Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
+146
carlos charcutero
scabbed wings
Urbeltz
Ciclóncósmico
Barfly
xailor
Kitao Sakurai
PunKowalski
Baldrick
Mr Vinagres
red_shoes
Josecapo
Rayo
red ryder
Proball
Ellis
Señor Bolardo
CountryJoe
polilla
el barón
eskubeltz
Mr. Encías
pinballwizard
clint eastwood
Grange
Geme
Tramuntana
Troy Mc Clure
celtasnake
Francois Zappa
MANCHETTE
Esmeralda
Chaleco
Logan
Breath
señor rosa
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
danitoledo
nacho
Roundabout
suso04
Morlocs
Trompetty
Van
Heisenberg
Cerpin Taxt
Dena Flows
haymansoldtom
Big Man
karramaro
manel.
caniplaywithrainbows
Apocalypse Dude
Spasic
uno cualquiera
lehete
tricko
Blas
Mk2
jackinthebox
disturbiau
millino
Jud
arriola
Mcbein
Rizzy
Attikus
m señor
El Califa
PUMP
yourcousin
The Red Dwarf
bicugo
katz
rebellion
pinkpanther
Toro
Slovako
joselito
georgino
txotxe18
Katxorro
victorrt
hellpatrol
atabal
j. cash
killerjoe
unaibaraka
modes garcia
Beodo
karlos gasteiz
argamboy
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
Plissken
E.Corleone
Godofredo
El Puto Fary
Roy Batty
haserretuta
jojomojo
Marcial Garañón
Omar Little
henchman
Rikileaks
KILLER
Spirit 76
uru
black mummy
Evolardo
Lorenzombie
wakam
Devon Miles
Sycamore
RockRotten
annapurna
Poltxu
Jim Morrison
Neska
Humpty Dumpty
watts
Koikila
jonikk
Pike
ruso
Dumbie
eskoriez
Vampa
DeepFritz
Woody
MR.PUNCHY
Surfinbitxo
RegSound
Johnny Kashmir
borogis
Txomin
káiser
marcos0024
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
Stoner
Dani
Harriak
Musa
mr_mojorising
150 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
¿En que año desde 2013 los whigs habrían estado en quinta fila?xailor escribió:Esto está cerrado, no?
Decepción porque no vaya Iggy, no nos quedan muchas oportunidades.
El cartel está bien, yo veo tres cuatro bandas que me molan mucho por día, excepto el jueves que si no es por Fu Manchu ni subo.
Pero vamos, que ver a los Whigs de cabeza de cartel es un síntoma claro del perfil bajísimo de este año. Adoro a los de Dulli pero cualquier año de los buenos del festival estaban en quinta fila.
Flipo incluso con que estén más alto que SD.
Esta claro que los años de PJ, Tool o Sabbath no van a volver pero veo en cartel muy en línea con lo que ha sido el festival desde 2013. Tener a los whigs, social, cantrell, dbt, patti, emilou, fu manchú, offspring...
No me parece que el cartel sea inferior a otros años en absoluto, tal vez simplemente hay más diferencia entre las primeras líneas y las siguientes.
Omar Little- Mensajes : 4415
Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Y un montón de cosas más que tengo curiosidad de ver.
Y juventud hay. Y yayas también. Lo de siempre.
henchman- Mensajes : 16451
CabalBarfly escribió:Para mi gusto, más allá de estados de forma, que sé que en algunos casos no son los óptimos, y más allá de lo doloroso de algunas caídas, en lo referente estrictamente a nombres, fácilmente uno de los 4-5 mejores carteles de la historia de este festival.
Yo me relamo.
Cuanto más lo pienso, más me desanimo. Lo único nuevo que me hace un poco de ilusión es Michael Monroe y ¿cuánto va a tocar? ¿Una hora? El puto vago de Mike Ness, por mucho que sea cabeza, poco más. ¿Qué cojones voy a hacer yo allí todo el día? Asomo por Mendizabala y el domingo duermo en Proyecto Hombre.
atabal- Mensajes : 16719
Una putada lo de Fu Manchu, sino me quedaba la noche en Gasteizxailor escribió:Esto está cerrado, no?
