Cules
+53
Hackenbush
Lalo Mancini
Pendejo
Sugerio
clint eastwood
Zul
scabbed wings
Mingus
Elephant Man
Bofu
Mr Vinagres
jackinthebox
Johnny Guitar
uM
pinkpanther
Katxorro
o'tuerto
Danpatoc
tottis
Johnny Kashmir
Damià
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
bitx
Axlferrari
nadie
The Red Dwarf
asnoman76
El Califa
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Rikileaks
Cantoná
Godofredo
javi clemente
Yusefly
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blood
tacitus
el xavea e`lamoto
Zoetrope
eddiespaghetti
m señor
ruso
metalbert
Beodo
Intruder
Frusciante
Woody
Steve Trumbo
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Axlferrari escribió:
Ceferin premia al PSG por la Superliga
https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/ceferin-premia-psg-superliga-137232El París Saint-Germain está empezando a verse favorecido por las medidas anti-Superliga tomadas por la UEFA. Para evitar la salida en masa de los grandes de Europa hacia la nueva competición, Aleksander Ceferin tomó la decisión de modificar la normativa del fair-play financiero. Una flexibilización que favorece, principalmente, a los clubes-estado como el equipo parisino, el Manchester City o, incluso, al vigente campeón de Europa, el Chelsea.
Woody dónde estás?
Woody no te veo?
Frusciante escribió:Tremendo fardo. Libera 9k. Gracias por nada
lo del 50% está de puta madre.
Bravo Mateu.
Bartolo hubiera sacado 2 millones y sin porcentajes
Stoner escribió:Axlferrari escribió:
https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/ceferin-premia-psg-superliga-137232El París Saint-Germain está empezando a verse favorecido por las medidas anti-Superliga tomadas por la UEFA. Para evitar la salida en masa de los grandes de Europa hacia la nueva competición, Aleksander Ceferin tomó la decisión de modificar la normativa del fair-play financiero. Una flexibilización que favorece, principalmente, a los clubes-estado como el equipo parisino, el Manchester City o, incluso, al vigente campeón de Europa, el Chelsea.
Woody dónde estás?
Woody no te veo?
Que
Woody- Mensajes : 45234
Ni si los gastos del Mercedes (gasolina, impuestos, seguro ...) son menores que los ingresos que le genera (igual el propietario es taxista)metalbert escribió:Woody escribió:metalbert escribió:Woody escribió:La fijación de algunos por mantener a Messi a cualquier precio es grotesca
pero si en esta página nadie lo ha dicho, al contrarioBeodo escribió:Zoetrope escribió:La economía del Barcelona no puede permitirse a Messi. O si se lo permite es como esa gente que tiene un Mercedes pero luego vive en una chabola.
La chabola va a seguir igual, por lo menos hasta que se recupere el nivel de ingresos pre crisis tengas el mercedes o no... asi que, oye, ni tan mal tener un mercedes, eh.
no dice el precio del mercedes
nadie- Mensajes : 2011
Aquí tenemos Mercedes (Griezman, De Jong, Stegen) y Mercedes con más años que Matusalen (Busquets o Alba) y Mercedes con rendimiento defectuoso que están todo el día en el taller o con rendimiento bajo mínimos (Coutinho, Dembele o Pjanic)
Messi entra en otra categoría.
Messi entra en otra categoría.
Última edición por perrolokos el Vie 9 Jul 2021 - 12:48, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Balachina escribió:Intruder escribió:Balachina escribió:ruso escribió:Tiene pinta que los suplentes este año en el medio campo van a ser Ricki, Ilaix y Nico. Olvidaos de más fichajes.
Y me parece bien que para los suplentes se cuente 100% con los chavales, aunque sea por necesidad.
A tope con los chavales pero yo creo que a ese centro del campo le hace falta un centrocampista escoba como el comer y a ser posible con experiencia.
Nombres:
la-escoba-de-las-cinco-grandes-ligas
Creo que es más momento de sacar gente que de poner...........Ahora mismo no se puede inscribir a nadie, ni a los ya fichados....
Ya, por eso decía lo de prescindir de Messi.
Me sale de ojo que Pedri, De Jong o Ricki van a rendir mejor si tienen a sus espaldas a un tío así (ya que Busquets, que ha hecho una muy buena Eurocopa, solo no puede). De hecho lleva años necesitándolo.
Toca rezarle a la Moreneta para que Nico salga bueno y se adapte bien y rápido al primer equipo. No se sabe aún si se podrá incribir a lo ya fichado, como para andar fichando a más gente.
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:Stoner, lo de Gayá.
Habrán preferido coger la oferta del Getafe que esperar a ver si Barry quiere o no quiere.
Al final lo del Getafe para un tío que acaba contrato en una sacada de chorra.
Ni comparación con lo de Miranda, al que han pagado por irse
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner, lo de Gayá.
