King Gizzard and the Lizard Wizard
+105
Twin Peaks
Emeritus Pope
cazadorvampiro0
Starsailor
Forforcio
Catán
yosoyrudolf
Stonerider
Wyno
Orion
tilti
Devon Miles
Hanset
dani770
Spasic
halo
Kitao Sakurai
basquepunk
izzy69
Degu
Joker
Driveshaft
eddiespaghetti
rebellion
Heisenberg
Dani
Ezra Furman
Hank
Ayers
Muzak
Spirit 76
Usagi
millino
Drakixx
káiser
Pendejo
Humpty Dumpty
bela lugosi
killemall
Morlocs
Van
Rakkaus
el barón
KIM_BACALAO
MEMYSELF&I
Dandru
PUMP
getchoo
poso
xailor
albichuela
Txomin
oliveri
MrBungle
Roundabout
Slovako
jackster
GalloPez
The Red Dwarf
psycho-sonic
gabinolo
Mk2
victorrt
barf
ofersan
Korny
WPS
George Orwell
Attikus
Baldrick
Quique
RegSound
le marchand de sable
thunderpussy
roman87
Caffeine
DumDumBoy
jarcorcriu
Ciclóncósmico
llozano
pablofreshman
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Blas
Enric67
Ash7
Hoyos
mynameisjonas
RHEINGOLD
eskoriez
Black Flamingo
Ecthelion
henchman
p0pi
locovereas
CloudStrife
Johnny Kashmir
rearviewmirror
danitoledo
clashcityrockers
fuzzy
starfuckers
Lazaretto
Jingi
MrYggdrasil
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: King Gizzard and the Lizard Wizard
De este, por el momento paso. No doy abasto y quiero seguir dándole a Ice, Death...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo priorizare ice, porque ya estoy totalmente dentro. Es grandioso el ijoputa, buenísimo. Por encima de omnium sin dudarlo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
si que suena como a los primeros KGLW
Morlocs- Mensajes : 2360
Han colgado en redes un clip de Hate dancin, de su siguiente disco. Un día más en la oficina.
Llegará el momento en que esta gente saque disco todas las semanas.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Han colgado en redes un clip de Hate dancin, de su siguiente disco. Un día más en la oficina.
Tal cual, a lo Buckethead!!!!
Ojalá coincidan alguna vez
Después de escuchar el último, ya no me escucharé más discos de esta gente salvo sorpresa. Los rebobinaré como mucho. Me tienen aburrido ya.
p0pi escribió:Después de escuchar el último, ya no me escucharé más discos de esta gente salvo sorpresa. Los rebobinaré como mucho. Me tienen aburrido ya.
locovereas- Mensajes : 33247
Pues está muy bien, claro que si.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Laminated mucho mejor que Ice
No.
Pero está bien al fin y al cabo que nos den para elegir
Lo escuché ayer. Quizás sea porque es más corto y son solo dos temas, pero me ha entrado mejor que el "anterior"
Desde luego esto ya es King Gizzard para expertos. En menos de una semana han sacado dos de sus discos menos "accesibles"... Y a ver "Changes", que tal vez sea un poco más digerible...
Desde luego esto ya es King Gizzard para expertos. En menos de una semana han sacado dos de sus discos menos "accesibles"... Y a ver "Changes", que tal vez sea un poco más digerible...
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Discos de jams, dificil que sean los mejores, aun así molan.
eskoriez- Mensajes : 28375
A mí el de Ice, Death etc me ha flipado. Bien denso pero sabrosísimo
Yo ya estoy perdiendo la cuenta de cuales son mis discos favs de esta gente, discarral tras discarral.
Laminated Denim cojonudo también.
A ver si cierran por todo lo alto este año con el siguiente.
Yo ya estoy perdiendo la cuenta de cuales son mis discos favs de esta gente, discarral tras discarral.
Laminated Denim cojonudo también.
A ver si cierran por todo lo alto este año con el siguiente.
Había ganas de nuevos sonidos. Sale a las 14h aquí.
Sobre Changes:
El último nuevo álbum de Gizzard del mes, Changes, del 28 de octubre, ha estado cocinándose durante media década, y Mackenzie jura que han necesitado cada minuto de ese tramo para conseguir la música adecuada. "Originalmente iba a ser el quinto álbum que hicimos en 2017", dice. "Lo teníamos cerrado para que fuera el quinto disco. Y grabamos lo que pensábamos que iba a ser el álbum en 2017. Simplemente no estaba totalmente realizado en ese momento. No teníamos el vocabulario musical para completar realmente esta idea." ¿Y qué idea es esa? "Estamos como cambiando de clave como cada cambio de acorde en cada canción", explica Mackenzie. "Son estas dos tonalidades, y no deberían estar en sintonía la una con la otra, básicamente. Estamos alternando entre ellas todo el tiempo".
