Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
+88
Poyu
Dandru
bandith69
arise
The Chapel
Infernu
coheed and cambria
DeLarge
Juntacadaveres
Bar Biquernes
Fantasma de Cuervo
Ardurizd
BigBoss_
Mcbein
caniplaywithrainbows
WolfOvSiberia
Jabs
Humpty Dumpty
RegSound
danitoledo
Deustown
J_Shaddix
Eristoff
Sito1986
killemall
CesLee
gabinolo
VictorAV
chris_cornell
cachucha
Johnny Kashmir
Cerpin Taxt
Musick
MEMYSELF&I
Scars
Schnaider
Shiro_himura
bigsubi
Esmeralda
Berzosa2000
Señor Bolardo
firecracker
llongeras
jarcorcriu
katz
Surfer.Satanico
Resurrection_Fest
Blas
p0pi
poso
Chandalmetalero
pelinhos
killerjoe
36crazyfists
Ciclóncósmico
Leiga
Salonen
CRAKEN
Sitinho
newroz
Minus Human
orballo
araubi
rearviewmirror
Redemption Day
disturbiau
Wario
total_13
txuso33
modes garcia
azamzar
txanba
Atilano666
starfuckers
Emeritus Pope
victorrt
Lithium
j. cash
Breath
DeepFritz
xupis
Dikinson01
Amakriskris
binladiya
punkandbeer
Dudu
Apocalypse Dude
Poisonblade
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
Ojala fueran Megadeth, Mr resu descartó kse y espérate que no sean los kreator
txuso33- Mensajes : 537
Atilano666- Mensajes : 1644
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. (29 - 3 Julio) Avenged Sevenfold, KoRn, Deftones, Sabaton y Bourbon!
Bueno pues ya hay distribucion y entradas de dia individuales, se ve q la cosa no iba como esperaban. Asi tendre q valorar la posibilidad de subirme el sabado
Última edición por Atilano666 el Mar 10 Ago 2021 - 19:38, editado 1 vez
Sigue siendo un poco cachondeo, las entradas de día a la zona E, es decir, si se hinchan a vender de dia (que lo dudo) Se pordia desplazar a los de las zonas restantes hacia atras para ganar espacio XD el plano al no tener medidas da mucho juego .
llongeras- Mensajes : 325
Y de primeras el plano no aparecía (a mí al menos). De hecho borraron mi comentario en el FB preguntándoles si no lo ponían para que la gente que no ubicase bien la zona E comprase rápido sin ser consciente del todo de donde estaría ubicada ante el temor de que vuelen?
poso- Mensajes : 1540
Pues allá vamos el sábado a ver a the Ocean, qué creéis q una hora tocaran no?
Lithium- Mensajes : 5618
Joder, q envidia, acabo de ver el directo de Doro en Alcatraz y ni una puta mascarilla y la peña gozandola. Joder no me llega el dia
DeepFritz- Mensajes : 4519
Se jodió el otoño.
victorrt- Mensajes : 7112
No entiendo como no hacen Routes de ese calibre en Galicia...iría de cabeza a Behemoth...
Musick- Mensajes : 1771
victorrt escribió:Se jodió el otoño.
Joder, pues yo contaba con ir. Como me jode, no entiendo nada. Vamos ser los ultimos monos en levantar la mano cuando somos uno de los paises con mayor % de vacunacion con pauta completa, a este rirmo no vemos un evento medianamente grande hasta marzo/abril de 2022. Una vergüenza
rondando el 85% de gente vacunable con al menos una dosis, y creciendo, y no vemos la luz... Pedro, sal ya y anuncia el Freedom Day.
Poisonblade- Mensajes : 55502
También es mala leche que en Madrid sigan coincidiendo con cult of Luna, una pena perderme una de las dos giras. En EEUU ya han vuelto las giras de bandas y aquí no vemos luz aún... Para el sector es un drama
txuso33- Mensajes : 537
txuso33 escribió:También es mala leche que en Madrid sigan coincidiendo con cult of Luna, una pena perderme una de las dos giras. En EEUU ya han vuelto las giras de bandas y aquí no vemos luz aún... Para el sector es un drama
En USA HAN EMPEZADO BASTANTES GIRAS, PERO MUCHAS DE ELLAS SE HAN CANCELADO
No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo casi lo prefiero, antes que estar sentao y con mascarilla...
Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
La mascarilla sigue siendo obligatoria , creo .
llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
Atilano666 escribió:llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
pues crees mal. No solo es obligatoria, sino que te "regalan" una ffp2 al hacerte el test para que sea esa la que uses.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
pues crees mal. No solo es obligatoria, sino que te "regalan" una ffp2 al hacerte el test para que sea esa la que uses.
Bueno podia ser peor. En Coruña un festival organizado tambien por la misma gente del Resu y tal, el Morriña Fest ha pasado de ser de pie y con sectores y tal a ser sentados, han avisados esta misma semana que empezaba el festi, son ciclos de conciertos dos o tres grupos cada dia , durante varios dias, y han avisado un par de dias antes de que empiece y a quien no le guste que se joda... han puesto un monton de sillas, que al final hacen que estes a tomar por culo del escenario, ni pantallas ni ostias y no se les ha ocurrido dar la opción de devolver el dinero a quien no quisiera verlo así, porque hace un par de meses lo vendian de otra forma y la letra pequeña si que decia que si la situació sanitaria bla, bla, bla se reservava el derecho a modificar etc, pero al que compra le entrada derechos los justos... un puto cachondeo vamos.
j. cash- Mensajes : 7898
y tienes que usar esa por cojones, ya vi a varias personas con mascarilla diferente a las que llamaron la atenciónMEMYSELF&I escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
lo mejor es que te dan una para los dos días
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
j. cash escribió:MEMYSELF&I escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
Bueno podia ser peor. En Coruña un festival organizado tambien por la misma gente del Resu y tal, el Morriña Fest ha pasado de ser de pie y con sectores y tal a ser sentados, han avisados esta misma semana que empezaba el festi, son ciclos de conciertos dos o tres grupos cada dia , durante varios dias, y han avisado un par de dias antes de que empiece y a quien no le guste que se joda... han puesto un monton de sillas, que al final hacen que estes a tomar por culo del escenario, ni pantallas ni ostias y no se les ha ocurrido dar la opción de devolver el dinero a quien no quisiera verlo así, porque hace un par de meses lo vendian de otra forma y la letra pequeña si que decia que si la situació sanitaria bla, bla, bla se reservava el derecho a modificar etc, pero al que compra le entrada derechos los justos... un puto cachondeo vamos.
Saben que iba a ser sentado hace tiempo y se lo callan a propósito.
Hablamos páginas atrás del máximo permitido de pie y tenían un aforo mayor. No hay más.
Se esperaron a 2 días antes a propósito para que picase alguno con el gancho de estar de pie.
Por eso fue anunciarlo y ya estaban colocando las sillas en el recinto oye. Que saliesen fotos con el recinto con sillas ya era difícil de colarla.
Mola también la app de pedir desde tu sitio… pero no te lo llevan no, tienes que ir q buscarlo a un punto de recogida que claro, al final hay más cola que en la propia barra.
Al menos 0,60€ que se llevan por pedido
Y tanto sector y sólo hay barras de un lado del recinto el que esté en el otro lado pues se cruza otro sector.
Se ríen de la gente. La excusa de todo esto les vale para hacer lo que les sale del moño y como ya puse que todo era dependiendo de las condiciones sanitarias…
killerjoe- Mensajes : 5982
Tu ves los aforos donde se hacen, son sitios grandes, como el coliseo en Coruña, y eso aquí con behemoth no lo llenan ni un tercioMusick escribió:No entiendo como no hacen Routes de ese calibre en Galicia...iría de cabeza a Behemoth...
killerjoe escribió:j. cash escribió:MEMYSELF&I escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:Atilano666 escribió:llongeras escribió:No sé si habéis visto lo del metal paradise, ahora piden hacerse un test de antigenos pero no vale uno farmacia o laboratorio privado , hay que hacérselo en la puerta del evento por 10 € y vale para todo el fin de semana pudiendo entrar y salir del recinto
Pues yo creo q no
Saben que iba a ser sentado hace tiempo y se lo callan a propósito.
