99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
+50
icarus
Tuckelberry
j. cash
DeepFritz
Starsailor
thespidersfrommars
Gorie
Jincho
MOON
Blood
Fulcinho
markustico
SIXX´N SEX
eskoriez
Emeritus Pope
Koba
Lonnie
RHEINGOLD
DAVIDCOVERDALE
karlos gasteiz
deathlock
preparan
gavitana
Steve Trumbo
Bokor
armored
elrostroimpenetrable
Stormy
hellpatrol
turbolover
Intruder
Apocalypse Dude
clichentero
Infernu
Usagi
guaje
Robrocker
Evolardo
Sycamore
MAZINGER
Yomis
Langarica
Monra
Sutter Cane
modes garcia
Doctor_Eastmann
butanero
nadie
Requexu
Gregg
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:MAZINGER escribió:Gregg escribió:por cierto, el próximo capítulo (tranquilos NO va a ser mañana, jaja) NO va a ser de Metallica ni Slayer, ya es hora de nuevos actores
Anthrax???
este hilo es bastante previsible, vamos en orden cronológico y Hell Awaits es de marzo de 1985, así que ...
Entonces supongo que el Killing Is My Business de Megadeth que es de junio del '85.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
curiosamente dos de los discos que más me gustaría que se "retocasen" son thrashers: este Hell Awaits y el And Justice For All
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Si con la reedición del And Justice no lo hicieron pierde toda esperanza.
A mi también me gustaría pero es lo que hay. Una pena.
A mi también me gustaría pero es lo que hay. Una pena.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
MAZINGER escribió:Si con la reedición del And Justice no lo hicieron pierde toda esperanza.
A mi también me gustaría pero es lo que hay. Una pena.
totalmente perdida, ya dijo Hetlfield que naranjas de la china
sin embargo con Slayer aún queda una rendija de esperanza
de And Justice comentaré algo en su momento, que si no destripamos ahora cosas futuras, jeje
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
MAZINGER escribió:Gregg escribió:MAZINGER escribió:Gregg escribió:por cierto, el próximo capítulo (tranquilos NO va a ser mañana, jaja) NO va a ser de Metallica ni Slayer, ya es hora de nuevos actores
Anthrax???
este hilo es bastante previsible, vamos en orden cronológico y Hell Awaits es de marzo de 1985, así que ...
Entonces supongo que el Killing Is My Business de Megadeth que es de junio del '85.
Creo que va a ser el debut de un grupo más bíblico, que es de abril del taycinco
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Por cierto, que alguien me quite de la cabeza que el estribillo de Terrible certainty está sacado de Kill again
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Hell Awaits hubiera sido mucho más redondo si las canciones de Haunting the chapel hubieran sido incluidas.
A mi la verdad es que así se me queda cojo.
Menciono, para que no quede en el olvido, aquel directo-en-estudio que fue Live Undead, infaltable en tu colección ochentera de tdk's.
A mi la verdad es que así se me queda cojo.
Menciono, para que no quede en el olvido, aquel directo-en-estudio que fue Live Undead, infaltable en tu colección ochentera de tdk's.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
guaje escribió:MAZINGER escribió:Gregg escribió:MAZINGER escribió:Gregg escribió:por cierto, el próximo capítulo (tranquilos NO va a ser mañana, jaja) NO va a ser de Metallica ni Slayer, ya es hora de nuevos actores
Anthrax???
este hilo es bastante previsible, vamos en orden cronológico y Hell Awaits es de marzo de 1985, así que ...
Entonces supongo que el Killing Is My Business de Megadeth que es de junio del '85.
Creo que va a ser el debut de un grupo más bíblico, que es de abril del taycinco
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Infernu- Mensajes : 56859
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Sonaban mal, cierto. Pero es justo loar la trayectoria de Petrozza's. Mucha candela. A pesar de que últimamente le ha dado por un rollito powerepico que me atufa.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Mille nos visitará, yeahguaje escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Sonaban mal, cierto. Pero es justo loar la trayectoria de Petrozza's. Mucha candela. A pesar de que últimamente le ha dado por un rollito powerepico que me atufa.
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:Mille nos visitará, yeahguaje escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Sonaban mal, cierto. Pero es justo loar la trayectoria de Petrozza's. Mucha candela. A pesar de que últimamente le ha dado por un rollito powerepico que me atufa.
¡No lo dudaba!
Supongo que EA o COS.
PTK es demasiado primi... genio
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
sólo uno pides? pero hombre, que son los namber guan del thrash germanoguaje escribió:Gregg escribió:Mille nos visitará, yeahguaje escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Sonaban mal, cierto. Pero es justo loar la trayectoria de Petrozza's. Mucha candela. A pesar de que últimamente le ha dado por un rollito powerepico que me atufa.
