La roja me la trae floja (aqui se viene a odiar) Te atiende un navarro.
+58
pinkpanther
Reckoner
thunderpussy
HenrySilva
Irene Adler
RegSound
KILLER
prosineck
Cerpin Taxt
katz
Polar Bear
salakov
Zarpas
coolfurillo
señor rosa
Johnny Kashmir
Damià
Pendejo
unaibaraka
DeGuindos al Pavo
red_mosquito
javi clemente
Emeritus Pope
Langarica
polilla
Autista
alflames
uno cualquiera
Koikila
Toro
El facha catalán
Wyno
blackfoot
Poisonblade
Eloy
Oker
Davies
Axlferrari
Amakriskris
scabbed wings
Dumbie
Balachina
Eric Sachs
icarus
Godofredo
Zoetrope
helterstalker
terremoto73
disturbiau
pantxo
Rikileaks
tacitus
Steve Trumbo
Infernu
karlos gasteiz
locovereas
alcasa
Wonton Sopabuena
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: La roja me la trae floja (aqui se viene a odiar) Te atiende un navarro.
Godofredo escribió:Oker escribió:Amén.Poisonblade escribió:Por mucho que se quiera tapar, es una realidad que existe y bastante extendida, de discriminación sobre lenguas minoritarias, o al menos comparada con la mayoritaria. Pasa lo mismo con las conductas sexistas, homófobas, racistas, etc. hay que señalarlas, no se pueden banalizar.
Pues hay gente que cree que la discriminación es justamente la contraria, qué curioso.
Ah no, es de lo más normal, que vivo en esta payasada de país o lo que sea este aborto.
A ver, que es un idioma. No se exige en los pocos casos en los que se hace medir 1'80 o no ser negro.
Es que soy profesor y no se euskera, me discriminan porque total, los crios ya saben castellano y estamos en España. Teniendo una lengua común no sé para que estudian en euskera,que lo hable con el perro.
Infernu- Mensajes : 56830
Balachina escribió:Balachina escribió:Axlferrari escribió:En twitter vas a encontrar sandeces de todo tipo, darle publicidad a esos comentarios me parece una tontería muy típica de la propaganda victimista.
En la COPE pusieron el diálogo en euskera de Maialen con su hija y Manolo Lama lo aplaudió.
Yo también quiero creer que es carnaza, disfrutan más estos comentarios muchos vascos que se sientes reforzados, les viene de perlas y no me extraña.
Por lo demás (supongo que será por los subtitulos) pero se entendía casi todo.
El que lo ha disfrutado de cojones es Dumbie, me le imagino relamiéndose delante del teclado antes de colgar todos estos twitters
Dumbie- Mensajes : 36296
Infernu escribió:Godofredo escribió:Oker escribió:Amén.Poisonblade escribió:Por mucho que se quiera tapar, es una realidad que existe y bastante extendida, de discriminación sobre lenguas minoritarias, o al menos comparada con la mayoritaria. Pasa lo mismo con las conductas sexistas, homófobas, racistas, etc. hay que señalarlas, no se pueden banalizar.
Pues hay gente que cree que la discriminación es justamente la contraria, qué curioso.
Ah no, es de lo más normal, que vivo en esta payasada de país o lo que sea este aborto.
A ver, que es un idioma. No se exige en los pocos casos en los que se hace medir 1'80 o no ser negro.
Es que soy profesor y no se euskera, me discriminan porque total, los crios ya saben castellano y estamos en España. Teniendo una lengua común no sé para que estudian en euskera,que lo hable con el perro.
Predicas a un convento. Por lo de los muros de metro y medio de grosor, con la iglesia hemos topado amigo sancho y tal... de verdad, ya me da igual. No puedes imaginar hasta que punto me la suda la controversia de marras, diría que lo siento si a alguien le ofende pero no lo siento. Hasta la polla en varios idiomas incluyendo el panocho.
Godofredo- Mensajes : 145926
A mi me han oído hablar en catalino en toda España y jamás he tenido un problema
Más problemas tuve en su momento cuando iba con camisetas de Poison o Cinderella, botas camperas y melenas
Eso si que era discriminación y no el victimismo mierdoso nacionalista
Más problemas tuve en su momento cuando iba con camisetas de Poison o Cinderella, botas camperas y melenas
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:A mi me han oído hablar en catalino en toda España y jamás he tenido un problema
Normal! si es que ibas provocando!!!
locovereas- Mensajes : 33259
Balachina escribió:Dumbie escribió:
Vaya gente de mierda, falta de respeto y falta de todo así es imposible, quiero creer que son doce gilipollas a los que por desgracia se les pone el altavoz.
Toda esta ristra que ha colgado Dumbie es mierda pura.
