Culers
+79
El facha catalán
Breath
morley
Elephant Man
thunderpussy
PANENKA
Polar Bear
pantxo
Nigromante
Blas
Blood
henchman
Poisonblade
Itlotg
Pendejo
GODINEZ
celtasnake
pinkpanther
Drakixx
Attikus
Zoetrope
Axlferrari
Eloy
Oberyn
Yusefly
icarus
oscarel.lo
Shiro_himura
karlos gasteiz
scabbed wings
millino
Dani
Langarica
Requexu
Ecthelion
clichentero
o'tuerto
coolfurillo
El Califa
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Eric Sachs
bitx
uM
Sugerio
uno cualquiera
Johnny Guitar
manel.
pablofreshman
Muesli Snipes
Beodo
tottis
nadie
Godofredo
Katxorro
javi clemente
el xavea e`lamoto
Damià
perrolokos
KILLER
Mingus
Wonton Sopabuena
Stoner
metalbert
ruso
Yomis
Balachina
Woody
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
Enric67
eddiespaghetti
Cantoná
Lalo Mancini
m señor
tacitus
Frusciante
Steve Trumbo
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Culers
O el Madrid ficha a Mbappé o Haaland o esta mierda no la va a ver nadie.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Muy mal parado Laporta que lleva todo el verano peloteando a Messi. Veremos en que queda todo por que no es lo mismo planificar una temporada sin Messi que con Messi. Veremos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
El destino ha querido q esta noticia la viva junto a Woody.
No tengo cuerpo de concierto, la verdad
Woody, ¿lo ves cabizbajo?
Woody- Mensajes : 45234
perrolokos escribió:Muy mal parado Laporta que lleva todo el verano peloteando a Messi. Veremos en que queda todo por que no es lo mismo planificar una temporada sin Messi que con Messi. Veremos.
Griezmann dará el paso adelante. Tranquilo.
El Califa- Mensajes : 16281
Dani escribió:Aquí hay algo que no encaja. Hoy se iba a firmar el contrato. Luego hay algún detalle que no se ha explicado.
No sé si será cierto, pero le veo bastante sentido
Pero como hemos contado en SPORT, faltaba esta cumbre final entre Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. La reunión ha tenido lugar este jueves en Barcelona y en ella se ha comentado la dificultad de inscripción de Leo Messi por parte del Barça lo que ha provocado un frenazo en las negociaciones.
Esta dificultad del club blaugrana para inscribirle ha provocado que no se prosiguiera con la negociación entre ambas partes y que se frene el anuncio de la renovación de Leo y a los actos de renovación de Leo Messi que se estaban preparando junto con la presencia del crack en el Gamper.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
A ti sí se te ve contento, cabrón
Un par de años de perfil bajo y saneando y luego a campeonar.
La pena es la morterada de ficha que le vais a pagar a Kun Agüelo pero ni tan mal.
La pena es la morterada de ficha que le vais a pagar a Kun Agüelo pero ni tan mal.
Requexu- Mensajes : 11377
Grandes
Frusciante- Mensajes : 85085
Requexu escribió:Un par de años de perfil bajo y saneando y luego a campeonar.
Decían que 5 kilos. No lo veo mal aunque yo lo devolvería por falta de uso.
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Sí. Yo estoy contento. Sé que es lo mejor para el club. También tengo que reconocer que, ahora que ha llegado el momento, tengo sensaciones encontradas
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
La turra que nos dio con las FPP2 pa acabar usando el cordelito de Pedro J.
La madre que lo parió
Requexu- Mensajes : 11377
Ánimo Stoner, que se te ve el rictus serio
Visca Barca
Visca Barca
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Pues ya está.
A tope con Griezmann
Como siempre.
Una lástima enorme. Jornada histórica. Se va el principal protagonista de la época más gloriosa del Club y el sin duda mejor jugador de la historia.
Un día tristísimo para el barcelonismo. Infinitas gracias, Leo, por todos esos fines de semana durante 20 años y por convertir al Barça en el mejor equipo de la historia.
