Culers

+51
Eloy
m señor
o'tuerto
Johnny Guitar
henchman
Ecthelion
Cantoná
atila
pantxo
Elephant Man
HenrySilva
Nigromante
Balachina
asnoman76
Intruder
Humpty Dumpty
Yusefly
Damià
uM
tottis
jackinthebox
ruso
Rikileaks
Blood
eddiespaghetti
Godofredo
El Califa
Muesli Snipes
Oberyn
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Steve Trumbo
Pendejo
pinkpanther
clint eastwood
perrolokos
Eric Sachs
nadie
metalbert
Wonton Sopabuena
Woody
Lalo Mancini
el xavea e`lamoto
Stoner
Frusciante
Mingus
tacitus
Zoetrope
Beodo
55 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 18:47

Hay un par de cuestiones más que me asaltan la mente en esta tarde de domingo. Supongo que habrá foreros que me puedan sacar de este sinvivir ya que las cosas parece que están tan claras y se dice que se maneja información contrastada.

¿Por qué el Barcelona está haciendo este esfuerzo en renovar a un jugador que es culpable de la situación económica del club? ¿Qué interés pueden tener en renovar a un jugador de 34 años que no trae más que problemas? Parece ilógico. Si está tan claro que la economía va como va por su culpa ¿por qué no dejarle ir si ya no hay contrato que le ate?

Otra cuestión que no acabo de visualizar en el tiempo ni en el espacio es por qué estaba tan claro que la temporada pasada el City quería ficharle pagando un buen dineral y este año, tras hacer una temporada mejor que la anterior, parece ser que no les interesa a pesar de salirles gratis.

Vivo sin vivir en mi.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 18:50

Ecthelion escribió:Respecto a lo de cobrar, supongo que os dais cuenta de que cuando se negocia un salario el aspecto deportivo no es el único que cuenta.

Menuda esquizofrenia manejáis. Lo mismo os agarráis lo comercial diciendo que te le tienen que dar la luna porque es él quien la genera, que luego os agarráis a lo deportivo. El denominador común es defender que debe ganar un pastizal, el balance deportivo y económico del club es insignificante, el único objetivo es la gloria deportiva y el enriquecimiento de Messi.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 18:51

Beodo escribió:Igual también es mentira que cuando se negocian contratos de giras de verano y amistosos de preparación no hay diferencia en lo que cobra el Barça si está Messi o no.


¿Sabes qué pasa? Que la posibilidad de que sea rentable aterra porque desmonta el discurso. Todavía hay mucho honor mancillado por burofaxes. No se dan cuenta de que la caverna lleva 15 años intentando que se vaya.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 18:53

Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo de cobrar, supongo que os dais cuenta de que cuando se negocia un salario el aspecto deportivo no es el único que cuenta.

Menuda esquizofrenia manejáis. Lo mismo os agarráis lo comercial diciendo que te le tienen que dar la luna porque es él quien la genera, que luego os agarráis a lo deportivo. El denominador común es defender que debe ganar un pastizal, el balance deportivo y económico del club es insignificante, el único objetivo es la gloria deportiva y el enriquecimiento de Messi.

Zoe, cada vez tengo menos idea de lo que tratas de decir. No entiendo tus mensajes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 18:56

Gente viviendo en 2008.

Qué tal la última temporada de Perdidos?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 18:58

Aquí lo que pasa es que hay gente que dice ser culé y a mí me parece que lo que son es comerciales de Messi S.A.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 18:59

Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:Respecto a lo de cobrar, supongo que os dais cuenta de que cuando se negocia un salario el aspecto deportivo no es el único que cuenta.

Menuda esquizofrenia manejáis. Lo mismo os agarráis lo comercial diciendo que te le tienen que dar la luna porque es él quien la genera, que luego os agarráis a lo deportivo. El denominador común es defender que debe ganar un pastizal, el balance deportivo y económico del club es insignificante, el único objetivo es la gloria deportiva y el enriquecimiento de Messi.

