Culers
+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Culers
javi clemente escribió:Messi abandona al Barcelona en los peores momentos de la historia del club
Ese debería ser el titular
Peores momentos........ Económicos. Es lo que tiene haber tenido a un inepto y corrupto en los despachos.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Messi abandona al Barcelona en los peores momentos de la historia del club
Ese debería ser el titular
KILLER- Mensajes : 28782
Ecthelion escribió:No está de más recordar que seguimos viviendo dramas y situaciones de mierda por culpa de Bartolo incluso después de irse.
Por dar un poco escala el desastre de administración de esa junta.
Para mi ya es la más nociva de la historia reciente del club por encima de la de Gaspart.
muy por encima, años luz no jodas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Messi estaba libre. Se le podia haber fichado por un millón de € con 5 años de contrato, a pagar un millón en el primero. No ha querido. No ha puesto nada de su parte. Cómo bien dice Stoner, podía haber hecho guiños a la afición. Ni uno. Messi es pasado. Que hemos disfrutado mucho?. Si, pero todos sabiamos que había una fecha de caducidad.
En cuanto a los s fardos, estamos atados de pies y manos. Rezar porque alguno quiera salir gratis, y poco más. Aquí os reiais más de uno con que el dinero no era vuestro, cuando lo denunciaba Stoner. Pues a tragar
En cuanto a los s fardos, estamos atados de pies y manos. Rezar porque alguno quiera salir gratis, y poco más. Aquí os reiais más de uno con que el dinero no era vuestro, cuando lo denunciaba Stoner. Pues a tragar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi estaba libre. Se le podia haber fichado por un millón de € con 5 años de contrato, a pagar un millón en el primero. No ha querido. No ha puesto nada de su parte. Cómo bien dice Stoner, podía haber hecho guiños a la afición. Ni uno. Messi es pasado. Que hemos disfrutado mucho?. Si, pero todos sabiamos que había una fecha de caducidad.
Se le ha permitido todo a Bartolo por que la pelota entraba. Llegó a admitir que había robado 5 kilos del club para salvar su culo de la justicia y nadie dijo nada.....
Hay que darle visibilidad a esto, joder.
Me muero, no puedo parar de verlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Messi debería estar contento. Al fin y al cabo puede cumplir su sueño de volver a jugar con su amigo la rata.
a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
Y lo entiendo perfectamente porque me veo reflejado.
Nadie me ha hecho disfrutar del fútbol como el enano, nadie lo hará, ha sido la ostia vivir estos 20 años de este jugador. No veremos nada igual. Se lo contaré a mis nietos si puedo. Yo vi al mejor jugador de la historia, todas las semanas.
Pensar que ya no volverá al Barça, que le veré con otra camiseta, que no se podrá despedir como corresponde, me pone muy triste
Nadie me ha hecho disfrutar del fútbol como el enano, nadie lo hará, ha sido la ostia vivir estos 20 años de este jugador. No veremos nada igual. Se lo contaré a mis nietos si puedo. Yo vi al mejor jugador de la historia, todas las semanas.
Pensar que ya no volverá al Barça, que le veré con otra camiseta, que no se podrá despedir como corresponde, me pone muy triste
Stoner escribió:a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
Siempre nos puede eliminar en unas semifinales de Champions y salir aplaudido
javi clemente- Mensajes : 121999
Hay pocas cosas en las que salimos ganando pero esta es una de ellas.
Ahora mismo de cara a una negociación por un Grisma o Coutimo estamos más fuertes porque sin Messi, ya no tenemos tanta necesidad de vender, así podríamos pedir un precio más justo por ellos que si Messi hubiera seguido que había que venderlos si o si.
Y también nos libramos de comportamientos caciquiles como los de "fíchame a mi amigo" o "No me has traído a Xavi de entrenador pues le hago la cama a Setién"
Ahora mismo de cara a una negociación por un Grisma o Coutimo estamos más fuertes porque sin Messi, ya no tenemos tanta necesidad de vender, así podríamos pedir un precio más justo por ellos que si Messi hubiera seguido que había que venderlos si o si.
