Cules
+53
Hackenbush
Lalo Mancini
Pendejo
Sugerio
clint eastwood
Zul
scabbed wings
Mingus
Elephant Man
Bofu
Mr Vinagres
jackinthebox
Johnny Guitar
uM
pinkpanther
Katxorro
o'tuerto
Danpatoc
tottis
Johnny Kashmir
Damià
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
bitx
Axlferrari
nadie
The Red Dwarf
asnoman76
El Califa
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Rikileaks
Cantoná
Godofredo
javi clemente
Yusefly
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blood
tacitus
el xavea e`lamoto
Zoetrope
eddiespaghetti
m señor
ruso
metalbert
Beodo
Intruder
Frusciante
Woody
Steve Trumbo
57 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:hay que echar a griezmann con 29 años en su momento algido para pagarle 80 kilos al año al cadaver en descomposicion de messi y su fiel escudero el kun aguero.
si no fuera por que el puto madrid va a ganar 5 ligas seguidas con 2 o 3 champions por el medio me pondria a comer palomitas y aplaudir cuando jugueis la euroa league.
tremendo lo vuestro.
Cadáver en descomposición se casca el tiuuu
no recuerdo cuando es la ultima vez que le vi salvaros un partido contra el madrid o una eliminatoria de champions contra un rival serio solo a base de su calidad.
mas bien lo contrario
desaparecido en combate
el equipo jugando para el sin resultado algunbo.
Ah vale, es por eso.
Entendemos y vemos este deporte de otra manera así que pa qué vamos a enreversarnos
Bueno, lo que te está diciendo no es cuestión de como ver el fútbol sino de mirar a quien y en que momentos ha marcado goles
Y lo que yo digo es que me la pela que Messi u otro jugador de perfil alto no halla destacado en ciertos partidos a lo largo de su trayectoria porque son personas no maquinas.
Y eso pasa
Que la gente se va haciendo mayor
Me gustan mayores.
Cantoná- Mensajes : 22505
no se si os habéis parado a pensar el mediocampo que vamos a tener el año que viene.
Busquets, con la edad que tiene, que ya podría tener una jubilación dorada
De Jong
Pedri, después de jugar todos los partidos de liga, eurocopa, juegos olímpicos...
Hypaix Moriba, Riquie, Sergi Romuerto.
Eso es más o menos. Añadid que los de arriba no va a presionar ninguno. Si no ven que hace falta fichajes ahí como el comer, tenemos un problema
De Jong
Pedri, después de jugar todos los partidos de liga, eurocopa, juegos olímpicos...
Eso es más o menos. Añadid que los de arriba no va a presionar ninguno. Si no ven que hace falta fichajes ahí como el comer, tenemos un problema
El topic lleva días rayando un nivel altísimo.
Ya vendrá la páhara, ya...
Ya vendrá la páhara, ya...
perrolokos escribió:El artículo es de lo más asqueroso que he visto en mi vida.
El tipo podría ser forero.
Se caga en griezmann para defender a messi, nada que no se haya hecho por aquí hasta el paroxismo con dembo-griezmann y muchos más debates cíclicos y más artificiales que la polla de robocop.
Lo que pasa es que destaca por su mal gusto extremo.
Godofredo- Mensajes : 145725
noStoner escribió:no se si os habéis parado a pensar el mediocampo que vamos a tener el año que viene.
De Jong
si vendeis al unico
desde luego queno.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y lo dices tú, hay que tener cojonazosWoody escribió:Las reducciones al absurdo, ahhhh.....ese arma tan cutre para debatir
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:no se si os habéis parado a pensar el mediocampo que vamos a tener el año que viene.
De Jong
Y eso contando que no haya que quitar a alguno más de ahí para hacerle hueco a tu pitongo.
