King Gizzard and the Lizard Wizard
+105
Twin Peaks
Emeritus Pope
cazadorvampiro0
Starsailor
Forforcio
Catán
yosoyrudolf
Stonerider
Wyno
Orion
tilti
Devon Miles
Hanset
dani770
Spasic
halo
Kitao Sakurai
basquepunk
izzy69
Degu
Joker
Driveshaft
eddiespaghetti
rebellion
Heisenberg
Dani
Ezra Furman
Hank
Ayers
Muzak
Spirit 76
Usagi
millino
Drakixx
káiser
Pendejo
Humpty Dumpty
bela lugosi
killemall
Morlocs
Van
Rakkaus
el barón
KIM_BACALAO
MEMYSELF&I
Dandru
PUMP
getchoo
poso
xailor
albichuela
Txomin
oliveri
MrBungle
Roundabout
Slovako
jackster
GalloPez
The Red Dwarf
psycho-sonic
gabinolo
Mk2
victorrt
barf
ofersan
Korny
WPS
George Orwell
Attikus
Baldrick
Quique
RegSound
le marchand de sable
thunderpussy
roman87
Caffeine
DumDumBoy
jarcorcriu
Ciclóncósmico
llozano
pablofreshman
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Blas
Enric67
Ash7
Hoyos
mynameisjonas
RHEINGOLD
eskoriez
Black Flamingo
Ecthelion
henchman
p0pi
locovereas
CloudStrife
Johnny Kashmir
rearviewmirror
danitoledo
clashcityrockers
fuzzy
starfuckers
Lazaretto
Jingi
MrYggdrasil
109 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: King Gizzard and the Lizard Wizard
Muy elegante elegir una del Paper Maché y les queda genial la versión
Van- Mensajes : 11990
Si hubiesen seguido con dos bateras, esto no hubiese pasado.
locovereas- Mensajes : 33247
En directo por su Insta para el mundo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Una de las fechas de Barcelona será no? Envidia infinitaCiclóncósmico escribió:En directo por su Insta para el mundo.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Ciclóncósmico escribió:En directo por su Insta para el mundo.
Vaya set. Y eso que se les han roto dos guitarras y han tenido que comprar nuevas.
Dios esta gente.
Más fan no puedo ser.
Más fan no puedo ser.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Van escribió:
los mejores
starfuckers- Mensajes : 37498
Siguen directos en la senda de la inmortalidad.
Stu se bañó en el lago del Best Kept Secret haciendo crowd surfing
Stu se bañó en el lago del Best Kept Secret haciendo crowd surfing
Guapisimo el solo de Joey en Work This Time
Bua, es que son la polla.
No puedo empezar a ver un directo porque es que me lo como entero.
No puedo empezar a ver un directo porque es que me lo como entero.
mynameisjonas escribió:Guapisimo el solo de Joey en Work This Time
Zappaaaaaaaaa
Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.
https://www.rockzonemag.com/es-posible-seguirles-el-ritmo-a-king-gizzard-the-lizard-wizard/
https://www.rockzonemag.com/es-posible-seguirles-el-ritmo-a-king-gizzard-the-lizard-wizard/
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Ufff este podcast va a entrar en vena
victorrt- Mensajes : 7120
Aún teniendo paja, el último tiene una ristra de temazos importantes. Y en directo suenan de lujo .
Entrada para el Canela pillada. Además, me despierto con el nuevo de Ty Segall en Spotify y escuchó algo muy bueno.
Alguién tiene información de qué coño es eso de los disfraces? Va la Peña disfrazada a la jornada del sábado, no?
Alguién tiene información de qué coño es eso de los disfraces? Va la Peña disfrazada a la jornada del sábado, no?
xailor- Mensajes : 7370
Correcto, el sabado se va disfrazado. Nosotros aun no lo tenemos pensado, pero la gente se lo curra muchisimaxailor escribió:Entrada para el Canela pillada. Además, me despierto con el nuevo de Ty Segall en Spotify y escuchó algo muy bueno.