Dicho esto, el panorama es horroroso. Ahora mismo este equipo no puede competir por ningún título y encima tiene a varios vividores entre sus jugadores mejor pagados.
Sólo falta que el Madrid fiche a Mbappé para bingo.
Qué bien lo vamos a pasar.
Un día tristísimo para el barcelonismo. Infinitas gracias, Leo, por todos esos fines de semana durante 20 años y por convertir al Barça en el mejor equipo de la historia.
Dicho esto, el panorama es horroroso. Ahora mismo este equipo no puede competir por ningún título y encima tiene a varios vividores entre sus jugadores mejor pagados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Califa escribió:perrolokos escribió:Muy mal parado Laporta que lleva todo el verano peloteando a Messi. Veremos en que queda todo por que no es lo mismo planificar una temporada sin Messi que con Messi. Veremos.
Eso decían de los delanteros del Madrid cuando se fue Cristiano. La realidad es que a día de hoy por primera vez desde el Gasparato el equipo empieza una temporada sin opciones de nada, ver si los jóvenes valen y ser terceros. Y los Coutinho, Umtiti y cia dentro aún.....
Rezar para que Fati vuelva bien con eso y ls progresión de la chavalada daría la temporada como amortizada.
Última edición por perrolokos el Jue 5 Ago 2021 - 20:07, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Ahora SI ha acabado un ciclo.
Tengo una sensacion extraña
Damià- Mensajes : 114662
Con un abrigo el cabrón
CON UN ABRIGO
millino- Mensajes : 24989
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Sí. Yo estoy contento. Sé que es lo mejor para el club. También tengo que reconocer que, ahora que ha llegado el momento, tengo sensaciones encontradas
Lo entiendo, yo también tengo sensaciones encontradas aunque estaba en el equipo de los que creen en el poder del amor.
A corto plazo es devastador, lo queramos o no.
Pero esto iba a pasar más pronto que tarde, aunque me jode que sea así.
Lo siento, amigos. Ánimo. Otro vendra
scabbed wings- Mensajes : 11940
Se está quedando chupao Stoner o son cosas mías?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Debe ser así.De hecho, el comunicado del Barça dice que el acuerdo con el jugador es total y se culpa a Tebas directamente del la no inscripción de Messi. Parece una medida de presión en toda regla.coolfurillo escribió:Dani escribió:Aquí hay algo que no encaja. Hoy se iba a firmar el contrato. Luego hay algún detalle que no se ha explicado.
No sé si será cierto, pero le veo bastante sentido
Pero como hemos contado en SPORT, faltaba esta cumbre final entre Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. La reunión ha tenido lugar este jueves en Barcelona y en ella se ha comentado la dificultad de inscripción de Leo Messi por parte del Barça lo que ha provocado un frenazo en las negociaciones.
Esta dificultad del club blaugrana para inscribirle ha provocado que no se prosiguiera con la negociación entre ambas partes y que se frene el anuncio de la renovación de Leo y a los actos de renovación de Leo Messi que se estaban preparando junto con la presencia del crack en el Gamper.
Dani- Mensajes : 44198
Frusciante escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Grandes
Que guapos son, la hostia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
https://twitter.com/norcoreano/status/1423343072952426500?s=24
Damià escribió:Ahora SI ha acabado un ciclo.
La tengo hasta yo
Pregunta, no se ficho a Kun por eso de que Messi se quedaba?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
normalWonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
perrolokos escribió:El Califa escribió:perrolokos escribió:Muy mal parado Laporta que lleva todo el verano peloteando a Messi. Veremos en que queda todo por que no es lo mismo planificar una temporada sin Messi que con Messi. Veremos.
Eso decían de los delanteros del Madrid cuando se fue Cristiano. La realidad es que a día de hoy por primera vez desde el Gasparato el equipo empieza una temporada sin opciones de nada, ver si los jóvenes valen y ser terceros. Y los Coutinho, Umtiti y cia dentro aún.....
