Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
+146
carlos charcutero
scabbed wings
Urbeltz
Ciclóncósmico
Barfly
xailor
Kitao Sakurai
PunKowalski
Baldrick
Mr Vinagres
red_shoes
Josecapo
Rayo
red ryder
Proball
Ellis
Señor Bolardo
CountryJoe
polilla
el barón
eskubeltz
Mr. Encías
pinballwizard
clint eastwood
Grange
Geme
Tramuntana
Troy Mc Clure
celtasnake
Francois Zappa
MANCHETTE
Esmeralda
Chaleco
Logan
Breath
señor rosa
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
danitoledo
nacho
Roundabout
suso04
Morlocs
Trompetty
Van
Heisenberg
Cerpin Taxt
Dena Flows
haymansoldtom
Big Man
karramaro
manel.
caniplaywithrainbows
Apocalypse Dude
Spasic
uno cualquiera
lehete
tricko
Blas
Mk2
jackinthebox
disturbiau
millino
Jud
arriola
Mcbein
Rizzy
Attikus
m señor
El Califa
PUMP
yourcousin
The Red Dwarf
bicugo
katz
rebellion
pinkpanther
Toro
Slovako
joselito
georgino
txotxe18
Katxorro
victorrt
hellpatrol
atabal
j. cash
killerjoe
unaibaraka
modes garcia
Beodo
karlos gasteiz
argamboy
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
Plissken
E.Corleone
Godofredo
El Puto Fary
Roy Batty
haserretuta
jojomojo
Marcial Garañón
Omar Little
henchman
Rikileaks
KILLER
Spirit 76
uru
black mummy
Evolardo
Lorenzombie
wakam
Devon Miles
Sycamore
RockRotten
annapurna
Poltxu
Jim Morrison
Neska
Humpty Dumpty
watts
Koikila
jonikk
Pike
ruso
Dumbie
eskoriez
Vampa
DeepFritz
Woody
MR.PUNCHY
Surfinbitxo
RegSound
Johnny Kashmir
borogis
Txomin
káiser
marcos0024
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
Stoner
Dani
Harriak
Musa
mr_mojorising
150 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
Yo soy optimista a que la cosa de celebre por lo que dice Koikila. Ahora bien estamos en unas fechas donde los agentes andarán con el freno de mano echado. Pocos compromisos.
henchman- Mensajes : 16453
El problema de esto es que estamos en enero. Si todo va segun se supone en junio pues ya se podria celebrar. El problema es hasta que mes aguantan los artistas internacionales para suspender las giras? Y otra. Si los artistas no tienen garantizado hacer todas las fechas europeas suelen suspender.
hellpatrol- Mensajes : 33109
¿Otro año perdido?
Por qué no, ya es la costumbre, y tan pichis.
Por qué no, ya es la costumbre, y tan pichis.
Godofredo- Mensajes : 145737
Todxs sabemos que los festivales tochos este verano tienen, digamos, un 50% de probabilidades de realizarse, al menos mientras estas sean las políticas imperantes....
Porque, con respecto al covid, que cambios va a haber de aquí a verano? Pues yo creo que pocos, ya estamos practicamente todos vacunados y las olas seguirán llegando.... si se aplica la misma política que hoy, pues no tiene muy buena pinta...
El otro 50, el de celebrarse, es que la siguiente ola sea más leve, aunque eso no garantiza nada, o que haya cierto cambio de políticas....
Aparte, como ya se ha dicho, las giras de verano, si esto no cambia, van a empezar a caer como moscas
Porque, con respecto al covid, que cambios va a haber de aquí a verano? Pues yo creo que pocos, ya estamos practicamente todos vacunados y las olas seguirán llegando.... si se aplica la misma política que hoy, pues no tiene muy buena pinta...
El otro 50, el de celebrarse, es que la siguiente ola sea más leve, aunque eso no garantiza nada, o que haya cierto cambio de políticas....