Hablamos páginas atrás del máximo permitido de pie y tenían un aforo mayor. No hay más.
Se esperaron a 2 días antes a propósito para que picase alguno con el gancho de estar de pie.
Por eso fue anunciarlo y ya estaban colocando las sillas en el recinto oye. Que saliesen fotos con el recinto con sillas ya era difícil de colarla.
Mola también la app de pedir desde tu sitio… pero no te lo llevan no, tienes que ir q buscarlo a un punto de recogida que claro, al final hay más cola que en la propia barra.
Al menos 0,60€ que se llevan por pedido
Y tanto sector y sólo hay barras de un lado del recinto el que esté en el otro lado pues se cruza otro sector.
Se ríen de la gente. La excusa de todo esto les vale para hacer lo que les sale del moño y como ya puse que todo era dependiendo de las condiciones sanitarias…
Totalmente de acuerdo. Una guarrada
Entiendo que nadie de aquí va a ir , y haceis bien . Yo de idiota despues de 12 años llendo pasé por el aro de pillar entrada para un dia despues de que se rebajaran a sacarlas diarias , y ahora dos grupos cancelan porque le habian dicho que se haría de pié , cuando nunca se planteó debido a las restricciones en galicia. A otro lo cambian de dia. Ponen unos horarios desproporcionados con slots de hora y media a grupos que siempre tocan menos de una hora, una app para pedir bebidas e ir a recogerlas a la barra con gastos de gestion ... Vamos un puto cachondeo imperdonable.
Me hace gracia que la gente se queje de cosas tipo "cambiaron de día a tal grupo" o "pusieron tal o cual hora". Pusieron quién? Me refiero, que la culpa de eso el 99,99999% de las veces es del grupo o promotora, que decidió cambiar la hora o la tuvo que cambiar por algún motivo. Siempre se le echa la culpa al festival o concierto.
p0pi escribió:Me hace gracia que la gente se queje de cosas tipo "cambiaron de día a tal grupo" o "pusieron tal o cual hora". Pusieron quién? Me refiero, que la culpa de eso el 99,99999% de las veces es del grupo o promotora, que decidió cambiar la hora o la tuvo que cambiar por algún motivo. Siempre se le echa la culpa al festival o concierto.
Si lo de que devil in me y no turning back cancelan porque los bolos son sentados (cosa que me creo bastante) porque es vastante raro un bolo de hardcore asi, en que momento se planteo hacerlo de pie? Porque el estado de "alerta" de viveiro no es que fuera buena ultimamente ...
Menos mal q no pille para ver el sábado a the Ocean aunque lo iba a hacer a última hora, El viernes a esa hora llegaría justisimo, así q hasta 2022 Viveiro
Salonen- Mensajes : 943
Los Bizkit tienen fecha el 24 en madrid
starfuckers- Mensajes : 37488
Yo pensaba que era donde os juntabáis a calcular los solapes entre escenarios. De hecho, siempre me lo he imaginado así.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
p0pi escribió:Me hace gracia que la gente se queje de cosas tipo "cambiaron de día a tal grupo" o "pusieron tal o cual hora". Pusieron quién? Me refiero, que la culpa de eso el 99,99999% de las veces es del grupo o promotora, que decidió cambiar la hora o la tuvo que cambiar por algún motivo. Siempre se le echa la culpa al festival o concierto.
El que anuncia un cartel es responsable del mismo. Si anuncias x y yo compro eso y luego cambias… a mí que coño me importan tus subcontratados??
Si el organizador anuncia un festival sentado y a dos días de empezar anuncia que dos bandas se caen porque es sentado… no hay muchas vueltas que darle eh??
