Culers
+58
blackfoot
jackinthebox
Adso
Intruder
Eloy
Enric67
Langarica
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
El Califa
Wonton Sopabuena
ruso
SpaceMan
Yusefly
perrolokos
Elephant Man
coolfurillo
o'tuerto
Blood
Sugerio
Muesli Snipes
clint eastwood
Oberyn
asnoman76
Eric Sachs
Zul
Johnny Guitar
Mingus
Godofredo
Attikus
Ecthelion
Johnny Kashmir
Pendejo
Yomis
Lalo Mancini
javi clemente
eddiespaghetti
KILLER
el xavea e`lamoto
uM
Balachina
uno cualquiera
Blas
Stoner
m señor
pinkpanther
Zoetrope
tacitus
Rikileaks
metalbert
Beodo
Steve Trumbo
Damià
Frusciante
nadie
Cantoná
Woody
Katxorro
62 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culers
Beodo escribió:Damià es como esos entrenadores de baloncesto de la antigua yugoslavia que para mostrar la confianza en sus jugadores, los insultaban y los amedrentaban para que sacasen lo mejor de si mismos.
no
Damià- Mensajes : 114662
Lo de renovar a Dembele, un jugador que las pocas veces que está sano solo rinde jugando a la contra y con espacios, en todo un Barça que nunca juega un solo partido con espacios (más bien al contrario) y hace tres contras en toda la temporada... no parece un buen plan, más allá de que el jugador tenga calidad que la tiene...
Y luego es un jugador que jugando sin espacios, atacando un equipo cerrado atrás (que es a lo que se suele enfrentar el barça) no sabe tirar una pared.
En fin.
Y luego es un jugador que jugando sin espacios, atacando un equipo cerrado atrás (que es a lo que se suele enfrentar el barça) no sabe tirar una pared.
En fin.
Balachina- Mensajes : 23835
Hackenbush escribió:Hombre, Joao Félix no es santo de mi devoción, pero por juventud y valor de mercado ahora mismo el Atleti no haría ese intercambio. Lo mismo Griezmann + Alba por Joao sí colaba.
Este es su año.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Hackenbush escribió:Hombre, Joao Félix no es santo de mi devoción, pero por juventud y valor de mercado ahora mismo el Atleti no haría ese intercambio. Lo mismo Griezmann + Alba por Joao sí colaba.
Este es su año.
Pues a ver si se entera él y corre un poquito.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Axlferrari escribió:La chusma franchute sentenciada, ojalá sea cierto y lo pueda celebrar.Frusciante escribió:
La Mamba poco más y parecería el personaje misterioso.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ojo que si se van también Lenglet y Umtiti podemos oficialmente declararnos patrocinados por Curro Jiménez y Agustina de Aragón
tacitus- Mensajes : 42154
Lo del Chiringo no se ni cómo definirlo...
Tienes que tener muy poco amor propio para trabajar con una línea tan marcada.
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:Ojo que si se van también Lenglet y Umtiti podemos oficialmente declararnos patrocinados por Curro Jiménez y Agustina de Aragón
Lentoglet debería quedarse. El que tiene que salir como sea, es Pjanic.
Damià, el alpinista que mira a cámara es el Che. Póntelo de avatar, camarada
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:
Damià, el alpinista que mira a cámara es el Che. Póntelo de avatar, camarada
Frusciante- Mensajes : 85085
Siempre esta divertido pero esta mañana esta realmente divertido por aqui, no se que quotear, Pique troleando, Tacitus y sus ahorcados, los entrenadores yugoslavos de Beodo, la cita de Lenin ...
Y Raul Gonzalez Blanco sin dimitir
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Siempre esta divertido pero esta mañana esta realmente divertido por aqui, no se que quotear, Pique troleando, Tacitus y sus ahorcados, los entrenadores yugoslavos de Beodo, la cita de Lenin ...
y veras cuando lo de la conversión en SAD.
perrolokos escribió:
que alguien avise a salakov
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:perrolokos escribió:
Sí, y que comente la final de copa, que todavía le estamos esperando...
metalbert- Mensajes : 47445
.metalbert escribió:uM escribió:perrolokos escribió:
Cuál de las dos?
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/doniphon62/status/1415925754806865920?s=20
a nadie se le ha ocurrido esta petición?
Grisman x Saul + Correa.
Si se llevan a Grisman no creo que Correa les sea tan necesario y nosotros a este paso nos quedamos sin delanteros.
Porque Fati a saber cómo vuelve, Grisman se iria, el Kun Abuelo no tengo todas conmigo que se lesione enseguida, Dembelé ya lo conocemos, Braithwaite se va a vender... En fin, que no vamos muy sobrados. Es que Fati, Dembelé, Abuelo... no puedes asegurar que vayan a jugar mucho y luego tienes a Messi y Depay, y Collado.