Aparte, como ya se ha dicho, las giras de verano, si esto no cambia, van a empezar a caer como moscas
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Todxs sabemos que los festivales tochos este verano tienen, digamos, un 50% de probabilidades de realizarse, al menos mientras estas sean las políticas imperantes....
Si en abril no hay perspectivas de cambio, las giras empezarán a hacer así:
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Con estos políticos yo no me fio un pelo.
KILLER- Mensajes : 28782
Como dice Apocalypse Dude (que vaya nombre durante estos dos años... ), hay un 50% de posibilidades de que se celebre y un50% de que no, pero si se da la negativa, hay un 100% de posibilidades de que veamos de nuevo, como el verano pasado, imágenes de festivales a tope en BorisLand y BidenLand. Europa the clown... (por lo menos en cuanto a la música en vivo).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Dos años mirando posts a ver si es user namecaniplaywithrainbows escribió:Como dice Apocalypse Dude (que vaya nombre durante estos dos años... ), hay un 50% de posibilidades de que se celebre y un50% de que no, pero si se da la negativa, hay un 100% de posibilidades de que veamos de nuevo, como el verano pasado, imágenes de festivales a tope en BorisLand y BidenLand. Europa the clown... (por lo menos en cuanto a la música en vivo).
Aunque lo siento, sobretodo, por el forero distopía
Que por cierto, voy ahora, pongo user name todo seguido y.....
Que moderadorxs tenemos, que no los merecemos, hostias
Que moderadorxs tenemos, que no los merecemos, hostias
Drive By Truckers están retrasando conciertos de su gira norteamericana a la primavera... espero que eso no afecte a su presencia en Mendizabala, si es que hay festival claro...
manel.- Mensajes : 26730
John Fogerty cancelado en Madrid.
Aquí no sé yo si vendrá.
Aquí no sé yo si vendrá.
victorrt- Mensajes : 7124
Yo doy un 90% de posibilidades de que se celebre en mendizabala.
Otra cosa será el formato, sin transville, quizás con más grupos europeos y bajada de 10 años de edad media de los músicos, o sea, de 75 a 65.
Otra cosa será el formato, sin transville, quizás con más grupos europeos y bajada de 10 años de edad media de los músicos, o sea, de 75 a 65.
karramaro- Mensajes : 84
victorrt escribió:John Fogerty cancelado en Madrid.
Aquí no sé yo si vendrá.
Ha cancelado por imposibilidad de compatibilizar fechas, pero girará en 2022 igualmente, en mayo por México y en junio en Europa.
https://www.wcsy.com/2022/01/13/john-fogertys-rockin-all-over-the-world-in-2022/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
karramaro escribió:Yo doy un 90% de posibilidades de que se celebre en mendizabala.
De aquí a unos añitos, seguro que sacan algo así.
- transville:
Sycamore- Mensajes : 2870
Probablemente hagan algo, aunque mucho me temo que el cartel cambiará muchísimo. Incluso cosas que ya están anunciadas.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Qué ostias, cuándo anuncian algo??????????????????????????
annapurna- Mensajes : 1300
Anunciar dice.
Sycamore- Mensajes : 2870
Tras invertir cerca de un millón de euros, Mendizabala ya está listo. Last Tour, no lo tengo tan claro: https://www.gasteizhoy.com/parking-mendizabala-nuevo-asfaltado/
Big Man- Mensajes : 577
Big Man escribió:Tras invertir cerca de un millón de euros, Mendizabala ya está listo. Last Tour, no lo tengo tan claro: https://www.gasteizhoy.com/parking-mendizabala-nuevo-asfaltado/
En ese asfalto tiene que sonar de puta madre el tacon punta.
Harriak- Mensajes : 1157
Harriak escribió:Big Man escribió:Tras invertir cerca de un millón de euros, Mendizabala ya está listo. Last Tour, no lo tengo tan claro: https://www.gasteizhoy.com/parking-mendizabala-nuevo-asfaltado/
En ese asfalto tiene que sonar de puta madre el tacon punta.
