El concierto de tu vida - TOTO - 2019
+35
Baldrick
Surfinbitxo
eddiespaghetti
Sergio El Kiss
Johnny Guitar
Gallardo
Rickytin
5150van
Lark Kucabara
ruso
Evolardo
GhostofCain
victorrt
Jud
Wario
Berzosa2000
teslamaniac
Jesse James
FALK
jackster
Enric67
haserretuta
hellpatrol
Continental
Shiro_himura
J_Shaddix
karlos gasteiz
Mr.lip
danitoledo
Poisonblade
Stinger
E.Corleone
beriboogie
Caffeine
modes garcia
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El concierto de tu vida - TOTO - 2019
Jesse James escribió:y por duplicado que tb la vimos en la prueba de sonido .
hellpatrol- Mensajes : 33086
no hay que perdérselo .
Jesse James- Mensajes : 5567
¿Alguien recuerda el demencial mensaje por megafonía que pusieron en el CCIB antes de King Crimson?
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:¿Alguien recuerda el demencial mensaje por megafonía que pusieron en el CCIB antes de King Crimson?
no dejan sacar fotos?
modes garcia- Mensajes : 36698
FALK escribió:Del "Tambu" si hacen esta y la que abre el disco sería la hostia!modes garcia escribió:
esta tiene que caer, fijo.
No iba a ir pq no soporto los conciertos sentado pero al final me he animado. Sé q si no voy me iba a arrepentir toda la vida.
Cual será la hora tope para llegar sin problemas? Igual no puedo estar antes de las 20:30
creo abren puertas 19,30 h y comienza a las 21 h.
hellpatrol escribió:modes garcia escribió:hellpatrol escribió:Joder,veo que si
vente hell, que creo quedan algunas entradas.
No puedorrr, joder para que me metere en este topic ,disfrutadlooo
tranqui, igual hay otra oportunidad.
modes garcia escribió:FALK escribió:Del "Tambu" si hacen esta y la que abre el disco sería la hostia!modes garcia escribió:
esta tiene que caer, fijo.
No iba a ir pq no soporto los conciertos sentado pero al final me he animado. Sé q si no voy me iba a arrepentir toda la vida.
Cual será la hora tope para llegar sin problemas? Igual no puedo estar antes de las 20:30
creo abren puertas 19,30 h y comienza a las 21 h.
Me había despistado lo de las 19:30
Si empieza a las 21h llego de sobra
Ganazas de verlos!
FALK- Mensajes : 1959
Allí estaremos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Soy nuevo en el foro, he visto muchos conciertos en mi vida. Puedo decir que he visto a casi todos los grupos que me gustan (los dioses rush incluidos), el año pasado pude ver a Toto por primera vez en mi vida en Toulouse, iba con pocas expectativas, por lo mayores y por la formación actual, y me patearon el culo. Asistí a un concierto tremendo, con una banda que suena absolutamente perfecta. Suscribo las palabras sobre lukather, es un dios en el escenario. Animo a cualquiera que dude, verá algo que no olvidará en su vida. Mi único pero es que el concierto está encorsetado al 100%, no se salen del set list.... Que prácticamente es el del año pasado, pero es de babear..... Y terminan con home of the brave, que ya de por si merece la pena el precio de la entrada. A babear toca, y mañana más, que hago doblete en nimes...... La compre antes que la de bcn.
teslamaniac- Mensajes : 161
sin duda uno de los conciertos del año, lo de STEVE LUKATHER es de otra galaxia, menudo tipo. La primera vez que los vi me volaron la cabeza, y ayer definitivamente me volaron el cuerpo entero. Me dio igual que fuera sentado, que hubiese felipes, que algunos se levantaban de más, etc... yo me centré en lo que nos estaban ofreciendo y son de esas bandas que solo puedes aplaudir a cada final de canción, un show no de diez, de once. Ya están al ladito de TESLA entre lo mejor del 2019 en directo.
El concierto de nimes fue bastante inferior al de Barcelona. La comunión con el público no fue la misma, y la banda no estuvo tan festiva como en Barcelona. En lo musical, el concierto fue exactamente lo mismo, solo que algo más corto. No tocaron alone y no love del set acústico, por lo demás lo mismo, y en el mismo orden. Y en mi opinión, jugo en Contra de la banda que Roger Hodgson se marcó un concierto de 10, que levantó al público del asiento desde la primera canción y puso el listón altísimo (jamás pensé que diría esto). Aún así, gran noche, súper disfrutable y en un marcó incomparable. Eso sí, el concierto de Barcelona francamente superior.....