Rezar para que Fati vuelva bien con eso y ls progresión de la chavalada daría la temporada como amortizada.
Eso de no tener opciones a nada habrá que verlo.
Y con una pata de palomillino escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Con un abrigo el cabrón
CON UN ABRIGO
Yomis- Mensajes : 37821
Tranquilos. Se marcha Messi. Pero va Trumbo a la ciudad condal
Yomis escribió:Y con una pata de palomillino escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Con un abrigo el cabrón
CON UN ABRIGO
millino- Mensajes : 24989
Gracias mil en lo futbolistico. Nos ha hecho muy felices.
Que le jodan en todo lo demás. Por el acentito.
Que le jodan en todo lo demás. Por el acentito.
Damià- Mensajes : 114662
esto no lo puedes decir en serio,quién está enfrente? El Madrid de vinicius? El Atlético de joao.ppr favor,un poco de seriedadEcthelion escribió:Una lástima enorme. Jornada histórica. Se va el principal protagonista de la época más gloriosa del Club y el sin duda mejor jugador de la historia.
millino escribió:Yomis escribió:Y con una pata de palomillino escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Q día más triste,
Con un abrigo el cabrón
CON UN ABRIGO
Hostia, si
Yo es que llevando toda vida aquí y siendo multimillonario, no entiendo que por lo que para él será poco más que calderilla no quiera firmar.
Destrozado ahora mismo, impactado y todavía no lo asimilo. Ir a l'estadi ya no será lo mismo durante un largo tiempo.
Muchas gracias por todo Leo he visto y disfrutado del mejor jugador de todos los tiempos. A partir de ahora se empezará a valorar en toda su gran dimensión.
Muchas gracias por todo Leo he visto y disfrutado del mejor jugador de todos los tiempos. A partir de ahora se empezará a valorar en toda su gran dimensión.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Lo que va a joder es verle en el PSG siendo una mascota más del jeque. Desde luego ya no podría verle con los mismos ojos.
el xavea e`lamoto escribió:esto no lo puedes decir en serio,quién está enfrente? El Madrid de vinicius? El Atlético de joao.ppr favor,un poco de seriedadEcthelion escribió:Una lástima enorme. Jornada histórica. Se va el principal protagonista de la época más gloriosa del Club y el sin duda mejor jugador de la historia.
Lo digo completamente en serio. Es más, los partidos serán bastante difíciles de ver, en general, porque el nivel de juego va a caer en picado. Tenemos que ir haciéndonos a la idea.
Ecthelion- Mensajes : 49417
vaya veranito se va a comer Harry Kane
uM- Mensajes : 18467
Pues yo tengo la misma sensación que cuando terminé con mi ex, tristeza, por el cariño, pero aquello no iba a ninguna parte, no eramos felices,así que sentía quitarme un peso de encima.
Y sabéis que? Vino otra más guapa,más lista, más afín a mí, y con las tetas más gordas.
Visca el Barça!!!
Y sabéis que? Vino otra más guapa,más lista, más afín a mí, y con las tetas más gordas.
Visca el Barça!!!
O sea, lo del Kun Abuelo ahora es absolutamente ridículo
Van a caer los del Barça, los demás van a seguir igual, se va Messi, no han crucificado a Jesucristo, y el Barça tiene plantilla para ganar en españaEcthelion escribió:el xavea e`lamoto escribió:esto no lo puedes decir en serio,quién está enfrente? El Madrid de vinicius? El Atlético de joao.ppr favor,un poco de seriedadEcthelion escribió:Una lástima enorme. Jornada histórica. Se va el principal protagonista de la época más gloriosa del Club y el sin duda mejor jugador de la historia.
Lo digo completamente en serio. Es más, los partidos serán bastante difíciles de ver, en general, porque el nivel de juego va a caer en picado. Tenemos que ir haciéndonos a la idea.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.