☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.137: The Balearic Incident
+90
Jurek
plt78
mugu
Attikus
Humpty Dumpty
El facha catalán
GhostofCain
Mr. Integrity
prosineck
victorrt
Marcial Garañón
Tramuntana
black mummy
wakam
Cerpin Taxt
Sugerio
Eric Sachs
caniplaywithrainbows
Elephant Man
MR.PUNCHY
alcasa
Koikila
Sutter Cane
Hackenbush
Dumbie
Cantoná
Rizzy
bitx
John Muesly Hardin
Polar Bear
Redemption Day
Reckoner
Itlotg
Jabs
millino
ksmith
Neska
CountryJoe
Thirst
Infernu
atila
disturbiau
Enric67
Mingus
iontxu
Silke_
DarthMercury
jojomojo
Jud
KILLER
Evolardo
Señor Bolardo
DeepFritz
DAVIDCOVERDALE
skusom
Intruder
Txomin Sorrigueta
metalbert
Apocalypse Dude
Toro
Langarica
pinkpanther
atabal
Stoner
Poisonblade
Rikileaks
RockRotten
javi clemente
o'tuerto
Degu
Steve Trumbo
Black Flamingo
loaded
morley
pantxo
red_mosquito
lehete
káiser
Caffeine
Katxorro
locovereas
borogis
georgino
Heaven
Zoetrope
ruso
Abuelo81
Damià
Blas
Godofredo
94 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.137: The Balearic Incident
javi clemente escribió:Intruder escribió:Neska escribió:Yo supongo que la verdadera prueba de fuego será en otoño. ¿Si en otoño se diera la circunstancia de que no hay ola en ucis y fallecidos…? Ya está. Se acabó, no? Porque si ya eso no fuera razón suficiente para retirar todas y cada una de las restricciones… es que esto no tendrá final jamás.
Más que pensar en época del año deberías plantearlo en porcentaje de población inmunizada, cuando se llegue a la cifra que los expertos consideren suficiente.......todavía nos falta....
Sin fallecidos? Sin ingresos en UCI?
La victoria va a ser pírrica. Me da que mucha va a quedar muy tocada del coco
Ya está mucha gente tocada del coco. Muchísima.
Polar Bear- Mensajes : 16872
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Yo supongo que la verdadera prueba de fuego será en otoño. ¿Si en otoño se diera la circunstancia de que no hay ola en ucis y fallecidos…? Ya está. Se acabó, no? Porque si ya eso no fuera razón suficiente para retirar todas y cada una de las restricciones… es que esto no tendrá final jamás.
Pero cómo va a haber una ola en UCIS en otoño, si en otoño va a estar vacunada hasta mi sobrina de 5 años?
hablan de ola ahora, con lo que un simple ingresado ya se considerará ola.
Ola de subnormales, que es lo que hay en este país.
Somos una broma de país y una basura de gente. Sin más. Yo cambié el chip, me la suda el mundo fuera de mi mujer y mis hijos, y creo que podría mudarme a argentina o nicaragua sin mucho desapego.
Godofredo- Mensajes : 145821
Somos un puto chiste, sin más. Pero uno sin ninguna gracia. De hecho, duele
millino- Mensajes : 25179
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Yo supongo que la verdadera prueba de fuego será en otoño. ¿Si en otoño se diera la circunstancia de que no hay ola en ucis y fallecidos…? Ya está. Se acabó, no? Porque si ya eso no fuera razón suficiente para retirar todas y cada una de las restricciones… es que esto no tendrá final jamás.
Pero cómo va a haber una ola en UCIS en otoño, si en otoño va a estar vacunada hasta mi sobrina de 5 años?
Somos una broma de país y una basura de gente. Sin más. Yo cambié el chip, me la suda el mundo fuera de mi mujer y mis hijos, y creo que podría mudarme a argentina o nicaragua sin mucho desapego.
Iniesta.gif
millino- Mensajes : 25179
millino escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Yo supongo que la verdadera prueba de fuego será en otoño. ¿Si en otoño se diera la circunstancia de que no hay ola en ucis y fallecidos…? Ya está. Se acabó, no? Porque si ya eso no fuera razón suficiente para retirar todas y cada una de las restricciones… es que esto no tendrá final jamás.
Iniesta.gif
De todas formas, una vez que asumes que vives en el reino de la charlotada siniestra rodeado de una inmensa mayoría de idiotas arrastrados y miserables, te haces a ello y sigues para adelante esperando la oportunidad de poder contribuir a que todo reviente algún día. Y si no, pues nada, a vivir, que tampoco hay muchas más opciones. Llevo así desde hace más de un año.