A mi me parece cogida con alfileres ahora mismo.
No se si pondrían muchos impedimentos a meter a este jugador
Grisman x Saul + Correa.
Si se llevan a Grisman no creo que Correa les sea tan necesario y nosotros a este paso nos quedamos sin delanteros.
Porque Fati a saber cómo vuelve, Grisman se iria, el Kun Abuelo no tengo todas conmigo que se lesione enseguida, Dembelé ya lo conocemos, Braithwaite se va a vender... En fin, que no vamos muy sobrados. Es que Fati, Dembelé, Abuelo... no puedes asegurar que vayan a jugar mucho y luego tienes a Messi y Depay, y Collado.
Cantoná escribió:Lo del Chiringo no se ni cómo definirlo...
Hombre, yo creo que se demuestra claramente quien manda en ese programa, si no se sabía antes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:a nadie se le ha ocurrido esta petición?
Grisman x Saul + Correa.
TODOS los impedimentos. El Atleti tiene la sartén por el mango y si la operación de trueque no se hace el gran perjudicado es el Barça que se queda sin poder inscribir a Messi. El Atleti se quedaría como estaba. Así que imagino que de salir trueque, sería Griezmann x Saúl. Y si al final el Barça lograra que entrara otro jugador en la operación, sería algúno de los "crucificados" por Simeone. Vrsaljko, Lodi, Saponjic......pero de los titulares que ganaron la liga el año pasado, ni uno.
Es que el Barça no tiene dinero ahora mismo ni para pagar los atrasos del año pasado ni las nóminas de este.
En ese contexto, Saúl lo que quiere que le garantice el Barça es que VA A COBRAR.
Ojo, si en vez del Barça fuera, yo que sé....el Valladolid, o el Levante....acababa desapareciendo.
En ese contexto, Saúl lo que quiere que le garantice el Barça es que VA A COBRAR.
Ojo, si en vez del Barça fuera, yo que sé....el Valladolid, o el Levante....acababa desapareciendo.
O sea que Griezmann "sentenciado", pero la sentencia es pedirle por favor por favor por favor que se vaya al Atleti y renuncie a los atrasos.
metalbert escribió:uM escribió:perrolokos escribió:
Balachina- Mensajes : 23835
Y Bartolo aun protegido por Laporta.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mal empezamos.Hackenbush escribió:Es que el Barça no tiene dinero ahora mismo ni para pagar los atrasos del año pasado ni las nóminas de este.
Es un hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Mal empezamos.Hackenbush escribió:Es que el Barça no tiene dinero ahora mismo ni para pagar los atrasos del año pasado ni las nóminas de este.
Es un hijo de puta.
Pues coñas aparte, Saúl es un tipo muy engreído, muy creído, que se ha creído capaz de ser una estrella por encima del sacrificio y el compromiso que le ha exigido el Atleti. Por ahí ha chocado bastante con el Cholo.
Ya explicó que se estaba estudiando presentar una Acción de Responsabilidad, pero además de que es algo difícil de demostrar y de que las cuentas están aprobadas, puede suponer la paralización del club mientras se investiga.perrolokos escribió:Y Bartolo aun protegido por Laporta.
Además, que el caso "Barçagate" sigue su curso y Bartolo está en libertad con cargos.
Personalmente, creo que a Laporta le gustaría colgar a Bartolo del Arc de Triomf, pero que no es algo fácil y que podría perjudicar al club a la larga. Estoy seguro de que todavía no saben todo lo que ha hecho la anterior junta, yo tampoco iría a por ellos sin haber calibrado bien todos los riesgos.
Pues en el Barça va a lamer bota pitonga.Hackenbush escribió:Wonton Sopabuena escribió:Mal empezamos.Hackenbush escribió:Es que el Barça no tiene dinero ahora mismo ni para pagar los atrasos del año pasado ni las nóminas de este.
Es un hijo de puta.
Pues coñas aparte, Saúl es un tipo muy engreído, muy creído, que se ha creído capaz de ser una estrella por encima del sacrificio y el compromiso que le ha exigido el Atleti. Por ahí ha chocado bastante con el Cholo.
No sabía eso que cuentas. Tenía entendido que además lleva un tiempo con algunos problemas personales o algo así. No parece este Barça el equipo al que venir si no estás mentalmente a tope.
Stoner escribió:a nadie se le ha ocurrido esta petición?
Grisman x Saul + Correa.
Pero chico todavía no te has enterado que no estáis para pedir nada.