Y también nos libramos de comportamientos caciquiles como los de "fíchame a mi amigo" o "No me has traído a Xavi de entrenador pues le hago la cama a Setién"
No sería malo. Por que me temo que tardaremos en catar unas semis en champions.javi clemente escribió:Stoner escribió:a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
"Pues le hago la cama a setién" y me como un 2-8
Stoner escribió:a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
Santi,
hazlo.
Iba a decir octavosperrolokos escribió:No sería malo. Por que me temo que tardaremos en catar unas semis en champions.javi clemente escribió:Stoner escribió:a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
javi clemente escribió:"Pues le hago la cama a setién" y me como un 2-8
Las imágenes esas de Messi y Suárez mirando a Setién como si fuera un aficionado borracho que se coló por debajo de la puerta son tremendas.
Por otra parte, habría que ir pensando en meter a a Yosuf Demir en el puesto de Messi porque nos va a dar muchas alegrías
Hoy soy muy Stoner, no quiero vacilarle. El hecho de haber vivido la noticia tomándome algo con él, de ver su reacción en primera persona, ver cómo se le descomponía la cara... realmente me conmovió.
Además me regaló unos CDs bien guapos
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Hoy soy muy Stoner, no quiero vacilarle. El hecho de haber vivido la noticia tomándome algo con él, de ver su reacción en primera persona, ver cómo se le descomponía la cara... realmente me conmovió.
bueno, no creo que se me descompusiera mucho cuando ya se sabía cuando nos sentamos
Stoner escribió:Woody escribió:Hoy soy muy Stoner, no quiero vacilarle. El hecho de haber vivido la noticia tomándome algo con él, de ver su reacción en primera persona, ver cómo se le descomponía la cara... realmente me conmovió.
bueno, no creo que se me descompusiera mucho cuando ya se sabía cuando nos sentamos
Pero si casi lloras.
Cuando nos sentamos se sabía lo que decía el Marca, pero nada oficial
Woody escribió:Rikileaks escribió:
Yo ya no puedo más.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Hay pocas cosas en las que salimos ganando pero esta es una de ellas.
No barajas la opción de que sin el tragón tu amigo Timo sea el jugador que fue o que Gris sea el que se espera?
A nivel futbolístico todo cambia
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Hay pocas cosas en las que salimos ganando pero esta es una de ellas.
No barajas la opción de que sin el tragón tu amigo Timo sea el jugador que fue o que Gris sea el que se espera?
A nivel futbolístico todo cambia
No, no la barajo.
Porque son dos buenos jugadores, lejos de ser cracks o estrellas y que según mi criterio les falta mucho para se líderes de un equipo como el Barça. Sobre todo a Timo que creo que es mentalmente muy débil
Stoner escribió:Supongo que esperar alguna declaración de Messi sería esperar mucho no?
"Desde pequeño mi sueño ha sido jugar en el PSG"
Blas- Admin
Blas escribió:Stoner escribió:Supongo que esperar alguna declaración de Messi sería esperar mucho no?
"Desde pequeño mi sueño ha sido jugar en el PSG"
"espero que esos de la chilaba pongan de su parte para ayudarme a ganar el mundial de su país"
uM- Mensajes : 18467
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-collado-paralizan-cesion-brujas-11973040
Barça y Collado paralizan la cesión al Brujas
Barça y Collado paralizan la cesión al Brujas
Y esta mierda qué cojones es?
Pero esto qué es? Pero esto qué eeeeeees?
javi clemente escribió:Stoner escribió:a mi anoche se me escapó alguna lágrima viendo a Carrasco...
Jajaja jajaja
Balachina- Mensajes : 23835
Tebas lleva bebiendo desde las 11 de la mañana
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi estaba libre. Se le podia haber fichado por un millón de € con 5 años de contrato, a pagar un millón en el primero. No ha querido. No ha puesto nada de su parte. Cómo bien dice Stoner, podía haber hecho guiños a la afición. Ni uno. Messi es pasado. Que hemos disfrutado mucho?. Si, pero todos sabiamos que había una fecha de caducidad.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Messi ha sido fiel al club hasta ahora. Cierto, también es verdad que nadie creo que le hiciera contratos tan jugosos como el Barça, como mínimo serían iguales.
