INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix)

+2
Johnny Kashmir
Van
6 participantes

INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix) Empty INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix)

Mensaje por Van Mar 13 Jul 2021 - 9:49

If you'd have told me a year ago That I'd be locked inside of my home (Ah, ah, ah)
I would have told you, a year ago: "Interesting; now leave me alone"

Imagina una pandemia vírica mundial que obliga a la población a mantenerse confinada en sus hogares poniendo fin a su vida social. En fin, qué os voy a contar…

El multifacético Bo Burnham (monologuista, actor, músico) se abre en canal en una experiencia catártica, tan vibrante y esperanzadora como depresiva donde desarrollará un monólogo musical para sí mismo, realizando así una contundente radiografía sobre la generación millenial y la actualidad a golpe de teclados y un humor incisivo.

Inside es muchas cosas en una (tiene la estructura inicio-nudo-desenlace de una película, canciones como un disco, el discurso humorístico de un monólogo), pero sobre todo es el canto del cisne a, el que es sin lugar a duda, el momento más crítico que ha vivido la raza humana en este siglo. Un intento de Burnham por sobrevivir en soledad y no volverse loco en su confinamiento. Convirtiéndose en toda una experiencia que debe ser reivindicada como de lo más destacable del año.

Canciones como “White woman´s Instagram”, “Bezos”, “Unpaid intern”, ”Sexting” o “Facetime with my mom (tonight)” no solamente sitúan a Burnham como un sagaz creador de melodías pegadizas, sino también como un humorista de humor punzante, que conoce de primera mano los problemas de la generación más preparada del mundo, situada a la deriva en un mundo cada vez más impredecible.
Van
Van

INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix) Empty Re: INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 13 Jul 2021 - 12:13

Como ya he dicho en el topic de Netflix, el mejor contenido audiovisual del 2021.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix) Empty Re: INSIDE - Bo Burnham - Película/disco/monólogo del año (Netflix)

Mensaje por jonikk Mar 13 Jul 2021 - 12:45

Tomo nota.
jonikk
jonikk

Mensaje por Zul Mar 13 Jul 2021 - 13:23

A mi se me hizo un pelin pesado, me lo pasé mejor en el otro especial de Netflix que había hecho
Zul
Zul

Mensaje por Eristoff Mar 13 Jul 2021 - 13:38

Si fuera Disney yo le contrataría para alguna BSO.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por le marchand de sable Jue 14 Oct 2021 - 20:15

Phoebe Bridgers ha sacado una versión suya
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por le marchand de sable Sáb 23 Oct 2021 - 18:50

Pues parece ser, ahora que la han vendido, que la casa en la que vivía Bo y grabó el especial era la misma que la de Pesadilla en Elm Street, el número 1428 de Elm Street (North Genesee Avenue en realidad).

https://www.insider.com/bo-burnham-inside-nightmare-on-elm-street-house-sale-photos-2021-10

Esto me lo guardo para un posible futuro segundo volumen de mi libro Under Covers
( https://www.foroazkenarock.com/t65718-libro-under-covers-historias-en-cubiertas-guia-de-portadas-2-edicion )
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por Eristoff Mar 31 Mayo 2022 - 21:11

Una horita de outtakes del especial ha subido el amigo. Se tiene que ver directamente en youtube así que dejo el link para la gente de bien

https://youtu.be/5XWEVoI40sE
Eristoff
Eristoff