Habrán preferido coger la oferta del Getafe que esperar a ver si Barry quiere o no quiere.
Habrán preferido eso, sí
Woody escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner, lo de Gayá.
Habrán preferido eso, sí
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver si salen noticias inventadas de nuevos trueques, que Stoner se las traga todas dobladas y me parece algo super divertido.
Oye pues Barry se ha plantado en semifinales con Dinamarca y de titular, este tío tiene que tener salida...
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:A ver si salen noticias inventadas de nuevos trueques, que Stoner se las traga todas dobladas y me parece algo super divertido.
Y que luego ponga un enlace en el que a alguien le ha llegado que dicen que a algún entrenador le parece bien alguno de los jugadores del trueque para rematar con un "lo que se de esto" + "que te jodan (nick del forero que le haya dicho que está flipao)"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:A ver si salen noticias inventadas de nuevos trueques, que Stoner se las traga todas dobladas y me parece algo super divertido.
Y que luego ponga un enlace en el que a alguien le ha llegado que dicen que a algún entrenador le parece bien alguno de los jugadores del trueque para rematar con un "lo que se de esto" + "que te jodan (nick del forero que le haya dicho que está flipao)"
Steve Trumbo escribió:A ver si salen noticias inventadas de nuevos trueques, que Stoner se las traga todas dobladas y me parece algo super divertido.
La del otro día fue cojonuda también, la de Pjanic. Que decía que el Chelsea ofrecía a cambio a Jorginho y otros dos equipos punteros, que no me acuerdo ahora, también a dos jugadores top. Será que Laporta, como tiene donde elegir, aún no se ha decidido
Es acojonante como los fans del fútbol están pasando de puntillas por lo del relajamiento del fair play financiero con los clubes estado... me imaginaba cientos de fans de equipos de primera RFEF quemándose en las puertas de la UEFA, pero veo que no, veo que la noticia es Aleñà
Beodo- Mensajes : 36415
qué tóxicos han sido Estafa y la morsa en la carrera de Messi. Le han convertido en un Ronaldo más
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210709/410428373363/messi-yerry-mina-luis-suarez.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210709/410428373363/messi-yerry-mina-luis-suarez.html
Beodo escribió:Es acojonante como los fans del fútbol están pasando de puntillas por lo del relajamiento del fair play financiero con los clubes estado... me imaginaba cientos de fans de equipos de primera RFEF quemándose en las puertas de la UEFA, pero veo que no, veo que la noticia es Aleñà
A mí es que me la suda lo que hagan los clubs Estado en champions, entiende que mi equipo juega el año que viene contra el Tamaraceite.
Lo que hagan los clubs en la liga española sí que me importa, a efectos de cuando volvamos a primera, que será en 4-5 años como mucho.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Es acojonante como los fans del fútbol están pasando de puntillas por lo del relajamiento del fair play financiero con los clubes estado... me imaginaba cientos de fans de equipos de primera RFEF quemándose en las puertas de la UEFA, pero veo que no, veo que la noticia es Aleñà
A mí es que me la suda lo que hagan los clubs Estado en champions, entiende que mi equipo juega el año que viene contra el Tamaraceite.
Lo que hagan los clubs en la liga española sí que me importa, a efectos de cuando volvamos a primera, que será en 4-5 años como mucho.
y en 6-7 jugando champions. Ahora lo entiendo todo.
Stoner escribió:qué tóxicos han sido Estafa y la morsa en la carrera de Messi. Le han convertido en un Ronaldo más
Menuda subnormalidad de noticia.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Es acojonante como los fans del fútbol están pasando de puntillas por lo del relajamiento del fair play financiero con los clubes estado... me imaginaba cientos de fans de equipos de primera RFEF quemándose en las puertas de la UEFA, pero veo que no, veo que la noticia es Aleñà
y en 6-7 jugando champions. Ahora lo entiendo todo.
Nosotros no vamos a jugar champions jamás.
Pero tengo la esperanza algún año , antes de morirme, de rascar Europa League. A ver si consigo verlo. Voy a reducir el consumo de carne para vivir más y tener más opciones.
Damià escribió:Stoner escribió:qué tóxicos han sido Estafa y la morsa en la carrera de Messi. Le han convertido en un Ronaldo más
Menuda subnormalidad de noticia.
yo pensaba que todo el mundo hacía scroll cuando ponía Stoner algún link, me sorprende que hayas pinchado
Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Woody dónde estás?
Woody no te veo?
Se ve que el rapapolvo de Laporta a Pelotoalla fue como cuando un perro ladra a la luna.
Pelotoalla se está riendo de todos y ganando la partida de calle.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:
Imagino que aún rebajando el 50% su salario seguirá siendo el mejor pagado del mundo.
Stoner escribió:
venite con toda tu lechita!
Amor eterno a Leo.
Zoetrope escribió:Stoner escribió:Axlferrari escribió:
Woody dónde estás?
