Culers
+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Culers
Esa foto de Neymar y Messi abrazados celebrando un gol... y Ramos que viene corriendo hacía ellos... sin saber si celebrarlo o darles una patada por la espalda a traición.
Joder, que puto asco.
Joder, que puto asco.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pues sí.Frusciante escribió:Me alegro mucho por don Daniel Alves. Grande
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Tal cualScars escribió:coolfurillo escribió:Cada vez más hasta los huevos de en lo que se está convirtiendo el fútbol, de los caprichos de estos niñatos, de la burbuja en la que viven, de sus fotitos de vacaciones en hoteles de lujo y de la madre que los parió.
Frusciante escribió:Me alegro mucho por don Daniel Alves. Grande
Cuidado con alegrarte aquí
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:
El 10 debería retirarse, como hicieron los Bulls con Jordan.
Mingus- Mensajes : 22482
Sutter Cane escribió:Esa foto de Neymar y Messi abrazados celebrando un gol... y Ramos que viene corriendo hacía ellos... sin saber si celebrarlo o darles una patada por la espalda a traición.
Joder, que puto asco.
a cual te refieres??
Orion- Mensajes : 6403
El drama del Barsa se resume en que tiene toda la pinta de que Braithwaite seguirá en el equipo y tendrá bastantes minutos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Orion escribió:Sutter Cane escribió:Esa foto de Neymar y Messi abrazados celebrando un gol... y Ramos que viene corriendo hacía ellos... sin saber si celebrarlo o darles una patada por la espalda a traición.
Joder, que puto asco.
a cual te refieres??
Attikus- Mensajes : 22149
El mejor de la historia en su posición. Qué tío.Joao Moreinha escribió:Pues sí.Frusciante escribió:Me alegro mucho por don Daniel Alves. Grande
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tiene tanto deseo de ganar que se pira al subcampeon de la Ligue 1Mingus escribió:
Messi-Laporta: todo fue una farsa
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/08/07/610e93b421efa0e8718b45f6.html
Artículo Premium de Francisco Cabezas :
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/08/07/610e93b421efa0e8718b45f6.html
Artículo Premium de Francisco Cabezas :
- Spoiler:
Somos unos idiotas. Por creer que Joan Laporta renovaría al argentino con un mate y un asado
Somos unos idiotas. Pensamos que Leo Messi acabaría su carrera en el Barcelona, pondría su nombre al estadio y no sería capaz de rozar otra camiseta que no fuera la que le vio crecer. Que la única solución posible era seguir disfrutando de la pelota. En el mismo jardín de siempre y con la fiabilidad de ese amor tan improbable, el eterno.
Somos unos idiotas. Por creer que Joan Laporta renovaría al argentino con un mate y un asado. Por soñar con que el fútbol aún podía ser un deporte sin más, no esa implacable industria que convierte a los clubes en siervos del dinero, a los futbolistas en piezas de oro preparadas para adaptarse a cualquier engranaje, y a los seguidores en meros consumidores de un espectáculo en el que el deporte siempre es lo de menos. No hay otro objetivo que monetizar los sentimientos.
Hace un par de años la gran preocupación era ver cómo podían encajar en un mismo equipo Messi, Neymar, Luis Suárez y Griezmann. El fútbol vive de la mentira porque narcotiza. En septiembre de 2016, el ex presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pronunció una conferencia en la Universidad de Harvard. Presumía de su modelo Barça. El que debía llevar a la entidad a ingresar "1.000 millones de euros". El poder de la aberración. "Los socios son los propietarios, es lo que nos hace ser singulares. Son ellos los que toman las decisiones", soltó entonces.
