King Gizzard and the Lizard Wizard
+105
Twin Peaks
Emeritus Pope
cazadorvampiro0
Starsailor
Forforcio
Catán
yosoyrudolf
Stonerider
Wyno
Orion
tilti
Devon Miles
Hanset
dani770
Spasic
halo
Kitao Sakurai
basquepunk
izzy69
Degu
Joker
Driveshaft
eddiespaghetti
rebellion
Heisenberg
Dani
Ezra Furman
Hank
Ayers
Muzak
Spirit 76
Usagi
millino
Drakixx
káiser
Pendejo
Humpty Dumpty
bela lugosi
killemall
Morlocs
Van
Rakkaus
el barón
KIM_BACALAO
MEMYSELF&I
Dandru
PUMP
getchoo
poso
xailor
albichuela
Txomin
oliveri
MrBungle
Roundabout
Slovako
jackster
GalloPez
The Red Dwarf
psycho-sonic
gabinolo
Mk2
victorrt
barf
ofersan
Korny
WPS
George Orwell
Attikus
Baldrick
Quique
RegSound
le marchand de sable
thunderpussy
roman87
Caffeine
DumDumBoy
jarcorcriu
Ciclóncósmico
llozano
pablofreshman
Quincy Quale
el xavea e`lamoto
Blas
Enric67
Ash7
Hoyos
mynameisjonas
RHEINGOLD
eskoriez
Black Flamingo
Ecthelion
henchman
p0pi
locovereas
CloudStrife
Johnny Kashmir
rearviewmirror
danitoledo
clashcityrockers
fuzzy
starfuckers
Lazaretto
Jingi
MrYggdrasil
109 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: King Gizzard and the Lizard Wizard
Pendejo escribió:Cuando salen?. Me pilla regular pero igual pillo
mañana 11 am
starfuckers- Mensajes : 37493
Mañana anticipada? Hay que hacer algo? Registrarse en algun sitio?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Mañana anticipada? Hay que hacer algo? Registrarse en algun sitio?
mañana a la venta . nada
Pasar por el aro de dice....starfuckers escribió:Pendejo escribió:Mañana anticipada? Hay que hacer algo? Registrarse en algun sitio?
mañana a la venta . nada
Degu- Mensajes : 10896
Degu escribió:Pasar por el aro de dice....starfuckers escribió:Pendejo escribió:Mañana anticipada? Hay que hacer algo? Registrarse en algun sitio?
mañana a la venta . nada
por lo menos los gastos son bajos
Las fechas me van fatal...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
A mi no muy allá pero creo que voy a caer en el da la Riviera
mynameisjonas- Mensajes : 1204
El sitio oficial de venta de entradas es dice?
Hay que estar registrado para comprar?
Muchas gracias
Hay que estar registrado para comprar?
Muchas gracias
Ash7- Mensajes : 435
Sólo se puede comprar en la app, o también en web?
victorrt- Mensajes : 7118
Pillada para la Riviera!
roman87- Mensajes : 355
Pillada también por aquí. Qué bien funciona Dice, ojalá todas funcionaran asi
izzy69- Mensajes : 573
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pillada! Lo único eso de que no se permite la reventa, un poco putada. He comprado dos y todavía no sé si vamos a poder ir...
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Pillada! Lo único eso de que no se permite la reventa, un poco putada. He comprado dos y todavía no sé si vamos a poder ir...
Cuando falte poco para el concierto te dejan transferirla a otra persona dentro de la app, yo lo he hecho varias veces en ambos sentidos y funciona de lujo. De hecho, como seguramente haya sold out la gente desde la app se puede poner en espera de entrada y se la vendes directamente.
Entrada pillada sin problemas para Barcelona.
Qué cómodo es DICE, pero qué pena que ya no haya ni PDF de recuerdo
Qué cómodo es DICE, pero qué pena que ya no haya ni PDF de recuerdo
victorrt- Mensajes : 7118
pablofreshman escribió:basquepunk escribió:Pillada! Lo único eso de que no se permite la reventa, un poco putada. He comprado dos y todavía no sé si vamos a poder ir...
Cuando falte poco para el concierto te dejan transferirla a otra persona dentro de la app, yo lo he hecho varias veces en ambos sentidos y funciona de lujo. De hecho, como seguramente haya sold out la gente desde la app se puede poner en espera de entrada y se la vendes directamente.
A mi me deja enviarla ya, lo que no me deja es devolverla a la lista de espera (esto lo activan si venden todo creo)
mynameisjonas escribió:pablofreshman escribió:basquepunk escribió:Pillada! Lo único eso de que no se permite la reventa, un poco putada. He comprado dos y todavía no sé si vamos a poder ir...
