REAL MADRID
+44
Davies
Minus Human
Wonton Sopabuena
perrolokos
Thirst
Frusciante
uno cualquiera
niko_l3v
Hackenbush
Humpty Dumpty
fakefish
morley
DeGuindos al Pavo
Attikus
Pike
Jurek
Pendejo
deathlock
Koikila
Woody
Eristoff
Cantoná
Ciclóncósmico
Yusefly
Blas
CloudStrife
Mcbein
Stoner
Rikileaks
Zoetrope
Godofredo
Lazaretto
thunderpussy
borope
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Eric Sachs
Chaleco
Polar Bear
melon head
tacitus
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
48 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Joder, le tiene más gato a baúl que trumbo
Godofredo- Mensajes : 145943
La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
Las casualidades no existen.
fundo1977- Mensajes : 27928
Te tienes que reír con lo que dice de Casillas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Lo de Casillas puede pero lo de Raúl....ostias!!! Q se mete mucho en lo personal e incluso en lo familiar....no sé cómo va a terminar esa relación. Si fuese Raúl y esto me pillara por sorpresa y teniendo ofertas como tiene el de entrenar, me iba. Lo malo es q ya están los banquillos ocupados pero a la mínima me iba sin montar un pifostio , no es ni necesario ni recomendable de cara al futuro, pero me iría mtras este hombre estuviera de presidenteLazaretto escribió:También hay que tener en cuenta que estos audios son de septiembre de 2006, meses después de dejar la presidencia y seguramente quemado con muchas cosas.
Típica conversación de cuñados bocachanclas. No creo que piense lo que dice.
Ahora pedirá disculpas en privado a los afectados y listo.
Lo de Casillas no me sorprende porque siempre se dijo que prefería a Buffon. Lo de Raúl si me sorprende, o no tanto... era el antigaláctico.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
¿Tanto poder tiene la familia Ramos? Esto debe venir de instancias más altas. Las cloacas del estado.
No creo que a Raúl le pille por sorpresa porque yo llevo oyendo que es un cáncer en el vestuario y una rémora en el club desde el año 2003.
Que se suponía que el motín a Del Bosque y Hierro lo inició él.
Que se suponía que el motín a Del Bosque y Hierro lo inició él.
Señores, han puesto precio a la cabeza de Florentino. ¿Quien puede estar detrás de todo eso? ¿Ceferin?
A mi es que me sorprendería que tanto Casillas como Raúl no supieran lo que opinaba el presi sobre ellos en ese momento.
Otra cosa es que trascendiera como está pasando ahora.
No creo que les pille de sorpresa, vamos.
Otra cosa es que trascendiera como está pasando ahora.
No creo que les pille de sorpresa, vamos.
Lazaretto- Mensajes : 18171
No se le dieron credibilidad en su momento. Ahora ya con audios de por medio es distinto y además a saber q van a sacar esta semana q igual la cosa se puede poner más fea aún
Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
¿Tanto poder tiene la familia Ramos? Esto debe venir de instancias más altas. Las cloacas del estado.
Lo que no vamos a descubrir a día de hoy es que Florentino no tiene ni puta idea de fútbol
Como tampoco vamos a descubrir que Raúl era puro veneno.
Como tampoco vamos a descubrir que Raúl era puro veneno.
Última edición por Johnny Kashmir el Mar 13 Jul 2021 - 11:39, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Señores, han puesto precio a la cabeza de Florentino. ¿Quien puede estar detrás de todo eso? ¿Ceferin?
No creo que pille de nuevo a Florentino, es el juego que también práctica él, con la diferencia de que esta vez alguien le ha ganado la mano.
Es un empresario estrechamente relacionado con el poder, creo que no se debe descartar a Villarejo y ese entorno.
Zoetrope- Mensajes : 18156
fundo1977 escribió:No se le dieron credibilidad en su momento. Ahora ya con audios de por medio es distinto y además a saber q van a sacar esta semana q igual la cosa se puede poner más fea aún
Claro, antes era oficioso y ahora es oficial.
fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
Hablamos de una grabación de 2006. Creo que hay que olvidar todo ese tipo de cuitas que son más recientes.