RegSound escribió:Correcto, el sabado se va disfrazado. Nosotros aun no lo tenemos pensado, pero la gente se lo curra muchisimaxailor escribió:Entrada para el Canela pillada. Además, me despierto con el nuevo de Ty Segall en Spotify y escuchó algo muy bueno.
Agosto en Torremolinos...
Me pensaré algo con poca ropa porque puede ser la muerte.
¿discos recomendables para alguien que quiera profundizar más en ellos? .Soy consciente de que su discografía es ingente. Y sólo les conozco el Quarters! y el I'm in your mind fuzz.
poso- Mensajes : 1540
El KG de 2020poso escribió:¿discos recomendables para alguien que quiera profundizar más en ellos? .Soy consciente de que su discografía es ingente. Y sólo les conozco el Quarters! y el I'm in your mind fuzz.
eskoriez- Mensajes : 28376
poso escribió:¿discos recomendables para alguien que quiera profundizar más en ellos? .Soy consciente de que su discografía es ingente. Y sólo les conozco el Quarters! y el I'm in your mind fuzz.
Nonagon Infinity
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Float Along - Fill Your Lungs o Infest the Rats' Nest para variar algo
Si al final te vamos a decir casi todos
Si al final te vamos a decir casi todos
Nonagon infinity, Pilygonwanaland, Flying Miocontonal Bananan e Infest the Rats Nest.
Yo voy al Canela Party también, pero voy solo (y en vísperas de mi cumpleaños, lo que hace el amor al rock) y me parece de un poco enfermo ir disfrazado yendo solo. Me van a insultar si voy vestido de calle?
getchoo- Mensajes : 846
Yo tambien voy solo, me voy a pillar una bolsa de basura y unas chanclas y voy a ir de tirar la basura.salvo que se me ocurra algo mejor.
poso escribió:¿discos recomendables para alguien que quiera profundizar más en ellos? .Soy consciente de que su discografía es ingente. Y sólo les conozco el Quarters! y el I'm in your mind fuzz.
Nonagon Infinity, KG y LW.
Junto a Im Your Mind Fuzz, me parece lo más top que tienen hasta ahora.
El Dandru, unos colegas y yo vamos al Canela a hacer la mamarracha muy duramente.
Respecto a las recomendaciones de escucha, para el mejor disco que han sacado y seguramente saquen es el Polygondwanalad y para los metaleros siempre muy recomendable el Murder of the Universe. El Paper Maché es un discazo también y tiene una escucha muy sencilla. Por último, antes de escuchar KG y LW yo iría por el Microtonal Banana que al final es lo que sienta la base y ayuda a entender los otros mucho mejor.
Respecto a las recomendaciones de escucha, para el mejor disco que han sacado y seguramente saquen es el Polygondwanalad y para los metaleros siempre muy recomendable el Murder of the Universe. El Paper Maché es un discazo también y tiene una escucha muy sencilla. Por último, antes de escuchar KG y LW yo iría por el Microtonal Banana que al final es lo que sienta la base y ayuda a entender los otros mucho mejor.
pablofreshman- Mensajes : 7833
Para mi los discos imprescindibles de esta gente es el Microtonal Banana, Polygondwanalad e I'm In Your Mind.
Luego el Infest The Rats fue un pepinazo, pero si quieres un resumen rápido de cojones con el KG y el LW va bien.
Luego el Infest The Rats fue un pepinazo, pero si quieres un resumen rápido de cojones con el KG y el LW va bien.
Todos
PUMP escribió:Para mi los discos imprescindibles de esta gente es el Microtonal Banana, Polygondwanalad e I'm In Your Mind.
Coincido, pero cuando sacaron el Infest, ya para mi no hay otra cosa de KG que el Infest.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:PUMP escribió:Para mi los discos imprescindibles de esta gente es el Microtonal Banana, Polygondwanalad e I'm In Your Mind.
Coincido, pero cuando sacaron el Infest, ya para mi no hay otra cosa de KG que el Infest.
Seh, yo también me lo he puesto para correr ( bastantes veces y junto a los discos de Slayer, Pantera, Mastodon.... ) y he gozado como un gorrino
Su mejor disco para mí siempre será Nonagon Infinity.