Si este año se celebra "algo" por así decirlo, poco va a quedar de ese pintao del suelo....
rearviewmirror escribió:Probablemente hagan algo, aunque mucho me temo que el cartel cambiará muchísimo. Incluso cosas que ya están anunciadas.
En el punto en el que estamos si ese algo son dos días de conciertos ya me alegra el año
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Interesante entrevista con quien fue jefe de prensa de LTI
https://www.themetalcircus.com/reportajes/a-punetazos-entre-promotores-last-tour-international/
https://www.themetalcircus.com/reportajes/a-punetazos-entre-promotores-last-tour-international/
borogis escribió:Interesante entrevista con quien fue jefe de prensa de LTI
Muy chula la entrevista. Buen tipo, Ibai.
De entre las cosas que cuenta, yo sufrí en mis carnes lo de Axl&Roses y es, por ello mismo, también un evento que cito cuando me entrevistan a mí y me hacen una pregunta similar.
Uno de los promotores del Mad Cool estan intentando organizar un festival en tierras vascas
Se habia filtrado que en Basauri, pero se ha echado para atras por posibles problemas con vecinos
https://www.google.com/amp/s/www.dodmagazine.es/promotora-mad-cool-trabajando-nuevo-macro-festival-basauri-bizkaia-2022/%3famp
Se habia filtrado que en Basauri, pero se ha echado para atras por posibles problemas con vecinos
https://www.google.com/amp/s/www.dodmagazine.es/promotora-mad-cool-trabajando-nuevo-macro-festival-basauri-bizkaia-2022/%3famp
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Neska- Moderadora
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Attikus- Mensajes : 22150
a ver si viene georgino y nos lo recuerda
2022 + conciertos de bandas YANKIS en EUROPA = utopía
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Attikus escribió:Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Estoy igual.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Attikus escribió:Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Estoy igual.
imaginaros como estoy yo
2020 = 0 conciertos
2021 = 0 conciertos
2022 = 0 conciertos
georgino- Mensajes : 13677
Pero a ti te preocupa los contagios, es distintogeorgino escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Estoy igual.
imaginaros como estoy yo
2020 = 0 conciertos
2021 = 0 conciertos
2022 = 0 conciertos
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo quiero azkena
m
m
m señor- Mensajes : 46747
georgino escribió:atabal escribió:Attikus escribió:Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Estoy igual.
imaginaros como estoy yo
2020 = 0 conciertos
2021 = 0 conciertos
2022 = 0 conciertos
4-5, 15-20, 1
sigue en casita, no vaya a ser que
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cada vez que pincho aquí me invade la depresión antes de pinchar.
Este sábado estuve en un concierto de los de antes, la primavera a pocos guiris que vengan pinta bien, y creo que voy a echar un buen año. Ojalá con azkena, claro. Pero ya me la empieza a sudar un poco. Y me da pena.
Este sábado estuve en un concierto de los de antes, la primavera a pocos guiris que vengan pinta bien, y creo que voy a echar un buen año. Ojalá con azkena, claro. Pero ya me la empieza a sudar un poco. Y me da pena.
Godofredo- Mensajes : 145737
Godofredo escribió:Cada vez que pincho aquí me invade la depresión antes de pinchar.
Me pasa lo mismo. Más que la depresión, el acojono. Aquí y en todos los topics de festis o grupos con gira inminente (Idles, Skunk Anansie,...).
Cada vez que los veo arriba me temo lo peor y no quiero pinchar
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ya estamos otra vez con el problema de los últimos años.
Somos de vacaciones en Junio, incluyendo Azkena. Tenemos los abonos desde 2019.
¿Respetamos la fechas y miramos de viajar antes o después?
Como esperemos a que el festi cancele(el año pasado un mes antes justo) nos vamos de vacaciones al pueblo...
