Cules
+53
Hackenbush
Lalo Mancini
Pendejo
Sugerio
clint eastwood
Zul
scabbed wings
Mingus
Elephant Man
Bofu
Mr Vinagres
jackinthebox
Johnny Guitar
uM
pinkpanther
Katxorro
o'tuerto
Danpatoc
tottis
Johnny Kashmir
Damià
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
bitx
Axlferrari
nadie
The Red Dwarf
asnoman76
El Califa
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Rikileaks
Cantoná
Godofredo
javi clemente
Yusefly
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blood
tacitus
el xavea e`lamoto
Zoetrope
eddiespaghetti
m señor
ruso
metalbert
Beodo
Intruder
Frusciante
Woody
Steve Trumbo
57 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Japos en islas del pacífico a los que les dicen que messi lleva tiempo sin ser el mejor del mundo y se les cae su mundo.
Por no asumir a tiempo, este año vamos a tener unos conciertos de viento gloriosos en casa, y eso a messi y sus fans foreva les va a sentar genial.
Llamadme sandro rey cuando pase, porque si se queda cobrando una de sus obscenidades habituales va a pasar. Vaya que si va a pasar. Y le va a caer a él, a su amiguito abuelo y por supuesto a lapiedra.
Por eso creo que lapiedra tiene un plan b, para salvar su culo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Messi o Umititi , Pjanic y Coutinho.
Un cule de verdad debería tener clara la respuesta. Antes de quitarte a Messi lucha por quitarte la morralla que además te sale más cara.
Un cule de verdad debería tener clara la respuesta. Antes de quitarte a Messi lucha por quitarte la morralla que además te sale más cara.
perrolokos- Mensajes : 19170
Steve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Pero a ver, que no es que sea una opinión, es que es obvio
Woody- Mensajes : 45219
perrolokos escribió:Messi o Umititi , Pjanic y Coutinho.
Esos tres fardos a la puta calle, y al otro lo que cobra griezmman o que se pire.
Personalmente espero que fuera los cuatro.
También te puedes quitar todo. Harán falta otros jugadores para hacer la reconversión.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Messi o Umititi , Pjanic y Coutinho.
Esos tres fardos a la puta calle, y al otro lo que cobra griezmman o que se pire.
Lo mejor que le puede pasar al Barça es esos 4 fuera y empezar a reconstruir.
Que siga Messi...pues es lo mismo que aquello de Franco enganchado a la máquina.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Messi o Umititi , Pjanic y Coutinho.
Lo mejor que le puede pasar al Barça es esos 4 fuera y empezar a reconstruir.
Que siga Messi...pues es lo mismo que aquello de Franco enganchado a la máquina.
Yo es que con messi tuve dudas hasta el burrofax, en lo institucional, que en lo deportivo llevo bastantes años fuera de quicio, hasta los huevos de verle dar pasitos, tirarlo todo, pedirlo todo y luego quejarse.
Ahora mismo ya tengo más que claro que hasta que no se vaya no remontamos de verdad, cuanto antes, mejor. Ya.
Porque si mañana se destapa como un amantísimo culé, a tope con su club por encima de sus titulitos, cuentazas, familia tóxica y mierdas varias... sinceramente, ya será tarde, no me lo voy a creer o me va a dar puta pena.
Fuera.
Última edición por Godofredo el Lun 5 Jul 2021 - 15:02, editado 2 veces
Cualquier dia te vemos en la tele anunciando vinagreZoetrope escribió:No os preocupéis, todo parece indicar que vais a seguir disfrutando unos años más de los éxitos deportivos y económicos que garantiza Messi.
Y algunos todavia siguen en la Edad Media, sin comprender el funcionamiento del capitalismoSteve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
nadie- Mensajes : 2011
El tema es que esos 3 no cobran ni la mitad del importe de salarios que hace falta reducir.
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Como resqueman las verdades cuando son relativas a vuestro dios
nadie escribió:Y algunos todavia siguen en la Edad Media, sin comprender el funcionamiento del capitalismoSteve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Claro que sí, estamos surfeando en el dólar gracias a messi, lo sabe todo el mundo.
eddiespaghetti escribió:perrolokos escribió:Messi o Umititi , Pjanic y Coutinho.