Le huyó Neymar al PSG, el club al que Bartomeu acusaba de alimentar la burbuja del fútbol mientras él mismo convertía su plantilla en la mejor pagada del deporte mundial. Permitió que la entidad fuera condenada por primera vez por fraude fiscal para salir él mismo de rositas. Firmó a los tres futbolistas más caros de siempre en la entidad (Coutinho, Dembélé y Griezmann). Ofreció renovaciones a diestro y siniestro, como si los futbolistas fueran recreaciones de Dorian Gray. Firmó a jugadores que ni siquiera presentó. Incluso cuentan que pagaba más de lo que los interesados le llegaban a pedir. Trató de acicalar su imagen de la manera más sórdida en ese Bartogate que aún debe ser juzgado y se sentó en el palco a presenciar el resultado de su obra. Roma. Liverpool. Lisboa. Aquel burofax reclamando su huida de Messi, harto del mismo presidente que le había firmado un contrato por el que podía ganar 555.237.619 euros brutos en cuatro años.
Aún faltaba el epílogo. La quiebra. La ruina. Los 487 millones de euros con los que Joan Laporta piensa cerrar el último ejercicio. La necesidad de reclamar un rescate a Goldman Sachs. Y la obligada renuncia al mejor futbolista que tuvo siempre el Barça. A coste cero. Mediante un comunicado de tres párrafos.
Laporta basó buena parte de su campaña electoral en la promesa de que sus artes de seducción bastarían para convencer a Messi para que se quedara. Todo fue una farsa. Cierto. Pero todas las campañas electorales lo son. Sólo sirven para ser ganadas. No hay más que recordar ese periodo electoral convertido en el circo de los horrores.
La realidad, cruda, salió por fin del biombo mediático. Cuando los mismos socios que votaron a Laporta descubrieron que debían incorporarse avalistas de madrugada. Que directivos de los que no habían oído hablar debían entrar con su patrimonio por delante. Y que los fondos de inversión podían convertirse en los verdaderos propietarios de un Barcelona en el que los socios no tienen más poder que el de hacer caer una papeleta en una urna. Messi acudió a votar. ¿Lo recuerdan?
Laporta se ha enfrentado a una de las decisiones más difíciles de la historia de la entidad. Podía haberse ganado el aplauso y las carantoñas de la masa social. 'El presidente que permitió a Messi cerrar el círculo en el Barcelona', dirían. Cuántas veces cedió Bartomeu a la avaricia de Jorge Messi, que siempre tuvo el teléfono dispuesto para quienes se interesaran por su hijo. Pero en un Barcelona en el que los directivos, intentos y externos, se juegan su propio dinero, no hay romanticismo que valga. Más aun cuando el propio Barcelona se juega su propia supervivencia.
Laporta se plantó. Ante Javier Tebas y su lluvia ácida del fondo Capital Partners. Ante Jorge Messi, arrastrado por la cólera pese a tener ya el plan B parisino a punto de caramelo. Y, sobre todo, ante nuestra propia ingenuidad, la última frontera antes de la ruina y el fracaso emocional.
Laporta pasará a la historia como el presidente que dijo adiós a Messi. Trascender voluntariamente con un fracaso. Qué necesario en esta vida.
Francisco Cabezas
Última edición por Axlferrari el Sáb 7 Ago 2021 - 16:50, editado 1 vez
El paripé es paripé.
¿Cuántas veces ha llamado el padre de Messi a la puerta del club para pedir una mejora de contrato?
¿Quién era, de largo, el futbolista mejor pagado del mundo durante la última década?
¿Comprensible? Sí. Totalmente. Y legítimo. E incluso normal y esperable.
Pero, ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
No lo digo por nadie en concreto. Lo digo por quienes de repente se sientan decepcionados porque Messi quiere pasta. Welcome to the real world. Surprise, surprise, motherfuckers.
Va a ser curiosa la rueda de prensa de Messi.
Ojo.
¿Cuántas veces ha llamado el padre de Messi a la puerta del club para pedir una mejora de contrato?
¿Quién era, de largo, el futbolista mejor pagado del mundo durante la última década?
No lo digo por nadie en concreto. Lo digo por quienes de repente se sientan decepcionados porque Messi quiere pasta. Welcome to the real world. Surprise, surprise, motherfuckers.
Ojo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Messi, una cuestión de vida o muerte en el Barça: "La supervivencia pasaba por su salida"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/08/07/610d774021efa004488b4664.html
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/08/07/610d774021efa004488b4664.html
Lalo Mancini escribió:El paripé es paripé.