¡No lo dudaba!
Supongo que EA o COS.
PTK es demasiado primi... genio
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:sólo uno pides? pero hombre, que son los namber guan del thrash germanoguaje escribió:Gregg escribió:Mille nos visitará, yeahguaje escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
Sonaban mal, cierto. Pero es justo loar la trayectoria de Petrozza's. Mucha candela. A pesar de que últimamente le ha dado por un rollito powerepico que me atufa.
¡No lo dudaba!
Supongo que EA o COS.
PTK es demasiado primi... genio
Cuento con más germanos y algún suizo (si no hay nada de Coroner, me retiro).
No se si algún inglés, pero la verdad que, a pesar de que sin la nwobhm no habría de qué hablar en este hilo, no destacaron mucho con el sucedáneo.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
Infernu- Mensajes : 56859
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
He de confesar que a mi Destruction... no me van
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
guaje escribió:Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
He de confesar que a mi Destruction... no me van
Yampezamos.
Infernu- Mensajes : 56859
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Infernu escribió:guaje escribió:Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
He de confesar que a mi Destruction... no me van
Yampezamos.
Lapídenme
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
No es para menos.guaje escribió:Infernu escribió:guaje escribió:Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
He de confesar que a mi Destruction... no me van
Yampezamos.
Lapídenme
Infernu- Mensajes : 56859
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
MAZINGER escribió:Gregg escribió:MAZINGER escribió:Gregg escribió:por cierto, el próximo capítulo (tranquilos NO va a ser mañana, jaja) NO va a ser de Metallica ni Slayer, ya es hora de nuevos actores
Anthrax???
este hilo es bastante previsible, vamos en orden cronológico y Hell Awaits es de marzo de 1985, así que ...
Entonces supongo que el Killing Is My Business de Megadeth que es de junio del '85.
Espero que para el 87 hayas tenido en cuenta a Indestructible Noise Command
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
karlos gasteiz escribió: Indestructible Noise Command
En la vida, oiga. Voy a buscármelos.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
antes que Destruction va Sodom, amos, no jodamos..
Evolardo- Mensajes : 64505
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Evolardo escribió:Infernu escribió:Destruction discrepan, sí no hubieran sonado tan a culo...Gregg escribió:Infernu escribió:Gregg escribió:Comentar que la pizca de mejoría sónica de Show No Mercy a Hell Awaits se debe a que Slagel encargó la mezcla a alguien que no fuese Bill Metoyer (un hombre al que le quedaba aún por aprender): Ron Fair. Aunque nada de hacerlo en un buen estudio y con tiempo, el pobre hombre mezcló todas las canciones y preparó el master en sólo una noche, no había presupuesto para más.
Pues bastante bien suena en comparación a cómo sonaban los discos de los thrashers alemanes de aquellos tiempos.
no es lo mismo grabar en un agujero en L.A. que en un agujero en Frankfurt, por decir una ciudad germana
además los americanos eran mucho mejor músicos que los alemanes, al menos en los inicios de ambos
antes que Destruction va Sodom, amos, no jodamos..
Joder, otro.
Infernu- Mensajes : 56859
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
TIEMPOS DE HELL AWAITS...
En agosto del 84 SLAYER habían editado el Ep HAUTING THE CHAPEL, debido a la gran demanda de los fans por obtener más material del grupo, ya que su debut había batido todos los récords de la discográfica METAL BLADE. Por lo que BRIAN SLAGEL los envió a grabar a unos estudios de Hollywood, donde dieron vida a trallazos como CHEMICAL WARFARE, CAPTOR OF SIN y HAUNING THE CHAPEL, que los situaría como la banda más oscura del thrash, pues dichas composiciones poseían una temática más satánica, marcada por la influencia que un grupo como VENOM ejercía en aquellos años sobre TOM ARAYA y KERRY KING. Y donde musicalmente destacaba un DAVE LOMBARDO que había aprendido la técnica del doble bombo junto a su colega GENE HOGLAN de DARK ANGEL.
En la portada de HAUTING THE CHAPEL se mostraba el logo del grupo, sobre un fondo negro, con el titulo en sangre. La aparición de dicho Ep les hizo salir de gira por USA y Europa, grabando un disco en directo LIVE UNDEAD, que no vería la luz hasta noviembre del 86. Eran un total de siete temas, sobre los que se registrarían artificialmente las voces de la audiencia, ya que el día de la grabación los micrófonos de ambiente no funcionaron correctamente. La portada era un dibujo que mostraba a los miembros de SLAYER como zombies saliendo de un cementerio. Se demostraba con dicho Live, que el grupo de L.A. ganaba todavía más en directo, ya que sus composiciones se volvían todavía más agresivas. LIVE UNDEAD ha quedado como el primer directo de la historia del thrash metal.
