, clase, gusto, buena música...
Abrazal!
Pues me ha molado, esperando al sol es puro Zeppelin.mola bastante
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
Dos temas nuevos
https://open.spotify.com/album/2RAhNkmRdyWyAJvlQrWMvK?si=rl0GUuTjSZyqCfpkdG3o9g
https://open.spotify.com/album/2RAhNkmRdyWyAJvlQrWMvK?si=rl0GUuTjSZyqCfpkdG3o9g
Pues he descubierto este cantante. Me lo recomendaron por los canales no habituales. Y me ha sorprendido gratamente. Gitana me ha parecido un gran tema.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Pues he descubierto este cantante. Me lo recomendaron por los canales no habituales. Y me ha sorprendido gratamente. Gitana me ha parecido un gran tema.
Parece que está a punto de soltar una fecha en Madrid.
A ver si cuadra para verlo.
Me flipa L'Occidental, temarral. Y el disco está cojonudo; habrá que estar atento para cuando lo vuelva a reeditar.
Slovako- Mensajes : 27599
Uno de mis discos más esperados del 2024.
fundo1977- Mensajes : 27928
fundo1977 escribió:Uno de mis discos más esperados del 2024.
Para el 15 de marzo
firecorner- Mensajes : 6315
firecorner escribió:fundo1977 escribió:Uno de mis discos más esperados del 2024.
Para el 15 de marzo
Apuntado.
Marzo viene cargadísimo de cosas esperadas.
Rayo escribió:Bien los dos adelantos.
En total hay tres adelantos. Este es el que falta:
Q Hot space me ha resultado el nuevo adelanto , es un Si como una catedral.
firecorner escribió:Rayo escribió:Bien los dos adelantos.
En total hay tres adelantos. Este es el que falta:
Fetén, gracias.
..mola mucho esto.... una voz que no sea el típico siseo y "me está dando una embolia" de los cantantes indies hispanos ya atrae mi atención....una mezcla entre Fernando Martín de Desperados, Pepe Risi, Auserón como decís y Juan Pardo.... los temas están bien, y los clips guays,... el de Mi amor no se vende parece hecho x el mismísimo Valerio Lazarov.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
El primer disco es muy bueno y el single "A tu vera" una de las canciones que más escuché el año pasado, ese toque a lo Motown le sentaba genial.
Los nuevos adelantos me han hecho fruncir un poco el ceño pero habrá que escucharlo entero, se ha ganado el beneficio de la duda.
Los nuevos adelantos me han hecho fruncir un poco el ceño pero habrá que escucharlo entero, se ha ganado el beneficio de la duda.
Attikus- Mensajes : 22178
fundo1977 escribió:Q Hot space me ha resultado el nuevo adelanto , es un Si como una catedral.
Jajaja, yo no soy imparcial. Nacho es muy colega y se merece todo lo mejor
ion- Mensajes : 11955
Muy buen disco el nuevo. Tiene mucha clase y buen gusto.
marcos0024- Mensajes : 3988
Me ha gustado mucho el disco. Primera escucha muy muy positiva.
SARRIA ayer domingo, 24/04/24, en El Sol de Madrid.
Un triunfo.
Cinco tíos (dos guitarras, bajo, batería, teclados) con un sonido grande y afilado al milímetro.
Canciones poderosas de rock-de-toda-la-vida, con delirio guitarrero. Versión de los Beatles incluida (¡y en español!).
Me ha llamado la atención que los guitarristas tocarán Gibson SG, Les Paul, acústica de doce cuerdas, ¡y hasta una Flaying V!
No es normal que los grupos españoles toquen Gibson, pero alguna se ve.
Lo que sí que no he visto jamás es a un bajista español con un Gibson Ripper, que luego cambió a un EB2. Como bajista frustrado que soy, eso me emocionó particularmente.
El nuevo disco es la polla. Rock chulesco desde Málaga, en la tradición del rock español 60-70, con ecos de Burning y del Bumbury más canalla.
Me han sorprendido mucho las letras.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Me alegro mucho que fuera guay!! No pude llegar... Una pena.
Eso de que los grupos de rock españoles "no llevan" Gibson... Me temo que andas equivocado
Eso de que los grupos de rock españoles "no llevan" Gibson... Me temo que andas equivocado
ion- Mensajes : 11955
Página 1 de 1.