REAL MADRID
+44
Davies
Minus Human
Wonton Sopabuena
perrolokos
Thirst
Frusciante
uno cualquiera
niko_l3v
Hackenbush
Humpty Dumpty
fakefish
morley
DeGuindos al Pavo
Attikus
Pike
Jurek
Pendejo
deathlock
Koikila
Woody
Eristoff
Cantoná
Ciclóncósmico
Yusefly
Blas
CloudStrife
Mcbein
Stoner
Rikileaks
Zoetrope
Godofredo
Lazaretto
thunderpussy
borope
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Eric Sachs
Chaleco
Polar Bear
melon head
tacitus
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
48 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
“Duros a cuatro pesetas”
El rigor ante todo
El rigor ante todo
tacitus- Mensajes : 42154
Eso será en tu "poblao" en el mío no se dice así...aquí tienes las diversas posibilidades....tacitus escribió:“Duros a cuatro pesetas”
El rigor ante todo
https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/cultura/2021/05/29/nadie-da-duros-pesetas-52383600.amp.html
fundo1977- Mensajes : 27910
Duros a pesetas de toda la vida de Dios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Duros a pesetas de toda la vida de Dios.
Yo siempre he oído "duros a cuatro pesetas" en cambio.
borope- Mensajes : 13004
Yo he escuchado más la forma de duros a cuatro pesetas. En cualquier caso, me tomo muy a pecho el dicho. Cada vez que nombran la palabra "regalo", desconfío ipso facto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Eso será en tu "poblao" en el mío no se dice así...aquí tienes las diversas posibilidades....tacitus escribió:“Duros a cuatro pesetas”
El rigor ante todo
https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/cultura/2021/05/29/nadie-da-duros-pesetas-52383600.amp.html
El Día, ahora te falta El Diario de Avisos y el Canarias 7, juas, juas, juas.
Oye, pues está interesante el artículo.
borope escribió:R'as Kal Bhul escribió:Duros a pesetas de toda la vida de Dios.
Yo siempre he oído "duros a cuatro pesetas" en cambio.
En mi zona igual. Duros a cuatro pesetas.
Parece ser que un porcentaje muy alto va a infraestructuras. El resto a fichajes, 15% como recuperación COVID, etc...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Habría que ver de donde sale el dinero y que se llevan a cambio. Hablan de una participación en el negocio.
El Botones Sacarino escribió:Habría que ver de donde sale el dinero y que se llevan a cambio. Hablan de una participación en el negocio.
Pero eso se tiene que aprobar por los clubs, no? No lo veo tan claro... la (legítima) avaricia de unos (Valencia, Sevilla, Villarreal, Betis, ATM) va a poder con la necesidad de otros (FCB+RMCF). Veo que el grupo UEFA va a querer más pasta, mientras que a los 2 top les vale casi cualquier cosa para fichar a Mbappe o Haaland y retener a Messi
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Habría que ver de donde sale el dinero y que se llevan a cambio. Hablan de una participación en el negocio.
Pero eso se tiene que aprobar por los clubs, no? No lo veo tan claro... la (legítima) avaricia de unos (Valencia, Sevilla, Villarreal, Betis, ATM) va a poder con la necesidad de otros (FCB+RMCF). Veo que el grupo UEFA va a querer más pasta, mientras que a los 2 top les vale casi cualquier cosa para fichar a Mbappe o Haaland y retener a Messi
Aquí están las claves.
Borope, ¿a qué llaman "préstamo blando"? Estoy viendo mucho esa palabreja ahora.
Otro punto de vista
https://twitter.com/uriondo/status/1422929906875445248?s=20
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Otro punto de vista
Volvemos a los duros a cuatro pesetas.
El Botones Sacarino escribió:Borope, ¿a qué llaman "préstamo blando"? Estoy viendo mucho esa palabreja ahora.
Un préstamo con condiciones mucho mejores a las habituales en el mercado (menos interés, facilidades en los plazos, etc...)
Yo estoy flipando. Para que se quede el enano un La Liga se han metido en una operación que no digo que sea de alto riesgo, pero que ya veremos que pasa si alguno de los clubes no puede devolver el préstamo....
Encima la aprueban el del Osasuna, ATM, Elche, RSO, Sporting, Lugo, Almeria, etc... Vamos, todos eminentes doctores en finanzas y banca de inversión. El nivel de amateurismo que hay en el fútbol español es delirante....
Encima la aprueban el del Osasuna, ATM, Elche, RSO, Sporting, Lugo, Almeria, etc... Vamos, todos eminentes doctores en finanzas y banca de inversión. El nivel de amateurismo que hay en el fútbol español es delirante....