Has captado de que va está operación
blackfoot- Mensajes : 32897
Wonton Sopabuena escribió:Pues en el Barça va a lamer bota pitonga.Hackenbush escribió:Wonton Sopabuena escribió:Mal empezamos.Hackenbush escribió:Es que el Barça no tiene dinero ahora mismo ni para pagar los atrasos del año pasado ni las nóminas de este.
Es un hijo de puta.
No sabía eso que cuentas. Tenía entendido que además lleva un tiempo con algunos problemas personales o algo así. No parece este Barça el equipo al que venir si no estás mentalmente a tope.
Que bien pinta todo
Rikileaks- Mensajes : 82821
El Atlético no ha conseguido todos sus éxitos estos años por ser unos gilipollas. Si se deshacen de Saul es por que no les vale. Es que incluso el jugador se quería ir y al Atlético no se le veía preocupado.
Es un trueque para salvar cuentas. No le deis vuelta deportivamente al asunto.
Es un trueque para salvar cuentas. No le deis vuelta deportivamente al asunto.
perrolokos- Mensajes : 19174
Habéis seguido la carrera de Saúl?? De 2015 a 2018 era un crack. Fuerza física, despliegue, conducción, visión de juego, llegada, bastante gol. El gol que le mete al Bayern en en 2016 es una barbaridad.
En 2018 los fichajes de Rodri y Lemar, más el buen momento de Thomas y Koke, le hacen perder algo de sitio. Simeone lo pone un par de veces de lateral izquierdo por lesión de Filipe y él se cabrea. Se le empieza a ver incómodo. No acepta ser ocasionalmente suplente o que le cambien de sitio. Y empieza su declive. En las tres últimas temporadas ha ido de mal en peor. Fallando pases fáciles, llegando tarde a casi todo, mal colocado sobre el campo...lo había ido maquillando metiendo algún golazo de vez en cuando, pero ya ni eso. Esta temporada 2020-21 ha hecho DOS goles. Y uno fue de churro.
Lleva dos años pidiendo salir, pero cuando le dio el ataque de estrella negoció cobrar bastante pasta y ello trajo consigo una claúsula de 150 kilos que nadie ha considerado pagar nunca, y ahora mismo menos, claro.
En 2018 los fichajes de Rodri y Lemar, más el buen momento de Thomas y Koke, le hacen perder algo de sitio. Simeone lo pone un par de veces de lateral izquierdo por lesión de Filipe y él se cabrea. Se le empieza a ver incómodo. No acepta ser ocasionalmente suplente o que le cambien de sitio. Y empieza su declive. En las tres últimas temporadas ha ido de mal en peor. Fallando pases fáciles, llegando tarde a casi todo, mal colocado sobre el campo...lo había ido maquillando metiendo algún golazo de vez en cuando, pero ya ni eso. Esta temporada 2020-21 ha hecho DOS goles. Y uno fue de churro.
Lleva dos años pidiendo salir, pero cuando le dio el ataque de estrella negoció cobrar bastante pasta y ello trajo consigo una claúsula de 150 kilos que nadie ha considerado pagar nunca, y ahora mismo menos, claro.
Que lo mismo en el Barça encaja, oye. Pero en el Atleti de Simeone o corres mucho y te dejas la piel en el sitio que diga el míster, o caerás en desgracia.
Bueno, eso de q el Atlético tiene la sartén x el mango...
Puede recuperar a Grisman y Grisman quiere ir así q lo mismo no les interesa tensar mucho.
Xq para ellos es un jugador referente
Puede recuperar a Grisman y Grisman quiere ir así q lo mismo no les interesa tensar mucho.
Stoner escribió:Bueno, eso de q el Atlético tiene la sartén x el mango...
Al menos en el Atleti a Griezmann le pagarían. Y luego si quiere irse, y es otro clausualazo, pues adelante.
Y sin él, siendo referente, se ha ganado la liga.
Creo que no eres plenamente consciente del lío en que está metido el el Barça ahora mismo. Insisto, la mayoría de los clubes en esa situación desaparecen.
El Atleti tiene la sartén por el mango porque es el único que quiere y puede quedarse con Griezmann. Porque si el Barça no se quita a Griezmann ya mismo, no puede inscribir a Messi, Aguero y Depay. Y quitándose a Griezmann ya mismo, le seguirá debiendo dinero a casi toda su plantilla.
Es que la operación del intercambio es deportivamente mala para el Barça, pero es no aceptarla sería un desastre institucional sin precedentes.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66886
Es que la operación del intercambio es deportivamente mala para el Barça, pero es no aceptarla sería un desastre institucional sin precedentes.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66886
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.