Es basura, pero es sintomático de poco... el fran este que tiene pinta que aún no tiene un pelo en la barbilla, tiene 4 seguidores, el armando torres otro, tiene 3, el tal lusevi 7, no he mirado más porque tiene pinta de cual es el perfil de esta gente de mierda.
El lado bueno, es que incluso twitter, siendo un vertedero, se da cuenta de que tipo de participantes hacen aportaciones de mierda y no les sigue ni dios, lo que está claro que reafirma es que hay escoria de todos los rincones de esa red donde te pongas a rascar un poco...
Toro- Mensajes : 28506
Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
Koikila- Mensajes : 46209
Espero que lo de señora teñoda de rubio no vaya por miKoikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
Dumbie- Mensajes : 36296
Cómo cojones me voy a meter en twitter teniendo al padre de uno de mis mejores amigos que se ha hecho de VOX a tope y me manda 3 mensajes diarios de puritita mierda... pues le silencio en whatsapp como si fuera un grupo y a correr, que nuestros padres son amigos y no quiero crear un incidente diplomático en la pandilla de los yayos mandándole a tomar por culo con su spam político de tronao.
De verdad, si ya me cuesta el foro, que es repetir lo ya repetido hasta la extenuación como si fuéramos a convencer a alguien. Feisbuc o twitter... ni jarto vino, y el guachap porque no me queda otra, pero es que ya cansa todo muchísimo.
De verdad, si ya me cuesta el foro, que es repetir lo ya repetido hasta la extenuación como si fuéramos a convencer a alguien. Feisbuc o twitter... ni jarto vino, y el guachap porque no me queda otra, pero es que ya cansa todo muchísimo.
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Koikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
Pues ese es el problema, no Twitter en sí.
Que también, pero ese es otro trma
Godofredo escribió:Cómo cojones me voy a meter en twitter teniendo al padre de uno de mis mejores amigos que se ha hecho de VOX a tope y me manda 3 mensajes diarios de puritita mierda... pues le silencio en whatsapp como si fuera un grupo y a correr, que nuestros padres son amigos y no quiero crear un incidente diplomático en la pandilla de los yayos mandándole a tomar por culo con su spam político de tronao.
Pasa a telegram
Dumbie escribió:Espero que lo de señora teñoda de rubio no vaya por miKoikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
Tú eres rubio natural
Así va en redes, tienes que hacer sentir que lo que piensas tú es lo que piensa la mayoría de la gente, y si no es verdad pues me lo invento.
Luego en las elecciones se llevan la sorpresa y dicen que hay pucherazo. Pero también hacen que los fachis se vengan arriba y rebuznen, ya que ellos se creen que son la mayoría social...
Rikileaks escribió:Eloy escribió:blackfoot escribió:Axlferrari escribió:Twitter está lleno de mierda, también de cosas interesantes. Pero ir a buscar las barbaridades más gruesas para ponerse de víctima y dar una imagen negativa ("todos los españoles odian los vascos") no es correcto.
Bienvenido al foro
Si, solo lo pensaran dos oyentes de la Cope. Teneis razon
En mi opinion no creo que haya rebuscado mucho
Infernu escribió:Koikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
Cuatro idiotas. Ojala, Koi. Pero no
No os aburrís de hablar entre convencidos?
uno cualquiera- Mensajes : 35000
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Koikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
También eran 4 los votantes de VOX y luego...
Poisonblade- Mensajes : 55620
uno cualquiera escribió:No os aburrís de hablar entre convencidos?
No. No te aburres tú de intentar que te hagan casito?
Poisonblade escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Koikila escribió:Pero si los de twitter son cuatro idiotas, siempre lo serán. Tal vez algunos hasta estén a sueldo, otros son perfiles de gente que ni existe. Hay consultoras que te lo apañan, te hacen una campaña falsa por redes sociales y ya. Luego se lo creen las señoronas teñidas de rubio y los señoros con la pulserita facha y se quedan tan contentos.
También eran 4 los votantes de VOX y luego...
Hombre, no han llegado a lo que han llegado a base de tuits
Rikileaks- Mensajes : 83018
twitter no existe, pensar que twitter representa algo es muy absurdo
no se los datos de españa, pero creo que si se extrapolase de usa el error como mucho se cometeria al alza
en usa hay 340 millones de personas o por ahi
solo 40 millones de personas en usa se meten (ojo, se meten) mas de una vez a la semana en twitter
el 80% del contenido de twitter en usa se genera en 2 millones (no sé, hace un año que lo lei, a lo mejor eran 4) de cuentas, teniendo en cuenta la inmensa cantidad de contenido que generan marcas, prensa y cuentas institucionales....