Tal y como se concibió originalmente, Changes iba a ser una canción larga, que finalmente se convirtió en "Change", una odisea de 13 minutos que toca el pop caleidoscópico de los años 60, los fuegos artificiales del prog-rock salpicados de color y el R&B retro con teclados flotantes. Pero esa composición principal sigue dando lugar a ideas más pequeñas y autónomas. Según Mackenzie, "'Change' es la génesis de todo el disco. Y luego 'Hate Dancin' se construye a partir de una de las progresiones de acordes de 'Change'. Y luego 'Astroturf' se construye a partir de una de las progresiones de acordes de 'Change' también. Y lo mismo ocurre con "Short Change", la última canción. Todas las canciones del álbum están construidas a partir de una sección de 'Change'. Así que sí, es curioso que haya funcionado así. Change" es una especie de gran monstruo, una génesis de pequeñas ideas, y las canciones más cortas del álbum son como los hijos que ha dado a luz a lo largo de cinco años".
Sobre Changes:
El último nuevo álbum de Gizzard del mes, Changes, del 28 de octubre, ha estado cocinándose durante media década, y Mackenzie jura que han necesitado cada minuto de ese tramo para conseguir la música adecuada. "Originalmente iba a ser el quinto álbum que hicimos en 2017", dice. "Lo teníamos cerrado para que fuera el quinto disco. Y grabamos lo que pensábamos que iba a ser el álbum en 2017. Simplemente no estaba totalmente realizado en ese momento. No teníamos el vocabulario musical para completar realmente esta idea." ¿Y qué idea es esa? "Estamos como cambiando de clave como cada cambio de acorde en cada canción", explica Mackenzie. "Son estas dos tonalidades, y no deberían estar en sintonía la una con la otra, básicamente. Estamos alternando entre ellas todo el tiempo".
Tal y como se concibió originalmente, Changes iba a ser una canción larga, que finalmente se convirtió en "Change", una odisea de 13 minutos que toca el pop caleidoscópico de los años 60, los fuegos artificiales del prog-rock salpicados de color y el R&B retro con teclados flotantes. Pero esa composición principal sigue dando lugar a ideas más pequeñas y autónomas. Según Mackenzie, "'Change' es la génesis de todo el disco. Y luego 'Hate Dancin' se construye a partir de una de las progresiones de acordes de 'Change'. Y luego 'Astroturf' se construye a partir de una de las progresiones de acordes de 'Change' también. Y lo mismo ocurre con "Short Change", la última canción. Todas las canciones del álbum están construidas a partir de una sección de 'Change'. Así que sí, es curioso que haya funcionado así. Change" es una especie de gran monstruo, una génesis de pequeñas ideas, y las canciones más cortas del álbum son como los hijos que ha dado a luz a lo largo de cinco años".
Hace mucho que no publican un disco, no?
...eso por pestañear...
anodina del todoMorlocs escribió:...eso por pestañear...
starfuckers- Mensajes : 37493
Magia pura
Me sigue sonando a lo que ya han hecho , de estos 3 nuevos me esperaba algo que no lo hicieran tan a menudo ja ja
starfuckers escribió:Me sigue sonando a lo que ya han hecho , de estos 3 nuevos me esperaba algo que no lo hicieran tan a menudo ja ja
quizá porque el último de octubre, empezaron a grabarlo en el 2017.
Poquito a poquito me van entrando estos dos últimos. Hay cosas que no me dicen mucho y otras que me parece muy guapas (Iron Lung, Hypetension), pero necesito más tiempo para digerirlas.
De todas maneras, creo que ha sido un error por su parte el querer concentrar en tan poco tiempo 3 discos que además son bastante densos y exigentes (Ice, Death... es de sus trabajos más largos y la canción más corta dura 7 minutos) y encima en uno de los meses que más lanzamientos hay de todo el año. A mí como consumidor de música en general me cuesta la puta vida dedicarles el tiempo necesario porque no lo tengo... Pero bueno, casi mejor, así no despacho los discos en dos semanas como suele ocurrir normalmente.
A ver "Changes", que puede que sea un pelín más ligero, aunque tampoco me fío. El single no me ha motivado especialmente.
De todas maneras, creo que ha sido un error por su parte el querer concentrar en tan poco tiempo 3 discos que además son bastante densos y exigentes (Ice, Death... es de sus trabajos más largos y la canción más corta dura 7 minutos) y encima en uno de los meses que más lanzamientos hay de todo el año. A mí como consumidor de música en general me cuesta la puta vida dedicarles el tiempo necesario porque no lo tengo... Pero bueno, casi mejor, así no despacho los discos en dos semanas como suele ocurrir normalmente.
A ver "Changes", que puede que sea un pelín más ligero, aunque tampoco me fío. El single no me ha motivado especialmente.