Qué te quejas?? Si es lo que quieres. Que te jodan
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Y lo dices tú, hay que tener cojonazosWoody escribió:Las reducciones al absurdo, ahhhh.....ese arma tan cutre para debatir
El problema es que somos de décadas distintas y no me entiendes
Te he leído antes que busquets no tiene físico y claro, no aguanta los partidos, miro las estadísticas y resulta que jugo 120 minutos el viernes y 106 ayer. La verdad es que se le acaba la gasolina bastante rápido. Beodo, dile algoWoody escribió:Katxorro escribió:Y lo dices tú, hay que tener cojonazosWoody escribió:Las reducciones al absurdo, ahhhh.....ese arma tan cutre para debatir
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Te he leído antes que busquets no tiene físico y claro, no aguanta los partidos, miro las estadísticas y resulta que jugo 120 minutos el viernes y 106 ayer. La verdad es que se le acaba la gasolina bastante rápido. Beodo, dile algoWoody escribió:Katxorro escribió:Y lo dices tú, hay que tener cojonazosWoody escribió:Las reducciones al absurdo, ahhhh.....ese arma tan cutre para debatir
Ayer Lucho le cambia precisamente por eso.
Katxorro escribió:Y que no gana los sprints
Pues claro que no los gana
Por qué nadie ha comentado por aquí la excelsa copa américa que ha protagonizado la morsa, ese que tanto os gusta
Katxorro escribió:Te he leído antes que busquets no tiene físico y claro, no aguanta los partidos, miro las estadísticas y resulta que jugo 120 minutos el viernes y 106 ayer. La verdad es que se le acaba la gasolina bastante rápido. Beodo, dile algoWoody escribió:Katxorro escribió:Y lo dices tú, hay que tener cojonazosWoody escribió:Las reducciones al absurdo, ahhhh.....ese arma tan cutre para debatir
Solo hay que ver el bajón del juego del equipo en la segunda parte de la prorroga... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan evidente.
Curiosamente, su sustituto fue Thiago, un maula posturitas cuya vuelta se ha pedido aquí no pocas veces.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Stoner escribió:Qué asco me da la prensa mamadora. Me gustaría saber qué escribía este elemento hace unas semanas para que ahora se pegue esta desbarrada.
Es un clamor? Pero si ni siquiera yo estoy pidiendo su venta. No se dónde está el clamor
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/crack-debio-fichar-11889523
Ahora ya es un clamor. Hay que deshacerse de Griezmann como sea, ya es una cuestión de vida y muerte, pues en ello va nada más y nada menos que la continuidad de Messi en el Barça
Ni siquiera yo, dice. Pero quién cojones te crees tú
clint eastwood- Mensajes : 12471
Riki se refiere a los futbolista, CantonaCantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:hay que echar a griezmann con 29 años en su momento algido para pagarle 80 kilos al año al cadaver en descomposicion de messi y su fiel escudero el kun aguero.
si no fuera por que el puto madrid va a ganar 5 ligas seguidas con 2 o 3 champions por el medio me pondria a comer palomitas y aplaudir cuando jugueis la euroa league.
tremendo lo vuestro.
no recuerdo cuando es la ultima vez que le vi salvaros un partido contra el madrid o una eliminatoria de champions contra un rival serio solo a base de su calidad.
mas bien lo contrario
desaparecido en combate
Ah vale, es por eso.
Entendemos y vemos este deporte de otra manera así que pa qué vamos a enreversarnos
Bueno, lo que te está diciendo no es cuestión de como ver el fútbol sino de mirar a quien y en que momentos ha marcado goles
Y lo que yo digo es que me la pela que Messi u otro jugador de perfil alto no halla destacado en ciertos partidos a lo largo de su trayectoria porque son personas no maquinas.
Y eso pasa
Me gustan mayores.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Riki se refiere a los futbolista, CantonaCantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:Cantoná escribió:
mas bien lo contrario
desaparecido en combate
Ah vale, es por eso.
Y eso pasa
Me gustan mayores.