Por aquellos tiempos KERRY KING había entrado a formar parte de MEGADETH, debido a su amistad con MUSTAINE, mientras DAVE y los suyos trataban de encontrar a un segundo guitarrista. Pero tras unos pocos shows los dejó porque le era incompatible con SLAYER, algo que enfadó a MUSTAINE que siempre pensó que se quedaría en su grupo, de ahí nació una enemistad que duró muchos años.
Debido a la fama que SLAYER habían logrado, su compañía de discos se volcó para la grabación de su segundo larga duración, el esperado HELL AWAITS, para el que entrarían en Eldorado Studios de Hollywood, donde darían vida a siete cortes de lo más demoniacos. Un álbum que comienza con la frase "join us" (únete a nosotros) y remata con el mensaje "welcome back" (bienvenido de nuevo). Cuya temática estaba basada en Satán, el infierno y la muerte, con un TOM ARAYA que escupía del tal modo, que realmente metía miedo. Eran 37 minutos de una velocidad espeluznante, con DAVE LOMBARDO marcando el ritmo sin cesar, demostrando su gran valía como batería y las guitarras de KING y HANNEMAN arreando de lo lindo, con esos cambios de tempo tan característicos de esta gran dupla. Sin duda para el recuerdo quedan temas como la inicial HELL AWAITS, NECROPHILIAC o AT DAWN THEY SLEEP. En el libro Legends of Rock Guitar, lo calificarían como una exploración psicótica de las profundidades del satanismo y la tortura física.
El artwork fue nuevamente obra de ALBERT CUELLAR, siendo una de las preferidas por muchos de sus fans, en ella se muestra el infierno en todo su esplendor, donde los demonios que lo habitan mutilan a las pobres almas que han ido a parar allí.
El éxito del disco les hizo salir de gira con VENOM y EXODUS, de ese tour hay una anécdota de DAVE LOMBARDO, que estando todos muy borrachos dentro del bus, al batería de origen cubano le entraron ganas de orinar, pero el baño estaba ocupado, por lo que CRONOS le dijo que podía mear en su boca, DAVE se lo tomó al pie de la letra y le orinó por encima, estallando una buena pelea, que hizo que en los restantes conciertos TOM ARAYA saliera a escena con un ojo morado.
Lo que quedaba claro es que con HELL AWAITS, SLAYER habían dado otro gran paso hacia la cabeza del movimiento thrash, que seguían comandado METALLICA, pero que ellos no iban a dar su brazo a torcer, y ya les pisaban los talones.
En agosto del 84 SLAYER habían editado el Ep HAUTING THE CHAPEL, debido a la gran demanda de los fans por obtener más material del grupo, ya que su debut había batido todos los récords de la discográfica METAL BLADE. Por lo que BRIAN SLAGEL los envió a grabar a unos estudios de Hollywood, donde dieron vida a trallazos como CHEMICAL WARFARE, CAPTOR OF SIN y HAUNING THE CHAPEL, que los situaría como la banda más oscura del thrash, pues dichas composiciones poseían una temática más satánica, marcada por la influencia que un grupo como VENOM ejercía en aquellos años sobre TOM ARAYA y KERRY KING. Y donde musicalmente destacaba un DAVE LOMBARDO que había aprendido la técnica del doble bombo junto a su colega GENE HOGLAN de DARK ANGEL.
En la portada de HAUTING THE CHAPEL se mostraba el logo del grupo, sobre un fondo negro, con el titulo en sangre. La aparición de dicho Ep les hizo salir de gira por USA y Europa, grabando un disco en directo LIVE UNDEAD, que no vería la luz hasta noviembre del 86. Eran un total de siete temas, sobre los que se registrarían artificialmente las voces de la audiencia, ya que el día de la grabación los micrófonos de ambiente no funcionaron correctamente. La portada era un dibujo que mostraba a los miembros de SLAYER como zombies saliendo de un cementerio. Se demostraba con dicho Live, que el grupo de L.A. ganaba todavía más en directo, ya que sus composiciones se volvían todavía más agresivas. LIVE UNDEAD ha quedado como el primer directo de la historia del thrash metal.
Por aquellos tiempos KERRY KING había entrado a formar parte de MEGADETH, debido a su amistad con MUSTAINE, mientras DAVE y los suyos trataban de encontrar a un segundo guitarrista. Pero tras unos pocos shows los dejó porque le era incompatible con SLAYER, algo que enfadó a MUSTAINE que siempre pensó que se quedaría en su grupo, de ahí nació una enemistad que duró muchos años.