Lazaretto escribió:
Esto es tremendo eh
Joder
Polar Bear- Mensajes : 16920
fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
Por eso digo, pueden ser agentes internacionales en connivencia con agentes del estado.
Zoetrope escribió:fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
Hablamos de una grabación de 2006. Creo que hay que olvidar todo ese tipo de cuitas que son más recientes.
Pero esto hace daño ahora. Es el ventilador de mierda puesto en marcha.
A tope con el Presi sobre todo cuando dice que el colectivo de futbolistas es los insoiidario y egoísta que hay
https://www.ondacero.es/deportes/futbol/florentino-perez-estafas-raul-casillas-conversaciones-privadas_2021071360ed454b46368f0001da0832.html
https://www.ondacero.es/deportes/futbol/florentino-perez-estafas-raul-casillas-conversaciones-privadas_2021071360ed454b46368f0001da0832.html
thunderpussy- Mensajes : 28167
Hombre, si se refiere a los Helguera, Salgado, R. Carlos, Figo... tendrá toda la razón, sí. Es que menuda plantilla aquella, virgen santa
¿Y para qué coño Flopper vuelve a traer a Raúl al club? ¡Coherencia, Palpatine, coherencia!
Polar Bear- Mensajes : 16920
Por cierto, firma la noticia el azote del madridismo, Kike Marín.
Florentino es una hez seca, cuanto más lejos, mejor
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Florentino es una hez seca, cuanto más lejos, mejor
Otro Calderón vendrá que bueno le hará
Polar Bear escribió:¿Y para qué coño Flopper vuelve a traer a Raúl al club? ¡Coherencia, Palpatine, coherencia!
Decía Corleone; hay que tener a los amigos cerca, y a los enemigos aún más.
Era el hombre para esto, no se lo van a dar a roncero...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, firma la noticia el azote del madridismo, Kike Marín.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
Pero esto hace daño ahora. Es el ventilador de mierda puesto en marcha.
En los últimos tiempos han salido en España viejas grabaciones de políticos y otra gente poderosa, hasta algunas relacionadas directamente con el Emérito. Desde que Villarejo entró en prisión.
Por eso mismo,han tenido 15 años para sacarlo,lo han tenido celosamente guardado y ahora lo sacan. Por? Es un arma que alguien en 2021 cree q sacándolo ahora obtiene algún rédito.Zoetrope escribió:fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
fundo1977 escribió:Era el hombre para esto, no se lo van a dar a roncero...El Botones Sacarino escribió:Por cierto, firma la noticia el azote del madridismo, Kike Marín.
La basura al basurero.
fundo1977 escribió:Por eso mismo,han tenido 15 años para sacarlo,lo han tenido celosamente guardado y ahora lo sacan. Por? Es un arma que alguien en 2021 cree q sacándolo ahora obtiene algún rédito.Zoetrope escribió:fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
En el conocimiento de la mente criminal que me dan las películas aventuro que si quien las hizo no lo ha sacado hasta ahora es porque estaba ejerciendo un chantaje que ha dejado de funcionar o porque tenerlas en su poder le daba una protección que ahora ha perdido.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:¿Y para qué coño Flopper vuelve a traer a Raúl al club? ¡Coherencia, Palpatine, coherencia!
También lo decía el señor Burns, otro modelo de gestión fácilmente emparentable con la de Florentino
Johnny Kashmir escribió:Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:¿Y para qué coño Flopper vuelve a traer a Raúl al club? ¡Coherencia, Palpatine, coherencia!
También lo decía el señor Burns, otro modelo de gestión fácilmente emparentable con la de Florentino
Florentiiiiino
paparapapa
con el corazón de peeeerro
Florentiiino
paparapapa
el Diablo con dineero
Rikileaks- Mensajes : 83018
Mientras, en Rancho Relaxo...