no sé, se me hace imposible pensar que twitter represente absolutamente nada
otra cosa es que haya un buen monton de gilipollas en general, o en concreto con los idiomas, que seguro que los hay, pero es totalmente independiente de lo que aparezca en twitter
no se los datos de españa, pero creo que si se extrapolase de usa el error como mucho se cometeria al alza
solo 40 millones de personas en usa se meten (ojo, se meten) mas de una vez a la semana en twitter
el 80% del contenido de twitter en usa se genera en 2 millones (no sé, hace un año que lo lei, a lo mejor eran 4) de cuentas, teniendo en cuenta la inmensa cantidad de contenido que generan marcas, prensa y cuentas institucionales....
otra cosa es que haya un buen monton de gilipollas en general, o en concreto con los idiomas, que seguro que los hay, pero es totalmente independiente de lo que aparezca en twitter
alflames- Mensajes : 28071
Hay que quererlos...karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
pantxo- Mensajes : 50323
Koikila escribió:uno cualquiera escribió:No os aburrís de hablar entre convencidos?
No. No te aburres tú de intentar que te hagan casito?
Ojalá no me hicieseis ningún caso... por desgracia no os veo a corto plazo aprendiendo a usar interné para otras cosas que seguir aparentando indignación.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
Si es otra cuenta de 3 seguidores...
Koikila ha dicho 4 gatos y lo mismo se ha pasado de largo
Bueno , esos 4 gatos igual forman mayoría las próximas elecciones, no se yo eh?Toro escribió:karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
Oker- Mensajes : 5545
Oker escribió:Bueno , esos 4 gatos igual forman mayoría las próximas elecciones, no se yo eh?Toro escribió:karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
Hablo de los 4 gatos de twitter...
Hacerse una cámara de eco a día de hoy en las redes es fácil con cualquiera de los temas que alguien se quiera autoconvencer, pero hacersela con cuentas de twitter de esa trascendencia totalmente nula, si es que son personas reales con opiniones, tiene menos fundamento si cabe...
Esos tweets no representan a ningun colectivo medianamente importante, si empezasemos a leer cosas como esas, en esos términos, en cuentas con más trascendencia social podría ser algo más significativo...
Pues sí, estoy de acuerdo en esto.Toro escribió:Oker escribió:Bueno , esos 4 gatos igual forman mayoría las próximas elecciones, no se yo eh?Toro escribió:karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
Hablo de los 4 gatos de twitter...
Hacerse una cámara de eco a día de hoy en las redes es fácil con cualquiera de los temas que alguien se quiera autoconvencer, pero hacersela con cuentas de twitter de esa trascendencia totalmente nula, si es que son personas reales con opiniones, tiene menos fundamento si cabe...
Esos tweets no representan a ningun colectivo medianamente importante, si empezasemos a leer cosas como esas, en esos términos, en cuentas con más trascendencia social podría ser algo más significativo...
No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Y ya está.
Balachina- Mensajes : 23887
Eso es, aquí se dicen algunas tonterias, pero estoy seguro que nos tomamos unas cañas y nos reímos con ellas. Pero con esa gente ni a heredar.Balachina escribió:No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Oker escribió:Eso es, aquí se dicen algunas tonterias, pero estoy seguro que nos tomamos unas cañas y nos reímos con ellas. Pero con esa gente ni a heredar.Balachina escribió:No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Esta claro
Me meti en el twitter de "Tiempo de Juego"y ni tan mal las respuestas,nada que ver con los comentarios que pueda haber en El Mundo,por ejemplo.
En el tema Olimpiadas es "simpatico"como siguen los "ciudadanos del mundo" a los deportistas de su pais,aunque no sepan nada de sus deportes,todo por la bandiera,hasta los rojipardos
Casi un diez por ciento de los deportistas españoles son extranjeros nacionalizados.telita
En el tema Olimpiadas es "simpatico"como siguen los "ciudadanos del mundo" a los deportistas de su pais,aunque no sepan nada de sus deportes,todo por la bandiera,hasta los rojipardos
Casi un diez por ciento de los deportistas españoles son extranjeros nacionalizados.telita
terremoto73- Mensajes : 13222
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Eso es, aquí se dicen algunas tonterias, pero estoy seguro que nos tomamos unas cañas y nos reímos con ellas. Pero con esa gente ni a heredar.Balachina escribió:No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Esta claro
Toro escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Eso es, aquí se dicen algunas tonterias, pero estoy seguro que nos tomamos unas cañas y nos reímos con ellas. Pero con esa gente ni a heredar.Balachina escribió:No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Esta claro
Creo que lo de ni a heredar lo decían por ti.
Autista- Mensajes : 15023
Autista escribió:Toro escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:Eso es, aquí se dicen algunas tonterias, pero estoy seguro que nos tomamos unas cañas y nos reímos con ellas. Pero con esa gente ni a heredar.Balachina escribió:No sé, en este topic hay troleos más o menos burdos pero todo eso es morralla, es una paletada y da ascazo.
