Pongan un cuadro en su vida
+33
Polar Bear
pablofreshman
tacitus
Dylan Bowie
Surfinbitxo
Sugar Bug
Kako
Shackleton
canko
Moderno
Enric67
Vinny Vedecci
m señor
Nuxe
Dama de Shalott
lacan
jojomojo
Poltxu
Lonnie
DeepFritz
DON
Troy Mc Clure
atila
p0pi
Bettie
Aurora Boreal
Drakixx
nicaster
Axlferrari
Balachina
salakov
Kupak
Bokor
37 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Pongan un cuadro en su vida
Muy fan del orientalismo
Josep Tapiró, Retrat del santó Darcagüey de Marràqueix (1895)
Josep Tapiró, Retrat del santó Darcagüey de Marràqueix (1895)
canko- Mensajes : 2846
Josep Tapiró. El moràbit.
canko- Mensajes : 2846
—Untitled (Blue-Green, Blue on Blue), Rothko—
#bluemonday
- Spoiler:
https://www.instagram.com/p/Cne3L5JuyBi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
salakov- Mensajes : 52354
- Spoiler:
- Delacroix, Combate Del Giaour Y El Pasha
https://niood.es/las-10-obras-de-arte-mas-famosas-de-eugene-delacroix/
- Spoiler:
- Caravaggio, Conversión de San Pablo en el camino a Damasco
https://www.enroma.com/plaza-popolo/
Última edición por Axlferrari el Mar 17 Ene 2023 - 3:49, editado 1 vez
- Spoiler:
Iván Aivazovski, Invierno en Ucrania
https://www.hellenicaworld.com/Art/Paintings/en/IvanKonstantinovichAivazovsky.html
Preciosos estos últimos, Bokor.
Shackleton- Mensajes : 1251
Tremendos estos últimos de los bosques y la naturaleza. Son los que más me suelen gustar. Me dan sensación de intranquilidad, eso es que son buenos.
Moderno- Mensajes : 6583
Tremendos los de esta última tanda de Bokor. Todos ellos con un tono que te puedes encontrar a una banda de black metal usándolos de portada en sus discos.
Kako- Mensajes : 3023
Gran noticia en el ámbito de los libros de arte : en abril saldrá una monografía de unas 400 páginas sobre el maravilloso pintor Pierre Bonnard (1867-1947).
"Lo mejor de los museos son las ventanas" - Pierre Bonnard
"A finales del siglo XIX, como miembro del grupo de los Nabis, Bonnard participó activamente en la construcción de la modernidad estética. Su pintura proponía fórmulas nuevas y radicales de transformación del espacio y la narrativa. Militó a favor de un arte que abarcara todas las técnicas y aboliera la jerarquía tradicional de los géneros. Amante del arte japonés y de los grabados en particular, el artista adoptó su fórmula del espacio bidimensional y el uso de zonas planas de color. El auge de las vanguardias a principios del siglo XX relegó a Bonnard a un segundo plano en la escena artística parisina. Discreto y modesto, el pintor prosiguió obstinadamente sus revolucionarias investigaciones sobre el color, la luz, la materia y el espacio, inspirándose en su entorno familiar al tiempo que se hacía eco de las angustias del mundo contemporáneo. Abordando todas las facetas de su creación según una división que combina cronología y temas, este libro revela la variedad de temas de una obra alimentada por la intimidad, los lugares donde vivió -París, Normandía, la Costa Azul- y sus actividades sociales. También arroja luz sobre las cuestiones estéticas que subyacen a su compromiso con la modernidad para dar toda la medida de su genio. La precisión de sus sensaciones visuales, traducidas por infinitas y sutiles variaciones de colores y formas, hacen de Bonnard un artista universal que no deja de sorprendernos."
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17632
1834.
En presencia de la naturaleza, un salvaje placer corre dentro del hombre, a pesar de la pena real. La naturaleza dice: Él es mi criatura, y más allá de todas sus impertinentes penas, estará contento conmigo. No sólo el sol o el verano sino todas las horas y estaciones rinden su tributo al placer porque cada hora y cambio corresponde y autoriza a un diferente estado mental, desde un mediodía que te deja sin aliento hasta una lúgubre medianoche. La naturaleza es un marco que encaja igual de bien en una pieza cómica o triste. Con buena salud, el aire es un licor de increíbles virtudes. Cruzando un espacio abierto, en charcos de nieve, al atardecer, debajo de un cielo nublado, sin tener en mis pensamientos ninguna ocurrencia particularmente afortunada, he disfrutado de una perfecta euforia. Me pongo contento hasta el borde del miedo. En los bosques también un hombre se saca años de encima, como la serpiente su piel, y en ese momento cualquiera de su vida, es un niño siempre.
http://hastadondellegalavoz.blogspot.com/2011/12/ralph-waldo-emerson-naturaleza-i.html
En presencia de la naturaleza, un salvaje placer corre dentro del hombre, a pesar de la pena real. La naturaleza dice: Él es mi criatura, y más allá de todas sus impertinentes penas, estará contento conmigo. No sólo el sol o el verano sino todas las horas y estaciones rinden su tributo al placer porque cada hora y cambio corresponde y autoriza a un diferente estado mental, desde un mediodía que te deja sin aliento hasta una lúgubre medianoche. La naturaleza es un marco que encaja igual de bien en una pieza cómica o triste. Con buena salud, el aire es un licor de increíbles virtudes. Cruzando un espacio abierto, en charcos de nieve, al atardecer, debajo de un cielo nublado, sin tener en mis pensamientos ninguna ocurrencia particularmente afortunada, he disfrutado de una perfecta euforia. Me pongo contento hasta el borde del miedo. En los bosques también un hombre se saca años de encima, como la serpiente su piel, y en ese momento cualquiera de su vida, es un niño siempre.
http://hastadondellegalavoz.blogspot.com/2011/12/ralph-waldo-emerson-naturaleza-i.html
Bokor- Mensajes : 17632
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20