The Sound
+16
Zeppo
Forforcio
Jano
Blood
JE_DD
sapir
RegSound
Francois Zappa
Melt
Zispa
Rhonda
Stoneheart
Ecthelion
Surfinbitxo
Sugar Bug
Neska
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Buenos días
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia. Las dos de hoy:
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon día, las dos rolas:
https://open.spotify.com/track/7KRQoq9GeWeCm0ZAXg5XMb?si=8a759552efbc4807
https://open.spotify.com/track/7LTWOhrAhkNl3pl4Tdky9o?si=4acd8bfc8e1d4ee6
Forforcio- Mensajes : 3787
RegSound escribió:Bon dia!
- Spoiler:
- Spoiler:
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Buenos días, con electric six - fire. Estaba escuchándolo y cuando ha llegado "danger high voltage" me he acordado del vídeo que sacaron de esta canción y que solía estar bastante en su momento de rotación en programas de vídeo junto con el de Scissor sissors. El video... lo primero que pensé cuando lo vi fue: "vaya par de bujarras salen en el vídeo" y lo deje enterrado en el subconsciente
... hasta ahora...
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días
El personal sacando la artillería pesada. Allí donde fueres haz lo que vieres así que:
El personal sacando la artillería pesada. Allí donde fueres haz lo que vieres así que:
Melt- Mensajes : 14474
Blood escribió:Buenas!
Ayer desinstalé el puto spoti porque me tenia hasta los cojones pero hoy me doy cuenta que no puedo escucharesa lista soundist sin él.
Puta bida.
Buenas, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganador del día. Pásase un momento por Ibiza que Zeppo le entregará el premio.Melt escribió:Buenos días
Forforcio escribió:Bon día, las dos rolas:
Bon día, Forforcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de ver temas de The Velvet Uderground y Love no me quedaba otra.Francois Zappa escribió:Melt escribió:Buenos díasGanador del día. Pásase un momento por Ibiza que Zeppo le entregará el premio.
- Spoiler:
Zeppo vete preparando el flaò que me paso en breve a recogerlo.
Me he emocionado escuchando All Tomorrow's Parties. Estoy con la lagrimilla. Gif de viejuno emocionado.
Melt- Mensajes : 14474
Y probablemente de la lista entera.Francois Zappa escribió:
Ganador del día. Pásase un momento por Ibiza que Zeppo le entregará el premio.
Buenas, JE!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
No llevo ni dos días y ya me estoy cagando en el procedimiento ordinario de reforma de la constitución.
Melt escribió:¡¡Hola JE_DD!!
¡¡Hola Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Y probablemente de la lista entera.Francois Zappa escribió:
Ganador del día. Pásase un momento por Ibiza que Zeppo le entregará el premio.
Buenas, JE!!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Esa de Tangerine Dream no la he escuchado.
Pensaba que había puesto la canción The Sky Children.
Estoy con el móvil y no consigo cambiarlo.
Que quieres cambiar de la lista?
La segunda canción de las que he elegido hoy tiene que ser The Sky Children de Kaleidoscope. Pero creo que he puesto otra cosa y con el móvil no se cambiarlo.
Me dice que ya está puesta. Quieres que se repita?
Mi dos canciones para terminar la semana:
Sugar Bug escribió:Pues ya estaría actualizada hasta aquí.
Esa parte no me toca.Stoneheart escribió:No llevo ni dos días y ya me estoy cagando en el procedimiento ordinario de reforma de la constitución.
Zispa escribió:Calla, calla que estuve intentando bajarla para oírla sin conexión y si no eres premium no te deja.Blood escribió:Buenas!
Ayer desinstalé el puto spoti porque me tenia hasta los cojones pero hoy me doy cuenta que no puedo escucharesa lista soundist sin él.
Puta bida.
Os la reconvierto a YouTube lueguito...
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
A las buenas JE_DD!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días, con electric six - fire. Estaba escuchándolo y cuando ha llegado "danger high voltage" me he acordado del vídeo que sacaron de esta canción y que solía estar bastante en su momento de rotación en programas de vídeo junto con el de Scissor sissors. El video... lo primero que pensé cuando lo vi fue: "vaya par de bujarras salen en el vídeo" y lo deje enterrado en el subconsciente
... hasta ahora...
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa- Mensajes : 4090
Espera, espera que faltan canciones de añadir al listadoSurfinbitxo escribió:Zispa escribió:Calla, calla que estuve intentando bajarla para oírla sin conexión y si no eres premium no te deja.Blood escribió:Buenas!
Puta bida.
Os la reconvierto a YouTube lueguito...
Las mías de hoy: una novedad y un clásico.