Al final es un préstamo, por mucho que lo intenten disfrazar con otras palabras. Suena guay, pero puede ser pan para hoy hambre para mañana. La clave será si los clubes saben administrarlo, porque tienen tendencia a dilapidar.
A mí es que hay cosas que me plantean interrogantes. Veo la entrada de ese tweet que pone: "Una de las mayores operaciones corporativas en la industria del deporte". ¿Por qué la liga inglesa o la alemana no hace ese tipo de operaciones? Estarán mejor económicamente y no lo necesitan; o gestionan mejor sus recursos. Digo yo, supongo.
El Botones Sacarino escribió:A mí es que hay cosas que me plantean interrogantes. Veo la entrada de ese tweet que pone: "Una de las mayores operaciones corporativas en la industria del deporte". ¿Por qué la liga inglesa o la alemana no hace ese tipo de operaciones? Estarán mejor económicamente y no lo necesitan; o gestionan mejor sus recursos. Digo yo, supongo.
Los alemanes y los italianos rechazaron operaciones similares con el mismo fondo por considerar la valoración de ese 10% muy baja. Pero nosotros (La Liga) estamos desesperados, así que han aceptado la oferta.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Eso será en tu "poblao" en el mío no se dice así...aquí tienes las diversas posibilidades....tacitus escribió:“Duros a cuatro pesetas”
El rigor ante todo
El Día, ahora te falta El Diario de Avisos y el Canarias 7, juas, juas, juas.
Oye, pues está interesante el artículo.
Coño, pues retiro lo del rigor
Encima, si lo dice El Día ... (que vaya puntería, es de “mi poblao” -que técnicamente es el mismo que el de Pedri, favoritísimo tuyo según leo aquí y del Chacho, btw)
Pero tiene más sentido lo del duro a cuatro pesetas, por ser un poco mimimimi
Iba a editar, peor lo digo ahora, justo una hora después:
Siro López en COPE, “nadie da duros a cuatro pesetas”
Siro López en COPE, “nadie da duros a cuatro pesetas”
Es una demostración de que están en la mierda y necesitan dinero como el comer.
Un préstamos a 50 años al 0% suena muy bien inicialmente ahora bien. En 50 años el fondo de inversión recupera esa pasta y mientras cada año se lleva un 10% de tus ingresos que por otro lado son ingresos que quitas a los clubes.
Yo lo veo una medida desesperada, ya veremos si sale bien
Un préstamos a 50 años al 0% suena muy bien inicialmente ahora bien. En 50 años el fondo de inversión recupera esa pasta y mientras cada año se lleva un 10% de tus ingresos que por otro lado son ingresos que quitas a los clubes.
Yo lo veo una medida desesperada, ya veremos si sale bien
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pedazo entrada la q le hicieron a fofana. Se rumoreaba q el Madrid le quería....
Resumiendo lo del "pelotazo" se ha pedido un préstamos comunitario ,aún no sé si es obligatorio o no, a devolver a 40 años sin interés y los q dan el dinero se llevan durante 40 años el 10% de los ingresos....pelotazo pelotazo....como q no.
Además este fondo está metido en apuestas,energía y no se cuántas miles de cosas ajenas al deporte...
Además este fondo está metido en apuestas,energía y no se cuántas miles de cosas ajenas al deporte...
Poco se ha dicho aquí del golazo de Asensio del otro día... Nada nuevo bajo el sol. Tiene mucho gol y mucha calidad definiendo pero su actitud es lamentable y eso dudo q vaya a cambiar pq es su forma de ser.
A un portero de más de 1,60 no se lo mete, ehfundo1977 escribió:Poco se ha dicho aquí del golazo de Asensio del otro día... Nada nuevo bajo el sol. Tiene mucho gol y mucha calidad definiendo pero su actitud es lamentable y eso dudo q vaya a cambiar pq es su forma de ser.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
fundo1977 escribió:Pedazo entrada la q le hicieron a fofana. Se rumoreaba q el Madrid le quería....
Qué barbaridad, joder.
No está mal la segunda equipación. No me la compraría nunca, pero a los jugadores les queda pintona.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Pedazo entrada la q le hicieron a fofana. Se rumoreaba q el Madrid le quería....
Qué barbaridad, joder.
Es mala suerte, ho.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
fundo1977 escribió:Resumiendo lo del "pelotazo" se ha pedido un préstamos comunitario ,aún no sé si es obligatorio o no, a devolver a 40 años sin interés y los q dan el dinero se llevan durante 40 años el 10% de los ingresos....pelotazo pelotazo....como q no.
No son 50 años?
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Pedazo entrada la q le hicieron a fofana. Se rumoreaba q el Madrid le quería....