El tema es que esos 3 no cobran ni la mitad del importe de salarios que hace falta reducir.
Que se lo cuenten a los que saben muy bien cómo funciona el capitalismo, que a mí me da la risa.
Godofredo escribió:nadie escribió:Y algunos todavia siguen en la Edad Media, sin comprender el funcionamiento del capitalismoSteve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Claro que sí, estamos surfeando en el dólar gracias a messi, lo sabe todo el mundo.
Lo que genera, que no lo tenemos en cuenta.
Estamos arruinados, pero lo que genera...
Godofredo escribió:nadie escribió:Y algunos todavia siguen en la Edad Media, sin comprender el funcionamiento del capitalismoSteve Trumbo escribió:Yo sigo diciendo que aquí hay mucha gente que se cree que seguimos en 2008, 2010 o por ahí.
Nadie es un nostálgico, aún sigue siendo guardiolista. Espera el día que se entere que Cruyff ha muerto.
En el momento que deje de generar lo mismo salen las cuentas. Oh milagro.
Godofredo escribió:En el momento que deje de generar lo mismo salen las cuentas. Oh milagro.
Según algunos el día que se vaya Messi ya nadie comprará camisetas del Barcelona, ni la gente irá el estadio ni las televisiones querrán dar sus partidos.
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:En el momento que deje de generar lo mismo salen las cuentas. Oh milagro.
Según algunos el día que se vaya Messi ya nadie comprará camisetas del Barcelona, ni la gente irá el estadio ni las televisiones querrán dar sus partidos.
A refundar. FC Diagonal
Cou, Umtiti, Pjanic!!!!!
(Muy) PRESCINDIBLES
In that order.
(Muy) PRESCINDIBLES
In that order.
Cantoná- Mensajes : 22502
Woody escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:En el momento que deje de generar lo mismo salen las cuentas. Oh milagro.
A refundar. FC Diagonal
Ésto no va de camisetas.
Pero no nos adelantemos a los acontecimientos.
Cantoná- Mensajes : 22502
Cantoná escribió:Cou, Umtiti, Pjanic!!!!!
(Muy) PRESCINDIBLES
In that order.
Casi 100 kilazos. Bravo Bartolo .
Muy buena la entrevista a Pedri de anoche en Onda Cero. No le había escuchado hablar más de dos frases nunca, parece un chaval muy centrado y simpático.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Y con ese puntito guasón tan propio de las gentes del lugar
tacitus- Mensajes : 42146
no deja de ser curioso que ninguna de las opciones pase porque el pequeño tragón se baje el salario
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renovar-messi-11883763
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-renovar-messi-11883763
El intento de cambiar el tema por parte de Tacitus ha sido encomiable.
Beodo escribió:Hanga al madrid
HANGA MADRID !
- Spoiler:
al final.
( me extraña que laporta aun no lo haya propuesto)
vais a tener que convertiros en S.A
y poner el club a la venta para que lo compre algun arabe o yankee.
si no.
mala solucion teneis.
si no.
mala solucion teneis.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
El tonto de Dembelé quejándose de que el vídeo se difundió sin su autorización, de alguna forma defendiendo su derecho a ser racista en privado...
Me alegro que los dos sinvergüenzas hayan tenido que pedir disculpas.
Me alegro que los dos sinvergüenzas hayan tenido que pedir disculpas.
Ah, ahora veniis a las mías sobre "LA vaca que pastura"
bitx- Mensajes : 6780
Beodo escribió:Hanga al madrid
Gracias por venir, Adam.
Creo que estás confundido, el Barça no tiene problemas económicos, vamos, si los tiene,pero Laporta negoció un préstamo que permite respirar. Eso significa que el club,como club no está en peligro, aunque desde luego vamos a perder competitividad.Eric Sachs escribió:al final.
si no.
mala solucion teneis.