Y yo a las máquinas
yo si fuera de Konami crearía un videojuego donde el objetivo es cazar a Griz y Dembo
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:A puticlab
Comienza la campaña de desprestigio para largarlo y meterle la pasta en el culo al enano.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pero eso le devalúa, precisamente no mejora su imagen para una venta, salvo que lo vendan a China que es un país que se lleva mal con Japón ...
tacitus- Mensajes : 42154
como veo que nadie entra a lo de la morsa a ver si picáis con esto.
Cuántos minutos jugó ayer el Kun Abuelo en las semifinales de la Copa América?
tacitus escribió:
Pero eso le devalúa, precisamente no mejora su imagen para una venta, salvo que lo vendan a China que es un país que se lleva mal con Japón ...
No les importa devaluarlo con tal de ahorrarse la ficha para darsela ya sabes a quién.
Stoner escribió:como veo que nadie entra a lo de la morsa a ver si picáis con esto.
Pero en el Barça lo jugaba, o jugará, todo por decreto. No sea que alguno coja un berrinche y diga que se va.
Stoner escribió:como veo que nadie entra a lo de la morsa a ver si picáis con esto.
Tú quieres que se quede Messi, no??? pues te comes al Kun. Y te jodes
Entro aquí para decir que, por lo menos yo, quiero que siga messi (como sabéis) y quiero que siga grisman (entiendo que económicamente va a ser difícil).
A lo que iba, que esta campaña antigrisman me parece asquerosa.
metalbert- Mensajes : 47445
El Barcelona es un equipo de clase mundial. Por lo tanto, se espera que los jugadores del Barça se comporten de manera ejemplar, sin ningún tipo de comportamiento discriminatorio o comentarios racistas. Cualquiera que no pueda cumplir con esos requisitos no debería jugar para el Barcelona. Si el Barça acepta a esa chusma en su plantilla que no se queje si afecta la imagen del club.Stoner escribió:y qué culpa tiene el club de lo que hagan estos dos memos en la habitación del hotel?
Axlferrari escribió:El Barcelona es un equipo de clase mundial. Por lo tanto, se espera que los jugadores del Barça se comporten de manera ejemplar, sin ningún tipo de comportamiento discriminatorio o comentarios racistas. Cualquiera que no pueda cumplir con esos requisitos no debería jugar para el Barcelona. Si el Barça acepta a esa chusma en su plantilla que no se queje si afecta la imagen del club.Stoner escribió:y qué culpa tiene el club de lo que hagan estos dos memos en la habitación del hotel?
pero el rakuten y el de konami han pedido explicaciones a la Federación francesa también o no?
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:
Entro aquí para decir que, por lo menos yo, quiero que siga messi (como sabéis) y quiero que siga grisman (entiendo que económicamente va a ser difícil).
Más o menos lo mismo.
Quiero que siga Messi, por todo lo que nos ha dado, porque sigue siendo el mejor del mundo y porque de todos los problemas que tenemos, Messi es el menor. Y porque quiero que se despida de su gente con el campo lleno.
No quiero que el equipo se debilite, Grisman fuera sería debilitar el equipo, a no ser que venga uno que lo mejore, que no parece que vaya a pasar por la situación del club.
Por otra parte si gracias a su venta sacamos 70 millones no me quejaré.
Eso si, el artículo de esta mañana era vomitivo, incluso para alguien crítico con él, como yo.
Axlferrari escribió:El Barcelona es un equipo de clase mundial. Por lo tanto, se espera que los jugadores del Barça se comporten de manera ejemplar, sin ningún tipo de comportamiento discriminatorio o comentarios racistas. Cualquiera que no pueda cumplir con esos requisitos no debería jugar para el Barcelona. Si el Barça acepta a esa chusma en su plantilla que no se queje si afecta la imagen del club.Stoner escribió:y qué culpa tiene el club de lo que hagan estos dos memos en la habitación del hotel?
ya, pero este vídeo ha salido ahora, por qué el Barça iba a saber que esto había pasado?
