Culers
+63
henchman
El Califa
o'tuerto
bitx
asnoman76
HenrySilva
tottis
Sutter Cane
Harryson
Intruder
Cantoná
Damià
Godofredo
Yomis
Langarica
pinkpanther
Eloy
Ivanov
coolfurillo
Muesli Snipes
nadie
Blood
el xavea e`lamoto
Enric67
Carlton Banks
uno cualquiera
clint eastwood
Rikileaks
Oberyn
Wonton Sopabuena
Ecthelion
pantxo
Yusefly
Attikus
Pendejo
Woody
bigsubi
ruso
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Johnny Kashmir
tacitus
Johnny Guitar
Zoetrope
Nuxe
Steve Trumbo
perrolokos
Lalo Mancini
Mingus
Jud
metalbert
Frusciante
Eric Sachs
Balachina
Stoner
eddiespaghetti
Adso
Katxorro
uM
Lithium
Hackenbush
Beodo
67 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Culers
Ni una misera mención a mi mensje.... cuanto seguidismo.
Nuxe- Mensajes : 3439
Steve Trumbo escribió:fue un grandisimo resultado contra el Madrid de Juande Ramos, el alemán pederasta, Higuaín, Gago y Diarrá.
Lo más sorprendente de ese partido es que el Madrid llegó con opciones al minuto 60.
Cómo madridista, ese partido no me duele. Me duele más el 5-0 al equipo más inoperante que recuerdo, metiéndonos hasta Jeffren, que ya hay que caer bajo en esta vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El silencio de la caverna con los audios resulta tan grotesco..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Nosotros a lo nuestro, evidentemente. Pero se le está quedando un equipo realmente atractivo si Rats para intentar seducir a Bappé
Frusciante- Mensajes : 85085
En el año 2030 aún les estaremos pagando pasta a todos estosFrusciante escribió:
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:En el año 2030 aún les estaremos pagando pasta a todos estosFrusciante escribió:
Las caras en las fotos representan perfectamente el momento.
Busquets diciendo ni de coña y el resto riéndose abiertamente con la oferta
javi clemente- Mensajes : 121999
Romuerto vaca sagrada, se me llevan los demonios.
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:
…dep Gay de Liébana…
bigsubi- Mensajes : 6685
DAVIDCOVERDALE escribió:En el año 2030 aún les estaremos pagando pasta a todos estosFrusciante escribió:
Es grotesco. Estos tipos por rendimiento actual lo que deberian es cobrar menos. Pero no, se les renueva. Por que al final si van a cobrar lo mismo pero en vez de en 2 años en 4 es pan para hoy y hambre para mañana.
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
O porque es merengón y viene a dividir
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
No, no os metáis con pendejo, por favor
Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Sabes quién dice todos los años que va a dejar de ver fútbol, ¿no?
Sí, lo sabes.
Attikus- Mensajes : 22148
Woody escribió:tacitus escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
No, no os metáis con pendejo, por favor
Imaginad perder 2 finales en 2 semanas. Pues eso. Un poco de respeto para Pendejo y hala Madrid
Viendo la poca ilusion que da el proyecto a corto plazo y que cada vez es mas coñazo buscar links y movidas varias para verlo, lo cierto es que sí. Esta liga necesita una plataforma que por 10-15 euros al mes puedas ver todo el futbol, creo que no se estan dando cuenta de como se está desenganchando la gente
Yusefly- Mensajes : 5255
Yo pensaba que era del Athletic, pero hace tiempo que me quite esa idea de la cabezatacitus escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
Katxorro- Mensajes : 37529
Attikus escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Sabes quién dice todos los años que va a dejar de ver fútbol, ¿no?
Sí, lo sabes.
Katxorro escribió:Yo pensaba que era del Athletic, pero hace tiempo que me quite esa idea de la cabezatacitus escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
Este pájaro sí que viene aquí a dividir
Yusefly escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Viendo la poca ilusion que da el proyecto a corto plazo y que cada vez es mas coñazo buscar links y movidas varias para verlo, lo cierto es que sí. Esta liga necesita una plataforma que por 10-15 euros al mes puedas ver todo el futbol, creo que no se estan dando cuenta de como se está desenganchando la gente
Yo llevo toda la pandemia sin ver un partido del barça.
Yo bajaba al bar, me tomaba seis cervezas y comentaba el partido
Pero no voy a pagar un pack, paso.
Además, me he dado cuenta que seguirlo por aquí es bastante más emocionante y divertido
Yo vengo a aportar cordura, amigoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo pensaba que era del Athletic, pero hace tiempo que me quite esa idea de la cabezatacitus escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo te apoyo
Porque me quieres
Este pájaro sí que viene aquí a dividir
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Yusefly escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Además, me he dado cuenta que seguirlo por aquí es bastante más emocionante y divertido
Yo estoy igual aunque si un Amazon Prime o Netflix te mete liga y Champions por máximo 10€ es para planteárselo. No más
Messi renovado
Grisman en la rampa de salida
Reducción de salario de los veteranos
Fichajes a coste 0
Solo falta deshacerse de los fardacos y Jan puede irse al yate a ponerse ciego
Fichajes a coste 0
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Messi renovado
Fichajes a coste 0
La revolución era esto. Bravo Lapiedra. Sin matices
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Yusefly escribió:Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Yo estoy igual aunque si un Amazon Prime o Netflix te mete liga y Champions por máximo 10€ es para planteárselo. No más
Yo tengo una historia de un link pirata que pillé, que dura 15 meses y está a punto de caducar. Así que le van a dar por culo al fútbol
Sabéis quienes son los primeros en abandonar el barco?