A mi me deja enviarla ya, lo que no me deja es devolverla a la lista de espera (esto lo activan si venden todo creo)
Pues mira, mejor pa él en caso de que quiera venderla pronto. Y lo de la lista de espera, pues eso, cuando haya sold out como ambos comentamos.
Pillada!!
Se ha quedado buena tarde de domingo.
Menuda sudada nos espera.
Se ha quedado buena tarde de domingo.
Menuda sudada nos espera.
xailor- Mensajes : 7370
Qué pro todo!pablofreshman escribió:mynameisjonas escribió:pablofreshman escribió:basquepunk escribió:Pillada! Lo único eso de que no se permite la reventa, un poco putada. He comprado dos y todavía no sé si vamos a poder ir...
Pues mira, mejor pa él en caso de que quiera venderla pronto. Y lo de la lista de espera, pues eso, cuando haya sold out como ambos comentamos.
basquepunk- Mensajes : 1207
rearviewmirror escribió:Me sorprendería que agotaran en un día. Será sold out, pero no inmediato.
Otra excusa para vernos y batirnos en duelo. Entradas compradas a las 11:01. Just in case
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:Me sorprendería que agotaran en un día. Será sold out, pero no inmediato.
Otra excusa para vernos y batirnos en duelo. Entradas compradas a las 11:01. Just in case
El duelo ya lo he ganado. No han volado Pero vamos, que acabará siendo sold out fijo.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Empezando con esta gente.
De momento he escuchado el Flying Microtonal Banana y Omnium Gatherum. Muy buenos los dos.
Ranking de discos de esta gente? Sería muy loco hacerlo con 23 discos.
De momento he escuchado el Flying Microtonal Banana y Omnium Gatherum. Muy buenos los dos.
Ranking de discos de esta gente? Sería muy loco hacerlo con 23 discos.
Joker- Mensajes : 11624
Poligodwanaland
Kg
Lw
Nonagon Infinity
Dale a esos 4. Pero hay más de altísima calidad
Kg
Lw
Nonagon Infinity
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pillada para barcelona aunque es muy mala fecha
thunderpussy- Mensajes : 28153
clashcityrockers escribió:Poligodwanaland
Kg
Lw
Nonagon Infinity
Esos cuatro son un muy buen punto de partida. Añadiría Im In Your Mind Fuzz.
Y luego a partir de ahí a bucear.
Hay una web que busca orientar según sus discos
https://get-into-gizz.com/
Suelen recomendar empezar con I'm In Your Mind Fuzz y segun te gusta que cosa, te ofrecen alternativas distintas
Suelen recomendar empezar con I'm In Your Mind Fuzz y segun te gusta que cosa, te ofrecen alternativas distintas
Hasta que no escuche esto en directo no me puedo morir tranquilo.
Ambrose es DIOS.
Hoyos escribió:
Ambrose es DIOS.
Qué escándalo
Van- Mensajes : 11990
Qué curioso!mynameisjonas escribió:Hay una web que busca orientar según sus discos
Es increíble lo bien que suenan en directo las canciones más experimentales del Omnium Gatherum.
Que gozadaHoyos escribió:
Ambrose es DIOS.
Los últimos discos no los han publicado en CD?
Está el formato de capa caída.
Joker escribió:Los últimos discos no los han publicado en CD?
Kg,LW y butterfly los he visto en el corte inglés
Los tres últimos no están en CD según discogs. Igual es porque están autoeditados?Van escribió:Joker escribió:Los últimos discos no los han publicado en CD?
A mí me ha encantado el Omnium Gatherum. Desconozco si es de los mejor considerados pero me ha parecido un disco muy variado y muy ameno. Se me pasa volando para lo largo que es.
Joker escribió:Los tres últimos no están en CD según discogs. Igual es porque están autoeditados?Van escribió:Joker escribió:Los últimos discos no los han publicado en CD?
A mí me ha encantado el Omnium Gatherum. Desconozco si es de los mejor considerados pero me ha parecido un disco muy variado y muy ameno. Se me pasa volando para lo largo que es.
Todos sus discos son autoeditados. Tienen su propio sello: Flightless.
Omnium Gatherum no es de los más tops, aunque a mi me gusta mucho. Es un poco recopilatorio de canciones sobrantes de anteriores discos y decidieron juntarlas para hacer algo "especial" ya que era el álbum número 20 de su discografía. Está guay porque puedes ver muchas de las diferentes caras del grupo.