Woody no te veo?
Se ve que el rapapolvo de Laporta a Pelotoalla fue como cuando un perro ladra a la luna.
Pelotoalla se está riendo de todos y ganando la partida de calle.
Exito tras exito. Un no parar
Es curioso que ni rebajándose la ficha al 50% haya otro equipo en el mundo que le haya igualado esa oferta.
Cuánto se le estaba pagando?
Buena noticia
Porque por mucho que se niegue, Messi genera muchisimo.
Otra cosa es que deportivamente no es la solución, ni el problema.
Revolución.
Porque por mucho que se niegue, Messi genera muchisimo.
Otra cosa es que deportivamente no es la solución, ni el problema.
Revolución.
Última edición por Damià el Vie 9 Jul 2021 - 13:26, editado 1 vez
Zoetrope escribió:Stoner escribió:
Imagino que aún rebajando el 50% su salario seguirá siendo el mejor pagado del mundo.
siga la flecha.
van a pagarle la mitad estirada hasta que Mateo comience a dilapidar la herencia en cubatas y drogas de diseño
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Es curioso que ni rebajándose la ficha al 50% haya otro equipo en el mundo que le haya igualado esa oferta.
Desde que Laporta es presidente todo el mundo sabia que Messi no se iba a ir a ningún sitio.
Que refrescante IPA de matices citricos me voy a tomar hoy para celebrar el amor eterno de Messi al barça. Lo siento por los que dudaron de él. Yo hice lo que pude.
Lo que yo dije Messi cobrando 30 kilos limpios es un SI. Y habría que pelear por su continuidad.
La cuestión va a estar en poder quitarte del medio al trio Umtiti, Pjanic, Coutinho y rebajar algún salario.
La cuestión va a estar en poder quitarte del medio al trio Umtiti, Pjanic, Coutinho y rebajar algún salario.
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Es curioso que ni rebajándose la ficha al 50% haya otro equipo en el mundo que le haya igualado esa oferta.
Más de 100 brutos
A mi el 50% me sigue pareciendo mucho para meterle dobletes al Eibar. Yo por ese precio no le firmaba.
Pero ya ves la euforia general.
Yo me alegro sinceramente por los culés catalanes que querían que siguiera, como Metalbert.
perrolokos escribió:Lo que yo dije Messi cobrando 30 kilos limpios es un SI. Y habría que pelear por su continuidad.
A Los fardos habrá que dejarlos en alguna cuneta y luego, hablar con Alba y Busquets.
Va a cobrar el doble que Dembelé.
Lo miro asi y es un si.
Y costó algo menos....
Lo miro asi y es un si.
Y costó algo menos....
Última edición por Damià el Vie 9 Jul 2021 - 13:32, editado 1 vez
Laporta lo ha vuelto a hacer.
Revolución!
Revolución!
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Es curioso que ni rebajándose la ficha al 50% haya otro equipo en el mundo que le haya igualado esa oferta.
Más de 100 brutos
A mi el 50% me sigue pareciendo mucho para meterle dobletes al Eibar. Yo por ese precio no le firmaba.
Pero ya ves la euforia general.
y seguirá siendo mucho mientras se los sigan pagando mientras solo juegue en pachangas de homenaje
uM- Mensajes : 18467
Beodo escribió:Laporta lo ha vuelto a hacer.
Revolución!
Llamalo como quieras ,pero revolución nada.
¿En que medio ha aparecido lo de Messi?
Intruder- Mensajes : 20805
por mucho que algunos quieran, no somos el madrid. Aqui a nuestras leyendas por fin se las trata bien.
Més que un club.
Més que un club.
Si Messi fuera del PSG, o del City y quedara libre, lo ficharíamos si nos dice que se baja el sueldo a la mitad?
tottis- Mensajes : 975
Ostias, cómo se la está sacando Mateu.
Creo que este chaval es la ostia. Hablan maravillas de él. Bravo Alemany
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-perla-rapid-11897649
Oficial: El Barça ficha a la perla del Rapid de Viena, Yusuf Demir
El futbolista austriaco de 18 años, llega al conjunto azulgrana en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria
El Barça pagará medio millón de euros al Rapid de Viena por la cesión
El futbolista austriaco de 18 años, llega al conjunto azulgrana en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria
Beodo escribió:por mucho que algunos quieran, no somos el madrid. Aqui a nuestras leyendas por fin se las trata bien.
Més que un club.
¿Y las leyendas tratan igual de bien al club?
O quizás se aprovechan en exceso de su condición.
Stoner escribió:Ostias, cómo se la está sacando Mateu.
Medio millón por una cesión de un tío de 18 años. Y si luego quieres comprarlo pues a soltar 10,15, 20 kgs. Las cosas que podría hacer el Getafe.
Pero luego si nos convocan a los jugadores para los JJOO lloramos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.