Debido a la fama que SLAYER habían logrado, su compañía de discos se volcó para la grabación de su segundo larga duración, el esperado HELL AWAITS, para el que entrarían en Eldorado Studios de Hollywood, donde darían vida a siete cortes de lo más demoniacos. Un álbum que comienza con la frase "join us" (únete a nosotros) y remata con el mensaje "welcome back" (bienvenido de nuevo). Cuya temática estaba basada en Satán, el infierno y la muerte, con un TOM ARAYA que escupía del tal modo, que realmente metía miedo. Eran 37 minutos de una velocidad espeluznante, con DAVE LOMBARDO marcando el ritmo sin cesar, demostrando su gran valía como batería y las guitarras de KING y HANNEMAN arreando de lo lindo, con esos cambios de tempo tan característicos de esta gran dupla. Sin duda para el recuerdo quedan temas como la inicial HELL AWAITS, NECROPHILIAC o AT DAWN THEY SLEEP. En el libro Legends of Rock Guitar, lo calificarían como una exploración psicótica de las profundidades del satanismo y la tortura física.
El artwork fue nuevamente obra de ALBERT CUELLAR, siendo una de las preferidas por muchos de sus fans, en ella se muestra el infierno en todo su esplendor, donde los demonios que lo habitan mutilan a las pobres almas que han ido a parar allí.
El éxito del disco les hizo salir de gira con VENOM y EXODUS, de ese tour hay una anécdota de DAVE LOMBARDO, que estando todos muy borrachos dentro del bus, al batería de origen cubano le entraron ganas de orinar, pero el baño estaba ocupado, por lo que CRONOS le dijo que podía mear en su boca, DAVE se lo tomó al pie de la letra y le orinó por encima, estallando una buena pelea, que hizo que en los restantes conciertos TOM ARAYA saliera a escena con un ojo morado.
Lo que quedaba claro es que con HELL AWAITS, SLAYER habían dado otro gran paso hacia la cabeza del movimiento thrash, que seguían comandado METALLICA, pero que ellos no iban a dar su brazo a torcer, y ya les pisaban los talones.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
preparan- Mensajes : 9937
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
SLAYER demostrando su fiereza en directo en el 85...
Hell Awaits
Aggressive Perfector
Captor Of Sin
Praise Of Death
Haunting The Chapel
Final Command
Crypts Of Eternity
Necrophiliac
Black Magic
Die By The Sword
Hardening Of The Arteries
Fight Till Death
The Antichrist
At Dawn They Sleep
Drum Solo
Show No Mercy
Evil Has No Boundaries
Chemical Warfare
Kill Again
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Ya ne contarasguaje escribió:karlos gasteiz escribió: Indestructible Noise Command
En la vida, oiga. Voy a buscármelos.
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Tremenda aportación del Prodigal Son
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
karlos gasteiz escribió:Ya ne contarasguaje escribió:karlos gasteiz escribió: Indestructible Noise Command
En la vida, oiga. Voy a buscármelos.
yo escuché el primero y bien sin más, aunque sé de gente que lo tiene en un pedestal
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
en cuanto pueda cruzamos el mar Rojo ...
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
V - EXODUS - BONDED BY BLOOD (abril 1985)
Vaya por delante que no soy un gran fan de este disco. Con el tiempo he llegado a apreciar la música - que es F-A-B-U-L-O-S-A pero lo que hace Paul Baloff (no puedo decir "cantar" ni "trabajo vocal", lo siento) me supera. Una cosa es gruñir afinado, pero este hombre no da una nota ni de casualidad. Que sí, que el bueno de Paul era todo actitud, bla bla bla ... pero eso no hace un gran disco, me temo.
Algunas canciones, donde hay menos desafine y los coros ayudan son las que prefiero, como And Then There Were None (parece como que Baloff no resta tanto aquí). El resto de la banda es una thrashmaquinaria precisa de destrucción.
Lógicamente este disco está aquí por su gran influencia y que se cita muchas veces como vital para conocer el thrash más genuino.
También se ha comentado muchas veces que el disco salió muy tarde, e incluso se ha sugerido que si hubiese salido antes como que hubiese inquietado el reinado de Metallica. Hombre, sinceramente esto es difícil de creer.
