Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
+57
Emeritus Pope
bitx
tacitus
katz
GuillermoFragile
javi clemente
Enric67
Perry go round
pinkpanther
Seagal
vistor
Johnny99
Sito1986
perrolokos
Beodo
thunderpussy
Jincho
Ciclóncósmico
Tuckelberry
firecorner
Axlferrari
elrostroimpenetrable
Frusciante
danitoledo
borogis
Devon Miles
karlos gasteiz
Elephant Man
alflames
Kako
The Red Dwarf
Steve Trumbo
Orion
crancranc
Humpty Dumpty
JE_DD
Godofredo
melon head
KILLER
Pier
Breath
Polar Bear
malone
Irene Adler
Eric Sachs
m señor
terremoto73
Melniboniano
SMarciulionis
plt78
Pogue Mahone
Logan
Hanset
deathlock
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Tokyo 2020.......er ......2021 BASKET
Joe, vaya partido, los americanos fallan como demonios. Jovencin kricewsky.
Ya que nos ponemos...
Ya que nos ponemos...
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Joe, vaya partido, los americanos fallan como demonios. Jovencin kricewsky.
Ya que nos ponemos...
jajajajaja este he intentado verlo varias veces, pero es que la retransmisión es absolutamente grotesca, no se ve nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pase lo que pase hoy ni un reproche a los chavales.
Gracias por todo.
Voy ebrio ya.
Gracias por todo.
Voy ebrio ya.
Steve Trumbo escribió:deathlock escribió:Joe, vaya partido, los americanos fallan como demonios. Jovencin kricewsky.
Ya que nos ponemos...
jajajajaja este he intentado verlo varias veces, pero es que la retransmisión es absolutamente grotesca, no se ve nada
pues qué cojones, voy a verlo por primera vez, qué mejor noche que esta?
vamossss
Este creo que lo echaron la noche que (Steve Trumbo escribió:deathlock escribió:Joe, vaya partido, los americanos fallan como demonios. Jovencin kricewsky.
Ya que nos ponemos...
yo no tenía conciencia de baloncesto en aquella época, me acuerdo del mundial de futbol pero lo del basket ni me enteré (tenía 7 años)
en el 84 sí me enteré ya, recuerdo ver partidos de los JJOO por la mañana en casa de mi tía (no se me olvidará) y me encantó el deporte ese, ya para siempre.
en el 84 sí me enteré ya, recuerdo ver partidos de los JJOO por la mañana en casa de mi tía (no se me olvidará) y me encantó el deporte ese, ya para siempre.
en el 86 me compró mi padre mi primer balón de minibasket, no se me olvidará jamás (marca Luyk) y me iba a tirar a unas canastas de mini que había detrás de mi colegio
cómo me gustaba esa mierda
joder, pasa mi vida baloncestística delante de mis ojos hoy. Ha sido un viaje precioso que va a culminar hoy de una manera u otra.
joder, pasa mi vida baloncestística delante de mis ojos hoy. Ha sido un viaje precioso que va a culminar hoy de una manera u otra.
Es que en ese mundial de Cali no se si llegó a retransmitir por tve. En aquella época era fútbol y nada más.
Pier- Mensajes : 26144
Mi primer recuerdo baloncestistico es un Madrid-Barça con Rullan y Flores de estrellas absolutas...
Pero realmente todo empezó mas o menos en por la misma época 83-84.
Voy a dormir algo antes del partido..
Pier escribió:Es que en ese mundial de Cali no se si llegó a retransmitir por tve. En aquella época era fútbol y nada más.
Claro, es que parece como una grabación privada. De hecho en el video pone que lo había cedido Pedro Ferrándiz de su colección.
deathlock escribió:Mi primer recuerdo baloncestistico es un Madrid-Barça con Rullan y Flores de estrellas absolutas...
Somos de la generación GIgantes del basket unos cuantos aquí, qué tiempos...
Descansa amic, a las 6,30 te quiero aquí en pie. Os quiero a todos.
Caeremos juntos si hay que caer, pero orgullosos. seeehhh.
Pier escribió:Es que en ese mundial de Cali no se si llegó a retransmitir por tve. En aquella época era fútbol y nada más.
No se televisaron los partidos.
Los que dicen que los vieron son los mismos que veían jugar a Maradona en los 80 con el Nápoles.
Enric67- Mensajes : 38875
Puede que silencio dice el.cabron....Steve Trumbo escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
No se ha leído nada de donde están los americanos de basket estas olimpiadas....o por lo menos no me he enterado.....
m
m
Venga hombre.....la vida del basket no termina hoy.Steve Trumbo escribió:en el 86 me compró mi padre mi primer balón de minibasket, no se me olvidará jamás (marca Luyk) y me iba a tirar a unas canastas de mini que había detrás de mi colegio
m
m señor escribió:Venga hombre.....la vida del basket no termina hoy.Steve Trumbo escribió:en el 86 me compró mi padre mi primer balón de minibasket, no se me olvidará jamás (marca Luyk) y me iba a tirar a unas canastas de mini que había detrás de mi colegio
m
no creo que venga ya, al menos para mí, nada similar a lo vivido durante estos años...