Ojo.
Que le jodan, que nos jodan.
Es un pechofrio pesetero olvídate no se saldrá del guión de la película de Laporta, atado y bien atado.Lalo Mancini escribió:El paripé es paripé.
Ojo.
a ver plañideras.
-----------------------ter stegen----------------------
----emerson--------pique-araujo----------alba----
------------------------busquets----------------
------------de jong-----------------pedri---------
--Fati*---------------GRiezmann--------Depay
*o el austroturco, uno de lso dos seguro que lo va a petar.
con ese equipo teneis un 40%de posibilidades de ganar la liga ( madrid sin mbappe otro 40% y con mbappe 50%).
no hy mas de 5 equipos en toda europa que puedan poner en el campo una plantilla superior con lo cual alguna opcion de champions tambien.
LO de messi va a acabar siendo una bendicion para vosotros.
-----------------------ter stegen----------------------
----emerson--------pique-araujo----------alba----
------------------------busquets----------------
------------de jong-----------------pedri---------
--Fati*---------------GRiezmann--------Depay
*o el austroturco, uno de lso dos seguro que lo va a petar.
con ese equipo teneis un 40%de posibilidades de ganar la liga ( madrid sin mbappe otro 40% y con mbappe 50%).
no hy mas de 5 equipos en toda europa que puedan poner en el campo una plantilla superior con lo cual alguna opcion de champions tambien.
LO de messi va a acabar siendo una bendicion para vosotros.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Don Daniel Alves, medalla de oro olímpica.
Menudo fin de semana pa Stoner. Qué masacre
Menudo fin de semana pa Stoner. Qué masacre
Requexu- Mensajes : 11377
Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
Balachina- Mensajes : 23835
Incluso cuentan que pagaba más de lo que los interesados le llegaban a pedir.
Es tremendo...
Yo no se si Yomis tiene algo que decir...
Es tremendo...
Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
Porque lleva 20 años en el club, tampoco le van a vetar la entrada para despedirse.
Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
Porque lleva 20 años en el club, tampoco le van a vetar la entrada para despedirse.
De verdad, es que lo que hay que leer...
Attikus- Mensajes : 22149
no se si lo podré ver...
Sigo jodido
Solo de imaginar que mañana se despide... en rueda de prensa...
Cómo duele esto amigos...
Sigo jodido
Un fuerte abrazo amigoStoner escribió:no se si lo podré ver...
Sigo jodido
Katxorro- Mensajes : 37529
no debería haber llegado este día nunca... con lo difícil es que el año pasado se consiguiera quedar y este que había cambiado de opinión es el que se va.
Qué raro es todo.
Qué jodido va a ser verle despedirse, joder, es que estoy escribiendo esto y ya estoy Candy Candy.
No lo voy a poder ver...
Me siento mal por ser tan noño joder, más sabiendo que el tío es un rata, pero no puedo evitar que me de pena la situación. Soy muy sensible joder.
Qué raro es todo.
Qué jodido va a ser verle despedirse, joder, es que estoy escribiendo esto y ya estoy Candy Candy.
No lo voy a poder ver...
Me siento mal por ser tan noño joder, más sabiendo que el tío es un rata, pero no puedo evitar que me de pena la situación. Soy muy sensible joder.
Stoner escribió:no se si lo podré ver...
Sigo jodido
La fase de negación ha durado casi un día en mi caso, pero es lo normal después de tantos años viéndole en el mismo sitio, o dando por hecho que sería para siempre. Lo mismo pasará cuando se retire.
aupa stoner.
Grande principito, referente y clase.
Aunque no ganemos ningún título, tener al camorrista Jorge Messi alejado de Barcelona va a ser de por sí una satisfacción.
Joao Moreinha escribió:Tal cualScars escribió:coolfurillo escribió:Cada vez más hasta los huevos de en lo que se está convirtiendo el fútbol, de los caprichos de estos niñatos, de la burbuja en la que viven, de sus fotitos de vacaciones en hoteles de lujo y de la madre que los parió.
