REAL MADRID
+35
borope
Godofredo
Balachina
CountryJoe
Lithium
Douglas Jones
Ajates
VelvetRevolution
Shiro_himura
Steve Trumbo
Requexu
Davies
Ecthelion
melon head
Attikus
Stoner
Katxorro
Rikileaks
Pendejo
Bizarro
javi clemente
R'as Kal Bhul
Ash7
Wonton Sopabuena
CloudStrife
Lazaretto
uno cualquiera
Chaleco
Johnny Kashmir
Polar Bear
tacitus
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
39 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Rueda de prensa de Ancelotti:
Mbappé: "No me gusta hablar de los que no están. Me gusta mucho esta plantilla, porque es una buena mezcla de veteranos, jóvenes... He descubierto jovenes muy interesantes como Miguel, Blanco, Arribas, Marvin... Y luego veteranos como siempre. He visto a Modric con un gran entusiasmo, a un Casemiro que ha mejorado mucho desde que estoy aquí... No me parece correcto hablar de los que no están"
Sobre el futuro de Odegaard: "El tema de Odegaard, como el de Vallejo, se debe a una circunstancia del momento. No tenemos el periodo de inscribir a todos. Mañana puede cambiar. La fecha definitiva es el 2 de septiembre. Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir"
Mbappé: "No me gusta hablar de los que no están. Me gusta mucho esta plantilla, porque es una buena mezcla de veteranos, jóvenes... He descubierto jovenes muy interesantes como Miguel, Blanco, Arribas, Marvin... Y luego veteranos como siempre. He visto a Modric con un gran entusiasmo, a un Casemiro que ha mejorado mucho desde que estoy aquí... No me parece correcto hablar de los que no están"
Sobre el futuro de Odegaard: "El tema de Odegaard, como el de Vallejo, se debe a una circunstancia del momento. No tenemos el periodo de inscribir a todos. Mañana puede cambiar. La fecha definitiva es el 2 de septiembre. Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
"Bale es un gran jugador, todo el mundo lo sabe. Puede que en el último periodo no lo hiciera bien, pero la evaluación es muy buena en estos primeros días. Luego el juez es el campo, no el entrenador. Si lo hace bien en el campo va a jugar y si no no lo hace, no va a jugar"
Es un sabio Carletto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Johnny Kashmir escribió:Rueda de prensa de Ancelotti:
Me gusta esto.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Rueda de prensa de Ancelotti:
Me gusta esto.
De hecho acaba de insistir: "Lo que más me ha sorprendido en esta primera parte de temporada es el talento que hay en los jugadores jóvenes"
Marcelo lesionado para el partido de mañana. Miguel será titular
Johnny Kashmir escribió:Marcelo lesionado para el partido de mañana. Miguel será titular
Vamos Miguel, a demostrar.
Q novedad....como ya no pinta nada da igual pero era el sexto de la plantilla q siempre está lesionado. Q no tenga prisa, q se recupere bien que tenemos a Miguel y a alaba.Johnny Kashmir escribió:Marcelo lesionado para el partido de mañana. Miguel será titular
fundo1977- Mensajes : 27910
Qué detalle de calidad de Miguel Gutiérrez.
fundo1977 escribió:
Aguanta un añito Cama y luego vente pa Madrid.
Las declaraciones del recores sobre bale fueron una cagada pero estás no le van a la zaga.
Si el poste serbio va por delante tuya acabas de bajar el precio del fichaje entre 10 y 20 kilos.....CAGADA. inventa otra cosa carletto....
Ancelloti sobre Odegaard: "Sólo podía inscribir a dos y elegí a Jovic y a Bale para el partido
Si el poste serbio va por delante tuya acabas de bajar el precio del fichaje entre 10 y 20 kilos.....CAGADA. inventa otra cosa carletto....
Ancelloti sobre Odegaard: "Sólo podía inscribir a dos y elegí a Jovic y a Bale para el partido
Igual ya está vendido.
Ojala q sea así pq si no es para hacérselo mirar por parte del entrenador y del club q no le asesora bien a la hora de salir a la arena del circo romano.El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
Es esto. Ya está vendido.
fundo1977 escribió:Ojala q sea así pq si no es para hacérselo mirar por parte del entrenador y del club q no le asesora bien a la hora de salir a la arena del circo romano.El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
Tal como lo dices es una cagada pero cuando leí sus declaraciones lo primero que pensé es que es una excusa, que está haciendo tiempo vaya. O sea, que Arsenal y Madrid están en negociaciones y esto no interfiere.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
¿Oficial?
El Botones Sacarino escribió:
¿Por qué a veces me dan ganas de ahostiar a Maldini?
Pero habrá pagado prima de fichaje a Messi y al portero italiano, entiendo...
Nomeko7- Mensajes : 38195
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿Por qué a veces me dan ganas de ahostiar a Maldini?