Por lo que veo en los sets, ellos tienen claro que Nonagon e Infest son los preferidos.
Por lo que veo en los sets, ellos tienen claro que Nonagon e Infest son los preferidos.
xailor escribió:Su mejor disco para mí siempre será Nonagon Infinity.
Ese también está de puta madre, se me olvidó, con tanto disco que tienen a uno se le pasa ...... Ya veremos dentro de 5 anos ....
PUMP escribió:xailor escribió:Su mejor disco para mí siempre será Nonagon Infinity.
Ese también está de puta madre, se me olvidó, con tanto disco que tienen a uno se le pasa ...... Ya veremos dentro de 5 anos ....
Es que vaya discografía!!!
A mí me mola mucho también Fishing for Fishies o Sketches of Brunswick East, que no suele nombrar nadie, pero es que tienen muchos y muy buenos.
xailor escribió:PUMP escribió:xailor escribió:Su mejor disco para mí siempre será Nonagon Infinity.
Es que vaya discografía!!!
A mí me mola mucho también Fishing for Fishies o Sketches of Brunswick East, que no suele nombrar nadie, pero es que tienen muchos y muy buenos.
Tal cual, es que llevan on fire una buena cantidad de años/discos y que no paren!!!
Es que me pongo la primera canción del disco de colabos con Dj Shadow y me vengo muy arriba
pablofreshman escribió:El Dandru, unos colegas y yo vamos al Canela a hacer la mamarracha muy duramente.
Yo sigo buscando disfraz compatible con el verano
Dandru- Mensajes : 1924
Cancelan toda la gira por graves problemas de salud de Stu. El comunicado suena a despedida
Seguro que en el hospital saca 3 discos
Morlocs- Mensajes : 2360
Vaya putada! A ver que hacen ese dia los del Canela Party.
Ojalá se recupere pronto de algo tan jodido.
Ojalá se recupere pronto de algo tan jodido.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Van escribió:Cancelan toda la gira por graves problemas de salud de Stu. El comunicado suena a despedida
Ya son ganas de montar el drama...
El propio Stu dice que es algo con lo que lleva batallando toda su vida. No creo que sea nada que no se pueda solucionar con tratamiento. Un descansito, recuperarse y a seguir campeonando.
rearviewmirror escribió:Van escribió:Cancelan toda la gira por graves problemas de salud de Stu. El comunicado suena a despedida
Ya son ganas de montar el drama...
El propio Stu dice que es algo con lo que lleva batallando toda su vida. No creo que sea nada que no se pueda solucionar con tratamiento. Un descansito, recuperarse y a seguir campeonando.
Su problema en esa banda va a ser lo del descansito
Espero que se recupere pronto!
Este tipo de enfermedades condicionan tu modo de vida. Quizás estar de gira permanente no es lo mejor para alguien con Crohn.
Entiendo que se caen del canela no?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
evidentementeel xavea e`lamoto escribió:Entiendo que se caen del canela no?
starfuckers- Mensajes : 37498
Grande Stu.
Ojalá pueda mantener a raya esta crisis, que la fase aguda sea algo puntual y recuperable a corto plazo.
Se lo que es vivir con mierdas en el estómago en tu día a día (a mucha menor escala que un Crohn), y como dice él, it fucking sucks.
Lo raro es que llevase tanto tiempo sin literalmente tomarse ni un respiro. Siempre ha sido un tipo que le he visto extremadamente delgado, mentalmente eso lo tenía que estar lastrando de cojones.
Ojalá pueda mantener a raya esta crisis, que la fase aguda sea algo puntual y recuperable a corto plazo.
Se lo que es vivir con mierdas en el estómago en tu día a día (a mucha menor escala que un Crohn), y como dice él, it fucking sucks.
Lo raro es que llevase tanto tiempo sin literalmente tomarse ni un respiro. Siempre ha sido un tipo que le he visto extremadamente delgado, mentalmente eso lo tenía que estar lastrando de cojones.
Vuelven de gira para finales de septiembre
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20