Yo las he visto toda mi vida.
Pero vamos, que si toca decir que es cosa de los niñatos de ahora, se dice y punto.
Enric67- Mensajes : 38875
Mingus escribió:
Aquí Tintín ha estado certero al olvidarse de la coma.
el Club Leo
uM- Mensajes : 18467
tal como han sido las cosas, deberia plantearse esa opcion.Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
sindrome de estocolmo a full.
si messi quisiera pegar el pollazo padre en la mesa mañana diria que se queda jugando gratis.
pero para eso tendria que ser un cule de verdad,querer al club de verdad etc.
tal como han sido las cosas, deberia plantearse esa opcion.Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
sindrome de estocolmo a full.
si messi quisiera pegar el pollazo padre en la mesa mañana diria que se queda jugando gratis.
pero para eso tendria que ser un cule de verdad,querer al club de verdad etc.
La vía mongola cada vez más despejada
Frusciante- Mensajes : 85085
Si, que me mames el cimbrel, veleta napolitana, convenío, molusco, amigo, te quiero.Stoner escribió: Incluso cuentan que pagaba más de lo que los interesados le llegaban a pedir.
Es tremendo...
Santi, mi dolor es el tuyo, joder, no vamos a ver más a D10s. Estoy hundido
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Si, que me mames el cimbrel, veleta napolitana, convenío, molusco, amigo, te quiero.Stoner escribió: Incluso cuentan que pagaba más de lo que los interesados le llegaban a pedir.
Es tremendo...
Tremendo esto
Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
Claro que no joder, por un precio asequible que de la rueda de prensa a pié de cancha
Pues yo, no sé, pero me siento liberado.
Adiós, messicentrismo.
La fuerza de gravedad que ejercía Messi era una combinación de sus méritos en el presente y privilegios otorgados por sus méritos en el pasado. Era un tabú que se iba reforzando año a año, a medida que se engrandecía el mito y su figura se hacía más intocable, dentro y fuera de los terrenos de juego. Para mucha gente, la famosa messidependencia era culpa de la falta de calidad del resto y todo se reducía a Messi saliendo al rescate, mientras que para mí siempre hubo una cuota de responsabilidad de Messi. O, mejor dicho, connivencia con él, para que todo gravitara entorno a él.
Dásela a Messi.
Messi no juega en banda, y si lo hace, como si no lo hiciera. Sigue tú al lateral, que él se queda, y tú ocupa el hueco del que sigue al lateral, etc. (Lucho).
Que se la des a Messi. ¿Que no ves que ha bajado a buscarla?
Messi no hace la primera presión cuando se pierde un balón arriba. Hace eones que no. Excepto cuando decide hacerlo. Entonces, hay que aplaudirle, porque es un ejemplo para el resto. Sobre todo, que no se enfade.
Haz el favor de dársela a Messi.
Abríos a banda. Hay que generar espacios a Messi, que es el mejor, para que entre por el centro. O sea, pasádsela a Messi. ¿Que por qué? Pues porque no hay delantero centro (Guardiola, Tito, Tata...). ¿Que por qué no hay delantero centro? Porque Messi es el delantero centro. Gran arma, excepto cuando deja de serlo porque ya te conocen demasiado.
¿Cómo se te ocurre chutar? Ya se ha enfadado. Te la pedía Messi, que se juega el pichichi contra CR7 (época Tito y Tata, especialmente). Déjale a él. Sí, sí, que saque las castañas del fuego él (nótese la ironía).
Bajad la línea de presión (Valverde). ¿Que por qué? Porque hay que ir juntitos como bloque, si no esto es un desmadre. ¿Que por qué no ir juntitos con bloque, pero más arriba? Porque esos dos se quedan descolgados y así están mucho más frescos que el resto para decidir las jugadas ofensivas. No pretendáis las exigencias de un 4-3-3 buscando la excelencia. Aceptemos que este equipo son dos y el resto.
