Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
+65
Godofredo
modes garcia
Irene Adler
SMarciulionis
elrostroimpenetrable
Poisonblade
malone
perrolokos
Zeko
alflames
jonikk
The Red Dwarf
Johnny Kashmir
pinkpanther
quakto
Koikila
m señor
JE_DD
Drenaaaje
deathlock
Perry go round
Breath
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Elephant Man
celtasnake
Sugar Bug
LoveHunter
Orion
Hanset
plt78
Davies
javi clemente
Jurek
Logan
melon head
pobredemí
Thirst
jackinthebox
karlos gasteiz
Usagi
Mr Vinagres
Devon Miles
borogis
Rikileaks
Melniboniano
Attikus
Tuckelberry
Pier
Pike
crancranc
Johnny99
Enric67
Beodo
victorrt
Kako
tacitus
Steve Trumbo
Zoetrope
nadie
DeepFritz
firecorner
cachucha
Eric Sachs
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
A mi lo que me saca de quicio de Doncic es que el 95% de las jugadas que acaba en contacto, se queda mirando a los árbitros en plan “es falta, no me pitas ni una”
Por lo demás me parece una brutalidad de jugador que va a dejar al resto de Europeos de la historia a mil millas de su prime
Por lo demás me parece una brutalidad de jugador que va a dejar al resto de Europeos de la historia a mil millas de su prime
melon head- Mensajes : 14676
22 años y jugando en España en baloncesto base desde los 13 hasta su salto a la Nba. Que es normal hombre.
Si Anteto o Jokic la hubieran liado en el mundial como Doncic hoy, habrian armado revuelo, pero no lo hicieron y por eso hace dos años en la competicion FIBA no tuvieron tanta repercusion.
Si Anteto o Jokic la hubieran liado en el mundial como Doncic hoy, habrian armado revuelo, pero no lo hicieron y por eso hace dos años en la competicion FIBA no tuvieron tanta repercusion.
deathlock- Mensajes : 3702
y con un poco de suerte a todos los putos americanos de los cojones.melon head escribió:A mi lo que me saca de quicio de Doncic es que el 95% de las jugadas que acaba en contacto, se queda mirando a los árbitros en plan “es falta, no me pitas ni una”
Eric Sachs- Mensajes : 70471
No hay peor comentarista que Tontunez.
Pier- Mensajes : 26144
melon head escribió:A mi lo que me saca de quicio de Doncic es que el 95% de las jugadas que acaba en contacto, se queda mirando a los árbitros en plan “es falta, no me pitas ni una”
¿Incluyendo a Anteto?
Enric67- Mensajes : 38875
a mi a dia de hoy me das a elegir a uno de los dos para emepzar mi franquicia y cojo al eslovenoEnric67 escribió:melon head escribió:A mi lo que me saca de quicio de Doncic es que el 95% de las jugadas que acaba en contacto, se queda mirando a los árbitros en plan “es falta, no me pitas ni una”
¿Incluyendo a Anteto?
HOY.
a dia de hoy.
habiendo ganado el otro el anillo de rebajas del año de los cojos.
me parece mucho mas jugador.
a mi a dia de hoy me das a elegir a uno de los dos para emepzar mi franquicia y cojo al eslovenoEnric67 escribió:melon head escribió:A mi lo que me saca de quicio de Doncic es que el 95% de las jugadas que acaba en contacto, se queda mirando a los árbitros en plan “es falta, no me pitas ni una”
¿Incluyendo a Anteto?
HOY.
a dia de hoy.
habiendo ganado el otro el anillo de rebajas del año de los cojos.
me parece mucho mas jugador.
Perry go round escribió:Anteto lleva 3 años siendo el mejor, ha ganado el anillo y no se habla de él en la prensa española ni la mitad de lo que se habla de Doncic.Breath escribió:Elephant Man escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:A mi también me empieza a cansar tanto bombo con Doncic, porque si hubiese salido de cualquier otra equipo no se hablaría ni la mitad aquí. Y luego esa risita que tiene en cancha me parece un poco falsa.
Verle jugar mola un rato pero en general me acabo cansando de sus equipos. No soy capaz de ver varios partidos seguidos. Ese tipo de juego en que todo pasa por un jugador, un poco como el Harden de Rockets, me cansa bastante.