Hay q dedicarles tiempo y esfuerzo, está claro. Laminated demin es buenísimo, aunque de primeras no me dijera demasiado. A fuerza de darle vueltas conduciendo me ha entrado por fin. Igual es mejor incluso que ice
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Le estoy metiendo desde que salió al Ice, deaths y estoy maravillado. Iron Lung 🤯.
aunque los conozco siempre he pasado bastante de ellos. Creo que me tengo que poner. ¿Qué discos van en este rollo?
aunque los conozco siempre he pasado bastante de ellos. Creo que me tengo que poner. ¿Qué discos van en este rollo?
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Le estoy metiendo desde que salió al Ice, deaths y estoy maravillado. Iron Lung 🤯.
Quarters es el más parecido, aunque creo que este último es mejor.
En cuanto al grupo en general, I'm In Your Mind Fuzz es tu puerta de entrada perfecta
Yo estoy loco perdido con Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms & Lava. Me parece de lo mejor que han hecho en estos últimos años.
Pero bueno!
No se que decir
No se que decir
Ash7- Mensajes : 435
otro...no sé si me quedan energías.....le daremos un escucha.
A no ser que digáis que es la polla paso de este, el adelanto no me dijo nada y no necesito otro disco de KG ahora mismo.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:A no ser que digáis que es la polla paso de este, el adelanto no me dijo nada y no necesito otro disco de KG ahora mismo.
A la primera escucha me parece que es un disco bastante tontorrón....imagino que con mas escuchas irá creciendo como siempre.
Como viene siendo costumbre, la idea de partida es genial. Solo he escuchado la primera y suena muy bien, pero tiene pinta de ser bastante denso
No sé porqué lo he tenido que escuchar......hay dos temas buenisimos
Yo ayer por la noche no daba credito.
Es que me gusta y me gusta mucho
Quiza mi preferido de los 3 y eso que me encantaron la lava y el laminado
Es que me gusta y me gusta mucho
Quiza mi preferido de los 3 y eso que me encantaron la lava y el laminado
Ash7- Mensajes : 435
La primera canción es descomunal.
La sensación posterior es que podía haber sido un EP
La sensación posterior es que podía haber sido un EP
yo me quedo con Astroturf
Dicen "Queríamos ver hasta dónde podíamos llevar una sola idea; un cambio de acorde+clave de D mayor a F# mayor. ¿Cómo sonaría si oscilamos entre esas dos teclas? Resulta que sonaba bastante bien, así que llevamos la idea bastante lejos; hicimos todo un disco"
Dicen "Queríamos ver hasta dónde podíamos llevar una sola idea; un cambio de acorde+clave de D mayor a F# mayor. ¿Cómo sonaría si oscilamos entre esas dos teclas? Resulta que sonaba bastante bien, así que llevamos la idea bastante lejos; hicimos todo un disco"
Para mi el Ice, Death... El amplio ganador del año 2022 en el mundo Gizzard.
Para mí Omnium Gatherum es difícil de superar, casi hasta en su discografía.
victorrt- Mensajes : 7113
Jams. Y nada más
Mucho rellenaco en este último... cansa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Van escribió:Jams. Y nada más
Lo que hacen con Magma ahí es insuperable.
Van escribió:Jams. Y nada más
Lo de Iron Lung es una barbaridad. Y Magma no se queda atrás.
victorrt escribió:Para mí Omnium Gatherum es difícil de superar, casi hasta en su discografía.
Después de kg y lg (maravillosos ambos), me parece lo mejor q han publicado.
Ayers- Mensajes : 33325
Por cierto, toda mi admiración para los q podéis seguir el ritmo creativo de estos salvajes.
Ayers- Mensajes : 33325
que conste que estos 3 últimos son los que más me han costado, luego ya hace todo clic y te quedas con los grandes temasAyers escribió:Por cierto, toda mi admiración para los q podéis seguir el ritmo creativo de estos salvajes.
para mi esos 3 discos están en su top.Ayers escribió:victorrt escribió:Para mí Omnium Gatherum es difícil de superar, casi hasta en su discografía.
KG y LG sí me parecen de lo mejor que han hecho hasta hoy.
Onmium Gatherum mola, pero peca de largo y ser un batiburrillo de cosas varias.
De estos 3 últimos, me quedo con "Ice, Death, Planets..."... a pesar de que considero que le sobran un par de temas.
Onmium Gatherum mola, pero peca de largo y ser un batiburrillo de cosas varias.
De estos 3 últimos, me quedo con "Ice, Death, Planets..."... a pesar de que considero que le sobran un par de temas.
Que bonita y que bien tocada....
Ayers escribió:victorrt escribió:Para mí Omnium Gatherum es difícil de superar, casi hasta en su discografía.
Y a mi de lo más flojo
Ahí dejo mi reseña-resumen de estos 3 discos. Hay muy buen material (alguna de las mejores canciones que han hecho nunca están aquí), pero pienso que de haberlo condensado todo en un disco sencillo hubiera quedado algo realmente increíble: https://www.rockzonemag.com/king-gizzard-and-the-lizard-wizard-ice-death-planets-lungs-mushrooms-and-lava-laminated-denim-changes/
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20