Solo se pide claridad...pero me entra la risa.
Yo no creo que se celebre pero también creo que si no se hace este año ya no se hará, al menos con el mismo nombre.
La solución es cambiar formato(duración, aforo, tipo de bandas) pero supongo que no querrán con el mismo nombre. Lo del año pasado ya se indicaba como edición indoor bla bla bla.
Salud y R&R!!
Somos de vacaciones en Junio, incluyendo Azkena. Tenemos los abonos desde 2019.
¿Respetamos la fechas y miramos de viajar antes o después?
Como esperemos a que el festi cancele(el año pasado un mes antes justo) nos vamos de vacaciones al pueblo...
Solo se pide claridad...pero me entra la risa.
Yo no creo que se celebre pero también creo que si no se hace este año ya no se hará, al menos con el mismo nombre.
La solución es cambiar formato(duración, aforo, tipo de bandas) pero supongo que no querrán con el mismo nombre. Lo del año pasado ya se indicaba como edición indoor bla bla bla.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
Cerpin Taxt escribió:
a ver si viene georgino y nos lo recuerda
2022 + conciertos de bandas YANKIS en EUROPA = utopía
No hay dolor. Los british solo con lo que tienen en casa ya te montan un festi de la hostia.
Neska- Moderadora
Desde junio sin novedades. Siguen activos en redes todas las semanas, pero aún así es preocupante... Sin en marzo no dicen nada, empezaría a darlo por perdido de verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
han comentado en el topic de fu manchu, que estaban cancelando fechas, de momento la del azkena no, pero pinta muy mal.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:han comentado en el topic de fu manchu, que estaban cancelando fechas, de momento la del azkena no, pero pinta muy mal.
La del azkena no sale en su web
jackinthebox- Mensajes : 24297
Attikus escribió:Yo es que estoy en un plan que me la suda todo, incluido que haya o no festival.
Estamos en las mismas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:han comentado en el topic de fu manchu, que estaban cancelando fechas, de momento la del azkena no, pero pinta muy mal.
joder....
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:han comentado en el topic de fu manchu, que estaban cancelando fechas, de momento la del azkena no, pero pinta muy mal.
Cancelaban la gira que tenían por los USA durante marzo y abril, de lo demás nada por el momento.
Uno sigue siempre con esperanzas de que al final como en Wayne's World 2 las bandas acaben llegando y a tocar y disfrutar, pero viendo el panorama.... Da ascazo
Pues no sé qué decir. Por supuesto que la pandemia ha cambiado mis costumbres y rutinas, ni qué decir del ritmo de conciertos. Salgo menos, en general, pero, joder, cada concierto que he visto en este par de años me ha sabido a jodida gloria (Cracker, Jawyhawks, por citar un par) y han ayudado a olvidarse, durante un rato de todo lo que nos ha caído encima desde que marzo de 2020.
No quiero pecar de inocente ni tener esperanzas ciegas, lo cual no quita que me gustaría, y mucho, que esto se celebrase.
No quiero pecar de inocente ni tener esperanzas ciegas, lo cual no quita que me gustaría, y mucho, que esto se celebrase.
Yo soy bastante pesimista. Y viendo la normativa de pasaporte covid que ha sacado la CE, me parece totalmente inviable que un grupo pueda organizar una gira en la que tenga que estar pasando de país en país cada pocos días.
ruso- Mensajes : 31741
Con estar vacunados todos ya estaría, no?ruso escribió:Yo soy bastante pesimista. Y viendo la normativa de pasaporte covid que ha sacado la CE, me parece totalmente inviable que un grupo pueda organizar una gira en la que tenga que estar pasando de país en país cada pocos días.
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:han comentado en el topic de fu manchu, que estaban cancelando fechas, de momento la del azkena no, pero pinta muy mal.
Tampoco sale la del Graspop
Roy Batty- Mensajes : 15599
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20