Yo este argumento ya no lo veo. Que el primer año en NBA pudiese pasar, sí, pero es que ahora está haciendo cosas antes nunca vistas, es un jugador de baloncesto que llama la atención sin importar si su pasado es madridista, barcelonista o lo que sea.
Ha trascendido, y es evidente.
Es una auténtica barbaridad lo que juega, no hay nadie que se le asemeje.
Que es una barbaridad de jugador no lo pongo en duda, pero que hay otros como mínimo tan buenos como él que no están hasta en la sopa de la información de baloncesto NBA en España también. Es que no son cosas incompatibles.
Yo soy culé y he disfrutado de su juego mucho, pero ya llega un punto en que me cansa ver que todo el juego de ataque lo maneja él, seguramente por falta de alguien más en Dallas que pueda liberarle de esas tareas. Como he dicho, me recuerda al caso de Harden en Rockets mas exagerado, cuando se iba a 35 puntos por partido, y el 80% de los puntos eran generados por él ya sea anotando o asistiendo. Me aburre eso. Tengo ganas de ver a Doncic con algun otro jugador a su lado que pueda liberarle de tareas ofensivas. Hablaban de que Dallas quería ir a por Kawhi por ejemplo, y encajarían, aunque parece que al final seguirá en Clippers. No sé que pueden conseguir, pero necesitan algo porque así se estrellarán siempre de la misma forma, aunque Doncic meta 40 por partido.
Es que no los hay.
Nadie ha hecho lo que él está haciendo a los 22 años.
Nadie.
Y como es algo extraordinario, pues se le da bombo. Lo normal.
Jokic ha sido el mejor de la temporada regular esta temporada y en la prensa española no se habla de él ni la mitad de lo que se habla de Anteto, que es la mitad de lo que se habla de Doncic.
Quicir, sí hay gente mejor que Doncic -de acuerdo a los logros en la liga que juegan los 3- y de los que se habla menos. Y Europeos.
Ni Jokic ni Anteto hacían lo que hace Luka con 22 años.
Ni de lejos, de hecho.
Y, respecto a lo de esta noche, solo Oscar ha hecho animaladas parecidas en unas Olimpiadas.
No sé, yo creo que es normal que se hable mucho de él. ¿Que sea un blanco gordito 'criado' baloncestísticamente en España y encima habla castellano ayuda? Pues claro, pero al César lo que es del César.
Ah. y en el ámbito baloncestístico se habla muuucho de Anteto y se alaba muuucho a Jokic, otra cosa es que en lo de Pedrerol o mierdas similares le den más bombo a Doncic que a ellos, pero tampoco va a ningún lugar.
Breath- Mensajes : 25960
deathlock escribió:22 años y jugando en España en baloncesto base desde los 13 hasta su salto a la Nba. Que es normal hombre.
Cabal.
Anteto con Grecia ha tenido malos resultados, y Jokic con Serbia fracasó estrepitosamente en el Mundial de 2019 siendo incluso expulsado en el partido clave.
Y Doncic ganó el Europeo sacándose la polla con 17 o 18 años.
Es que es algo nunca visto, coño.
Breath escribió:deathlock escribió:22 años y jugando en España en baloncesto base desde los 13 hasta su salto a la Nba. Que es normal hombre.
Cabal.
Anteto con Grecia ha tenido malos resultados, y Jokic con Serbia fracasó estrepitosamente en el Mundial de 2019 siendo incluso expulsado en el partido clave.
En ese Eurobasket se la sacó Dragic...
plt78- Mensajes : 4134
plt78 escribió:Breath escribió:deathlock escribió:22 años y jugando en España en baloncesto base desde los 13 hasta su salto a la Nba. Que es normal hombre.
Cabal.
En ese Eurobasket se la sacó Dragic...
Y Doncic.
joder, pensaba que había hoy jornada en los otros grupos y lo que hay es basket femenino...
tenía ganas de ver el Australia vs Italia, que me parece un partido interesantísimo.
tenía ganas de ver el Australia vs Italia, que me parece un partido interesantísimo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Pero Doncic y Campazzo no juegan con España?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:¿Pero Doncic y Campazzo no juegan con España?
la turra es grotesca
Las que no me dan ninguna buena espina son las chicas pese a que ganaron ayer.
