The Sound
+14
Rhonda
Jano
Blood
ksmith
sapir
tacitus
Melt
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Autista
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días.
Iba a escuchar el último de Billie Eilish pero Reg me ha cortado el rollo.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola JE_DD!
¡Hola Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Mis canciones de hoy para la lista:
Buenos tardes JE__DD!!!!!!JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Buenas tardesZispa escribió:Buenos días con la cajita de "20 years of Dischord" que por fin la tengo original y no de la casa verbatim . Ojeando el libreto...
Esa me la pillé yo hace unos años. Cojonuda es poco.
Buenas tardes, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos tardes JE__DD!!!!!!JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Buenas tardesZispa escribió:Buenos días con la cajita de "20 years of Dischord" que por fin la tengo original y no de la casa verbatim . Ojeando el libreto...
Esa me la pillé yo hace unos años. Cojonuda es poco.
Buenas tardes, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
Touché Amoré - Lament
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!!
Touché Amoré - Lament
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, JE!
Sigo sin entender el odio generalizado a Duncan Dhu, existiendo tantos grupos españoles ochenteros odiables.
Sigo sin entender el odio generalizado a Duncan Dhu, existiendo tantos grupos españoles ochenteros odiables.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esa época de finales de los 80, Duncan Dhu me gustaba mucho, y todavía me siguen encantando. Respecto a odios, con el tiempo, me he blandecido al respecto, y grupos y artistas, que a finales de los 80, por odio, no los escuchaba, actualmente los pueda escuchar y disfrutar sin problemas.
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Ya tenemos sesión para la radio.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
JE_DD escribió:Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Pincha en el local de David Verdeguer, que pinchó en la ruta en la última época.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
La semana que viene pincha Vio en Valencia.
la cuna del bakalao!!!
Con Kenny Larkin
Eso es una gran responsabilidad.
Buenos días.
Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Buenos días, JE_DD!
Ecthelion- Mensajes : 49417
A ver quién pone a Comité Cisne.Melt escribió:Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Ecthelion escribió:JE_DD escribió:Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Pincha en el local de David Verdeguer, que pinchó en la ruta en la última época.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
La semana que viene pincha Vio en Valencia.
la cuna del bakalao!!!
Con Kenny Larkin
Eso es una gran responsabilidad.
Buenos días.
Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Buenos días, JE_DD!
¡Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exijo una sesion grupos que comenta Stone en la radio.
Por favor.
Solo temones porfavor.
Por favor.
Solo temones porfavor.
Blood- Mensajes : 21821
Ya, es una suerte que haya remitido el prejuicio contra los sintetizadores.JE_DD escribió:
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En esa época de finales de los 80, Duncan Dhu me gustaba mucho, y todavía me siguen encantando. Respecto a odios, con el tiempo, me he blandecido al respecto, y grupos y artistas, que a finales de los 80, por odio, no los escuchaba, actualmente los pueda escuchar y disfrutar sin problemas.
De todas formas, no puedo evitar odiar a Hombres G y Mecano. Está en mi naturaleza.
Cuidado, que me huele a excusa para ponernos otro tema de Los Manolos.Blood escribió:Exijo una sesion grupos que comenta Stone en la radio.
Por favor.
Solo temones porfavor.
No comparemos.Francois Zappa escribió:Cuidado, que me huele a excusa para ponernos otro tema de Los Manolos.Blood escribió:Exijo una sesion grupos que comenta Stone en la radio.
Por favor.
Solo temones porfavor.
Llevo Díez minutos en el live de Instagram de un japonés escribiendo kangis de esos. Adictivo.
Soundismo puro.
Soundismo puro.
Última edición por Sugar Bug el Miér 11 Ago 2021 - 15:42, editado 1 vez
Melt escribió:Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Avisad. Que yo en esa época era muy de los 40 principales!!!!
Va, versiones.
