The Sound
+14
Rhonda
Jano
Blood
ksmith
sapir
tacitus
Melt
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Autista
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
El William Burroughs a mi lado, un puto aficionado.RegSound escribió:Lecciones de vida zappianaFrancois Zappa escribió:Y para lo que no era estudiar también.Stoneheart escribió:No me da la cabeza hoy. Cada vez entiendo más a la gente que tomaba anfetaminas de farmacia para estudiar.
Me acuerdo una noche en casa con unos amigos que nos hinchamos a cubatas y Katovits y al día siguiente me levanté más fresco que una rosa.
Francois Zappa escribió:El William Burroughs a mi lado, un puto aficionado.RegSound escribió:Lecciones de vida zappianaFrancois Zappa escribió:Y para lo que no era estudiar también.Stoneheart escribió:No me da la cabeza hoy. Cada vez entiendo más a la gente que tomaba anfetaminas de farmacia para estudiar.
Me acuerdo una noche en casa con unos amigos que nos hinchamos a cubatas y Katovits y al día siguiente me levanté más fresco que una rosa.
Francois Zappa escribió:Buenos días a todos.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound- Moderador
Con Quelle Chris.
Me ha hecho gracia un estribillo suyo.
I fuck with myself
I fucks with myself
Might bring myself some flowers, I’m in love with myself
I look in the mirror
Like, “Who is that nigga?”
I’m cool with that nigga
Me ha hecho gracia un estribillo suyo.
I fuck with myself
I fucks with myself
Might bring myself some flowers, I’m in love with myself
I look in the mirror
Like, “Who is that nigga?”
I’m cool with that nigga
Blood- Mensajes : 21821
Saludos desde ALSAland élite forera.
Más carburante para la lista soundista:
Más carburante para la lista soundista:
Melt- Mensajes : 14474
Gusto exquisito, hermanas y hermanos
Rhonda- Mensajes : 50747
Vayamos con cositas 2021, que hoy toca. Aunque sean viejas glorias.
Y esta aún no sé por qué no la había puesto!
Ambas duran lo mismo: 2:52 mins.
Y esta aún no sé por qué no la había puesto!
Ambas duran lo mismo: 2:52 mins.
Oh, ¿la de GoA no estaba? Imperdonable.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Oh, ¿la de GoA no estaba? Imperdonable.
No.
Por cierto, me he puesto un rato la radio Go_A de spotify y muy prometedora.
Yo me puse el disco, el de 2016, y no me fijo gran cosa. Pero claro, el listón con ese tema está por las nubes.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Oh, ¿la de GoA no estaba? Imperdonable.
No.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Oh, ¿la de GoA no estaba? Imperdonable.
No.
All we need is
Ràdio go_a...
Puto amo freddie Mercury...
Buenos días
Para combatir el maratón de lluvia que está silenciando el verano me he puesto a recordar canciones guilty pleasures. Este temazo de la vida no está en spotify para incluirle en la lista (os habéis librado) .
Para combatir el maratón de lluvia que está silenciando el verano me he puesto a recordar canciones guilty pleasures. Este temazo de la vida no está en spotify para incluirle en la lista (os habéis librado) .
- Spoiler:
Cuando la televisión molaba. Año 1985. En su actuación en Tocata Franco Battiato hace de figurante en el público (comienzo del vídeo detrás de la presentadora) antes de salir al escenario.
La estación de los amores sigue sonando eterna. Magistral.
- Spoiler:
La estación de los amores sigue sonando eterna. Magistral.
Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
Me encantaba, esta.
tacitus escribió: Bon dia. Con Solsbury Hill
Sugar Bug escribió:Bon dia. Con Benny Hill.
Sabía que alguien lo diría
Y sabía que ese alguien serías tú
tacitus- Mensajes : 42154
Sugar Bug escribió:Bon dia. Con Benny Hill.
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia, no estoy con Lauryn Hill pero como si lo estuviera.
Las dos de hoy. Un poco de música clásica felipesca.
La peli Platoon me parece en general bastante ni fu ni fa, pero el momento Adagio for Strings me parece brillante.
Una de esas escenas, con su maravillosa banda sonora, que te marcan cuando lo ves con 12 añitos como fue mi caso.
No me tenia que haber puesto a escuchar Adagio for Strings de Samuel Barber. No puedo escucharla sin que se empañen los ojos.
Puesta la lista en modo aleatorio y la primera canción que suena es Tan Agustito de Fiera, curioso contraste con lo de Samuel Barber.
Francois Zappa escribió:El William Burroughs a mi lado, un puto aficionado.RegSound escribió:Lecciones de vida zappianaFrancois Zappa escribió:Y para lo que no era estudiar también.Stoneheart escribió:No me da la cabeza hoy. Cada vez entiendo más a la gente que tomaba anfetaminas de farmacia para estudiar.