La verdad es que la banda grabó el disco en julio de 1984 y en agosto estaba totalmente preparado para ser editado. Para empezar habían firmado con un pequeño sello independiente llamado Torrid localizado en la costa Este, al otro extremo del continente. El sello tuvo bastantes problemas para sacar el disco (que finalmente se ocupó Combat de distribuirlo). Pero lo peor fue el asunto de las copias en cassette que comenzaron a circular del disco en el circuito de intercambios. La gente le decía a la banda lo que opinaba del disco y ellos se cabreaban mucho, ya que circuló de una manera desmesurada. El disco en principio se iba a titular A Lesson In Violence, pero no les convenció la portada (aunque sí el logo) que les hizo el primer artista con el que contactaron. Así que - según cuenta Gary Holt - decidieron esperar a que el run-run sobre el disco se disipase y cambiaron el título a Bonded By Blood, con otra portada.
La portada tampoco es que sea para tirar cohetes, aunque en honor a la verdad muchas portadas thrash son horrorosas. En reediciones posteriores ha salido (problemas de censura?) con un diseño "animal print".
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Habíamos visto que Kirk Hammett, miembro fundador de Exodus, utilizó un par de riffs propios de canciones suyas en Exodus para Ride The Lightning. Pues según Kirk en BBB sus ex colegas usaron varios riffs suyos sin acreditarle, pero que no le importó.
Comentar que en sus inicios Exodus eran una banda de heavy metal "normal", sin llegar al thrash, pero que la larga sombra de cierta demo de cierta banda de L.A. que luego se mudaría a la Bay Area les hizo evolucionar.
Comentar que en sus inicios Exodus eran una banda de heavy metal "normal", sin llegar al thrash, pero que la larga sombra de cierta demo de cierta banda de L.A. que luego se mudaría a la Bay Area les hizo evolucionar.
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Los shows de Exodus eran conocidos por su alto contenido de violencia. Y también fuera de escena, sobre todo Baloff, eran unos elementos peligrosos. Una de sus actividades favoritas era confrontar a algún fan con una camiseta de un grupo hair metal, sacar un cuchillo, y decirles que les iban a cortar un trozo de la camiseta como trofeo, que le daban a escoger si quería sacársela o lo hacían con ella puesta. Luego esas tiras se las ataban al antebrazo para lucirlas como trofeo. El que más llevaba era por supuesto Baloff.
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
La banda salió de gira por USA con Venom y Slayer en esa primavera del '85, en el denominado Combat Tour. Esa gira fue calificada por la revista Decibel hace unos pocos años como la mejor de todos los tiempos:
https://www.decibelmagazine.com/2017/02/22/that-tour-was-awesome-ultimate-revenge-tour-venom-slayer-and-exodus/
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:Habíamos visto que Kirk Hammett, miembro fundador de Exodus, utilizó un par de riffs propios de canciones suyas en Exodus para Ride The Lightning. .
Trappdd under ice y Creeping death (die, die, die)
Poco tienen que ver con las del éxodo...
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Se suele escuchar el argumento de que si BbB se hubiese editado en agosto de 1984 se hablaría de un Big Five ... sinceramente, como comentaba antes, este álbum es muy influyente en círculos underground. No veo que con Baloff hubiesen podido conseguir un éxito de ventas, aunque fuese moderado. Gary Holt sigue insistiendo hoy en día que es su mejor disco y el mejor disco de thrash de todos los tiempos. Para mi no es ni el mejor disco de Exodus ni mi favorito de la banda.
Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!
Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
guaje escribió:Por cierto, que alguien me quite de la cabeza que el estribillo de Terrible certainty está sacado de Kill again
Robrocker- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Piranha es un puto trallazo. Cover de Six Feet Under ...
Robrocker- Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Al igual que deje pasar a Slayer, estos me los quede porque eran "audibles", pero de los ultimos del peloton de preferencias.
Ejercicio de thrash canonico, con los años me ha ido ganando, el tema de la voz, bueno al igual que el sonido maquetero de algunos albumes forma parte del encanto de aquellos años.
El tema del big four, comercialmente les queda grande. Me falla la memoria pero les vi si no en su retorno despues de la disolucion, en la siguiente gira y tuve que salir de Barcelona a una ciudad de los alrededores en una sala pequeña, algo impensable con los otros cuatro
Ejercicio de thrash canonico, con los años me ha ido ganando, el tema de la voz, bueno al igual que el sonido maquetero de algunos albumes forma parte del encanto de aquellos años.
El tema del big four, comercialmente les queda grande. Me falla la memoria pero les vi si no en su retorno despues de la disolucion, en la siguiente gira y tuve que salir de Barcelona a una ciudad de los alrededores en una sala pequeña, algo impensable con los otros cuatro
nadie- Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 11/02/2019
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Siempre preferí más a Testament que a Exodus. Pero a ambos les ha faltado riffs más contundentes.
Estaban en una segunda línea, detrás de Slayer, Anthrax, kreator o sodom
Estaban en una segunda línea, detrás de Slayer, Anthrax, kreator o sodom
Evolardo- Mensajes : 64505
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
TIEMPOS DE BONDED BY BLOOD...