Rachid Taha - Rock El Casbah
https://open.spotify.com/track/1mU2HQ7eS6KTvbXYUVfyFO?si=KItqcyf6T9aN91bpWmyu_A&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Chris Isaak - Heart full of soul
https://open.spotify.com/track/3Sb64Lidn9IpioyqFzubIE?si=ix7I3x6kQRyx4AauSmvF1w&utm_source=copy-link&dl_branch=1
https://open.spotify.com/track/1mU2HQ7eS6KTvbXYUVfyFO?si=KItqcyf6T9aN91bpWmyu_A&utm_source=copy-link&dl_branch=1
https://open.spotify.com/track/3Sb64Lidn9IpioyqFzubIE?si=ix7I3x6kQRyx4AauSmvF1w&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Francois Zappa escribió:El 23 de septiembre pincha Vio en Madrid por si alguien quiere venir a verla
Hay gente de vacaciones esas fechas...
Rhonda- Mensajes : 50747
Aunque son las fiestas de la Mercè. Pero han anunciado absolutamente... nada.
Va a ser fieston, aviso. No está confirmado pero si pincha Nico tb, va a ser la polla.Rhonda escribió:Aunque son las fiestas de la Mercè. Pero han anunciado absolutamente... nada.
Francois Zappa escribió:Va a ser fieston, aviso. No está confirmado pero si pincha Nico tb, va a ser la polla.Rhonda escribió:Aunque son las fiestas de la Mercè. Pero han anunciado absolutamente... nada.
Stoneheart escribió:Va, versiones.
Bon dia
Hoy en señores bien, señores fetén que han sacado o van a sacar disco este año...
Hoy en señores bien, señores fetén que han sacado o van a sacar disco este año...
El single de Sufjan vale 8'50€. Y 28 de gastos de envío
Rhonda escribió:El single de Sufjan vale 8'50€. Y 28 de gastos de envío
Usagi- Mensajes : 18486
Francois Zappa escribió:Qué grande el Grand Prix, joder.
Aquellos viejos tiempos, como cuando actuaron Teenage Fanclub y The Go-Betweens en el Antzokia el mismo día.
Cartel definitivo de Wintercase San Miguel 05
Durante todo el mes de noviembre Wintercase San Miguel 2005 viajará por la geografía española ofreciéndote los directos de algunos de los mejores artistas y bandas de la escena internacional. En esta cuarta edición el festival se prolonga en el tiempo, del 2 al 27 de noviembre, y, un año más, tendrá lugar en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. Cuatro giras con tres bandas cada una y todo un mes para disfrutar de ellas. ¿Te apuntas?
Wintercase San Miguel 2005 - Noviembre
Primera Semana: TEENAGE FANCLUB + THE GO-BETWEENS + DELAYS
Miércoles 2 MADRID Aqualung
Jueves 3 VALENCIA Repvblicca 1
Viernes 4 BARCELONA Razzmatazz 1
Sábado 5 BILBAO Antzokia
Segunda Semana: IAN BROWN + SUPERGRASS + I AM KLOOT
Jueves 10 BILBAO Antzokia
Viernes 11 MADRID Aqualung
Sábado 12 VALENCIA Repvblicca 1
Domingo 13 BARCELONA Razzmatazz 2
Tercera Semana: THE TEARS + KAISER CHIEFS + CLOVIS
Jueves 17 VALENCIA Repvblicca 1
Viernes 18 BARCELONA Razzmatazz 1
Sábado 19 MADRID Aqualung
Domingo 20 BILBAO Antzokia
Cuarta Semana: MERCURY REV + DIRTY THREE + THE DECEMBERISTS
Jueves 24 BILBAO Antzokia
Viernes 25 MADRID Aqualung
Sábado 26 VALENCIA Repvblicca 1
Domingo 27 BARCELONA Razzmatazz 1
¿no lo traen a ninguna tienda amiga?Rhonda escribió:El single de Sufjan vale 8'50€. Y 28 de gastos de envío
Buenos días, yo estuve en ese concierto de Madrid con los Go-between.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Qué grande el Grand Prix, joder.
Aquellos viejos tiempos, como cuando actuaron Teenage Fanclub y The Go-Betweens en el Antzokia el mismo día.