Es lo mismo que lo que hablamos del festi de culleredo, trilerismo de saber que no vas a hacer algo y forzarlo hasta el final para engañar a la gente y que compre hasta el último día.
Y en este caso han estafado hasta a los grupos que contratan, al menos esos pueden decidir a diferencia del cliente que paga cuya solución es jódete y calla.
Tal cual, mucha chanchullada esta edición ...
Dehecho por Instagram los de The Ocean me han dicho que ellos desde un primer momento sabía que tocarían el viernes...
Dehecho por Instagram los de The Ocean me han dicho que ellos desde un primer momento sabía que tocarían el viernes...
Pues no estoy nada de acuerdo porque el festival, sala o lo que sea no es culpable de los ramalazos de algunas bandas o de cambios de última hora con éstas. Para mí cae de cajón, vaya.
p0pi escribió:Pues no estoy nada de acuerdo porque el festival, sala o lo que sea no es culpable de los ramalazos de algunas bandas o de cambios de última hora con éstas. Para mí cae de cajón, vaya.
Es que justamente de lo que hablamos es que no son cambios de última hora sino que ellos deciden hacerlos a última hora para aprovecharse de ello el tiempo por el medio para únicamente vender más.
El festival se anunció sentado. A 2 días inicio nada ha cambiado pero deciden anunciar que 2 bandas no tocan porque es sentado…. Porque cuando cerraron el cartel les dijeron “igual es de pie”.
Si te lo dicen ellos:
Si bien inicialmente cuando se cerró el cartel el festival podría ser de pie gracias al nivel bajo de restricciones, finalmente la comarca sigue con nivel alto de restricciones bajo y el festival como sabéis será sentado, por lo que no actuarán.
Ahora vaya…. esta banda no quiere y esta no puede, nosotros no podemos hacer nada, bastante que buscamos soluciones….
killerjoe escribió:p0pi escribió:Pues no estoy nada de acuerdo porque el festival, sala o lo que sea no es culpable de los ramalazos de algunas bandas o de cambios de última hora con éstas. Para mí cae de cajón, vaya.
Es que justamente de lo que hablamos es que no son cambios de última hora sino que ellos deciden hacerlos a última hora para aprovecharse de ello el tiempo por el medio para únicamente vender más.
El festival se anunció sentado. A 2 días inicio nada ha cambiado pero deciden anunciar que 2 bandas no tocan porque es sentado…. Porque cuando cerraron el cartel les dijeron “igual es de pie”.
Si te lo dicen ellos:
Si bien inicialmente cuando se cerró el cartel el festival podría ser de pie gracias al nivel bajo de restricciones, finalmente la comarca sigue con nivel alto de restricciones bajo y el festival como sabéis será sentado, por lo que no actuarán.
Ahora vaya…. esta banda no quiere y esta no puede, nosotros no podemos hacer nada, bastante que buscamos soluciones….
Piensa que hay detrás muchos factores que no todo el mundo conoce o no tienen en cuenta como los que ya he dicho. Mira lo de No Turning Back, que les comunicaron por terceros que iba a ser sentado y dijeron que no tocaban, así que mira si la información se filtra... Un grupo sabe que toca y poco más y un festival sabe que ese grupo va a tocar en su evento y poco más también. No es justo culpar a las bandas y los festis (sean enanos o enormes) de estas cosas que van por promotoras, managers, booking y mil historias más.
Y lo de sentado o de pie me parece menos criticable todavía porque va en base a las restricciones de las zonas que pone cada CCAA.
Tema pandemia ya mucho es que se celebre algo así, hay que ir tanteando sobre la marcha si la cosa da un revés.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que cancelen 2 grupos que tocaban el mismo día y no puedas devolver la entrada (cuando solo tocan 5 grupos cada dia) y tambien me sienta mal que 2 días antes cambien de día a the ocean y no haya manera o de devolver o de cambiar la entrada de un día para otro. Aquí ya solo cuenta la pasta y nosotros somos ganado.