Aunque EXODUS no debutaron discográficamente hablando hasta 1985 con el potentísimo BONDED BY BLOOD, eran una de las bandas más veteranas de toda la escena thrash, ya que los orígenes del combo californiano se remontan a 1980.
Pese a su calidad, para algunos siempre serán el grupo del que salió KIRK HAMMETT, un caso parecido a FLOTSAM AND JETSAM con JASON NEWSTED. Aunque al menos el bajista participó en el primer larga duración de los de Phoenix, pero en el caso de HAMMETT ni siquiera eso, aunque en su debe cabe aclarar que además de acuñar el nombre de la banda, fue uno de sus miembros fundadores junto al batería TOM HUNTING (que ahí sigue), el vocalista KEITH STEWART, el guitarrista TIM AGNELLO y el bajista CARLTON MELSON.
HAMMETT compartía afición por bandas del hard británico de los setenta como UFO, así como por la nueva corriente de la NWOBHM y el punk rock, al igual que los nuevos miembros que se fueron incorporando, como PAUL BALOFF (voz), GARY HOLT (guitarra) y JEFF ANDREWS (bajo). Junto a ellos tocarían por todos los clubs de la zona, llegando a grabar una demo en 1982. KIRK ya solía destacar en esos tiempos por su depurada técnica, la cual había perfeccionado siendo alumno del virtuoso de la seis cuerdas JOE SATRIANI.
Cuando todo parecía listo para que la banda diera el gran salto a la profesionalidad, y pudieran fichar por un gran sello, dos de sus miembros fundamentales abandonarían la nave, primero JEFF ANDREWS se alistaría en las filas de los prometedores POSSESSED, y luego KIRK HAMMETT no dejaría pasar la oportunidad de ingresar en la que con el tiempo pasaría a ser la banda más famosa de la historia del metal, METALLICA.
Ante semejante varapalo, a los chicos de EXODUS no les quedó más remedio que apretar lo dientes y luchar todavía con más ahínco, fichando primeramente a dos sustitutos para rellenar los huecos que habían quedado libres, así se incorporarían RICK HUNOLT (guitarra) y ROB McKILLOP (bajo), para luego tratar de empastar a la nueva formación, con mucho trabajo duro en el local de ensayo.
En el verano del 84 entrarían en los estudios californianos Prairie Sun, junto al productor MARK WHITAKER, que había sido compañero de clase de PAUL BALOFF, el cual aún no había acabado la carrera y que terminaría siendo manager del grupo. Allí darían vida a su explosivo debut, BONDED BY BLOOD, que inicialmente pensaban titular como uno de los cortes del álbum A LESSON IN VIOLENCE, idea que abandonarían debido a que no encontraban una portada acorde con dicho titulo. Sin duda era una bomba de relojería thrash, con trallazos trepidantes del calibre de PIRANHA, EXODUS, A LESSON IN VIOLENCE, METAL COMMAND o la propia BONDED BY BLOOD. También pensaban incluir el tema IMPALER, pero finalmente lo desecharon porque KIRK HAMMETT había utilizado su riff principal en la canción de METALLICA, TRAPPED UNDER ICE.
A pesar de ello parecía que un mal fario los perseguía, porque no encontraban ningún sello que les quisiera editar el álbum, pese a que en directo eran uno de los combos más apreciados de toda la Costa Oeste. Así se llegó a distribuir entre los coleccionistas de cassettes piratas, una copia de dicha grabación con el titulo que pensaban ponerle A LESSON IN VIOLENCE. Finalmente serían los chicos de Combat Records quienes se harían con sus servicios, retrasando la edición del disco hasta abril del 85, cuando ya eran una banda muy conocida por todos los fans del thrash, algo que dejan de manifiesto las imágenes del libreto interior de BONDED BY BLOOD, donde se les ve tocando junto a SLAYER, MEGADETH o SUICIDAL TENDENCIES.
Para no variar, la portada también fue motivo de polémica, en ella aparecían dos siameses, uno de los cuales representaba el bien y el otro con sus orejas puntiagudas y sus largas uñas pintadas de negro, el mal, de hecho en su reedición del 89 se incluyó un artwork diferente, con las letras del grupo sobre un fondo negro y rojo, menos mal que en la reedición del 99, por parte de Century Media si se respeto la cubierta original, añadiéndolo dos pistas en directo con ZETRO SOUZA a la voz. Fue tal la importancia que este disco tuvo en la historia del grupo, que en 2008 lo volverían a regrabar bajo el título de LET THERE BE BLOOD, mejorando su sonido, y modificando su portada por una más satánica.
