Culers
+51
icarus
Sugerio
Lalo Mancini
Hackenbush
Eloy
Johnny Guitar
borope
henchman
Sutter Cane
m señor
coolfurillo
KILLER
Steve Trumbo
Zoetrope
Requexu
clint eastwood
o'tuerto
JihadJoe
Pendejo
tacitus
Langarica
uM
Oberyn
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Bofu
Muesli Snipes
Intruder
metalbert
Elephant Man
Damià
Frusciante
javi clemente
Yomis
nadie
Rikileaks
Wonton Sopabuena
pinkpanther
Katxorro
Eric Sachs
Enric67
Beodo
perrolokos
eddiespaghetti
Woody
Godofredo
El Califa
Cantoná
Stoner
Balachina
ruso
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Culers
Las autoridades sanitarias centrándose en los botellones y resulta que los contagios entre los jóvenes se deben a los pantalones que llevan las mozas, que enseñan todo el culo
Woody- Mensajes : 45234
lo del culo era un añadido, no tiene nada que ver con el Covid, pero coño, me llamó la atención. Es que de unos años para acá, era marcar el culo, luego que se vea un poco y ahora literalemente es enseñar todo el culo con un simple cachito de tela. De verdad que es bastante llamativo.
Aquí no hay Covid... se puede ver la distancia entre la gente...
Aquí si, aquí si hay Covid, y en todos los conciertos
Aquí si, aquí si hay Covid, y en todos los conciertos
Stoner escribió:lo del culo era un añadido, no tiene nada que ver con el Covid, pero coño, me llamó la atención. Es que de unos años para acá, era marcar el culo, luego que se vea un poco y ahora literalemente es enseñar todo el culo con un simple cachito de tela. De verdad que es bastante llamativo.
Tienes una hija?
Estás sufriendo ya por cosas que no te gustan con las que tendrás que lidiar en un futuro.
Te veo nervioso.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner, el que se quejaba de que en el topic de culés se hablara de la Eurocopa, porque es el topic de culés
perrolokos escribió:Stoner escribió:lo del culo era un añadido, no tiene nada que ver con el Covid, pero coño, me llamó la atención. Es que de unos años para acá, era marcar el culo, luego que se vea un poco y ahora literalemente es enseñar todo el culo con un simple cachito de tela. De verdad que es bastante llamativo.
Tienes una hija?
Estás sufriendo ya por cosas que no te gustan con las que tendrás que lidiar en un futuro.
Te veo nervioso.
efectivamente
y Woody irá detrás
Woody escribió:Stoner, el que se quejaba de que en el topic de culés se hablara de la Eurocopa, porque es el topic de culés
viene a cuento del Gamper
bueno, esta hablando de cules no'?Woody escribió:Stoner, el que se quejaba de que en el topic de culés se hablara de la Eurocopa, porque es el topic de culés
Eric Sachs- Mensajes : 70473
bueno, esta hablando de cules no'?Woody escribió:Stoner, el que se quejaba de que en el topic de culés se hablara de la Eurocopa, porque es el topic de culés
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es una pena
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergino-dest-rechaza-tres-ofertas-interesantes-11947776
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergino-dest-rechaza-tres-ofertas-interesantes-11947776
Stoner escribió:Es una pena
A lo mejor deberías preguntarte por qué lo quieren estos equipos y por qué el Barça se niega a soltarlo...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Stoner escribió:Es una pena
A lo mejor deberías preguntarte por qué lo quieren estos equipos y por qué el Barça se niega a soltarlo...
porque no lo han tenido un año con ellos, por eso lo quieren
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Es una pena
El cotizado es Semedo
Es acojonante la poca idea que tienes de fútbol
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Es una pena
Sí va a ser verdad que no tienes ni puta idea ,
Mejor que el zascandil de Semedo que lo único que hacía era intentar no cagarla demasiado (sin conseguirlo muchas veces). A este Dest se le ve el desparpajo y la actitud de jugador de un grande.
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Es una pena
Sí va a ser verdad que no tienes ni puta idea ,
Mejor que el zascandil de Semedo que lo único que hacía era intentar no cagarla demasiado (sin conseguirlo muchas veces). A este Dest se le ve el desparpajo y la actitud de jugador de un grande.
Y tiene 20 años.
Es demasiado pronto para sacar un juicio tan tajante, no lo ha hecho tan rematadamente mal ... repasate las alineaciones del funesto mes de mayo, desde luego no se le podra culpara a él del desastre.Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Es una pena
Tiene 20 años y no se ha formado en la masia, tiene margen de mejora.
Ademas, su perfil ofensivo, es un recurso que tiene a disposicion el entrenador si queda fuera del 11 titular.