El problema es que tú fichas a tíos a 5 años, y el fair play de la liga lo mira por el último año, y no está teniendo en cuenta un año absolutamente excepcional, en el que la caída de ingresos es brutal. A mí me parece un problema de la liga,no del Barça
Y la solución es tan fácil como no renovar a Messi, ahí tienes ya la masa salarial en su medida
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:Creo que estás confundido, el Barça no tiene problemas económicos, vamos, si los tiene,pero Laporta negoció un préstamo que permite respirar. Eso significa que el club,como club no está en peligro, aunque desde luego vamos a perder competitividad.Eric Sachs escribió:al final.
si no.
mala solucion teneis.
El problema es que tú fichas a tíos a 5 años, y el fair play de la liga lo mira por el último año, y no está teniendo en cuenta un año absolutamente excepcional, en el que la caída de ingresos es brutal. A mí me parece un problema de la liga,no del Barça
Y la solución es tan fácil como no renovar a Messi, ahí tienes ya la masa salarial en su medida
Al final se han perdido 200kilos por la pandemia que es lo que falta para sueldos. Esta claro el asunto. La chapuza es el estar estos años cada temporada de récord en ingresos costandote dios y ayuda cuadrar números por que has estado mimando de más a los jugadores dando dinero de más y con renovaciones pensando más en el presente que en el futuro. El club los últimos años estaba al límite pues un año donde se ha dejado de ingresar alrededor del 20% pues pasa lo que pasa.
Mientras se sigan reforzando con descartes nuestros, todo bien.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Hanga al madrid
Gracias por venir, Adam.
Al menos en basket se prevé dominio en los próximos años a nivel nacional.
Oberyn- Mensajes : 8190
Hanga me gustaba. Pero más se perdió en Cuba
Oberyn escribió:Mientras se sigan reforzando con descartes nuestros, todo bien.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Hanga al madrid
Gracias por venir, Adam.
Al menos en basket se prevé dominio en los próximos años a nivel nacional.
Es lo normal, cambio de ciclo. El Barça también cometió el error de reforzarse con descartes del Madrid, como Tomic.
Cómo nos lo vamos a pasar.
Wonton Sopabuena escribió:
lo mismo se soluciona de una manera más fácil
Para que todos se bajen la ficha querrán ver que se la baja Messi primero.
Si no, lógicamente, dirán "me voy a bajar la ficha yo para que se lo des a pitongo? Y una polla"
Si se la baja Messi es fácil que el resto puede hacer lo mismo por verguenza torera. Si se la bajan los capitanes los demás deberían poner menos reticencias
Wonton Sopabuena escribió:
Es que es lógico, son jugadores que no quieren cobrar menos dinero, y nadie los quiere.
La única solución es cederlos pagándoles al menos la mitad de la ficha. Es triste pero es lo único que el Barça va a poder conseguir con jugadores como Umtiti, Pjanic, Coutinho, etc.
Caramba!Frusciante escribió:Estamos en la mierda
Ese "ahorro", no sería suficiente para poder inscribir a Messi (renovación vital porque genera en ingresos comerciales para el club más de lo que gana),
nadie- Mensajes : 2011
Los del filial, MATS, Cum de Abuelo y Messi.
A campeonar.
A campeonar.
Riqui Puig se vá a jartar de jugar.
He dicho.
He dicho.
Yomis- Mensajes : 37821
Impresionante...
Te tienes que desprender de 8 jugadores de 'fondo de armario': Umtiti, Coutinho, Pjanic, Junior, Todibo, Trincao, Kontad y matheus para poder inscribir a Eric, Emerson y Depay (o Kun)..y todavía te queda Kun y Messi por inscribir y hacerlo puede suponer hacer una quita 3 veces mayor de la que has hecho
Te tienes que desprender de 8 jugadores de 'fondo de armario': Umtiti, Coutinho, Pjanic, Junior, Todibo, Trincao, Kontad y matheus para poder inscribir a Eric, Emerson y Depay (o Kun)..y todavía te queda Kun y Messi por inscribir y hacerlo puede suponer hacer una quita 3 veces mayor de la que has hecho
asnoman76- Mensajes : 1076
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.