Comprende que no tengo equipo de basket propio, siento la selección como mi único equipo y son muchos años de estar sufriéndola, apoyándola y disfrutándola.
Hoy puede ser el último partido de la carrera de Pau. Si es así, que creo que va a ser así, se cierra una etapa increíble que seguramente ya no disfrutemos nunca más.
Estoy tan ebrio como melancólico, como puesto. No sé cómo llegaré a las 6,30
coño trumbo que yo tengo la excusa de que estoy de los nervios con el papeleo del paro
tu no tienes, a la cama, que es eso de trasnochar? de eso nada, a levantarse a las 6 30 y te quiero ver aqui
los reyes magos existen!
tu no tienes, a la cama, que es eso de trasnochar? de eso nada, a levantarse a las 6 30 y te quiero ver aqui
los reyes magos existen!
alflames- Mensajes : 28071
es que no tengo nada de sueño, pero nada
en nada empieza la jornada de juegos, luego el partido de eslovenia...lo veo del tirón
en nada empieza la jornada de juegos, luego el partido de eslovenia...lo veo del tirón
Vaya ganas
Yo me acuesto y lo veré mañana sin saber resultado.
Hay que ir a ganar. Que luego no se pueda...pues vale. Pero espero que salgan con esa mentalidad.
No leí todos los comentarios hasta quí después del partido de Eslovenia, pero creo que lo que realmente nos mató fue el pobre balance defensivo, anotaron mucho en contraataques fáciles. Lo del rebote defensivo fue sangrante también, claro. Por otra parte, el "mal" partido de Doncic creo que fue provocado por la defensa española (por poco lo saca con las faltas provocadas en ataque). Esto (los 2 contra 1 y box+1) hizo que quedaran librados otros, claro. Ellos movieron la bola con mucha inteligencia.
Y por cierto, hacía tiempo que no veía un partido entero de Doncic. La verdad que es insufrible el tío, ahora comprendo a Trumbo
Yo me acuesto y lo veré mañana sin saber resultado.
Hay que ir a ganar. Que luego no se pueda...pues vale. Pero espero que salgan con esa mentalidad.
No leí todos los comentarios hasta quí después del partido de Eslovenia, pero creo que lo que realmente nos mató fue el pobre balance defensivo, anotaron mucho en contraataques fáciles. Lo del rebote defensivo fue sangrante también, claro. Por otra parte, el "mal" partido de Doncic creo que fue provocado por la defensa española (por poco lo saca con las faltas provocadas en ataque). Esto (los 2 contra 1 y box+1) hizo que quedaran librados otros, claro. Ellos movieron la bola con mucha inteligencia.
Y por cierto, hacía tiempo que no veía un partido entero de Doncic. La verdad que es insufrible el tío, ahora comprendo a Trumbo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ahora, ésto no lo arreglaba Brizuela, Alberto Díaz u Oriola ni de coña.
Creo que han ido los mejores, pero también que la filosofía de autogestión acostumbrada de las estrellas ha cobrado su peaje. Pau hace unas semanas mismamente ha sido clave en el playoff final contra el Madrid, dosificado y usado de la manera correcta por Saras. Y en frente tenía a Tavares y Poirier, que no son poca cosa, pivots top.
Dicho esto, hay jugadores que por experiencia y estar en su plenitud, creo que les tocaba dar un paso adelante y no lo han hecho, principalmente Willy y Abrines.
Creo que han ido los mejores, pero también que la filosofía de autogestión acostumbrada de las estrellas ha cobrado su peaje. Pau hace unas semanas mismamente ha sido clave en el playoff final contra el Madrid, dosificado y usado de la manera correcta por Saras. Y en frente tenía a Tavares y Poirier, que no son poca cosa, pivots top.
Dicho esto, hay jugadores que por experiencia y estar en su plenitud, creo que les tocaba dar un paso adelante y no lo han hecho, principalmente Willy y Abrines.
