LOS FUSILES
4 participantes
Página 1 de 1.
LOS FUSILES
¿Molan o qué?
Todavía no he escuchao el último, pero ¿Quién le escribe al coronel? me parece cojonudo.
Todavía no he escuchao el último, pero ¿Quién le escribe al coronel? me parece cojonudo.
RockRotten- Mensajes : 38987
Re: LOS FUSILES
La típica broma de que se llaman así porque fusilan a clásicos del ruock español ahorrársela, ¿eh?, que ya me la he hecho yo cienes de veces
No los conocía hasta que los escuché hace unas semanas en El Sotano. Los 3-4 temas que he catado molan, pero ni idea de discos.
skydog- Mensajes : 2397
El Sótano es su segunda casa, sí. Yo también los descubrí ahí. Y bueno, unos amigos sevillanos dicen que en directo también están a la altura.
El Coronel es un discazo, las cosas como son. Al principio esa voz tan joselada puede dar la errónea impresión de ser unos Enemigos 2.0. pero la verdad es que suenan más clásicos y bluseros que éstos
El Coronel es un discazo, las cosas como son. Al principio esa voz tan joselada puede dar la errónea impresión de ser unos Enemigos 2.0. pero la verdad es que suenan más clásicos y bluseros que éstos
el sabado que viene por primera vez en Bilbao,en el festi de Family Spree,ya me gustan los sevillanos
terremoto73- Mensajes : 13162
Hoy presentan eln la funhouse de Madrid el tercer disco, que siendo distinto me parece tan disfrutable como los anteriores. Nunca les he visto en directo así que ya tengo mi entrada para hoy.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
Página 1 de 1.