El cartel está bien, yo veo tres cuatro bandas que me molan mucho por día, excepto el jueves que si no es por Fu Manchu ni subo.
Pero vamos, que ver a los Whigs de cabeza de cartel es un síntoma claro del perfil bajísimo de este año. Adoro a los de Dulli pero cualquier año de los buenos del festival estaban en quinta fila.
eskoriez- Mensajes : 28375
¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Barfly escribió:Para mi gusto, más allá de estados de forma, que sé que en algunos casos no son los óptimos, y más allá de lo doloroso de algunas caídas, en lo referente estrictamente a nombres, fácilmente uno de los 4-5 mejores carteles de la historia de este festival.
Yo me relamo.
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
PunKowalski escribió:L7, Turbonegro, Reverend e Iggy out
Cómo duele ésto
RockRotten- Mensajes : 38987
Van a hacer falta mas drogas que nunca
eskoriez- Mensajes : 28375
atabal escribió: Lo único nuevo que me hace un poco de ilusión es Michael Monroe y ¿cuánto va a tocar? ¿Una hora?
Y sin sonido, verás
xailor escribió:Esto está cerrado, no?
Los Whigs en quinta fila?.
Pero si hemos tenido de cabezas de cartel a Gaslight Anthem, Jayhawks...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Vulk son muy buenos. Post hardcore mas bien.
KILLER- Mensajes : 28782
Omar Little escribió:CabalBarfly escribió:Para mi gusto, más allá de estados de forma, que sé que en algunos casos no son los óptimos, y más allá de lo doloroso de algunas caídas, en lo referente estrictamente a nombres, fácilmente uno de los 4-5 mejores carteles de la historia de este festival.
Yo me relamo.
+1
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Roundabout escribió:Por una parte que si solo tocan ancianas, pero por otra que cambiar a Fogerty por Afghan vaya vergüenza...
20 años pidiendo Afghan lleva el foro. Ahora tampoco vale.
eso es
El sábado es dramático. Al menos Black Mountain, Dewolff y Romano salvarán la papeleta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Stoner escribió:henchman escribió:Roundabout escribió:Por una parte que si solo tocan ancianas, pero por otra que cambiar a Fogerty por Afghan vaya vergüenza...
20 años pidiendo Afghan lleva el foro. Ahora tampoco vale.
eso es
Claro que vale.
Pero no de cabezas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Post Punk
eskoriez escribió:Van a hacer falta mas drogas que nunca
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
Breath- Mensajes : 25960
Omar Little escribió:¿En que año desde 2013 los whigs habrían estado en quinta fila?xailor escribió:Esto está cerrado, no?
Esta claro que los años de PJ, Tool o Sabbath no van a volver pero veo en cartel muy en línea con lo que ha sido el festival desde 2013. Tener a los whigs, social, cantrell, dbt, patti, emilou, fu manchú, offspring...
No me parece que el cartel sea inferior a otros años en absoluto, tal vez simplemente hay más diferencia entre las primeras líneas y las siguientes.
cualquier año de los buenos del festival
En cualquier caso, es uno de los cabezas de cartel menos cabezas de cartel que ha tenido el festival.
Pero oye, que son una bandaza, a disfrutar!!
xailor- Mensajes : 7370
Offspring
Fu Manchu *
His Golden Messenger *
Morgan
The Afgan Whigs *
SD *
DBT
Jerry Cantrell *
Chuck Prophet
Patti Smith
Emylou Harris *
Monroe
Israel Nash
Daniel Romano *
DeWolff *
Me sale un cartel con varias bandas que me apetece mucho ver (y muchas de las cuales no he visto nunca, las de *). Una media de 4/5 al día (tampoco quiero ver más conciertos que esos).
Van a haber pasado 3 años desde el último ARF. Me vale y me sobra, porque el que siga existiendo ya es una victoria.
Me joden algunas caídas? claro, pero eran grupos confirmados para 2020, las cosas pueden cambiar mucho.
Cual es el problema? que los cabezas no lucen mucho y eso hace que el cartel a muchos les parezca más flojo. Pero yo a estas alturas no voy por los cabezas gordos, a los cuales ya les he visto varias veces además.