A ver qué pasa en unas horas. Posibilidades hay pocas, pero sí algunas, el equipo USA es batible siempre que algún crack tipo Durant no tenga el día tonto. Hay que controlar rebote defensivo y no dejarles correr. En ataque, meter balones a los pivots y desde ahí repartir. Necesitamos que algún exterior se enchufe de verdad...a ver si llega Abrines.
me cago en dios, a dormir!
que voy con la zapatilla
por cierto ya que te gusta apostar hay muchos videos por ahi explicandolo, pero un tip mas o menos
los partidos que tienen un 99% a 1% "probabilidad" derivada de las odds de las apuestas, suelen estar descompensados en favor del underdog, porque si de verdad es 1 a 100, es decir el favorito en realidad gana mas del 99 %, se gana dinero apostando por los que son favoritos (es lo contrario de lo que te dije antes, pero es que me lie y no me exprese bien aunque quisiese decir lo contrario)
los partidos que tienen un 52 a 48 suelen estar descompensadas en favor del favorito, es decir, en realidad el favorito gana menos de ese 52% (este efecto soy totalmente incapaz de entenderlo), se gana dinero apostando por los no favoritos, ya te digo que no entiendo por que, se me escapa
por desgracia para el partido de mañana, las probabilidades estan entre un 10/90 y un 30/70 % suelen ser las mejor ajustadas y por lo tanto es donde menos dinero se hace (tu piensa que no se gana y ya está) en las apuestas, porque es donde mas ajustadas estan las apuestas
luego estoy yo el pitoniso, que a falta de 4 aprtidos de regular season y 3/4 de PO dije que las odds de los buccaneers eran bajisimas (le daban una probabilidad altisima)y que hacia falta ser subnormal para "aceptar ganar tan poquito dinero porque ganasen los buccaneers" ganaron la superbowl los bucaneers, la gente que aposto por ellos "se forraria (a ver no tanto que creo que se pagaba 8 a 1)" pero sigo pensando que les tenian que haber àgado el doble a esas alturas de temporada (quedaban 4 partidos mas PO, no iban primeros ni de su puta division y para ganar en PO sin tener en cuenta lo que tenian que hacer antes, ya era seguro que tendrian que ganar a 2 equipos con mejor balance de liga regular a un solo partido 1 de ellos fuera de casa y el otro en campo neutral y tenian esas odds porque los fans de brady son injustificadamente flipados, no habia ninguna evidencia de que iban a ganar más alla de esa) porque lo que se pagaba solo estaba en break even, si tenian un 60ypico % de ganar cada partido de play off, y ya te digo yo que no lo tenian (aunque ganasen todos holgadamente, en ese momento de apostar, no tenian esa probabilidad), la gente estaba apostando con el flipadismo, aunque acertasen
que voy con la zapatilla
por cierto ya que te gusta apostar hay muchos videos por ahi explicandolo, pero un tip mas o menos
los partidos que tienen un 99% a 1% "probabilidad" derivada de las odds de las apuestas, suelen estar descompensados en favor del underdog, porque si de verdad es 1 a 100, es decir el favorito en realidad gana mas del 99 %, se gana dinero apostando por los que son favoritos (es lo contrario de lo que te dije antes, pero es que me lie y no me exprese bien aunque quisiese decir lo contrario)
los partidos que tienen un 52 a 48 suelen estar descompensadas en favor del favorito, es decir, en realidad el favorito gana menos de ese 52% (este efecto soy totalmente incapaz de entenderlo), se gana dinero apostando por los no favoritos, ya te digo que no entiendo por que, se me escapa
por desgracia para el partido de mañana, las probabilidades estan entre un 10/90 y un 30/70 % suelen ser las mejor ajustadas y por lo tanto es donde menos dinero se hace (tu piensa que no se gana y ya está) en las apuestas, porque es donde mas ajustadas estan las apuestas
luego estoy yo el pitoniso, que a falta de 4 aprtidos de regular season y 3/4 de PO dije que las odds de los buccaneers eran bajisimas (le daban una probabilidad altisima)y que hacia falta ser subnormal para "aceptar ganar tan poquito dinero porque ganasen los buccaneers" ganaron la superbowl los bucaneers, la gente que aposto por ellos "se forraria (a ver no tanto que creo que se pagaba 8 a 1)" pero sigo pensando que les tenian que haber àgado el doble a esas alturas de temporada (quedaban 4 partidos mas PO, no iban primeros ni de su puta division y para ganar en PO sin tener en cuenta lo que tenian que hacer antes, ya era seguro que tendrian que ganar a 2 equipos con mejor balance de liga regular a un solo partido 1 de ellos fuera de casa y el otro en campo neutral y tenian esas odds porque los fans de brady son injustificadamente flipados, no habia ninguna evidencia de que iban a ganar más alla de esa) porque lo que se pagaba solo estaba en break even, si tenian un 60ypico % de ganar cada partido de play off, y ya te digo yo que no lo tenian (aunque ganasen todos holgadamente, en ese momento de apostar, no tenian esa probabilidad), la gente estaba apostando con el flipadismo, aunque acertasen
Última edición por alflames el Mar 3 Ago 2021 - 1:54, editado 4 veces
Yo pienso que Oriola dando intensidad y un base controlando y repartiendo juego con criterio y defendiendo algo más que mirando.....podria haber sido....pero claro....basket ficción.Devon Miles escribió:Ahora, ésto no lo arreglaba Brizuela, Alberto Díaz u Oriola ni de coña.