Así que menos lobos para esto también.
En el momento que se ha tenido que bajar algo de dinero ha dicho que "verdes las han segado"
Esto lo podéis dar las vueltas que queráis pero es meridiano
Así que menos lobos para esto también.
En el momento que se ha tenido que bajar algo de dinero ha dicho que "verdes las han segado"
Esto lo podéis dar las vueltas que queráis pero es meridiano
Balachina escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:
Yo ya no puedo más.
Le veo como a heurtel, en la terminal tom hanks.
Godofredo- Mensajes : 145725
Balachina escribió:Ojo a los descartes del City.
broza.
Y no se con qué dinero se les iba a pagar
Tras la marcha de Messi el mejor pagado de la plantilla es Griezmann (36M), seguido de Coutinho (25M). Pjanic está ganado 16 millones, Umtiti 13 y Sergi Roberto 11.
Modric está ganando 10 millones.
Frusciante escribió:Y esta mierda qué cojones es?
La jugada maestra de Jan es tremebunda.
Más sables que en un barco pirata.
Verdes las han segao
Muy cántabro. Me gusta
Muy cántabro. Me gusta
Para estas mamonadas si que está... para hacer alguna declaración pública a los aficionados culés no.
Que te jodan pitongo. No entiendo que no hables, ni que los aficionados tengan la culpa de algo
Que te jodan pitongo. No entiendo que no hables, ni que los aficionados tengan la culpa de algo
Stoner escribió:Tras la marcha de Messi el mejor pagado de la plantilla es Griezmann (36M), seguido de Coutinho (25M). Pjanic está ganado 16 millones, Umtiti 13 y Sergi Roberto 11.
Modric es un exjugador que cobra acorde a su condición. Y ya está bien.
Mira lo que cobra Bale, que está aún más retirado.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Y esta mierda qué cojones es?
La jugada maestra de Jan es tremebunda.
Más sables que en un barco pirata.
Tremebunda. Me puedes follar cuando quieras querido Lapiedra. Soy todo tuyo
Stoner escribió:Para estas mamonadas si que está... para hacer alguna declaración pública a los aficionados culés no.
Que dios te conserve la ciclotimia.
Wonton Sopabuena escribió:
Hay que darle visibilidad a esto, joder.
Me muero, no puedo parar de verlo.
Aprovecho pa recordar esta joya audiovisual.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando alguien habla del Lobo que arrasco
Requexu- Mensajes : 11377
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Para estas mamonadas si que está... para hacer alguna declaración pública a los aficionados culés no.
Que dios te conserve la ciclotimia.
creo que en los últimos años ha sido muy ingrato y desagradecido con el club.
Antes tenía la excusa de Bobomeu, pero no deja de ser una excusa.
Es un niño caprichoso y consentido
Mucho rajais de Bartolo, y con razón. Pero al final es el que le da a Messi lo que pidió y que abrió la puerta a que los demás pidieran.
Porque si no se lo daba, Messi hubiera dejado el club hace ya años.
Porque si no se lo daba, Messi hubiera dejado el club hace ya años.
o'tuerto- Mensajes : 24261
y por otra parte, aunque Laporta nos haya medio engañado (A mi no porque me lo esperaba) no deja de darme cierto placer como el Tebas se ha querido marcar un "Si mi no sois nada" como cantaba Amarla y colgarse la medalla de que Messi siguiera en la liga y Laporta ha muerto matando "Yo me quedo sin Messi pero tú te metes el acuerdo y la gloria por el culo, a ver quién sigue ahora la liga"
Última edición por Stoner el Vie 6 Ago 2021 - 15:01, editado 2 veces
Damián Quintero plata en kárate
Plata con matices
Plata con matices
tacitus- Mensajes : 42154
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.