Zoe, cada vez tengo menos idea de lo que tratas de decir. No entiendo tus mensajes.

el calor... ponte visera.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:00

Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:01

No sé Zoe, es que te veo a ti y a un par más que hace tiempo que habéis dejado de rebatir con argumentos para hacer chistes y lanzar balones fuera.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody Dom 11 Jul 2021 - 19:02

javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca

Es acojonante
Woody
Woody

Mensajes : 45144
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:04

Messi se acaba, es un hecho

Si el modelo económico de un club orbita sobre un solo jugador es que algo se ha hecho de putísima pena
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 19:04

Woody escribió:
javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca

Es acojonante

¿De qué viviría el Barcelona antes de Messi?
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por El Califa Dom 11 Jul 2021 - 19:04

Ecthelion escribió:
El Califa escribió:
Ecthelion escribió:
El Califa escribió:
Ecthelion escribió:
Intruder escribió:Entre tanto palmarés, tantos salarios brutos y tanta leche derramada, habeis obviado un detalle futbolístico, que sorpresa.....

Un detalle del partido de anoche, que me demostró que Messi, futbolísticamente hablando, ya no vale esos 75 limpios anuales por 2 temporadas que se han firmado con el Barça, ni que fueran 60.....

Por supuesto, debe seguir siendo el que cobra más de la plantilla, con diferencia, pero no esas cantidades que ponen en jaque la viabilidad del club.

La solución sería sacar la parte salarial que obedece a publicidad de la masa salarial, y que se la pague otra empresa que gestione esos derechos de imagen, y así no mezclar lo deportivo con lo que no lo es.

¡Ah! El detalle futbolístico............Anoche Leo tuvo un 1 x 1 y creo que fue el peor resuelto que le he visto nunca.........Esa ocasión, toda la vida era un gol seguro, por eso digo que....

El detalle futbolístico es que ha sido máximo anotador, asistente y mvp del torneo poniendo en evidencia que sigue siendo el mejor y debe cobrar como el mejor. Eso de obviar todo el torneo por un partido discreto no se sostiene.

Ha sido el mejor de ese torneo. En el más importante a nivel de clubes, que es por lo que cobra, no lo ha sido.

Y lo de los números es relativo, Pedri no ha metido en la Eurocopa ni ha dado asistencia alguna. Por eso lo critican los talibanes madridistas.

A ver si nos aclaramos.

No lo habrá sido para ti. Sin entrar en la capacidad abrumadora para generar juego que tiene (muy superior a cualquier jugador del mundo) ha quedado segundo en la bota de oro sólo superado por un jugador peor que él que juega en un equipo bastante superior.

Lo peor de todo es que le ves cada domingo y ves a los demás, pero erre que erre.

Ya no marca las mismas diferencias que antes y su nivel ha decrecido. Lo ve hasta un ciego como tú.

Laughing

A mi me encanta que me desacrediten en lugar de argumentar. Suele ser la prueba de que se tiene razón.
Veo que ahora ya no hablas de si ha sido el mejor o no, como en el anterior mensaje, sino que ya saltas a compararle con su mejor versión (algo completamente distinto)
Aceptando la recogida de cable te diría que los sueldos han ido creciendo con los años y haría hincapié en lo ya comentado: el contrato de un jugador actualmente no sólo depende de su rendimiento deportivo, sino de lo importante que sea como activo global de la entidad y el caso de Messi, Cristiano o Neymar son singulares.

A ti es imposible desacreditarte.

Laughing

La respuesta ha sido por cortesía, tengo claro que discutir contigo es como hacerlo con mi hijo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:04

javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca

El Barça no va a ser el Mallorca, pero id haciéndoos a la idea de que van a pasar muchos años en los que los culés y los merengues sepamos lo que se siente al ser del Sevilla o el Atletico. Van a ser años de no poder tener a los mejores jugadores porque no se les va a poder pagar y de tener que aceptar que otros clubes dominen Europa. En cuanto no tengamos a Messi el bajón va a ser evidente. Ya se vio lo que le pasó al Madrid con Cristiano Ronaldo siendo un jugador que está un escalón por debajo.

En los años que están por venir se va a ver quién es culé y quién no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:05

javi clemente escribió:Messi se acaba, es un hecho

Si el modelo económico de un club orbita sobre un solo jugador es que algo se ha hecho de putísima pena

Los que viven en 2008 no lo aceptan
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:06

El Califa escribió:
Ecthelion escribió:
El Califa escribió:
Ecthelion escribió:
El Califa escribió:
Ecthelion escribió:
Intruder escribió:Entre tanto palmarés, tantos salarios brutos y tanta leche derramada, habeis obviado un detalle futbolístico, que sorpresa.....