Cartel definitivo de Wintercase San Miguel 05
Durante todo el mes de noviembre Wintercase San Miguel 2005 viajará por la geografía española ofreciéndote los directos de algunos de los mejores artistas y bandas de la escena internacional. En esta cuarta edición el festival se prolonga en el tiempo, del 2 al 27 de noviembre, y, un año más, tendrá lugar en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. Cuatro giras con tres bandas cada una y todo un mes para disfrutar de ellas. ¿Te apuntas?
Wintercase San Miguel 2005 - Noviembre
Primera Semana: TEENAGE FANCLUB + THE GO-BETWEENS + DELAYS
Miércoles 2 MADRID Aqualung
Jueves 3 VALENCIA Repvblicca 1
Viernes 4 BARCELONA Razzmatazz 1
Sábado 5 BILBAO Antzokia
Segunda Semana: IAN BROWN + SUPERGRASS + I AM KLOOT
Jueves 10 BILBAO Antzokia
Viernes 11 MADRID Aqualung
Sábado 12 VALENCIA Repvblicca 1
Domingo 13 BARCELONA Razzmatazz 2
Tercera Semana: THE TEARS + KAISER CHIEFS + CLOVIS
Jueves 17 VALENCIA Repvblicca 1
Viernes 18 BARCELONA Razzmatazz 1
Sábado 19 MADRID Aqualung
Domingo 20 BILBAO Antzokia
Cuarta Semana: MERCURY REV + DIRTY THREE + THE DECEMBERISTS
Jueves 24 BILBAO Antzokia
Viernes 25 MADRID Aqualung
Sábado 26 VALENCIA Repvblicca 1
Domingo 27 BARCELONA Razzmatazz 1
Sugar Bug escribió:Hasta aquí vamos con 545 canciones ..
¿Cuándo cerrarás la lista?
Francois Zappa escribió:¿no lo traen a ninguna tienda amiga?Rhonda escribió:El single de Sufjan vale 8'50€. Y 28 de gastos de envío
Esperemos que sí
Por qué me perdí a los Go Betweens, Yahoo answers.
¿Sólo?Sugar Bug escribió:Hasta aquí vamos con 545 canciones ..
Bon dia!
Escuchando a Mahavishnu Orchestra gracias al Facebook de un ex-soundista. Creo que hay algún tema de ellos en mi lista de "cosas de la radio".
Yo me compré el primer disco por el sample de You know You know que utiliza Massive Attack, pero fue el único tema que me gustó.Stoneheart escribió:Escuchando a Mahavishnu Orchestra gracias al Facebook de un ex-soundista. Creo que hay algún tema de ellos en mi lista de "cosas de la radio".
Por esa época también me compré el Heavy Weather de los Weather Report, que también me pareció un horror. Aunque años después escuché el primero estos y me gustó bastante.
Pues el que estoy escuchando yo no me disgusta, especialmente las partes con vibráfono.Francois Zappa escribió:Yo me compré el primer disco por el sample de You know You know que utiliza Massive Attack, pero fue el único tema que me gustó.Stoneheart escribió:Escuchando a Mahavishnu Orchestra gracias al Facebook de un ex-soundista. Creo que hay algún tema de ellos en mi lista de "cosas de la radio".
Por esa época también me compré el Heavy Weather de los Weather Report, que también me pareció un horror. Aunque años después escuché el primero estos y me gustó bastante.
Francois Zappa escribió:Yo me compré el primer disco por el sample de You know You know que utiliza Massive Attack, pero fue el único tema que me gustó.Stoneheart escribió:Escuchando a Mahavishnu Orchestra gracias al Facebook de un ex-soundista. Creo que hay algún tema de ellos en mi lista de "cosas de la radio".
Melt, un disco con un tema llamado "Rumba Mamá", no puede ser bueno.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo me compré el primer disco por el sample de You know You know que utiliza Massive Attack, pero fue el único tema que me gustó.Stoneheart escribió:Escuchando a Mahavishnu Orchestra gracias al Facebook de un ex-soundista. Creo que hay algún tema de ellos en mi lista de "cosas de la radio".
El que quiero escuchar ahora es el I sing the Body Electric, a ver si me gusta.
La verdad es que la fusión la prefiero más funky como el Lonnie Liston Smith
Una de Aerosmith elegida por zappa. No doy crédito.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20