Por eso mismo, pasádsela. Él está mucho más descansado que el resto. ¿No veis cómo se dosifica? Es genial hasta en eso. Nos va de puta madre, porque es la manera en la que lo puede jugar todo. Mira, mira, está pastando.
Pues eso. Que si en la historia reciente del Barça tenía que haber un privilegiado, no hay duda de que tenía que ser Messi. La cuestión es hasta qué punto nos ha beneficiado y hasta qué punto nos ha perjudicado bailarle el agua hasta esos extremos, durante tantos años, beneficiando al máximo su rendimiento individual pero sacrificando el colectivo.
"Si no es por Messi, no habríamos marcado un gol al arco iris, mira sus números". Simplista. Si no es por Messi, quizá habríamos vuelto a ser un bloque hace años. Si no es por Messi, hace cinco temporadas habríamos ganado lo mismo, o menos, o más. Quién sabe.
Es una putada que sea por las circunstancias actuales, pero si hace 10 años me dicen "Messi se va a ir del Barça a los 34 años", me habría parecido más que suficiente.
Por poder, se podría haber ido a los 28 y tampoco habría cambiado mucho la historia. Lo que pasa es que no habría habido huevos, ni con aquel presidente ni con este. El mito pesa demasiado, y se nota.
Me siento liberado por volver a un punto de equilibrio. El equipo ya estaba en horas bajas con Messi. Ahora lo estará sin Messi. Pues muy bien.
Y que no se malinterprete. Messi ha demostrado con regularidad ser el jugador más determinante de las últimas décadas y he disfrutado muchísimos momentos con él. Incluso diré que su actitud me ha sorprendido gratamente durante esta última temporada. Pero el fútbol es un deporte colectivo, y hace años que ganan otros colectivos en los que no está él. Normal, vamos.
Adiós.
Adiós, messicentrismo.
La fuerza de gravedad que ejercía Messi era una combinación de sus méritos en el presente y privilegios otorgados por sus méritos en el pasado. Era un tabú que se iba reforzando año a año, a medida que se engrandecía el mito y su figura se hacía más intocable, dentro y fuera de los terrenos de juego. Para mucha gente, la famosa messidependencia era culpa de la falta de calidad del resto y todo se reducía a Messi saliendo al rescate, mientras que para mí siempre hubo una cuota de responsabilidad de Messi. O, mejor dicho, connivencia con él, para que todo gravitara entorno a él.
Dásela a Messi.
Messi no juega en banda, y si lo hace, como si no lo hiciera. Sigue tú al lateral, que él se queda, y tú ocupa el hueco del que sigue al lateral, etc. (Lucho).
Que se la des a Messi. ¿Que no ves que ha bajado a buscarla?
Messi no hace la primera presión cuando se pierde un balón arriba. Hace eones que no. Excepto cuando decide hacerlo. Entonces, hay que aplaudirle, porque es un ejemplo para el resto. Sobre todo, que no se enfade.
Haz el favor de dársela a Messi.
Abríos a banda. Hay que generar espacios a Messi, que es el mejor, para que entre por el centro. O sea, pasádsela a Messi. ¿Que por qué? Pues porque no hay delantero centro (Guardiola, Tito, Tata...). ¿Que por qué no hay delantero centro? Porque Messi es el delantero centro. Gran arma, excepto cuando deja de serlo porque ya te conocen demasiado.
¿Cómo se te ocurre chutar? Ya se ha enfadado. Te la pedía Messi, que se juega el pichichi contra CR7 (época Tito y Tata, especialmente). Déjale a él. Sí, sí, que saque las castañas del fuego él (nótese la ironía).
Bajad la línea de presión (Valverde). ¿Que por qué? Porque hay que ir juntitos como bloque, si no esto es un desmadre. ¿Que por qué no ir juntitos con bloque, pero más arriba? Porque esos dos se quedan descolgados y así están mucho más frescos que el resto para decidir las jugadas ofensivas. No pretendáis las exigencias de un 4-3-3 buscando la excelencia. Aceptemos que este equipo son dos y el resto.