Última edición por Godofredo el Mar 6 Jul 2021 - 13:00, editado 1 vez
millino escribió:Somos un puto chiste, sin más. Pero uno sin ninguna gracia. De hecho, duele
Jose Luis Moreno
Damià- Mensajes : 114731
yo por fin el viernes puedo pedir cita para la vacuna que abren a mayores de 25
skusom- Mensajes : 937
Steve Trumbo escribió:Yo al menos he conseguido que me sude la polla la gente que me mira mal sin ir con mascarilla: al que me mira le reto yo igual con mi mirada, como al final de El Bueno, el feo y el malo.
Y bajan la mirada ellos antes. Si fuera una chavala o algo me dirían algo, pero a un calvo barbudo con camiseta jevi de momento no tienen huevos.
Así que genial. Si quieren seguir llevando la mascarilla hasta el año 2050 es problema de ellos.
Calvo con melena cogotera y camiseta heavy de Thor.
Itlotg escribió:A partir del viernes, el ocio nocturno catalán cerrado dos semanas. Os lo dije que iba a pasar. Alegría.
Es tan urgente que esperan cuatro dias.
Por salud.
Portugal está volviendo a poner toques de queda. Me parece que chiste somos muchos países en éste tema...
Langarica- Mensajes : 13624
Grandes Trumbo y Godo.
Steve Trumbo escribió:Yo al menos he conseguido que me sude la polla la gente que me mira mal sin ir con mascarilla: al que me mira le reto yo igual con mi mirada, como al final de El Bueno, el feo y el malo.
Y bajan la mirada ellos antes. Si fuera una chavala o algo me dirían algo, pero a un calvo barbudo con camiseta jevi de momento no tienen huevos.
Así que genial. Si quieren seguir llevando la mascarilla hasta el año 2050 es problema de ellos.
pues yo me tiré 1 año diciendo el dia que la quiten la dejo de llevar,
porque en algun momento se tiene que acabar, haya bicho o no
porque no quiero llevarla ni seguir llevandola
por dar ejemplo y transmitir que no pasa nada y dar animo
pero es que en madrid no se la quita ni dios (bueno, yo salgo poquisimo de casa, pero cuando salgo es lo que veo)
y yo que se, 2 decadas de peña mirandome mal, doblando esquinas y alejandose en el metro (aunque ahora tengo look tronista, i.e. me corté el pelo más que nunca en los ultimos 20 año en febebrero, ahora esta como como las veces que mas me lo habia cortado antes) me han dejado tocado
nunca me fijo en la gente, nunca (esas cosas que he dicho solo las notaba cuando eran superobvias) pero tengo interiorizado que me ven como una amenaza, y yo no quiero amargarle la vida a nadie, de hecho por eso me puse la mascarilla un par de semanas antes de que fuese obligatoria (aun estabamos confinados hardcore)
el dia que la quitaron sali 10 horas con un par de amigos que venian de inglaterra y la tuve quitada todo lo que pude porque ellos no la llevaban, pero por ejemplo la vuelta a casa. 30 minutos a pie, la hice con mascarilla, a ver si en verano en galicia que voy a estar caminando por carreteras secundarias para ir a playas que estan a 4 km, cojo la costumbre, aunque alli tambien es complicado, el año pasado me senti observado por los locales, lleven o no mascarilla
tambien digo que fumo, y como un animal, asi que al menos un 30 % del tiempo la llevo en la barbilla, pero por otro lado si no empiezo a fumar nada mas salir de un bar, me cuesta recordar que me la puedo quitar
alflames- Mensajes : 28071
Yo no cerraba. Que vengan a cerrarme.
Es mas, haria llamamientos a salir más.
Damià escribió:Itlotg escribió:A partir del viernes, el ocio nocturno catalán cerrado dos semanas. Os lo dije que iba a pasar. Alegría.
Por salud.
Sí abrieron hace nada.
Ya temo las vacaciones. Igual nos encontramos con un confinamiento perimetral.
Esto es inaguantable.
Silke_- Mensajes : 5429
Animo txabales, siento que os afecte tanto.
Todo pasa, todo lo malo acaba, siempre.
pantxo- Mensajes : 50207
Yo el domingo vi a una persona remojandose sola en un rio del Pirineo, con la mascarilla puesta.
Pero no es un pais de subnormales. No.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Yo al menos he conseguido que me sude la polla la gente que me mira mal sin ir con mascarilla: al que me mira le reto yo igual con mi mirada, como al final de El Bueno, el feo y el malo.
El Rockfest.