Venga ! Que llevamos mucho sin disco nuevo
¿Otro álbum de metal? Por mi guay, pero esperaba otra cosa...
rearviewmirror escribió:¿Otro álbum de metal? Por mi guay, pero esperaba otra cosa...
Oh si!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sigo suspirando por un álbum disco
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ostia me ha costao pillarloJohnny Kashmir escribió:Sigo suspirando por un álbum disco
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
Los he podido ver este pasado jueves en Copenhagen. En Den Grå Hal. La sala que hay dentro de Christiania. Un show que arrancó con un tema nuevo de formato Heavy Rock, siguió con una avalancha de Trash Metal, bajo revoluciones en formato Jazz micotronal y que se elevo hacia una jam progresiva y de esencia Doom. Todo ello, durante casi dos horas dentro del mundo de una banda que cada vez incorpora más sonidos, instrumentos, visuales, etc...
Última edición por ofersan el 13.03.23 9:39, editado 1 vez
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Los he podido ver este pasado jueves en Copenhagen. En Den Grå Hal. La sala que hay dentro de Christiania. Un show que arrancó con un tema nuevo de formato Heavy Rock, siguió con una avalancha de Trash Metal, bajo revoluciones en formato Jazz micotronal y que se elevo hacia una jam progresiva y de esencia Doom. Todo ello, durante casi dos horas dentro del mundo de una banda que cada vez incorpora más sonidos, instrumentos, visuales, etc...
Aquí dejo la review:
https://sammyplaysdirty.com/king-gizzard-the-lizard-wizard-den-gra-hal-09-03-2023-christiania-copenhagen/
ofersan escribió:Los he podido ver este pasado jueves en Copenhagen. En Den Grå Hal. La sala que hay dentro de Christiania. Un show que arrancó con un tema nuevo de formato Heavy Rock, siguió con una avalancha de Trash Metal, bajo revoluciones en formato Jazz micotronal y que se elevo hacia una jam progresiva y de esencia Doom. Todo ello, durante casi dos horas dentro del mundo de una banda que cada vez incorpora más sonidos, instrumentos, visuales, etc...
Yo les vi el domingo en Praga y sensaciones muy parecidas. Por cierto, me encantó la sala. Lucerna,.
En mi caso, empezaron con las microtonales (Doom City para abrir fue tremenda), pasando por la parte thrash que funciona muy bien y que creó unos pogos de escándalo entre el público checo. De ahí, un poco de OG, parte tranquila que suena muy bien en directo, para entrar en Nonagon un rato y acabar con Iron Lung por todo lo alto. Qué maravilla de canción para vivir en directo con un Ambrose magnífico en la parte final.
Muy buen show, mejor incluso que en BCN en 2018 y con ganas de verles en Madrid.
halo- Mensajes : 13359
halo escribió:ofersan escribió:Los he podido ver este pasado jueves en Copenhagen. En Den Grå Hal. La sala que hay dentro de Christiania. Un show que arrancó con un tema nuevo de formato Heavy Rock, siguió con una avalancha de Trash Metal, bajo revoluciones en formato Jazz micotronal y que se elevo hacia una jam progresiva y de esencia Doom. Todo ello, durante casi dos horas dentro del mundo de una banda que cada vez incorpora más sonidos, instrumentos, visuales, etc...
Yo les vi el domingo en Praga y sensaciones muy parecidas. Por cierto, me encantó la sala. Lucerna,.
En mi caso, empezaron con las microtonales (Doom City para abrir fue tremenda), pasando por la parte thrash que funciona muy bien y que creó unos pogos de escándalo entre el público checo. De ahí, un poco de OG, parte tranquila que suena muy bien en directo, para entrar en Nonagon un rato y acabar con Iron Lung por todo lo alto. Qué maravilla de canción para vivir en directo con un Ambrose magnífico en la parte final.
Muy buen show, mejor incluso que en BCN en 2018 y con ganas de verles en Madrid.
Si, a nivel de shows, los están realizando muy completos, desarrollando con criterio todas sus vertientes y de generosa duración.
No he estado en el Palace Lucerna, pero si, en la sala pequeña de la parte de abajo y es como una versión reducida del palacio.
Para mi el show de BCN de 2018 (la primera vez con ellos), fue casi perfecta, solo quitaría que la parte jam final de 30m se me hizo muy larga y podían haber metido más temas, pero era final de gira y se entiende el despiporre que se lio.
Me alegro que disfrutaras del show como yo. Y por mi parte con ganas de verlos de nuevo en verano en BCN.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20