Soy el único que sigue el torneo femenino?
Steve Trumbo escribió:Las que no me dan ninguna buena espina son las chicas pese a que ganaron ayer.
Las bajas de Cruz, Xargay y Nicholls hacen que está selección baje mucho de nivel...
Aún así debería dar, si no les toca USA en cuartos, para competir y quizá poder llegar a semis.
plt78- Mensajes : 4134
Jo, en otros juegos había partidos todos los días. Los grupos de 6 equipos hacían que hubiera muchos más partidos...
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
A mi no me gusta nada el sistema de competición de este año. Eso de tres grupos de cuatro equipos es raro a más no poder. Mejor como en waterpolo y como ha sido en basket muchas veces, dos grupos de 6 y pasan los cuatro primeros. Que manía de inventar cosas raras que quedan fatal.
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:A mi no me gusta nada el sistema de competición de este año. Eso de tres grupos de cuatro equipos es raro a más no poder. Mejor como en waterpolo y como ha sido en basket muchas veces, dos grupos de 6 y pasan los cuatro primeros. Que manía de inventar cosas raras que quedan fatal.
Se ve que lo han hecho por reducir la competición en dos partidos. En cierto modo lo entiendo, al final tener que jugar 5 partidos para que solo se eliminen los que están por compromiso y algún despistado no varía mucho de empezar directamente en cuartos de final.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Bélgica 85-australia 70
Resultado nefasto para las chicas. Creo que no nos vamos a clasificar
Steve Trumbo escribió:Bélgica 85-australia 70
Acaba de empezar. Calma.
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Bélgica 85-australia 70
Acaba de empezar. Calma.
Las veo muy flojas este año. De hecho ya se dieron la hostia en el eurobasket. Cómo han dicho antes se notan muchísimo las bajas y que Palau ya es una ex jugadora
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Bélgica 85-australia 70
Acaba de empezar. Calma.
Las veo muy flojas este año. De hecho ya se dieron la hostia en el eurobasket. Cómo han dicho antes se notan muchísimo las bajas y que Palau ya es una ex jugadora
Por lo menos vemos un poco a Raquel carrera que pinta bien, en el Eurobasket no estaba Alba torrens por COVID. Aunque es evidente que el nivel ha bajado con tanta retirada…
Creo recordar que además hubiera algo de mal rollo con la selección no?
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Sí, con Anna Cruz
No hicieron tan mal Eurobasket pero les faltó oficio, perdieron los últimos dos partidos por detalles.
Han bajado nivel, pero no es mal equipo.
Raquel Carrera tiene una pinta del copón.
Han bajado nivel, pero no es mal equipo.
Raquel Carrera tiene una pinta del copón.
Mr Vinagres- Mensajes : 950
JE_DD escribió:
Los eslovenos parecen un familia divertida, la española en cambio es una famiglia cada vez más aburrida.
Más que una familia, un viaje de paso de Ecuador de la Universidad.
Perry go round- Mensajes : 22752
JE_DD escribió:
Acabarían poniendo a prueba los somieres de cartón?
Kako- Mensajes : 3018
Buen partido el Australia-Italia, competitivos ambos, apuntan a rivales peligrosos.
A Italia le ha penalizado los rebotes en ataque que han pillado los australianos.
A Italia le ha penalizado los rebotes en ataque que han pillado los australianos.
Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Zoetrope escribió:Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Y la tunda de USA a Irán de +50 prácticamente les garantiza ser mejor segundo. Así que para España lo dicho a ganar los dos partidos aunque sea por la mínima para evitar cruzarse con los peces gordos…
JE_DD escribió:
No he visto el vídeo pero con esas imágenes sin camiseta si me dicen que había heroína en la fiesta me lo creo
borogis escribió:Zoetrope escribió:Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Y la tunda de USA a Irán de +50 prácticamente les garantiza ser mejor segundo. Así que para España lo dicho a ganar los dos partidos aunque sea por la mínima para evitar cruzarse con los peces gordos…
Sí punta a EEUU mejor segundo y los checos peor tercero.