Me alegro de ver a la banda de Hodgson tan en buena forma , pero me extraña que Toto no brillara mas .
Supertramp en Europa esta muy por encima de Toto, en popularidad que duda cabe.
El concierto en Barcelona de Toto fue casi perfecto.
Luckater y Williams combo perfecto.
Luckater y Williams combo perfecto.
Caffeine- Mensajes : 14217
Jesse James escribió:Supertramp en Europa esta muy por encima de Toto, en popularidad que duda cabe.
pero toto son infinitamente más banda que supertramp en mi opinión, y me gustan ambas.
lo de lukather el otro día en barcelona fue apoteósico.
Fue un grandisimo concierto. Aún sin el factor sorpresa, que tenía clarisimo el orden de las canciones, y que tienen el show preparado al dedillo, a veces daba la sensación de jam session, y eso sólo lo puede realizar una banda superlativa, y el señor lukather y compañía si de algo van sobrados es de clase. Ningún músico que haya pasado por tot es clase baja (Simon Phillips, Leland sklar, Nathan east, Gregg Phillinganes, por poner solo unos ejemplos)..... Casi nada al aparato
Eagle Rock sacará el 13 de septiembre el directo titulado “40 Tours Around The Sun” de TOTO, en audio y vídeo digital. El 20 de septiembre hará lo propio en doble CD y triple vinilo, y ya el 15 de noviembre verán la luz el DVD y el Blu-Ray.
La actuación se grabó el 17 de marzo de 2018 en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Holanda.
La actuación se grabó el 17 de marzo de 2018 en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Holanda.
Steve Lukather y David Paich que desde hace años llevan todo el negocio en lo que hace referencia a TOTO, fueron demandados el año pasado por Susan Porcaro, viuda del malogrado Jeff Porcaro y a cargo de la herencia de éste. Susan afirma que Lukather y Paich llevan tiempo ocultando las finanzas del grupo, y les acusa de fraude y de enriquecimiento ilícito.
JEFF PORCARO.
JEFF PORCARO.
Steve Lukather ha declarado...
Toto va a detenerse durante un tiempo, esta gira será la última en mucho tiempo. Llevamos fuera varios años y necesitamos descanso. No sé que será lo próximo.
Además fuimos demandados por la esposa de un ex miembro, algo hecho desde el rencor. Todavía no hemos firmado nada, pero ha sido brutal. Hemos estado con ello 27 años y la verdad es que no lo entiendo, pero ha causado muchas fricciones dentro del grupo.
Por otro lado trabajar en este 40 aniversario ha sido algo muy exitoso, de nuestras mejores giras.
Toto va a detenerse durante un tiempo, esta gira será la última en mucho tiempo. Llevamos fuera varios años y necesitamos descanso. No sé que será lo próximo.
Además fuimos demandados por la esposa de un ex miembro, algo hecho desde el rencor. Todavía no hemos firmado nada, pero ha sido brutal. Hemos estado con ello 27 años y la verdad es que no lo entiendo, pero ha causado muchas fricciones dentro del grupo.
Por otro lado trabajar en este 40 aniversario ha sido algo muy exitoso, de nuestras mejores giras.
Steve Lukather anuncia que el grupo terminará cuando concluya su actual gira de cuadragésimo aniversario...
Esta es una gran forma de irse para describir el final del grupo. No sé como será el futuro, pero sé que va a ser el último concierto en Filadelfia. Sin duda es el final de TOTO. Tenemos que tomarnos un descanso, tenemos que curarnos y discernir que va a pasar. La música seguirá estando ahí. No estoy diciendo que no vaya a tocar nunca más esta música, puedo tocar lo que quiera de toda mi carrera. Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo, hemos girado más que nunca.
Esta es una gran forma de irse para describir el final del grupo. No sé como será el futuro, pero sé que va a ser el último concierto en Filadelfia. Sin duda es el final de TOTO. Tenemos que tomarnos un descanso, tenemos que curarnos y discernir que va a pasar. La música seguirá estando ahí. No estoy diciendo que no vaya a tocar nunca más esta música, puedo tocar lo que quiera de toda mi carrera. Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo, hemos girado más que nunca.
http://www.olympicshow.com/
Madness ataca de nuevo, contador que termina en 2 días.
Maiden el el Olimpic de Barcelona???
Madness ataca de nuevo, contador que termina en 2 días.
Maiden el el Olimpic de Barcelona???