Beodo escribió:Axlferrari escribió:El Barcelona es un equipo de clase mundial. Por lo tanto, se espera que los jugadores del Barça se comporten de manera ejemplar, sin ningún tipo de comportamiento discriminatorio o comentarios racistas. Cualquiera que no pueda cumplir con esos requisitos no debería jugar para el Barcelona. Si el Barça acepta a esa chusma en su plantilla que no se queje si afecta la imagen del club.Stoner escribió:y qué culpa tiene el club de lo que hagan estos dos memos en la habitación del hotel?
pero el rakuten y el de konami han pedido explicaciones a la Federación francesa también o no?
Esas imágenes son con la concentración francesa o con el Barça?
Porque allí igual se nos embrutecen (con Rabiot y Pogba, a saber) y nosotros, como gran club que somos, los tratamos de reconducir.
tottis- Mensajes : 975
No me gusta generalizar pero he visto varias generaciones de selecciones francesas con bastante kinki en sus filas, ha habido muchas movidas internas de todo tipo. Ahora mismo tienen la mejor selección del mundo pero hay un puñado de jugadores que pinta a que son unos buenos elementos.
perrolokos- Mensajes : 19174
clint eastwood escribió:Riki se refiere a los futbolista, CantonaCantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:Cantoná escribió:
mas bien lo contrario
desaparecido en combate
Ah vale, es por eso.
Y eso pasa
Me gustan mayores.
Que conste que yo no juzgo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:clint eastwood escribió:Riki se refiere a los futbolista, CantonaCantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Eric Sachs escribió:
mas bien lo contrario
desaparecido en combate
Ah vale, es por eso.
Y eso pasa
Me gustan mayores.
Que conste que yo no juzgo
Ni yo.
Aunque ya no tenga ni puta idea de lo que hablamos
Stoner escribió:
Prefería esos a los mikasa de cuero con los que se jugaba a futbito.
Me costaba llegar hasta del penalti.
metalbert escribió:
Obviamente yo también.
Un...
10 + Messi, no Messi + 10
Y a Griezmann se le necesita también.
Ahora podremos decir "con el Pito nos los follamos"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410418030702/el-barca-anuncia-el-fichaje-de-pito.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210707/410418030702/el-barca-anuncia-el-fichaje-de-pito.html
perrolokos escribió:No me gusta generalizar pero he visto varias generaciones de selecciones francesas con bastante kinki en sus filas, ha habido muchas movidas internas de todo tipo. Ahora mismo tienen la mejor selección del mundo pero hay un puñado de jugadores que pinta a que son unos buenos elementos.
Pues precisamente ni Gris ni Dembo parecen los peores.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Ahora podremos decir "con el Pito nos los follamos"
Ostia. Menudo fichaje. Este chaval es muy bueno.
Vaya Piqué
Y se le ocurre justo ahora
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Vaya Piqué
Menudo cuento hoy con el orden en las tandas de penaltis.
Me recuerda a aquel gol de Messi al atleti con la barrera mas lejos de lo normal.
Vender a Griezmann sería una cagada antológica...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Vender a Griezmann sería una cagada antológica...
depende de por cuánto dinero y qué se haría con ese dinero?
Así, en principio parece que si.
Si lo vendes por mucha pasta y consigues que Messi esté dentro y además te fichas un buen mediocampista, por ejemplo...
Está todo por ver.
Yo desde luego me espero lo peor
No creo que se vaya a sacar mucho dinero por Griezzman.. de hecho me sorprendería que se sacará algo. Será algo estilo Suarez.
El jugador para aceptar irse tendrá que tener un club que quiera pagarle una ficha tan elevada como la tiene (120 kilos en 3 años) y el club que este dispuesto a abonarla lo querrá libre, sin ningun pago al Barcelona
El jugador para aceptar irse tendrá que tener un club que quiera pagarle una ficha tan elevada como la tiene (120 kilos en 3 años) y el club que este dispuesto a abonarla lo querrá libre, sin ningun pago al Barcelona
asnoman76- Mensajes : 1076
eddiespaghetti escribió:
pero no lo quería el Valencia junto a calvo con pelo a cambio de Gaya?
Stoner?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.