Las ventas de BONDED BY BLOOD fueron muy exitosas, al igual que la gira de presentación, aunque sorprendentemente al finalizar la misma PAUL BALOFF tuvo que ser despedido por su mal comportamiento debido al abuso de sustancias y del alcohol. Formaría la banda PIRANHA que obtendría muy poco éxito. Su sustituto sería STEVE "ZETRO" SOUZA, proveniente de los muy prometedores LEGACY, que acabarían convirtiéndose en los famosos TESTAMENT.
Para la historia quedará este debut de EXODUS, el único trabajo de estudio en el que participaría su malogrado vocalista PAUL BALOFF, un álbum que siempre aparece en las listas de los mejores discos de thrash metal.
Aunque EXODUS no debutaron discográficamente hablando hasta 1985 con el potentísimo BONDED BY BLOOD, eran una de las bandas más veteranas de toda la escena thrash, ya que los orígenes del combo californiano se remontan a 1980.
Pese a su calidad, para algunos siempre serán el grupo del que salió KIRK HAMMETT, un caso parecido a FLOTSAM AND JETSAM con JASON NEWSTED. Aunque al menos el bajista participó en el primer larga duración de los de Phoenix, pero en el caso de HAMMETT ni siquiera eso, aunque en su debe cabe aclarar que además de acuñar el nombre de la banda, fue uno de sus miembros fundadores junto al batería TOM HUNTING (que ahí sigue), el vocalista KEITH STEWART, el guitarrista TIM AGNELLO y el bajista CARLTON MELSON.
HAMMETT compartía afición por bandas del hard británico de los setenta como UFO, así como por la nueva corriente de la NWOBHM y el punk rock, al igual que los nuevos miembros que se fueron incorporando, como PAUL BALOFF (voz), GARY HOLT (guitarra) y JEFF ANDREWS (bajo). Junto a ellos tocarían por todos los clubs de la zona, llegando a grabar una demo en 1982. KIRK ya solía destacar en esos tiempos por su depurada técnica, la cual había perfeccionado siendo alumno del virtuoso de la seis cuerdas JOE SATRIANI.
Cuando todo parecía listo para que la banda diera el gran salto a la profesionalidad, y pudieran fichar por un gran sello, dos de sus miembros fundamentales abandonarían la nave, primero JEFF ANDREWS se alistaría en las filas de los prometedores POSSESSED, y luego KIRK HAMMETT no dejaría pasar la oportunidad de ingresar en la que con el tiempo pasaría a ser la banda más famosa de la historia del metal, METALLICA.
Ante semejante varapalo, a los chicos de EXODUS no les quedó más remedio que apretar lo dientes y luchar todavía con más ahínco, fichando primeramente a dos sustitutos para rellenar los huecos que habían quedado libres, así se incorporarían RICK HUNOLT (guitarra) y ROB McKILLOP (bajo), para luego tratar de empastar a la nueva formación, con mucho trabajo duro en el local de ensayo.
En el verano del 84 entrarían en los estudios californianos Prairie Sun, junto al productor MARK WHITAKER, que había sido compañero de clase de PAUL BALOFF, el cual aún no había acabado la carrera y que terminaría siendo manager del grupo. Allí darían vida a su explosivo debut, BONDED BY BLOOD, que inicialmente pensaban titular como uno de los cortes del álbum A LESSON IN VIOLENCE, idea que abandonarían debido a que no encontraban una portada acorde con dicho titulo. Sin duda era una bomba de relojería thrash, con trallazos trepidantes del calibre de PIRANHA, EXODUS, A LESSON IN VIOLENCE, METAL COMMAND o la propia BONDED BY BLOOD. También pensaban incluir el tema IMPALER, pero finalmente lo desecharon porque KIRK HAMMETT había utilizado su riff principal en la canción de METALLICA, TRAPPED UNDER ICE.
A pesar de ello parecía que un mal fario los perseguía, porque no encontraban ningún sello que les quisiera editar el álbum, pese a que en directo eran uno de los combos más apreciados de toda la Costa Oeste. Así se llegó a distribuir entre los coleccionistas de cassettes piratas, una copia de dicha grabación con el titulo que pensaban ponerle A LESSON IN VIOLENCE. Finalmente serían los chicos de Combat Records quienes se harían con sus servicios, retrasando la edición del disco hasta abril del 85, cuando ya eran una banda muy conocida por todos los fans del thrash, algo que dejan de manifiesto las imágenes del libreto interior de BONDED BY BLOOD, donde se les ve tocando junto a SLAYER, MEGADETH o SUICIDAL TENDENCIES.