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Silke_ escribió:Damià escribió:Itlotg escribió:A partir del viernes, el ocio nocturno catalán cerrado dos semanas. Os lo dije que iba a pasar. Alegría.
Por salud.
Sí abrieron hace nada.
Esto es inaguantable.
No se sostiene legalmente.
Abuelo81- Mensajes : 12307
Silke_ escribió:Damià escribió:Itlotg escribió:A partir del viernes, el ocio nocturno catalán cerrado dos semanas. Os lo dije que iba a pasar. Alegría.
Por salud.
Sí abrieron hace nada.
Esto es inaguantable.
Son unos hijos de puta.
pantxo escribió:Animo txabales, siento que os afecte tanto.
Te copio el mensaje para pegártelo en el topic de la roja si gana España hoy.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 6 Jul 2021 - 13:14, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Yo al menos he conseguido que me sude la polla la gente que me mira mal sin ir con mascarilla: al que me mira le reto yo igual con mi mirada, como al final de El Bueno, el feo y el malo.
El Rockfest.
Damià escribió:Yo el domingo vi a una persona remojandose sola en un rio del Pirineo, con la mascarilla puesta.
Es que vas a sitios raros.
Yo estuve en un barbacoa y nadie llevaba mascarilla. Incluso nos dimos besos y todo. Eso sí, yo flipaba porque estoy harta de ver a la gente con mascarilla por la calle.
Ahora varias CCAA estan adelantando la vacunación a los jovenes. Algo positivo tiene esta "olita" se acelera la vacunación.
Heaven- Mensajes : 5904
Yo quería reservar vacaciones hoy y vaya plan. Son capaces de empezar a cerrar.
Damià escribió:Yo no cerraba. Que vengan a cerrarme.
Algunos dueños de discotecas ya cerraron la semana pasada por iniciativa propia, indicando que se les hacía imposible garantizar las medidas de seguridad dentro de sus locales, y no querían ser asociados a episodios de brotes o contagios masivos....
Intruder- Mensajes : 20836
Yo me voy de vacaciones a Catalunya en 4 día, a mi me da igual el ocio nocturno, pero seguro que se nota...
Langarica- Mensajes : 13624
alflames escribió:Steve Trumbo escribió:Yo al menos he conseguido que me sude la polla la gente que me mira mal sin ir con mascarilla: al que me mira le reto yo igual con mi mirada, como al final de El Bueno, el feo y el malo.
pues yo me tiré 1 año diciendo el dia que la quiten la dejo de llevar,
porque en algun momento se tiene que acabar, haya bicho o no
porque no quiero llevarla ni seguir llevandola
por dar ejemplo y transmitir que no pasa nada y dar animo
pero es que en madrid no se la quita ni dios (bueno, yo salgo poquisimo de casa, pero cuando salgo es lo que veo)
y yo que se, 2 decadas de peña mirandome mal, doblando esquinas y alejandose en el metro (aunque ahora tengo look tronista, i.e. me corté el pelo más que nunca en los ultimos 20 año en febebrero, ahora esta como como las veces que mas me lo habia cortado antes) me han dejado tocado
nunca me fijo en la gente, nunca (esas cosas que he dicho solo las notaba cuando eran superobvias) pero tengo interiorizado que me ven como una amenaza, y yo no quiero amargarle la vida a nadie, de hecho por eso me puse la mascarilla un par de semanas antes de que fuese obligatoria (aun estabamos confinados hardcore)
el dia que la quitaron sali 10 horas con un par de amigos que venian de inglaterra y la tuve quitada todo lo que pude porque ellos no la llevaban, pero por ejemplo la vuelta a casa. 30 minutos a pie, la hice con mascarilla, a ver si en verano en galicia que voy a estar caminando por carreteras secundarias para ir a playas que estan a 4 km, cojo la costumbre, aunque alli tambien es complicado, el año pasado me senti observado por los locales, lleven o no mascarilla
tambien digo que fumo, y como un animal, asi que al menos un 30 % del tiempo la llevo en la barbilla, pero por otro lado si no empiezo a fumar nada mas salir de un bar, me cuesta recordar que me la puedo quitar
Seguramente en chamberí sea así... en puerta del ángel o esperanza (mi casa y mi curro) la proporción viene a ser mitad y mitad. A mí es que me da igual lo que lleve el personal o si me miran o me dejan de mirar, pero si te sirve de ayuda, yo te saco por aquí de cañas cuando quieras y hacermos recuento
El sábado en la piscina de alameda de osuna (el barrio de mi hermano) ni una mascarilla quitando la de mi padre, que ni se quitó la camiseta, de casta le viene al galgo
esto fue previo a la orden de hoy....
https://www.lavanguardia.com/vida/20210701/7571204/discotecas-catalunya-cierran-nuevo-incapacidad-aplicar-restricciones.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20210701/7571204/discotecas-catalunya-cierran-nuevo-incapacidad-aplicar-restricciones.html
Heaven escribió:Ahora varias CCAA estan adelantando la vacunación a los jovenes. Algo positivo tiene esta "olita" se acelera la vacunación.