QUE TE JODAN FLORENMAFIAS. ERES UN PUTO MAFIOSO Y UN MIERDAS Y NO RESPETAS NI A TUS ESTRELLAS.
TIENE COJONES QUE TENGA QUE VENIR YO AQUÍ A DEFENDER A CASILLAS Y RAÚL, DOS JUGADORES QUE LE HAN DADO TANTO A ESE CLUB.
MAFIOSO
TIENE COJONES QUE TENGA QUE VENIR YO AQUÍ A DEFENDER A CASILLAS Y RAÚL, DOS JUGADORES QUE LE HAN DADO TANTO A ESE CLUB.
MAFIOSO
Nada es casual amigo,nadaZoetrope escribió:fundo1977 escribió:Por eso mismo,han tenido 15 años para sacarlo,lo han tenido celosamente guardado y ahora lo sacan. Por? Es un arma que alguien en 2021 cree q sacándolo ahora obtiene algún rédito.Zoetrope escribió:fundo1977 escribió:Lo de ramos eres una broma aunq igual es el tonto útil q lo ha entregado. Últimamente el ser superior ha tocado los huevos a gente q son igual o peor que el... A la UEFA , los ingleses, Tebas, las federación italiana....más lo que arrastra de atrás y esto solo en deporte q en sus negocios.....la lista puede ser interminableEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:La pregunta es pq sale esto ahora, q hay detrás y quién está detrás. Será la familia Ramos?
En el conocimiento de la mente criminal que me dan las películas aventuro que si quien las hizo no lo ha sacado hasta ahora es porque estaba ejerciendo un chantaje que ha dejado de funcionar o porque tenerlas en su poder le daba una protección que ahora ha perdido.
A Florentino solo lo salva anunciar un gran fichaje.
El Botones Sacarino escribió:A Florentino solo lo salva anunciar un gran fichaje.
Aunque no pase nada entremedias, pasado mañana estais de nuevo que si Mbappé, que si no se quien......
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoner escribió:QUE TE JODAN FLORENMAFIAS. ERES UN PUTO MAFIOSO Y UN MIERDAS Y NO RESPETAS NI A TUS ESTRELLAS.
MAFIOSO
Un poco de seriedad, como abogado defensor de Casillas y Raúl tienes menos credibilidad que un león defendiendo a una gacela.
El Botones Sacarino escribió:A Florentino solo lo salva anunciar un gran fichaje.
Cuidado que no le saquen un vídeo robando en el Eroski
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:A Florentino solo lo salva anunciar un gran fichaje.
Sería espectacular. Aunque sea llevándose las toallas del hotel o quedándose con el boli de otro en una reunión.
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:A Florentino solo lo salva anunciar un gran fichaje.
Pfff... jajajajaja.
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:
🧤 Courtois,Lunin
️ Carvajal,Odriozola, Militão,Varane, Nacho, Alaba,Vallejo, Marcelo, Mendy
Case, Kroos, Modrić, Valverde,Ceballos, Isco, Ødegaard,Kubo
Hazard, Lucas,Bale, Asensio, Rodrygo, Vini, Brahim,Mariano, Jovićy Benzema
¿Como la dejamos nosotros ?
Con 17 jugadores me quedo
Subo a Blanco, Miguel Gutiérrez, Chust y Arribas (y a un portero suplente) e intento fichar algo para la delantera.
La Europa League, factible.
Clasificarse en Liga, no ganarla
Mcbein- Mensajes : 5652
Yo lo que sigo sin ver cual es el intento de esto ahora.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Johnny Kashmir escribió:
Ese verano Benzema y Villa costaban lo mismo, 35M, y la historia que me suena es que era uno u otro.
Nomeko7- Mensajes : 38249
A Villa se le intenta fichar el año antes, en el verano de 2008, después de ganar la liga con SchusterNomeko7 escribió:Johnny Kashmir escribió:
Ese verano Benzema y Villa costaban lo mismo, 35M, y la historia que me suena es que era uno u otro.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.