Un detalle del partido de anoche, que me demostró que Messi, futbolísticamente hablando, ya no vale esos 75 limpios anuales por 2 temporadas que se han firmado con el Barça, ni que fueran 60.....

Por supuesto, debe seguir siendo el que cobra más de la plantilla, con diferencia, pero no esas cantidades que ponen en jaque la viabilidad del club.

La solución sería sacar la parte salarial que obedece a publicidad de la masa salarial, y que se la pague otra empresa que gestione esos derechos de imagen, y así no mezclar lo deportivo con lo que no lo es.

¡Ah! El detalle futbolístico............Anoche Leo tuvo un 1 x 1 y creo que fue el peor resuelto que le he visto nunca.........Esa ocasión, toda la vida era un gol seguro, por eso digo que....

El detalle futbolístico es que ha sido máximo anotador, asistente y mvp del torneo poniendo en evidencia que sigue siendo el mejor y debe cobrar como el mejor. Eso de obviar todo el torneo por un partido discreto no se sostiene.

Ha sido el mejor de ese torneo. En el más importante a nivel de clubes, que es por lo que cobra, no lo ha sido.

Y lo de los números es relativo, Pedri no ha metido en la Eurocopa ni ha dado asistencia alguna. Por eso lo critican los talibanes madridistas.

A ver si nos aclaramos.

No lo habrá sido para ti. Sin entrar en la capacidad abrumadora para generar juego que tiene (muy superior a cualquier jugador del mundo) ha quedado segundo en la bota de oro sólo superado por un jugador peor que él que juega en un equipo bastante superior.

Lo peor de todo es que le ves cada domingo y ves a los demás, pero erre que erre.

Ya no marca las mismas diferencias que antes y su nivel ha decrecido. Lo ve hasta un ciego como tú.

Laughing

A mi me encanta que me desacrediten en lugar de argumentar. Suele ser la prueba de que se tiene razón.
Veo que ahora ya no hablas de si ha sido el mejor o no, como en el anterior mensaje, sino que ya saltas a compararle con su mejor versión (algo completamente distinto)
Aceptando la recogida de cable te diría que los sueldos han ido creciendo con los años y haría hincapié en lo ya comentado: el contrato de un jugador actualmente no sólo depende de su rendimiento deportivo, sino de lo importante que sea como activo global de la entidad y el caso de Messi, Cristiano o Neymar son singulares.

A ti es imposible desacreditarte.

Laughing

La respuesta ha sido por cortesía, tengo claro que discutir contigo es como hacerlo con mi hijo.

Si, pero la recogida de cable no te la quita nadie por muchos emoticonos que pongas, querido.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:06

El año que viene cuando os goleen otra vez en Champions vendrán godo y wudy a recordar el día de hoy.

Va a ser duro
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:08

Steve Trumbo escribió:El año que viene cuando os goleen otra vez en Champions vendrán godo y wudy a recordar el día de hoy.

Va a ser duro

No tan duro como está siendo el día de hoy para algunos Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:08

Ecthelion escribió:
javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca

El Barça no va a ser el Mallorca, pero id haciéndoos a la idea de que van a pasar muchos años en los que los culés y los merengues sepamos lo que se siente al ser del Sevilla o el Atletico. Van a ser años de no poder tener a los mejores jugadores porque no se les va a poder pagar y de tener que aceptar que otros clubes dominen Europa. En cuanto no tengamos a Messi el bajón va a ser evidente. Ya se vio lo que le pasó al Madrid con Cristiano Ronaldo siendo un jugador que está un escalón por debajo.

En los años que están por venir se va a ver quién es culé y quién no.


Vamos a estar diez años, culés y merengues, alternando ligas y sin oler champions.  Pero eso no es porque ya no estén Messi ni Cristiano
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:08

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:El año que viene cuando os goleen otra vez en Champions vendrán godo y wudy a recordar el día de hoy.

Va a ser duro

No tan duro como está siendo el día de hoy para algunos Laughing Laughing Laughing
Es verdad.