No es que estén adelantando, que no os vendan la moto de lo buenos que son, es que es lo esperado, el problema, que es Julio, que tienes que cuadrar el día de la vacuna más tener disponibilidad en 21 días y en 28 días.
Degu- Mensajes : 10896
Lo que parecía imposible con el paso de los meses no solo se ha hecho posible sino que tamibén deseable para mucha gente. La jodida de realidad es que nos han ido colocando una losa encima tras otra y ahora lo más que podemos es ir pidiendo, y hasta celebrar, que nos quiten alguna de ellas.
Desgraciadamente soy pesimista, en otoño creo que vamos a estar en la misma mierda, lo estamos ahora con todo a favor, si no vale con las losas que tenemos encima aparecerán otras, ya se atisban muchas en el horizonte.
Es cierto que en otros países tampoco están para tirar cohetes, pero mi única confianza es que sociedades con más dignidad y arrestos que la nuestra nos marquen el camino.
Desgraciadamente soy pesimista, en otoño creo que vamos a estar en la misma mierda, lo estamos ahora con todo a favor, si no vale con las losas que tenemos encima aparecerán otras, ya se atisban muchas en el horizonte.
Es cierto que en otros países tampoco están para tirar cohetes, pero mi única confianza es que sociedades con más dignidad y arrestos que la nuestra nos marquen el camino.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Intruder escribió:Damià escribió:Yo no cerraba. Que vengan a cerrarme.
Algunos dueños de discotecas ya cerraron la semana pasada por iniciativa propia, indicando que se les hacía imposible garantizar las medidas de seguridad dentro de sus locales, y no querían ser asociados a episodios de brotes o contagios masivos....
Cierto. Y me pareció raro.
Por salud.
Sí abrieron hace nada.
Esto es inaguantable.
Tramuntana- Mensajes : 8553
Hoy he visto la mierda esa de ferreras y había un tío que decía que si pero no, en uk no se había disparado el tema hospitalario y que aquí será igual. Me ha extrañado porque es raro ver disidentes.
Katxorro- Mensajes : 37531
Katxorro escribió:Hoy he visto la mierda esa de ferreras y había un tío que decía que si pero no, en uk no se había disparado el tema hospitalario y que aquí será igual. Me ha extrañado porque es raro ver disidentes.
Ese no vuelve, la pandemia no acaba hasta que lo diga Ferreras
Heaven- Mensajes : 5904
Esto está acabado señores.
Yo entiendo que los medios quieran vendernos sus miedos, porque los miedos venden visitas y las visitas a ellos les dan dinero.
El cero nunca va a existir.
Yo entiendo que los medios quieran vendernos sus miedos, porque los miedos venden visitas y las visitas a ellos les dan dinero.
El cero nunca va a existir.
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:Yo no cerraba. Que vengan a cerrarme.
Cierto. Y me pareció raro.
Puro ejercicio de realismo. Y después del cual, a la Generalitat no le quedaba más remedio que hacer lo de hoy, a pesar de lo ridículo de los 4 dias de plazo...
Andrea, castigada y arrepentida por su malos actos. El símbolo de que el peligro siempre acecha cuando le perdemos el miedo a la ira de Dios. El covid ha venido a hacernos mejores.
https://www.niusdiario.es/espana/galicia/andrea-blanco-joven-ingresada-coronavirus-ourense-21-anos-neumonia-bilateral-miedo_18_3165499511.html
https://www.niusdiario.es/espana/galicia/andrea-blanco-joven-ingresada-coronavirus-ourense-21-anos-neumonia-bilateral-miedo_18_3165499511.html
Última edición por Zoetrope el Mar 6 Jul 2021 - 13:43, editado 1 vez
¿A esta gente no la pueden meter en la cárcel por mentirosa y rastrera? Le compete fijar niveles y deja la hostelería sin limitación y pide el toque de queda.....
Neska escribió:Yo supongo que la verdadera prueba de fuego será en otoño. ¿Si en otoño se diera la circunstancia de que no hay ola en ucis y fallecidos…? Ya está. Se acabó, no? Porque si ya eso no fuera razón suficiente para retirar todas y cada una de las restricciones… es que esto no tendrá final jamás.