Y ya está.
Esta claro
Creo que lo de ni a heredar lo decían por ti.
Si hace falta me mantengo lejos de los € y cerca de las cañas...
pantxo escribió:Hay que quererlos...karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
En este asunto hay varias cosas que me irritan. Primero ¿qué necesidad hay que transmitir una conversación madre hija? ¿por qué hacen esas cosas? Es algo muy íntimo, lo que tengan que hablar y celebrar en familia ya lo harán. Ese rollo de "aquí tienes a tu hija habla con ella" no soy capaz de entender su sentido mas allá del puro sensacionalismo. Segundo, criticar a alguien por hablar en su lengua ya me parece demencial. Al final con lo único que te puedes quedar es que son tan obtusos que consideran que esa medalla no la cuentan en el medallero de su país.
polilla- Mensajes : 1632
Manolo Lama, para que quieres mas?polilla escribió:pantxo escribió:Hay que quererlos...karlos gasteiz escribió:Dumbie escribió:
En este asunto hay varias cosas que me irritan. Primero ¿qué necesidad hay que transmitir una conversación madre hija? ¿por qué hacen esas cosas? Es algo muy íntimo, lo que tengan que hablar y celebrar en familia ya lo harán. Ese rollo de "aquí tienes a tu hija habla con ella" no soy capaz de entender su sentido mas allá del puro sensacionalismo. Segundo, criticar a alguien por hablar en su lengua ya me parece demencial. Al final con lo único que te puedes quedar es que son tan obtusos que consideran que esa medalla no la cuentan en el medallero de su país.
terremoto73 escribió:Me meti en el twitter de "Tiempo de Juego"y ni tan mal las respuestas,nada que ver con los comentarios que pueda haber en El Mundo,por ejemplo.
Un 10% de los habitantes de España son extranjeros (Creo que más) No me parece un dato tan raro...
Langarica- Mensajes : 13650
alflames escribió:twitter no existe, pensar que twitter representa algo es muy absurdo
Certero análisis, y perfectamente comprensible
terremoto73 escribió:Me meti en el twitter de "Tiempo de Juego"y ni tan mal las respuestas,nada que ver con los comentarios que pueda haber en El Mundo,por ejemplo.
Rojipardos, lo que aprendo contigo Terret majo.
Balachina- Mensajes : 23887
https://www.marca.com/futbol/2021/07/30/6104437be2704e53ac8b463c.html
Antes de la decisión comunicada en la tarde del viernes por la FIFA, fue la UEFA la que decidió algo parecido en el Ejecutivo reunido en Londres en plena Eurocopa. El organismo presidido por Aleksander Ceferin rechazó la solicitud realizada por la Federación vasca de fútbol para ser miembro de pleno derecho del organismo "por unanimidad", con lo que, en ningún caso, existe la posibilidad de que una hipotética selección vasca juegue competiciones internacionales.
toma selejzionoak
Antes de la decisión comunicada en la tarde del viernes por la FIFA, fue la UEFA la que decidió algo parecido en el Ejecutivo reunido en Londres en plena Eurocopa. El organismo presidido por Aleksander Ceferin rechazó la solicitud realizada por la Federación vasca de fútbol para ser miembro de pleno derecho del organismo "por unanimidad", con lo que, en ningún caso, existe la posibilidad de que una hipotética selección vasca juegue competiciones internacionales.
toma selejzionoak
Eric Sachs- Mensajes : 70628
https://www.marca.com/futbol/2021/07/30/6104437be2704e53ac8b463c.html
toma selejzionoak
toma selejzionoak
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Eres un miserable, tóxico y despreciable.
como estan los rebel basques con el triunfo del cubano en boxeo
terremoto73- Mensajes : 13222
Infernu escribió:Eres un miserable, tóxico y despreciable.
Menudo puto anormal!
Ya es hora de tener mi primer baneo...vamos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Este tío es incapaz de diferenciar entre lo que puede ser una pulla con más o menos gracia y algo que haga daño porque hay gente que tiene la legítima frustración de no poder ver a la selección que quieren ver.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Dicho ésto: qué bien está el foro.
terremoto73 escribió:como estan los rebel basques con el triunfo del cubano en boxeo
Luego tenemos a terremoto, que nos hace viajar por su mundo imaginario.
Steve Trumbo escribió:Dicho ésto: qué bien está el foro.
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Puto Sucks! Siempre con la puyita...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Y te quedas corto, joder si te quedas cortoInfernu escribió:Eres un miserable, tóxico y despreciable.
Hablamos de un mierdas sociata, mentiroso, acomplejau y de familia de escualidos.
Lo tiene todo el miserable.
Qué pensais de que a estas alturas ESpaña sólo lleve 3 medallas?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20