This is Resurrection Fest by fans, for fans.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que cancelen 2 grupos que tocaban el mismo día y no puedas devolver la entrada (cuando solo tocan 5 grupos cada dia) y tambien me sienta mal que 2 días antes cambien de día a the ocean y no haya manera o de devolver o de cambiar la entrada de un día para otro. Aquí ya solo cuenta la pasta y nosotros somos ganado.
Buffffffff esa ye mui gorda. Menos mal que, (viendo los precios ) no me dió por comprarla para el sábado por ver a The Ocean.
Lo que era el festi, y lo que es. (By fans for fans )
poso- Mensajes : 1540
Por lo que se ve en las imágenes... no parece para nada que esté lleno, más bien al contrario.
Me da que igual les sale más caro que no haber hecho nada...
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Por lo que se ve en las imágenes... no parece para nada que esté lleno, más bien al contrario.
Es q la mayoria de los mortales no se plantean, de inicio, meterse en un festi de 3 dias, sentaos, con 15 bandas q bueno... no es q hayan tirao la casa x la ventana, a estos precios y con estas condiciones. No es q me alegre pero la avaricia puede romper el saco.
Y entiendo lo que dices popi con respecto a cambios de routing, horarios y demas pero en este caso a the ocean los ficharon el viernes desde el principio, dicho por la banda, y a los otros dos grupos les vendieron q el festi era con publico de pie y sin distancias ni na, o sea q la cagada es de la organizacion.
Creo q este bolo no les sale a cuenta y se equivocaron desde el principio en la forma de plantearlo. De los errores tambien se aprende. Seguro q en fuengirola tienen mejores resultados. Han trileado con los horarios y los cambios hasta el ultimo minuto y la gente no es tonta.
Última edición por Atilano666 el Jue 26 Ago 2021 - 20:25, editado 1 vez
Menos mal que no me calenté del todo con el tema de ir el sábado a ver a The Ocean...
Amakriskris- Mensajes : 27546
victorrt escribió:Por lo que se ve en las imágenes... no parece para nada que esté lleno, más bien al contrario.
Hombre es que después de la ultima guarrada, les tenia que salir a palmar pasta
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo esto mas bien lo veo como un experimento para demostrar a las autoridades políticas que se puede hacer el festival.
Salonen- Mensajes : 943
p0pi escribió:killerjoe escribió:p0pi escribió:Pues no estoy nada de acuerdo porque el festival, sala o lo que sea no es culpable de los ramalazos de algunas bandas o de cambios de última hora con éstas. Para mí cae de cajón, vaya.
Si te lo dicen ellos:
Piensa que hay detrás muchos factores que no todo el mundo conoce o no tienen en cuenta como los que ya he dicho. Mira lo de No Turning Back, que les comunicaron por terceros que iba a ser sentado y dijeron que no tocaban, así que mira si la información se filtra... Un grupo sabe que toca y poco más y un festival sabe que ese grupo va a tocar en su evento y poco más también. No es justo culpar a las bandas y los festis (sean enanos o enormes) de estas cosas que van por promotoras, managers, booking y mil historias más.
Y lo de sentado o de pie me parece menos criticable todavía porque va en base a las restricciones de las zonas que pone cada CCAA.
Tema pandemia ya mucho es que se celebre algo así, hay que ir tanteando sobre la marcha si la cosa da un revés.
Pero qué factores?
Cierras una banda con unas condiciones… cambian y lo comunicas un día antes.
Y si me dices que la banda se entera por terceros… aún peor me lo pones. Entonces esperaban al día antes a decírselo? No decirlo y sorpresa! al llegar????
Eso sí, tienen un sustituto y los horarios hechos justo, habrá que darles las gracias al tercero ese que sino tienen a la gente una hora mirando para el escenario vacío
Por otra parte: PUEDEN HACER EL FESTI DE PIE. Según la ley vigente hace ya tiempo, lo hablamos en el hilo.
Y viveiro está en nivel medio (cuando se anunció el festi en máximo, 2 por encima).