Gol.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Dom 11 Jul 2021 - 19:12

Eres un club de fútbol, y en tu equipo está el mejor jugador de la historia. Parece algo lógico que los ingresos a los que accedes con este activo sean mayores que los que podrías acceder sin este activo.

Pero no, el topic de culés del foroazkena está vacunado contra la lógica.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:12

2
0
0
8
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:13

javi clemente escribió:
Ecthelion escribió:
javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca

El Barça no va a ser el Mallorca, pero id haciéndoos a la idea de que van a pasar muchos años en los que los culés y los merengues sepamos lo que se siente al ser del Sevilla o el Atletico. Van a ser años de no poder tener a los mejores jugadores porque no se les va a poder pagar y de tener que aceptar que otros clubes dominen Europa. En cuanto no tengamos a Messi el bajón va a ser evidente. Ya se vio lo que le pasó al Madrid con Cristiano Ronaldo siendo un jugador que está un escalón por debajo.

En los años que están por venir se va a ver quién es culé y quién no.


Vamos a estar diez años, culés y merengues, alternando ligas y sin oler champions.  Pero eso no es porque ya no estén Messi ni Cristiano

Alternando ligas con otros clubes más frecuentemente, ganándolas con menos claridad y sin tener a ningún jugador capaz de ganar un partido él solo. Se acabarán las exhibiciones. Ver un partido del Madrid a día de hoy es una tortura, algo que no pasaba cuando estaba Cristiano Ronaldo. Todo va a ser un poco más feo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Dom 11 Jul 2021 - 19:13

Da igual tener al mejor. De hecho, el Barça ingresaría lo mismo si por ejemplo pone en los pósters de la gira asiática a Riki Puig.

Está pasando.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:13

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:El año que viene cuando os goleen otra vez en Champions vendrán godo y wudy a recordar el día de hoy.

Va a ser duro

No tan duro como está siendo el día de hoy para algunos Laughing Laughing Laughing
Es verdad.

Gol.

El nivel argumentativo sigue aumentando.
Os veo muy mal.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:15

Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:16

2008
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:16

Veo que no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Johnny Guitar Dom 11 Jul 2021 - 19:17

Y Cara de Cera quiere seguir devaluando al Barça para continuar pagandole una insensatez de millones a este tío,

https://libero.pe/videos/videos-copa-america/2021/07/10/copa-america-lionel-messi-se-falla-clara-chance-anotar-gol-brasil-vs-argentina-noticia-8439
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11996
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:17

Ecthelion escribió:Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?

Por dinero, es evidente 

Pero seguirá existiendo el mismo problema cuando se vaya o cuando lo deje. Y eso va a pasar pronto
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 19:17

No os agobies, vais a tener al becerro de oro otro par de años más, para mayor gloria deportiva y económica del Barcelona.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Dom 11 Jul 2021 - 19:18

Zoetrope escribió:No os agobies, vais a tener al becerro de oro otro par de años más, para mayor gloria deportiva y económica del Barcelona.

Y precisamente eso es lo que jode.
Lo que no entiendo es que joda en casa.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48849
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 19:20

Ecthelion escribió:Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?

Porque nadie quiere ser el presidente que le deje escapar, es un peaje ya pagó Bartomeu y ahora lo pagará Laporta. Además para este último lo más importante es la "ideología", que no es que es eso en fútbol, pero se ve que Messi la representa.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Dom 11 Jul 2021 - 19:21

Jajajajaja, “no os agobiéis”

Yo hoy he leído dos veces que el Barça se iba a convertir en SAD para pagar a Messi...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Dom 11 Jul 2021 - 19:22

Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?

Porque nadie quiere ser el presidente que le deje escapar, es un peaje ya pagó Bartomeu y ahora lo pagará Laporta. Además para este último lo más importante es la "ideología", que no es que es eso en fútbol, pero se ve que Messi la representa.


Messi “ya se ha escapado”. Desde el 30/06. Detallitos.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody Dom 11 Jul 2021 - 19:22

Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?

Porque nadie quiere ser el presidente que le deje escapar, es un peaje ya pagó Bartomeu y ahora lo pagará Laporta. Además para este último lo más importante es la "ideología", que no es que es eso en fútbol, pero se ve que Messi la representa.