Por eso mismo, pasádsela. Él está mucho más descansado que el resto. ¿No veis cómo se dosifica? Es genial hasta en eso. Nos va de puta madre, porque es la manera en la que lo puede jugar todo. Mira, mira, está pastando.
Pues eso. Que si en la historia reciente del Barça tenía que haber un privilegiado, no hay duda de que tenía que ser Messi. La cuestión es hasta qué punto nos ha beneficiado y hasta qué punto nos ha perjudicado bailarle el agua hasta esos extremos, durante tantos años, beneficiando al máximo su rendimiento individual pero sacrificando el colectivo.
"Si no es por Messi, no habríamos marcado un gol al arco iris, mira sus números". Simplista. Si no es por Messi, quizá habríamos vuelto a ser un bloque hace años. Si no es por Messi, hace cinco temporadas habríamos ganado lo mismo, o menos, o más. Quién sabe.
Es una putada que sea por las circunstancias actuales, pero si hace 10 años me dicen "Messi se va a ir del Barça a los 34 años", me habría parecido más que suficiente.
Por poder, se podría haber ido a los 28 y tampoco habría cambiado mucho la historia. Lo que pasa es que no habría habido huevos, ni con aquel presidente ni con este. El mito pesa demasiado, y se nota.
Me siento liberado por volver a un punto de equilibrio. El equipo ya estaba en horas bajas con Messi. Ahora lo estará sin Messi. Pues muy bien.
Y que no se malinterprete. Messi ha demostrado con regularidad ser el jugador más determinante de las últimas décadas y he disfrutado muchísimos momentos con él. Incluso diré que su actitud me ha sorprendido gratamente durante esta última temporada. Pero el fútbol es un deporte colectivo, y hace años que ganan otros colectivos en los que no está él. Normal, vamos.
Adiós.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Buen análisis de Mancini, como siempre. Aunque no esté de acuerdo en todo, como le dijo mi capitán a la sepia.
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Tal cualScars escribió:coolfurillo escribió:Cada vez más hasta los huevos de en lo que se está convirtiendo el fútbol, de los caprichos de estos niñatos, de la burbuja en la que viven, de sus fotitos de vacaciones en hoteles de lujo y de la madre que los parió.
Yo las he visto toda mi vida.
Pero vamos, que si toca decir que es cosa de los niñatos de ahora, se dice y punto.
Que va.
Ahora es mucho peor.
De joven recuerdo los veranos con stages por ahí, el torneo naranja y alexanco tocando culos en holanda.
Damià- Mensajes : 114662
Entre lo de veleta napolitana, convenío y molusco con el estallido de emoción final y el 3er episodio del Informe Mancini ha quedado una página para enmarcar
tacitus- Mensajes : 42154
El Califa escribió:Tal cual.
Así es
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Balachina escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
Claro que no joder, por un precio asequible que de la rueda de prensa a pié de cancha
En mi empresa cuando uno se pira o lo echan se queda sin correo, devuelve el ordeñador y borran su huella del detector del torno.
tacitus escribió:Entre lo de veleta napolitana, convenío y molusco con el estallido de emoción final y el 3er episodio del Informe Mancini ha quedado una página para enmarcar
Nada supera aquel dia del "alimaña, belfo, alga"
Yomis escribió:Si, que me mames el cimbrel, veleta napolitana, convenío, molusco, amigo, te quiero.Stoner escribió: Incluso cuentan que pagaba más de lo que los interesados le llegaban a pedir.
Es tremendo...
Woody- Mensajes : 45234
eddiespaghetti escribió:El Califa escribió:Tal cual.
Así es
Sin duda
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:Balachina escribió:Mingus escribió:Balachina escribió:Y por qué hace la rueda de prensa en el Nou Camp si ya no es jugador del equipo?
En mi empresa cuando uno se pira o lo echan se queda sin correo, devuelve el ordeñador y borran su huella del detector del torno.
En mi empresa te acompañan a recoger tus cosas. No te dejan solo ni un momento. Todo sentimentalismo al 100%.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.