Cuál es la diferencia entre el bajo cuando dicen que se cerró el cartel y el medio que están ahora?
Otra es que prefieran hacerlo sentados bien para meter más gente o bien porque para ser el mismo aforo cunde más la gente sentada dejando sus dineros en comida/bebida (o gastos por pedirlo) que de pie. Ellos sabrán.
Pero vamos que no tiene que ver con lo que veníamos hablando y es que ellos saben que los grupos se caen lo mismo que saben que el festi iba a ser sentado como el de culleredo fue al revés. O que el otro grupo cambia de día.
Desde que lo saben y durante el tiempo que se lo callan es únicamente para engañar al que compre e ingresar un dinero que no devuelven y lo saben. Bueno perdón igual eso tampoco lo saben.
Salonen escribió:Yo esto mas bien lo veo como un experimento para demostrar a las autoridades políticas que se puede hacer el festival.
Han hecho festis sentados de 5.000 personas con situación sanitaria mucho peor.
Y están haciendo uno de 2.500-3.000.
Este no sé de cuanto es el aforo (ni lo dirán imagino, sobretodo si no han vendido todo).
Este no demuestra nada.
Demostraría hacerlo de pie pero han preferido poner mesas porque les sale más rentable.
Hacerlo de pie implicaría mantener distancias bebiendo por ejemplo y la única solución es hacer zona delante escenario sin poder beber y claro, para qué tener 1 persona bebiendo un % tiempo si puedes tenerlo el 100%.
Compensará si el aforo es mucho mayor.
Sobretodo metiendo clavadas en precios sentados.
Suma que hay dinero público y este prefiere ese formato a tener imágenes que les puedan caer encima de críticas…
killerjoe escribió:p0pi escribió:killerjoe escribió:p0pi escribió:Pues no estoy nada de acuerdo porque el festival, sala o lo que sea no es culpable de los ramalazos de algunas bandas o de cambios de última hora con éstas. Para mí cae de cajón, vaya.
Si te lo dicen ellos:
Pero qué factores?
Cierras una banda con unas condiciones… cambian y lo comunicas un día antes.
Y si me dices que la banda se entera por terceros… aún peor me lo pones. Entonces esperaban al día antes a decírselo? No decirlo y sorpresa! al llegar????
Eso sí, tienen un sustituto y los horarios hechos justo, habrá que darles las gracias al tercero ese que sino tienen a la gente una hora mirando para el escenario vacío
Por otra parte: PUEDEN HACER EL FESTI DE PIE. Según la ley vigente hace ya tiempo, lo hablamos en el hilo.
Y viveiro está en nivel medio (cuando se anunció el festi en máximo, 2 por encima).
Cuál es la diferencia entre el bajo cuando dicen que se cerró el cartel y el medio que están ahora?
Otra es que prefieran hacerlo sentados bien para meter más gente o bien porque para ser el mismo aforo cunde más la gente sentada dejando sus dineros en comida/bebida (o gastos por pedirlo) que de pie. Ellos sabrán.
Pero vamos que no tiene que ver con lo que veníamos hablando y es que ellos saben que los grupos se caen lo mismo que saben que el festi iba a ser sentado como el de culleredo fue al revés. O que el otro grupo cambia de día.
Desde que lo saben y durante el tiempo que se lo callan es únicamente para engañar al que compre e ingresar un dinero que no devuelven y lo saben. Bueno perdón igual eso tampoco lo saben.
No sé si pueden hacerlo de pie, no estaría tan seguro. La ley vigente se está modificando casi día a día.
Por lo otro, ya te digo que no hablo por hablar, que por así decirlo hay intermediarios para pactar un bolo o firmar ciertas condiciones y a veces los propios artistas ni las huelen. Pero bueno, es complicado de explicar y no es tan fácil.
Los cambios de última hora en días, horas, etc. pueden ser motivo de que toquen o no. Hay muchas exquisiteces por ahí sueltas.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Pinta a Bring Me The Horizon.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20