No hay más que ver la reacción de este topic. Laporta quiere seguir siendo presidente. Pero vamos, que no sé ni para qué me molesto
Woody
Woody

Mensajes : 45144
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 19:22

Ecthelion escribió:
Zoetrope escribió:No os agobies, vais a tener al becerro de oro otro par de años más, para mayor gloria deportiva y económica del Barcelona.

Y precisamente eso es lo que jode.
Lo que no entiendo es que joda en casa.

No soy de la casa. Prefiero que se quede Messi, va a dar más entretenimiento. Como son entretenido los argumentos de quienes deseen que se quede por encima de toda lógica.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Dom 11 Jul 2021 - 19:23

Beodo escribió:
Zoetrope escribió:
Ecthelion escribió:Qué, ¿al final nadie se anima a explicarnos por qué el Barça está intentando renovarle por todos los medios?

Porque nadie quiere ser el presidente que le deje escapar, es un peaje ya pagó Bartomeu y ahora lo pagará Laporta. Además para este último lo más importante es la "ideología", que no es que es eso en fútbol, pero se ve que Messi la representa.


Messi “ya se ha escapado”. Desde el 30/06. Detallitos.

Nos entendemos. Si se hubiera escapado todo esto que hablamos no tendría ningún sentido.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:24

34 años
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:25

Y laporta muy bien, creo yo. 

No sé como irá la partida de poke, pero de momento,  con Messi libre, no ha saltado la liebre de un jeque equipo que quiera pagar
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:26

Steve Trumbo escribió:34 años

Si algo ha hecho bien Messi durante toda su carrera ha sido no exigirse demasiado.

Ha corrido muy poco
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Katxorro Dom 11 Jul 2021 - 19:27

javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca
No, ganará menos pero seguirá siendo un club con mucha atracción para más marcas comerciales, hombre, negar que Messi sube el cache es un poco chorrada
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Mingus Dom 11 Jul 2021 - 19:27

Culers - Página 12 2kuC
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Dom 11 Jul 2021 - 19:28

No se si Arquitecto os suele barrer de esta manera tan brutal en el resto de tópics. Ha sido toda una experiencia ver cómo con dos simples preguntas ha desnudado vuestros “argumentos”.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35984
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:28

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Yo leo todo lo relacionado con lo que genera Messi y parece que cuando Messi se retira, y no falta nada,  el barça va a convertirse en el mallorca
No, ganará menos pero seguirá siendo un club con mucha atracción para más marcas comerciales, hombre, negar que Messi sube el cache es un poco chorrada

Yo no lo niego, es una chorrada negarlo, pero que no va a ser eterno.

Hay que asumir que se acaba
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por El Califa Dom 11 Jul 2021 - 19:29

Beodo escribió:Eres un club de fútbol, y en tu equipo está el mejor jugador de la historia. Parece algo lógico que los ingresos a los que accedes con este activo sean mayores que los que podrías acceder sin este activo.

Pero no, el topic de culés del foroazkena está vacunado contra la lógica.

La realidad dice que hay equipos que no han ganado la Champions en los últimos diez años y que tienen más ingresos. Curiosamente no tienen al mejor de la historia ni al mejor del mundo.

Luego, la lógica aquí falla.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Steve Trumbo Dom 11 Jul 2021 - 19:29

Godofredo el año que viene va a ser la bestia africana
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134797
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Godofredo Dom 11 Jul 2021 - 19:29

Steve Trumbo escribió:Gente viviendo en 2008.

Qué tal la última temporada de Perdidos?

Dicen que el ladrillo es la mejor inversión.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Dom 11 Jul 2021 - 19:29

Beodo escribió:No se si Arquitecto os suele barrer de esta manera tan brutal en el resto de tópics. Ha sido toda una experiencia ver cómo con dos simples preguntas ha desnudado vuestros “argumentos”.

Arquitecto  vs zoetrope  es lo que le faltaba al foro.

La última vuelta de tuerca
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 12 Empty Re: Culers

Mensaje por Katxorro Dom 11 Jul 2021 - 19:29

Messi se va a retirar en el Barça seguramente y buscarán una Fórmula a largo plazo como alguna que ha salido por ahí, tiene pinta. No creo que ahora se pire dos años a un psg de turno.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37434
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.