Anoche fui a ver a Kiko Veneno y estuvo sublime : cloud9:
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood, Que tal te fue en el terraceo??Blood escribió:Zispa escribió:Y si, estoy de cañas en una terraza... Viva Suecia!!!!
Yee, me animo y me voy de cerves tambien3, que le den a Suecia, viva Zispa!!
Ostras!! Golpes bajos. Hace unos años a uno de la cuadrilla que de sonidos "un poco cañeros" entre nada y menos nada" le pasó una cinta que en un lado ponía Golpes Bajos y en el otro no me acuerdo... Solo que esos golpes bajos eran un grupo punki bastante cañero de los Madriles. Casi me hace comerme la cinta en cuanto le dio al play con el consiguiente descojono del resto del grupo.Francois Zappa escribió:
No me suenan otros Golpes Bajos de aquí, la verdad.Zispa escribió:Ostras!! Golpes bajos. Hace unos años a uno de la cuadrilla que de sonidos "un poco cañeros" entre nada y menos nada" le pasó una cinta que en un lado ponía Golpes Bajos y en el otro no me acuerdo... Solo que esos golpes bajos eran un grupo punki bastante cañero de los Madriles. Casi me hace comerme la cinta en cuanto le dio al play con el consiguiente descojono del resto del grupo.Francois Zappa escribió:
Solo he visto a Kiko una vez y fue presentando un disco. Bueno, fue más o menos un experimento a ver cómo sonaban los temas en directo. Por lo que se tocó el disco entero seguido al comienzo.Rhonda escribió:Las mías de hoy: una novedad y un clásico.
Punkis maketeros. No recuerdo si llegaron a sacar disco o se quedaron en la maketa. ¿De donde la saqué yo? Ni idea. Lo único q se me ocurre del intercambio de cintas que fluían en aquellos tiempos...Francois Zappa escribió:No me suenan otros Golpes Bajos de aquí, la verdad.Zispa escribió:Ostras!! Golpes bajos. Hace unos años a uno de la cuadrilla que de sonidos "un poco cañeros" entre nada y menos nada" le pasó una cinta que en un lado ponía Golpes Bajos y en el otro no me acuerdo... Solo que esos golpes bajos eran un grupo punki bastante cañero de los Madriles. Casi me hace comerme la cinta en cuanto le dio al play con el consiguiente descojono del resto del grupo.Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Solo he visto a Kiko una vez y fue presentando un disco. Bueno, fue más o menos un experimento a ver cómo sonaban los temas en directo. Por lo que se tocó el disco entero seguido al comienzo.Rhonda escribió:Las mías de hoy: una novedad y un clásico.
Vaya. Pues hace conciertos 20° Aniversario del Échate un cantecito. En Barcelona, el 20 de octubre en Apolo.
Yo lo vi la 1a vez en la Fiesta Mayor de mi barrio, en el 93 creo, con Raimundo Amador.
Joder, eso tuvo que molar.Rhonda escribió:Yo lo vi la 1a vez en la Fiesta Mayor de mi barrio, en el 93 creo, con Raimundo Amador.
Rhonda escribió:Yo lo vi la 1a vez en la Fiesta Mayor de mi barrio, en el 93 creo, con Raimundo Amador.
creo que la ultima vez que le vi yo fue en apolo, con uno de los delinquentes y la orquesta de corda dl valles y el gafotas del refree. y alguien más estaría por allí...
Zeppo escribió:Me he pillado un iMac.
Está claro porque no foreabas entonces, punkypijo
Raimundo Amador en el "Beste bat" -otra mas en euskera- entendió "Vete ya" y se piró
Amo a Raimundo.Surfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Me he pillado un iMac.
Raimundo Amador en el "Beste bat" -otra mas en euskera- entendió "Vete ya" y se piró
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo vi a John Lee hooker en la plaza de toros de Zaragoza y estuvo más rato en el escenario Raimundo que el pobre hooker. Estaba mayoooooor mayor mayor....
Eso sí, se notaba cuando tocaba. No sé si feeling o volumen .
Eso sí, se notaba cuando tocaba. No sé si feeling o volumen .
Sugar Bug escribió:Y van dos batallitas de abuelo en la amisma página...
Me voy a ver las obras
A mí también me gusta
¿Quién ha puesto a Ramoncín en el Anaita y cantando en euskera?
Tres batallitas: 1984 ostia puta
Lo siento peroSurfinbitxo escribió:Zeppo escribió:Me he pillado un iMac.
Pa los descastaos de Spotify:
Con la playlist del verano soundista en modo aleatorio.
sapir- Mensajes : 135865
Bon dia. Sueño con la idea de vivir sin vecinos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20