Fu Manchu *
His Golden Messenger *
Morgan
The Afgan Whigs *
SD *
DBT
Jerry Cantrell *
Chuck Prophet
Patti Smith
Emylou Harris *
Monroe
Israel Nash
Daniel Romano *
DeWolff *
Me sale un cartel con varias bandas que me apetece mucho ver (y muchas de las cuales no he visto nunca, las de *). Una media de 4/5 al día (tampoco quiero ver más conciertos que esos).
Van a haber pasado 3 años desde el último ARF. Me vale y me sobra, porque el que siga existiendo ya es una victoria.
Me joden algunas caídas? claro, pero eran grupos confirmados para 2020, las cosas pueden cambiar mucho.
Cual es el problema? que los cabezas no lucen mucho y eso hace que el cartel a muchos les parezca más flojo. Pero yo a estas alturas no voy por los cabezas gordos, a los cuales ya les he visto varias veces además.
Spasic- Mensajes : 4068
A Vulk los definieron en un crónica como "Post-punk radikal vasco" y me hizo gracia. Pues eso: post-punk. Molan.
Joseba Irazoki es un crack de puta madre. Dará conciertazo fijo.
Wicked Wizard también muy buenos. Creo que están en el cartel por ganar el Villa de Bilbao o algo similar. 110% azkenables: hard rockeros con querencias stonerianas-sabbathianas.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pues yo prefiero mil veces más a Patti Smith y Afaghan Whigs que no han estado nunca que a unos Black Crowes, Iggy, Fogerty, o lo que sea que ya hemos visto en el mismo festival, alguno varias veces.
Seré muy raro
Seré muy raro
La cabecera estaba perdida y lo han solucionado con una buena parte media.
Mendizabala, espérame.
Mendizabala, espérame.
Van- Mensajes : 11990
pinkpanther escribió:xailor escribió:Esto está cerrado, no?
Los Whigs en quinta fila?.
Pero si hemos tenido de cabezas de cartel a Gaslight Anthem, Jayhawks...............
Hombre Jayhawks me parece mucho más cabezas que los Whigs.
Pero solo por poner la cosas en valor, en 2019 los segundos del cartel de cada día (B'52 y Cult) son más cabezas que los Whigs, que me encantan, eh, pero que tuvieron, y tienen, una repercusión más bien limitada a nivel público.
Pensando que en ese sitio debería haber estado Fogerty o Iggy Pop pues como que no
Marcial Garañón escribió:Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
A Vulk los definieron en un crónica como "Post-punk radikal vasco" y me hizo gracia. Pues eso: post-punk. Molan.
Wicked Wizard también muy buenos. Creo que están en el cartel por ganar el Villa de Bilbao o algo similar. 110% azkenables: hard rockeros con querencias stonerianas-sabbathianas.
Así es, Irazoki y Vulk sin problema
Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
Escoge sábado:
ruso- Mensajes : 31735
No hay ninguna banda que me vuele la cabeza
Pero suficiente para pasarmelo de puta madre
Pero suficiente para pasarmelo de puta madre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DirtyHoney y Michael Monroe
jojomojo- Mensajes : 20992
KILLER escribió:Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Búscame para SA, lagun
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:KILLER escribió:Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Búscame para SA, lagun
KILLER- Mensajes : 28782
Stoner escribió:Marcial Garañón escribió:Omar Little escribió:¿Vulk que rollo hacen? De las bandas locales y los cantautores que no son Israel y Romano ¿algo recomendable?henchman escribió:Fu Manchu, Social D, DBT, Cantrell, Afghan, Black Mountain, Vulk, Romano, ... por 80 euros
Así es, Irazoki y Vulk sin problema
Dependería ya de ver si hay solapes o que, pero 2 por los que me puedo pasar tranquilamente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo que tiene Irazoki -que a mí me flipa mucho haga lo que haga, y hace muchas cosas distintas- es que toca 3 veces a la semana en tu pueblo (sea cual sea tu pueblo).
Incluso en pandemia.
Pero, en lo estrictamente musical, no fallará.