Pero habrá pagado prima de fichaje a Messi y al portero italiano, entiendo...
Tal como lo dice es cierto. Pero sus típicas verdades a medias.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
¿Oficial?
No, todavía no. Pero en el As esta mañana decían que era cuestión de horas.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Igual ya está vendido.
¿Oficial?
No, todavía no. Pero en el As esta mañana decían que era cuestión de horas.
Ok.
Dan igual las declaraciones sobre Fueragaard porque ya está apalabrado, y porque todo el mundo sabe lo que hay.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Botones Sacarino escribió:
Tic tac
CloudStrife- Mensajes : 2907
Como dice Johnny Kashmir: Que viene, que viene, pom, pom.
Raro ver a hazard,valverde y hazard a la vez....pues Arribas no está convocado y eso q le maravilla según la prensa
Shiro_himura escribió:Hoy a ganar
Ganar, ganar y ganar. ¡Vamos a ganar!
fundo1977 escribió:
Raro ver a hazard,valverde y hazard a la vez....pues Arribas no está convocado y eso q le maravilla según la prensa
Pronto empezamos con los comentarios sobre su peso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Hay 5 jugadores en plantilla con los q no se puede contar nunca por las lesiones:
Carvajal
Vallejo
Bale
Hazard
Valverde
Y luego Marcelo.... pq ya no pinta nada pero es otro q anda en el límite de ser muy frágil.
Pero eso 5 es como tener 5 menos.
Yo me he ido a su lista de lesionados habituales para saber a quien se puede referir en el tercer nombre (Hazard, Valverde y...). Supongo que a Bale.
Puse a hazard dos veces por la emoción y me comí la hamburguesa de Bale. Es evidente q es el golfista.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hay 5 jugadores en plantilla con los q no se puede contar nunca por las lesiones:
Carvajal
Vallejo
Bale
Hazard
Valverde
Y luego Marcelo.... pq ya no pinta nada pero es otro q anda en el límite de ser muy frágil.
Pero eso 5 es como tener 5 menos.Yo me he ido a su lista de lesionados habituales para saber a quien se puede referir en el tercer nombre (Hazard, Valverde y...). Supongo que a Bale.
Y ya q estamos....actualizando lista q es gerundio:
Carvajal
Vallejo
Bale
Hazard
Valverde
Marcelo
MARIANO, otro fenómeno que cdo se le necesita siempre está lesionado.
ODRIOZOLA ADN de los "goles" q nos meten desde la Concha. Ilarra y este, miedo escénico
fundo1977 escribió:Puse a hazard dos veces por la emoción y me comí la hamburguesa de Bale. Es evidente q es el golfista.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hay 5 jugadores en plantilla con los q no se puede contar nunca por las lesiones:
Carvajal
Vallejo
Bale
Hazard
Valverde
Pero eso 5 es como tener 5 menos.Yo me he ido a su lista de lesionados habituales para saber a quien se puede referir en el tercer nombre (Hazard, Valverde y...). Supongo que a Bale.
Y ya q estamos....actualizando lista q es gerundio:
Carvajal
Vallejo
Bale
Hazard
Valverde
Marcelo
MARIANO, otro fenómeno que cdo se le necesita siempre está lesionado.
ODRIOZOLA ADN de los "goles" q nos meten desde la Concha. Ilarra y este, miedo escénico
De acuerdo con Mariano, pasa desapercibido porque casi nunca juega pero tiene la curiosa virtud de lesionarse cuando se le necesita.
Odriozola es un jugador frágil, cierto.
4 asistencias lleva Pogba hoy...
fundo1977 escribió:4 asistencias lleva Pogba hoy...
Guau.
No sabía que El Parque de los Príncipes estaba tan cerca de la Torre Eiffel.
El Botones Sacarino escribió:No sabía que El Parque de los Príncipes estaba tan cerca de la Torre Eiffel.
Bueno, está como Vallecas de Cibeles, así a ojo. Yo me alojé cerca de Saint Denis la primera vez que fui a París y estaba a tomar por saco.
Nuestro excapitán confundió Saint Denis con el Parque de los príncipes, igual están al lado o igual de lejos...
https://www.superdeporte.es/fichajes/2021/07/08/primer-error-imperdonable-ramos-psg-54819816.html
https://www.superdeporte.es/fichajes/2021/07/08/primer-error-imperdonable-ramos-psg-54819816.html
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:No sabía que El Parque de los Príncipes estaba tan cerca de la Torre Eiffel.
Bueno, está como Vallecas de Cibeles, así a ojo. Yo me alojé cerca de Saint Denis la primera vez que fui a París y estaba a tomar por saco.
He estado en Estrasburgo pero no en París, fíjate tú que cosas.
Ya empezamos con el conservadurismo.
fundo1977 escribió:
No esperaba menos.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Que malas son las guardametas de fútbol femenino , vaya dos cantadas de la portera....si hace eso cujtua se le comen
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.