Berzosa2000- Mensajes : 1197
Cantado que es Maiden
Jud- Moderadora
Maiden 100%
victorrt- Mensajes : 7070
Jud escribió:Cantado que es Maiden
Especialmente con el reloj del estadio en 2 Minutes to Midnight.
http://www.olympicshow.com/?fbclid=IwAR0Cf6Z-TWnhlGjUJw2FNLS0DzcIkcCvtKzc3XM7WJXN3NsX9DmMDzJWSOI
GhostofCain- Mensajes : 9915
joder macho, para poner eso que pongan IRON MAIDEN ya, porque mas obvio
hellpatrol- Mensajes : 33086
hellpatrol escribió:joder macho, para poner eso que pongan IRON MAIDEN ya, porque mas obvio
no podrán por contrato
Evolardo- Mensajes : 64454
Evolardo escribió:hellpatrol escribió:joder macho, para poner eso que pongan IRON MAIDEN ya, porque mas obvio
no podrán por contrato
Yo creo que son muy habiles
Porque lo dicen sin decirlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
Este si puede ser llamado "El concierto de ti vida". Hostia, ya
Mierda
Me veo en estadio otra vez
Y no queria...
Me veo en estadio otra vez
Y no queria...
karlos gasteiz escribió:Este si puede ser llamado "El concierto de ti vida". Hostia, ya
Por qué este sí?
ruso- Mensajes : 31722
GhostofCain escribió:Jud escribió:Cantado que es Maiden
http://www.olympicshow.com/?fbclid=IwAR0Cf6Z-TWnhlGjUJw2FNLS0DzcIkcCvtKzc3XM7WJXN3NsX9DmMDzJWSOI
Justo lo venía a poner!
Jud- Moderadora
Quién lo ha compartido es el primavera sound, así que lo veo difícil que sea algo relacionado con maiden. A no ser que hagan partnership con los de madness
jackster escribió:Quién lo ha compartido es el primavera sound, así que lo veo difícil que sea algo relacionado con maiden. A no ser que hagan partnership con los de madness
Pues no lo descartes para nada, es Maiden 100% seguro
El Primavera Sound también ha colgado el mismo tweet
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
le debe interesar el roaster de artistas que tiene madness, para futuros artistas 'underground' en el PS
Evolardo escribió:le debe interesar el roaster de artistas que tiene madness, para futuros artistas 'underground' en el PS
Anathema, Steven Wilson y Opeth al próximo PS.
ruso escribió:Evolardo escribió:le debe interesar el roaster de artistas que tiene madness, para futuros artistas 'underground' en el PS
Anathema, Steven Wilson y Opeth al próximo PS.
posiblemente, sí. Bueno, anathema no, que ya viene con la gira especial esa.
a ver si vienen opeth a sala, joer...
ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Este si puede ser llamado "El concierto de ti vida". Hostia, ya
Por qué este sí?
Porque es una gran banda
tocó Toto en Bilbao y fuimos pocos
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:tocó Toto en Bilbao y fuimos pocos
Hablamos de MAIDEN, eh
TOTO fue el año pasado
tendré que ir al chat de Maiden, para hablar de Toto, Toto ha sido este año
Este es el hilo de el concierto de tu vida, no de Toto
Jud- Moderadora
Jud escribió:Este es el hilo de el concierto de tu vida, no de Toto
Pero da a error, si. Hay que cambiar el enunciado
karlos gasteiz escribió:Jud escribió:Este es el hilo de el concierto de tu vida, no de Toto
Pero da a error, si. Hay que cambiar el enunciado
Eso sí!
Jud- Moderadora
Jud escribió:GhostofCain escribió:Jud escribió:Cantado que es Maiden
Justo lo venía a poner!
También pueden ser los Vermouth Time.
Ojo.
Enric67- Mensajes : 38853
los flyers del concierto de Bilbao de Toto, fueron donde primera vez leí lo de "el concierto de tu vida"
5150van escribió:los flyers del concierto de Bilbao de Toto, fueron donde primera vez leí lo de "el concierto de tu vida"
El primer concierto de tu vida fue Nigthwish en ¿2016?
Jud- Moderadora
Jud escribió:5150van escribió:los flyers del concierto de Bilbao de Toto, fueron donde primera vez leí lo de "el concierto de tu vida"
El primer concierto de tu vida fue Nigthwish en ¿2016?
Nightwish
Maiden + Sabaton
Toto
Maiden
Creo. Pero empezó con Nightwish segurísimo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3