Sí que lo sabéis
Sí que lo sabéis
Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
Beodo escribió:Sabéis quienes son los primeros en abandonar el barco?
Sí que lo sabéis
Beodo repartiendo carnets de culerismo, se cierra el círculo
perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
Firmo una temporada con un juego más o menos constante como el del principios de 2021 sin el mes y medio final de la liga, compitiendo bien en champions aunque no se gane la copa
Estoy listo para un año en blanco.
No hay cash ni para el año que viene, ni para los 2 siguientes. Esa es la cruda realidad.perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
Yo necesito caras nuevas para volver a ilusionarme, y este Barça actual, lo que me da es pereza. Va a ser una temporada muy larga
DAVIDCOVERDALE escribió:No hay cash ni para el año que viene, ni para los 2 siguientes. Esa es la cruda realidad.perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
Yo necesito caras nuevas para volver a ilusionarme, y este Barça actual, lo que me da es pereza. Va a ser una temporada muy larga
No hay dinero esta. El siguiente una incógnita. Confío en Lapiedra
Pero no ves que vamos a estar pagando sueldos vitalicios hasta el final de la década.Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No hay cash ni para el año que viene, ni para los 2 siguientes. Esa es la cruda realidad.perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
DAVIDCOVERDALE escribió:Pero no ves que vamos a estar pagando sueldos vitalicios hasta el final de la década.Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No hay cash ni para el año que viene, ni para los 2 siguientes. Esa es la cruda realidad.perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
Y no ves que por la pandemia estamos ingresando 300k menos de lo que deberíamos? Si hay rebaja generalizada, la habrá, y vuelven esos ingresos, volverán, ojo
DAVIDCOVERDALE escribió:Pero no ves que vamos a estar pagando sueldos vitalicios hasta el final de la década.Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:No hay cash ni para el año que viene, ni para los 2 siguientes. Esa es la cruda realidad.perrolokos escribió:Yo la temporada la doy por amortizada si Ansu vuelve al nivel que demostró antes de lesionarse, los Pedri, Araujo o Mingueza siguen progresando y se une algún canterano más a la fiesta como el hijo de Fran y si alguno de nuestros 2 laterales derechos se consagra. Acabar el año con una base con Ter Stegen, Emerson, Araujo, Pedri, Dejong y Ansu dando un nivelazo todos, ese es el objetivo que de cara al próximo verano exista una base de 7/8 jugadores jóvenes de primer nivel junto algún veterano como Messi, Alba o Depay. Y el verano que viene ver si se puede fichar 2 o 3 buenos jugadores que te den el subidon difinitivo para la champions poder pelearla.
El drama no es ese, es seguir teniéndolos de titulares por decreto 3/4 años más
uM- Mensajes : 18467
Messi es un caso muy partícular. Lo que no puedes hacer con Busquets, Alba, Pique y Roberto lo mismo que con Messi, alargar contratos por que son jugadores que dentro de dos años estarán para partidos de soltero contra casados.
Una cosa, nuestros jugadores se bajaron el sueldo el año pasado? O simplemente hicieron que se lo repartieran en años siguientes?
Pero tienen contratos en vigor, tienen la satén por el mango.perrolokos escribió:Messi es un caso muy partícular. Lo que no puedes hacer con Busquets, Alba, Pique y Roberto lo mismo que con Messi, alargar contratos por que son jugadores que dentro de dos años estarán para partidos de soltero contra casados.
Por querer retener a Messi, vais a tener que jugar con la txabalada del B.
Última edición por pantxo el 17.07.21 11:09, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Al paso que van con Moriba como no renueve le van a mandar a limpiar los baños del Camp Nou. Qué ridículo. Y luego muchas risas con Floren porque denigra a sus empleados.
Zoetrope- Mensajes : 18156
pantxo escribió:Por querer retener a Messi, vais a tener que jugar con la txabalada del B.
Ese es el enfoque hater-sufridor de Messi. El enfoque real es que por meterles unos salarios y renovaciones obscenos a esos cuatro en su momento ahora hay que comérselos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zoetrope escribió:Al paso que van con Moriba como no renueve le van a mandar a limpiar los baños del Camp Nou. Qué ridículo. Y luego muchas risas con Floren porque denigra a sus empleados.
Claro, porque Illaix llevaba 5 años de titular en el primer equipo y dos balones de oro en su haber.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Al paso que van con Moriba como no renueve le van a mandar a limpiar los baños del Camp Nou. Qué ridículo. Y luego muchas risas con Floren porque denigra a sus empleados.
Claro, porque Illaix llevaba 5 años de titular en el primer equipo y dos balones de oro en su haber.
Claro. De ser parte regular del primer equipo al juvenil. Esto solo tiene un nombre, chantaje, para doblegar la voluntad del chaval.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.