No veo descabellado que la letalidad sea ya mucho menor que la de la gripe, pero sigamos poniendo cada día en portada las cifras de positivos de covid y, por supuesto, continuemos con algunas restricciones de aforos, horarios nocturnos...
atabal- Mensajes : 16730
Degu escribió:
¿A esta gente no la pueden meter en la cárcel por mentirosa y rastrera? Le compete fijar niveles y deja la hostelería sin limitación y pide el toque de queda.....
Y espera, en este país el más tonto es el que marca siempre el ritmo. Empezó Navarra, creo recordar, y los demás van de cabeza detrás.
Zoetrope escribió:Andrea, castigada y arrepentida por su malos actos. El símbolo de que el peligro siempre acecha cuando le perdemos el miedo a la ira de Dios. El covid ha venido a hacernos mejores.
Mira, de la misma web que has puesto..
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/experto-jovenes-exponerse-demasiado-virus-mas-carga-viral-cuadros-graves_18_3165495252.html#utm_source=apoyo_editorial_articulo
estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Andrea, castigada y arrepentida por su malos actos. El símbolo de que el peligro siempre acecha cuando le perdemos el miedo a la ira de Dios. El covid ha venido a hacernos mejores.
https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/experto-jovenes-exponerse-demasiado-virus-mas-carga-viral-cuadros-graves_18_3165495252.html#utm_source=apoyo_editorial_articulo
Él mismo dice en la entrevista:
No obstante, Barreiro ha recordado que los jóvenes "suelen tener cuadros asintomáticos o muy leves", y que las complicaciones "suelen ser menos frecuentes, de ahí que sean menos frecuentes los ingresos, pero eso no quiere decir que no ocurran".
Eso es lo que dicen los datos, en definitiva, el resto de sus hipótesis no aclara en qué las basa, aunque suenan alarmantes.
Damià escribió:estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Ni un joven con neumonía sin entrevista, es el nuevo lema de Mediaset.
Tramuntana escribió:Silke_ escribió:Damià escribió:Itlotg escribió:A partir del viernes, el ocio nocturno catalán cerrado dos semanas. Os lo dije que iba a pasar. Alegría.
Por salud.
Sí abrieron hace nada.
Esto es inaguantable.
pues yo estoy mirando para irme unos dias con el peque a finales de julio..que hago??
lo del ocio se veia venir, y más cuando los dueños de las principales discotecas decidieron cerrar al no querer hacer de policias, que era lo que le pedía la Generalitat
Evolardo- Mensajes : 64480
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Andrea, castigada y arrepentida por su malos actos. El símbolo de que el peligro siempre acecha cuando le perdemos el miedo a la ira de Dios. El covid ha venido a hacernos mejores.
Me acuerdo cuando me dijeron: mira este medio nuevo, nius se llama, sin alarmismos ni obsesión con el covid...
Creo que fue boro. Un día de estos le voy a recomendar el blog de juanma rodríguez para leer información deportiva objetiva y de calidad
Damià escribió:estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Alguno habrá (sin entrevista) entre todos estos:
Número de muertes por neumonía en España
Año Número de muertes
2018 10.415
2017 10.222
2016 9.160
2015 10.209
ruso- Mensajes : 31776
Zoetrope escribió:Damià escribió:estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Ni un joven con neumonía sin entrevista, es el nuevo lema de Mediaset.
El otro día leí por aquí que el covid acarrea secuelas que no deja la gripe. Me dio por mirar en google: gripe-secuelas y el resultado fue: neumonía.
Impactante.
ruso escribió:Damià escribió:estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Año Número de muertes
2018 10.415
2017 10.222
2016 9.160
2015 10.209
Maldito covid, y aquí no lo descubrimos hasta hace poco.
Vamos, ningún padre se conoce la escala resfriado-bronquiolitis-bronquitis-neumonía. Para nada. Es una cosa nueva que ha traído el covid.
Godofredo escribió:ruso escribió:Damià escribió:estaría bien saber cuantos jovenes han pasado neumonías sin entrevistas estos ultimos años.
Año Número de muertes
2018 10.415
2017 10.222
2016 9.160
2015 10.209
Maldito covid, y aquí no lo descubrimos hasta hace poco.
Vamos, ningún padre se conoce la escala resfriado-bronquiolitis-bronquitis-neumonía. Para nada. Es una cosa nueva que ha traído el covid.
¿Qué sería de nosotros sin el Covid que ha venido a abrirnos los ojos y a taparnos la boca?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20