Para no variar, la portada también fue motivo de polémica, en ella aparecían dos siameses, uno de los cuales representaba el bien y el otro con sus orejas puntiagudas y sus largas uñas pintadas de negro, el mal, de hecho en su reedición del 89 se incluyó un artwork diferente, con las letras del grupo sobre un fondo negro y rojo, menos mal que en la reedición del 99, por parte de Century Media si se respeto la cubierta original, añadiéndolo dos pistas en directo con ZETRO SOUZA a la voz. Fue tal la importancia que este disco tuvo en la historia del grupo, que en 2008 lo volverían a regrabar bajo el título de LET THERE BE BLOOD, mejorando su sonido, y modificando su portada por una más satánica.
Las ventas de BONDED BY BLOOD fueron muy exitosas, al igual que la gira de presentación, aunque sorprendentemente al finalizar la misma PAUL BALOFF tuvo que ser despedido por su mal comportamiento debido al abuso de sustancias y del alcohol. Formaría la banda PIRANHA que obtendría muy poco éxito. Su sustituto sería STEVE "ZETRO" SOUZA, proveniente de los muy prometedores LEGACY, que acabarían convirtiéndose en los famosos TESTAMENT.
Para la historia quedará este debut de EXODUS, el único trabajo de estudio en el que participaría su malogrado vocalista PAUL BALOFF, un álbum que siempre aparece en las listas de los mejores discos de thrash metal.
Última edición por modes garcia el Sáb 21 Ago 2021 - 6:26, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:. Gary Holt sigue insistiendo hoy en día que es su mejor disco y el mejor disco de thrash de todos los tiempos. Para mi no es ni el mejor disco de Exodus ni mi favorito de la banda.
Tal cual. Es cierto que ha trascendido más ningún otro, quizás por Baloff, quizás por otras razones que entenderán quienes vivieron la escena desde dentro (algo muy importante). Pero no creo que sea su mejor disco. Igual que afirmó que será el disco por el que serán siempre citados.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Gregg escribió:
Es muy curioso, pero con Exodus tengo esa dicotomía: tengo un disco favorito y otro que considero su mejor disco ... y no son el mismo !!
No es tan curioso, me pasa con casi todos los grupos
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Evolardo escribió:Siempre preferí más a Testament que a Exodus. Pero a ambos les ha faltado riffs más contundentes.
Estaban en una segunda línea, detrás de Slayer, Anthrax, kreator o sodom
Testament son diploma olímpico indiscutible, creo que nadie les puede discutir el quinto puesto.
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
modes garcia escribió:
Para no variar, la portada también fue motivo de polémica, en ella aparecían dos siameses, uno de los cuales representaba el bien y el otro con sus orejas puntiagudas y sus largas uñas pintadas de negro, el mal, de hecho en su reedición del 89 se incluyó un artwork diferente, con las letras del grupo sobre un fondo negro y rojo, menos mal que en la reedición del 99, por parte de Century Media si se respeto la cubierta original
Curioso que una portada tan inocente sufriera de censura.
Lo que me recuerda la censura que también sufrió Metallica con Kill em all
guaje- Mensajes : 13680
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
No, si trallazos hay para dar y tomar, y la banda me gusta mucho, Holt y Hunolt es un gran dúo guitarrero y Tom Hunting un muy buen batera ... mi problema es con el difunto P.B.
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
A mi tambien me gustan bastante mas
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: 99 WAYS TO THRASH: XIX Voivod - Killing Technology
Dije ahí atrás que la portada "alternativa" era un animal print, hablando de memoria (lo tengo con la original) y ahora al ver la foto que puso Modes veo que es otra cosaguaje escribió:modes garcia escribió:
Para no variar, la portada también fue motivo de polémica, en ella aparecían dos siameses, uno de los cuales representaba el bien y el otro con sus orejas puntiagudas y sus largas uñas pintadas de negro, el mal, de hecho en su reedición del 89 se incluyó un artwork diferente, con las letras del grupo sobre un fondo negro y rojo, menos mal que en la reedición del 99, por parte de Century Media si se respeto la cubierta original
Curioso que una portada tan inocente sufriera de censura.
Lo que me recuerda la censura que también sufrió Metallica con Kill em all
Gregg- Mensajes : 69598
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» 99 WAYS TO THRASH: Los 33 Minilps imprescindibles del THRASH METAL
» 99 WAYS TO THRASH: Los 33 Minilps imprescindibles del THRASH METAL
» 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
» 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell
» 99 WAYS TO THRASH: LXIX Anthrax - Sound of White Noise
» 99 WAYS TO THRASH: Los 33 Minilps imprescindibles del THRASH METAL
» 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
» 99 WAYS TO THRASH: XXXV Annihilator - Alice in Hell
» 99 WAYS TO THRASH: LXIX Anthrax - Sound of White Noise
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.