Eso, si no me equivoco, haría que para España, en caso de ser primera, sus rivales fueran Italia o Alemania. Y en caso de no ser primera, Francia, Australia o EEUU
Pues España caerá en cuartos...Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Eso, si no me equivoco, haría que para España, en caso de ser primera, sus rivales fueran Italia o Alemania. Y en caso de no ser primera, Francia, Australia o EEUU
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Pues España caerá en cuartos...Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Si no me equivoco podemos ser primeros ganando los dos partidos. También ganando a Eslovenia y perdiendo con Argentina siempre que tengamos el basket average mejor que ellos, si no pasamos segundos o terceros en función de basket average.
Si ganamos a Argentina y palmamos con Eslovenia somos segundos y vamos al sorteo del lado chungo.
Asumo que Japón palma con Eslovenia u argentina.
Si palmamos los dos partidos supongo que tocaría ver basket average con los checos a ver quien pasa como mejor tercero. Digo checos porque en el otro grupo anda tod más ajustado, las tundas para ser peor tercero le están cayendo a Chequia con Francia y previsiblemente USA.
Vamos que el partido más importante de la fase de grupos es con Eslovenia, pero lo conveniente ganar los dos.
Así que interés y emoción hasta el último partido de la fase de grupos.
Así viéndolo en marcha ya me gusta más el sistema de tres grupos que lo que me parecía a priori. No parece que genere desequilibrios injustos y sí da para mantener el interés hasta el último partido en casi todos los grupos con aquello de no ser el peor tercero o ser el mejor segundo que aquí parece claro.
Así viéndolo en marcha ya me gusta más el sistema de tres grupos que lo que me parecía a priori. No parece que genere desequilibrios injustos y sí da para mantener el interés hasta el último partido en casi todos los grupos con aquello de no ser el peor tercero o ser el mejor segundo que aquí parece claro.
borogis escribió:firecorner escribió:Pues España caerá en cuartos...Zoetrope escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:Los checos con la tunda que les está metiendo Francia, y la que le puede meter EEUU, pintan a peor tercero.
Si no me equivoco podemos ser primeros ganando los dos partidos. También ganando a Eslovenia y perdiendo con Argentina siempre que tengamos el basket average mejor que ellos, si no pasamos segundos o terceros en función de basket average.
Si ganamos a Argentina y palmamos con Eslovenia somos segundos y vamos al sorteo del lado chungo.
Asumo que Japón palma con Eslovenia u argentina.
Si palmamos los dos partidos supongo que tocaría ver basket average con los checos a ver quien pasa como mejor tercero. Digo checos porque en el otro grupo anda tod más ajustado, las tundas para ser peor tercero le están cayendo a Chequia con Francia y previsiblemente USA.
Vamos que el partido más importante de la fase de grupos es con Eslovenia, pero lo conveniente ganar los dos.
JE_DD- Mensajes : 26612
Mañana es la clave.
Luego a 1 partido puede pasar cualquier cosa, total, para ser campeón lo justo es ganar a los mejores.
Luego a 1 partido puede pasar cualquier cosa, total, para ser campeón lo justo es ganar a los mejores.
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Mañana es la clave.
Tanto Argentina como Eslovenia van a salir a muerte contra España.
Argentina porque se juega la vida, aunque no tanto gracias a que a los checos les toco bailar con las más feas. En cualquier caso con el -18 que tiene tampoco se pueden confiar mucho. Y son Argentina. Saldrán a muerte.
Eslovenia para ser primera de grupo. Si en cuartos se la juega con Italia o Alemania aumenta mucho sus posibilidades de tocar medalla…
Eslovenia me da mas miedo ahora que Argentina a pesar de que esta sea subcampeona del mundo.
Los vi bien el otro día,tiene pinta de ser el típico caso de equipo al que le viene muy bien jugar el preolímpico para coger un nivel de forma que no sueltan hasta el final de los juegos.
Y Doncic,obviamente.
Los vi bien el otro día,tiene pinta de ser el típico caso de equipo al que le viene muy bien jugar el preolímpico para coger un nivel de forma que no sueltan hasta el final de los juegos.
Y Doncic,obviamente.
Hanset- Mensajes : 4532
A ver, no hay que hacer muchas cuentas, para ser primero de grupo hay que ganar los 2 partidos y ya está.