Qué barbaridad, joder.
Fue venganza.
Trabajo bien hecho entoncesEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Pedazo entrada la q le hicieron a fofana. Se rumoreaba q el Madrid le quería....
Qué barbaridad, joder.
Fue venganza.
Lazaretto escribió:No está mal la segunda equipación. No me la compraría nunca, pero a los jugadores les queda pintona.
La estrenan las chicas hoy.
fundo1977 escribió:Resumiendo lo del "pelotazo" se ha pedido un préstamos comunitario ,aún no sé si es obligatorio o no, a devolver a 40 años sin interés y los q dan el dinero se llevan durante 40 años el 10% de los ingresos....pelotazo pelotazo....como q no.
Lo de las apuestas no me gusta nada, están invirtiendo mucho ahí, ¿pedirán contraprestaciones a cambio? ¿publicidad ¿desarrollar ese área?
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Resumiendo lo del "pelotazo" se ha pedido un préstamos comunitario ,aún no sé si es obligatorio o no, a devolver a 40 años sin interés y los q dan el dinero se llevan durante 40 años el 10% de los ingresos....pelotazo pelotazo....como q no.
Además este fondo está metido en apuestas,energía y no se cuántas miles de cosas ajenas al deporte...Lo de las apuestas no me gusta nada, están invirtiendo mucho ahí, ¿pedirán contraprestaciones a cambio? ¿publicidad ¿desarrollar ese área?
Pues se va a encontrar con una legislación cada vez más restrictiva. Espero que no vayan por ahí los tiros
melon head- Mensajes : 14675
El Madrid va a denunciar a la liga y al fondo en cuestión por apropiación indebida del patrimonio. Va a convocar Flo una junta extraordinaria de compromisarios del club
fundo1977 escribió:El Madrid va a denunciar a la liga y al fondo en cuestión por apropiación indebida del patrimonio. Va a convocar Flo una junta extraordinaria de compromisarios del club
Ojala, quiero fiesta
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:El Madrid va a denunciar a la liga y al fondo en cuestión por apropiación indebida del patrimonio. Va a convocar Flo una junta extraordinaria de compromisarios del club
Ojala, quiero fiesta
Mambooooooooooo.
Viva la Virgen de las Nieves
¿Tocan enanos este año?
¿Tocan enanos este año?
tacitus escribió:Viva la Virgen de las Nieves
¿Tocan enanos este año?
Pa la virgennnn!!! Como decía un amigo mío mientras trasegaba ron.
No, tenía que haber sido el año pasado, se pospuso pero este año tampoco pudo ser.
El Botones Sacarino escribió:
Creo que escribí algo muy parecido ayer. RMCF y FCB deberían estar en contra de esto. Tiene pinta que estamos vendiendo futuros ingresos muy lucrativos a precio de saldo para que unos cuantos malgasten una pasta a corto plazo. Sin saber los detalles del contrato (que nunca se sabrán), a mi me parece muy sospechoso. Y más con el nivel de amateurismo y despilfarro que hay en los dirigentes de los clubs de La Liga. Garantizo que el 90% de ellos no pasarían una entrevista de trabajo en mi departamento.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:
Creo que escribí algo muy parecido ayer. RMCF y FCB deberían estar en contra de esto. Tiene pinta que estamos vendiendo futuros ingresos muy lucrativos a precio de saldo para que unos cuantos malgasten una pasta a corto plazo. Sin saber los detalles del contrato (que nunca se sabrán), a mi me parece muy sospechoso. Y más con el nivel de amateurismo y despilfarro que hay en los dirigentes de los clubs de La Liga. Garantizo que el 90% de ellos no pasarían una entrevista de trabajo en mi departamento.
Total, ¿esto no es lo que llaman un fondo buitre? Pone 2.600 millones, que los equipos tendrán que devolver, y a cambio, la Liga le cede el 11% de los beneficios durante 40 años, incluyendo los nuevos contratos. Tal como dijiste, en Alemania e Italia lo rechazaron, pero aquí están desesperados. Cuanto más leo sobre el acuerdo, peor negocio me parece.
Cero sorpresa. De hecho me pareció raro que ayer no sacaran un comunicado posicionándose en contra.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Cero sorpresa. De hecho me pareció raro que ayer no sacaran un comunicado posicionándose en contra.
Por lo visto se enteraron ayer por la prensa y les pilló de sorpresa. Que no deja de sorprenderme como Tebas puede urdir todo esto en la sombra.
No sé. Yo si me creo que la Liga "regale" pasta para que Messi se quede y el Madrid fiche a Haaland. Es una inversión.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.