Una pena lo de juancho....hoy si que lo echaremos de menos.
Abrines es el jugador favorito de mi hijo....espero le de alegrías hoy.
m
Hoy es el día también de los muy criticados por mi llul y chacho....hoy.
Hoy porque defender no, pero los jugones en ataque hoy todos querrán.....hoy.
Hoy dentro van a estar bien, son viejos pero este es el partido, este, hoy.
m
Hoy porque defender no, pero los jugones en ataque hoy todos querrán.....hoy.
Hoy dentro van a estar bien, son viejos pero este es el partido, este, hoy.
m
Sí, lo de Juancho es evidente que nos ha hecho mucho daño. Ahí muy deacuerdo, M.
Yo no creo que a Abrines le falle la cabeza, como dicen. Es un jugador que necesita confianza, y en la seleccion se ve que no la tiene como sí la tiene en el Barça.
A ver si es verdad que los interiores se ultramotivan, porque es donde se les puede hacer daño a los americanos.
Yo no creo que a Abrines le falle la cabeza, como dicen. Es un jugador que necesita confianza, y en la seleccion se ve que no la tiene como sí la tiene en el Barça.
A ver si es verdad que los interiores se ultramotivan, porque es donde se les puede hacer daño a los americanos.
Yo.tampoco....visto jugar en el.barça, las bolas que tiene las asume sin problemas, pero Scariolo prefiere a otros.Devon Miles escribió:Sí, lo de Juancho es evidente que nos ha hecho mucho daño. Ahí muy deacuerdo, M.
Me gustó que la bola de abalde la tirara sin problemas....falló, pero era la jugada.
m
m señor escribió:Yo.tampoco....visto jugar en el.barça, las bolas que tiene las asume sin problemas, pero Scariolo prefiere a otros.Devon Miles escribió:Sí, lo de Juancho es evidente que nos ha hecho mucho daño. Ahí muy deacuerdo, M.
Me gustó que la bola de abalde la tirara sin problemas....falló, pero era la jugada.
m
Por supuesto, y estuvo a nada de entrar. Y ahora la historia sería otra. Pero así es el deporte, 0 lamentaciones y a por USA
Vamos Alemania!!
Mucho me temo que no va a haber partido. Vaya máquina Eslovenia, maldita sea.
Qué payaso y qué impresentable es Doncic. Es tan extraordinario jugador como vomitivo en la pista. Es una cosa que no se puede aguantar, qué puto payaso de mierda.
Hay partido, vamos!!!!
36-32 a falta de 4 minutos , y no está tan cómoda Eslovenia como al principio
36-32 a falta de 4 minutos , y no está tan cómoda Eslovenia como al principio
44-37 al descanso para Charlie Rivel y sus amigos.
Alemania está haciendo buen partido dentro de sus limitaciones y están ahí aguantando, pero no da la impresión de que tengan posibilidad de llevárselo. Todo lo contrario, lo que da la impresión es de que Eslovenia pegará un arreón y se irá de 15 o así.
Alemania está haciendo buen partido dentro de sus limitaciones y están ahí aguantando, pero no da la impresión de que tengan posibilidad de llevárselo. Todo lo contrario, lo que da la impresión es de que Eslovenia pegará un arreón y se irá de 15 o así.
Hay que quitarse el sombrero con Eslovenia. Es que no queda otra.
Me he dormido, joder.
Bueno, pues aquí estamos.
En el final de todas las cosas.
En el final de todas las cosas.
Con el balonmano de aperitivo.
Bon dia a los creyentes de buena fe.
Bon dia a los creyentes de buena fe.
Vamos Seleccion
Venga, que se puede.
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Lo vais a ver en DAZN o en tdp como los obreros?
yo en Eurosport, con Piti Hurtado
con la hermana de rodolfo
Yo en la radio mientras me ducho y voy a la ofi, y allí en una ventanica
Último día de curro de la temporada, y espero no currar mucho. Y ganar a los yankis
Último día de curro de la temporada, y espero no currar mucho. Y ganar a los yankis
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder Marc, hostia
Vamos rodolfo....piernas
m
m
sin meter de tres es imposible ni que les asustemos
Hay que mejorar efectividad
Nos cuesta muchísimo anotar, igual que contra Eslovenia.
Y mira que defendemos bien, pero es que atacando así, que sólo parece que las puede meter Ricky es imposible.
Y mira que defendemos bien, pero es que atacando así, que sólo parece que las puede meter Ricky es imposible.
Steve Trumbo escribió:sin meter de tres es imposible ni que les asustemos
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20