Lo ideal seria que compitiera con un veterano por el puesto y que en los partidos gordos tuvieras asegurado un 7.5 de rendimiento pero Emerson es otro chaval que tambien necesita minutos, vamos a ver como maneja Koeman el caso del lateral derecho.
nadie- Mensajes : 2011
Si se le dio un voto confianza a grisman después de su flojisima primera temporada, yo creo que con Dest se debería tener paciencia.
Tiene pinta de que en defensa va a ser un desastre toda su vida, pero en ataque se han visto algunos detalles interesantes
Tiene pinta de que en defensa va a ser un desastre toda su vida, pero en ataque se han visto algunos detalles interesantes
Beodo- Mensajes : 36415
Tiene 20 años y se le han visto muy buenas maneras a pesar de no tener la continuidad esperada.
4 años lleva Dembélé y lo queréis renovar.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo digo sí a Dest.
Tiene futuro, y aporta más que cagadas comete (de momento) No se ha hecho ningún semedo ni ningún alba muy cantoso (que estos , en los últimos años han salido retratados en momentos clave muchas veces)
Tiene futuro, y aporta más que cagadas comete (de momento) No se ha hecho ningún semedo ni ningún alba muy cantoso (que estos , en los últimos años han salido retratados en momentos clave muchas veces)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Dest y Emerson es buena pareja de laterales derechos.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Tiene 20 años y se le han visto muy buenas maneras a pesar de no tener la continuidad esperada.
Es absolutamente demencial
Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El único que vale, que no es un hype, ni un tronco ni un memo es Setién.
Yomis- Mensajes : 37821
Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Claro. Mi teoría del fango
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner, el que se quejaba de que en el topic de culés se hablara de la Eurocopa, porque es el topic de culés
viene a cuento del Gamper
No se puede ser más sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Entonces, a lo mejor no tiene razón en tantas cosas, digo yo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Se han ganado tripletes y se ha llevado tol verano rajandoWonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Woody escribió:El Califa escribió:Tiene 20 años y se le han visto muy buenas maneras a pesar de no tener la continuidad esperada.
Es absolutamente demencial
El ejemplo de un voto de confianza es Grisman....yo no puedo mas.
Damià- Mensajes : 114665
Yomis escribió:Se han ganado tripletes y se ha llevado tol verano rajandoWonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
En la grada los culers más naftalínicos huirían de él.
Yo tengo uno delante, que se sienta de lado para poder comerme la olla sin girarse demasiado, que a su lado es Cantoná
Yomis escribió:El único que vale, que no es un hype, ni un tronco ni un memo es Setién.
Yo creo que Setien le conoce desde el dia que le abordó por la calle.
Su unico fan y seguro que Setien huiría si lo viera de nuevo.
Apostaría que el follavacas ha tenido pesadillas con Stoner, sin duda.Damià escribió:Yomis escribió:El único que vale, que no es un hype, ni un tronco ni un memo es Setién.
Yo creo que Setien le conoce desde el dia que le abordó por la calle.
Su unico fan y seguro que Setien huiría si lo viera de nuevo.
Damià escribió:Yomis escribió:Se han ganado tripletes y se ha llevado tol verano rajandoWonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Yo tengo uno delante, que se sienta de lado para poder comerme la olla sin girarse demasiado, que a su lado es Cantoná
Habla en pasado por favor.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Damià escribió:Yomis escribió:Se han ganado tripletes y se ha llevado tol verano rajandoWonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
Habla en pasado por favor.
Todavia va.
Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
La verdad es que el mensaje es un poco raro, sí
Alguien tiene que evitar que el foro caiga en la autocomplacencia, lo que sabe de estoYomis escribió:Se han ganado tripletes y se ha llevado tol verano rajandoWonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Stoner tiene razón en muchas cosas, pero la ojeriza que le pilla a los jugadores y los que le gustaría que vinieran al barsa me lo hace imaginarmelo satisfecho con el barsa en segunda división luchando por el ascenso.
nadie- Mensajes : 2011
29 de Julio.
8:09 (buenos días, M)
Tritranquilo.
Tritranquilo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
¿¿Pero con quién ha empatado el Ilaix eseee para que se le de taaanto protagonismo??
Andatomarporculuchavaliiiiiiiiin.
Andatomarporculuchavaliiiiiiiiin.
Cantoná- Mensajes : 22512
Wonton Sopabuena escribió:29 de Julio.
Tritranquilo.
Flecos.
Cantoná- Mensajes : 22512
Wonton Sopabuena escribió:29 de Julio.
Tritranquilo.
Buenos días.
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:El mono de las portadas sale a calentar.
Dale!
Beodo, hemos fichado un paisano tuyo
Rico, no? jugador correcto de relleno para la defensa
A ver que tal que tiene pinta de que minutos va a tener
También debe de haber un par de paisanos tuyos implicados en algo de detenidos por temas de drogas por aquí
Rikileaks- Mensajes : 82831
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.