Perry go round- Mensajes : 22752
se deben ganar los dos.
no tenemos un doncic
pero tenemos mejor EQUIPO.
ahora.
tranquilamente podemos perder los dos e irnos a tomar por culo y no jugar ni cuartos de final.
no deberiamos obsesionarnos en evitar a los gringos.
los gringos son perfectamente ganables.
no me parece buena idea el haber provocado a eslovenia/doncic con la tonteria de la foto eso tambien os lo digo.
tambien hay que contar con que puede haber varios descentrados en la seleccion en los proximos dias, garuba por el drat en si mismo y marc, rubio o willy por que pueden entrar en traspasos antes/durante/Despues del draft.
no tenemos un doncic
pero tenemos mejor EQUIPO.
ahora.
tranquilamente podemos perder los dos e irnos a tomar por culo y no jugar ni cuartos de final.
no deberiamos obsesionarnos en evitar a los gringos.
los gringos son perfectamente ganables.
no me parece buena idea el haber provocado a eslovenia/doncic con la tonteria de la foto eso tambien os lo digo.
tambien hay que contar con que puede haber varios descentrados en la seleccion en los proximos dias, garuba por el drat en si mismo y marc, rubio o willy por que pueden entrar en traspasos antes/durante/Despues del draft.
A Argentina le ganamos con una defensa brutal en el mundial. Es la clave tanto en un partido como en el otro. Creo que somos mejores defensores que ambos equipos. Espero que hagamos lo mejor defensivamente, aunque ambas selecciones tienen mucho talento y si tienen el dia...
Yo diría que la clave es mañana, de perder, con el basket average favorable que lleva Eslovenia, tendría todas las de ser primero aun perdiendo con España, a no ser que fuera por una diferencia grande.
deathlock escribió:A Argentina le ganamos con una defensa brutal en el mundial. Es la clave tanto en un partido como en el otro. Creo que somos mejores defensores que ambos equipos. Espero que hagamos lo mejor defensivamente, aunque ambas selecciones tienen mucho talento y si tienen el dia...
España no parece que tenga facilidad anotadora, sus opciones las veo dejando a los rivales por debajo de 80, puede que menos.
Se ha apostado por la experiencia. Estos jugadores acumulan muchas batallas ganadas y algunas perdidas. Espero que supla la falta de explosividad que tenemos.Zoetrope escribió:deathlock escribió:A Argentina le ganamos con una defensa brutal en el mundial. Es la clave tanto en un partido como en el otro. Creo que somos mejores defensores que ambos equipos. Espero que hagamos lo mejor defensivamente, aunque ambas selecciones tienen mucho talento y si tienen el dia...
España no parece que tenga facilidad anotadora, sus opciones las veo dejando a los rivales por debajo de 80, puede que menos.
Tampoco descarto que si ganamos a Argentina, Scariolo se guarde bazas para un posible segundo encuentro con Eslovenia.
deathlock escribió:Se ha apostado por la experiencia. Estos jugadores acumulan muchas batallas ganadas y algunas perdidas. Espero que supla la falta de explosividad que tenemos.Zoetrope escribió:deathlock escribió:A Argentina le ganamos con una defensa brutal en el mundial. Es la clave tanto en un partido como en el otro. Creo que somos mejores defensores que ambos equipos. Espero que hagamos lo mejor defensivamente, aunque ambas selecciones tienen mucho talento y si tienen el dia...
Tampoco descarto que si ganamos a Argentina, Scariolo se guarde bazas para un posible segundo encuentro con Eslovenia.
Demasiada experiencia igual.
Encima los jugadores más confiables para Scariolo probablemente sean los que menos explosividad tienen. Me llama la atención como puede ser el partido de mañana, se cuenta con Riki Rubio, anotó mucho el pasado mundial y siguen en en la misma onda, pero me cuesta ver quien puede acompañarle cuando las defensas contrarias aprieten. Tengo más confianza en que España pueda defender bien, pero no sé si llegará con eso.
Los eslovenos +35 a Japón. No he visto el partido pero viendo las estadísticas lo más reseñable es que algunos tiradores han estado flojillos desde la línea de 3: Doncic 2/8, Prepelic, 2/9, Blazic 2/7. Será la resaca supongo...
Pues por resultados el dream team hasta ahora es clarisimamente Eslovenia. No ya solo por ganar sus partidos de calle, sino por la capacidad anotadora que está demostrando en los dos primeros encuentros
Johnny99- Mensajes : 3076
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20