Mierda, ¿por qué no se me ha ocurrido a mí?sapir escribió:Bon dia, no estoy con Lauryn Hill pero como si lo estuviera.
Hala, pa la lista:
Lauryn Hill - Lost Ones
https://open.spotify.com/track/71XhXay6rKPZCVAaDtFlSR?si=NKcqKTsVSWKwMA6kHK2Uzw&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Y su colega, al que no escucho desde 1999...
Wyclef Jean - Apocalypse
https://open.spotify.com/track/5y5aFlTMuKQCzhGsGdATap?si=XOq9QxC9SFyQ2wP8uK_xcg&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Joder, entre eso y Salò...sapir escribió:Una de esas escenas, con su maravillosa banda sonora, que te marcan cuando lo ves con 12 añitos como fue mi caso.
Stoneheart escribió:Mierda, ¿por qué no se me ha ocurrido a mí?sapir escribió:Bon dia, no estoy con Lauryn Hill pero como si lo estuviera.
- Spoiler:
Hala, pa la lista:
Lauryn Hill - Lost Ones
https://open.spotify.com/track/71XhXay6rKPZCVAaDtFlSR?si=NKcqKTsVSWKwMA6kHK2Uzw&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Y su colega, al que no escucho desde 1999...
Wyclef Jean - Apocalypse
https://open.spotify.com/track/5y5aFlTMuKQCzhGsGdATap?si=XOq9QxC9SFyQ2wP8uK_xcg&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Stoneheart escribió:Joder, entre eso y Salò...sapir escribió:Una de esas escenas, con su maravillosa banda sonora, que te marcan cuando lo ves con 12 añitos como fue mi caso.
También vi con 12 años Apocalipsis Now. Luego no os sorprendáis que haya salido así.
Lo mejor es que iba a las fiestas que hacían en la piscina de la urbanización de mis padres, me emborrachaba, si con 12 años, y luego dejaba a mis padres, amigos y demás allí para irme a casa a ver cine de autor que echaban en TVE en esa época.
- Spoiler:
Ver Saló con 12 años y borracho no tiene precio.
Yo beber, no, pero con 10-12 años cruzaba la calle y me metía en el cineclub del paraninfo de la Universidad a ver cosas variopintas, desde los Hnos. Marx a La Caza de Carlos Saura
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Yo beber, no, pero con 10-12 años cruzaba la calle y me metía en el cineclub del paraninfo de la Universidad a ver cosas variopintas, desde los Hnos. Marx a La Caza de Carlos Saura
Ver esas pelis a esa edad estando borracho le da un plus surrealista al asunto.
Debe ser más o menos así:sapir escribió:Ver Saló con 12 años y borracho no tiene precio.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Debe ser más o menos así:sapir escribió:Ver Saló con 12 años y borracho no tiene precio.
- Spoiler:
Si, cuando llegue a la parte denominada Círculo de la Mierda fue exactamente mi reacción.
Llevaba demasiado tiempo sin meterme con los guionistas de Juego de Tronos. Ya me siento un poco mejor.
Stoneheart escribió:Llevaba demasiado tiempo sin meterme con los guionistas de Juego de Tronos. Ya me siento un poco mejor.
Llamarles guionistas es venirse un poco arriba.
Periódicamente me entra curiosidad por ver esa película, después de haber leído mucho sobre ella, pero siempre recapacito enseguida.sapir escribió:
Si, cuando llegue a la parte denominada Círculo de la Mierda fue exactamente mi reacción.
El finde pasado estando con ronda en una librería le dije que Pérez Reverte criticaba la literatura infantil porque era consciente de que si leían libros buenos no lo iban a leer a él cuando fueran mayores. Me hizo gracia a mi mismo ese comentario.
Stoneheart escribió:Periódicamente me entra curiosidad por ver esa película, después de haber leído mucho sobre ella, pero siempre recapacito enseguida.sapir escribió:
No te recomiendo su visionado. Si que es una experiencia más allá de lo recomendable para la mayoría de la gente.
No voy a hacerlo, pero a la parte malvada que hay dentro de mi le han entrado ganas de recomendarle el visionado de Saló a LaylaRigby2006 en su topic.
sapir escribió:No voy a hacerlo, pero a la parte malvada que hay dentro de mi le han entrado ganas de recomendarle el visionado de Saló a LaylaRigby2006 en su topic.
Stoneheart escribió:sapir escribió:No voy a hacerlo, pero a la parte malvada que hay dentro de mi le han entrado ganas de recomendarle el visionado de Saló a LaylaRigby2006 en su topic.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20