Me lo encontré el otro día en Idles y estaba de muy buen rollo. Como siempre. Da gusto saludarle.
Incluso en pandemia.
Pero, en lo estrictamente musical, no fallará.
Me lo encontré el otro día en Idles y estaba de muy buen rollo. Como siempre. Da gusto saludarle.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Esta coña es de hace años, ahí salen Chuck Prophet y Afghan Whigs
Estoy fuera
Ahora entro
Ahora entro
Katxorro- Mensajes : 37529
ruso escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
Escoge sábado:
El de Violent Femmes dramático, al nivel del de este año. Pero eran 70 pavos por dos días, ojo. El de Gaslight Anthem lo prefiero con muchísimo al de este año, además de tener un viernes mega top.
Breath- Mensajes : 25960
Cualquier excusa es buenaeskoriez escribió:Van a hacer falta mas drogas que nunca
Breath escribió:ruso escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
Escoge sábado:
El de Violent Femmes dramático, al nivel del de este año. Pero eran 70 pavos por dos días, ojo. El de Gaslight Anthem lo prefiero con muchísimo al de este año, además de tener un viernes mega top.
El de 2013 fue muerte en vida.
A mi 2014 me encantó
( except Violent Femmes)
jojomojo- Mensajes : 20992
Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
El viernes
Roy Batty- Mensajes : 15599
En 2014 no estuve pero el sábado de 2013 fue criminal. De las ediciones en las que he estado (12, 13, 17, 18 y 19), el peor con muchísima diferencia.ruso escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
Escoge sábado:
Logan- Mensajes : 18352
A mi el cartel, sin parecerme para tirar cohetes, no me desagrada en absoluto. Al precio inicial de hace dos años, claro, no al actual.
ruso- Mensajes : 31735
Al menos están Dirty Honey...Roy Batty escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
El viernes
Logan- Mensajes : 18352
Roy Batty escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
El viernes
Hay una caída no especialmente dolorosa por la cantidad de veces que se pueden ver por aquí pero que me jode, y es la de Derby Motoreta Burrito Kachimba. Más que nada porque creo que es un grupo que tiene que tocar en el Azkena, es un debe del festival, y más en este momento.
Y además te aseguraban un concierto de puta madre
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Roy Batty escribió:Breath escribió:¿Algún día peor que el sábado en la historia del festival?
El viernes
Tramuntana- Mensajes : 8551
Yo sólo espero que sea un fiasco, que no vaya nadie, que los hoteles al final tengan que reducir su precio en un 500% y entonces, así y sólo así, podré ir el viernes
ruso escribió:A mi el cartel, sin parecerme para tirar cohetes, no me desagrada en absoluto. Al precio inicial de hace dos años, claro, no al actual.
Es que hace mucho este aspecto, yo la compré per 80€ aprox. y claramente es un sí este cartel, aunque me esperaba algo más potente en este anuncio.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Johnny Kashmir escribió:Hay una caída no especialmente dolorosa por la cantidad de veces que se pueden ver por aquí pero que me jode, y es la de Derby Motoreta Burrito Kachimba. Más que nada porque creo que es un grupo que tiene que tocar en el Azkena, es un debe del festival, y más en este momento.
Estos seguro que son las estrellas de la segunda tanda de confirmaciones y cierre de cartel
tronchantemente
A mi lo que me gusta es que tenemos festival. Como alguno ha dicho por ahí arriba, pesco 3-4 bandas por día y artistas como Emmylou y Patty S. que si nos les veo este año ya no voy a tener mas oportunidades.
Por 80€ que me costo no me quejo.
Muy bien por Joseba Irazoki eta Lagunak, también se lo merece, otro currelas.
Por 80€ que me costo no me quejo.
Muy bien por Joseba Irazoki eta Lagunak, también se lo merece, otro currelas.
Urbeltz- Mensajes : 646
Ánimo y un fuerte abrazoRockRotten escribió:Yo sólo espero que sea un fiasco, que no vaya nadie, que los hoteles al final tengan que reducir su precio en un 500% y entonces, así y sólo así, podré ir el viernes
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20