Culers
+61
PANENKA
Adso
Pubilla
Eloy
pantxo
Johnny Guitar
Space Captain
Steve Trumbo
SpaceMan
Lalo Mancini
asnoman76
medlocke_van_zant
metalbert
el xavea e`lamoto
nadie
Eric Sachs
Damià
henchman
m señor
Mingus
Elephant Man
Sugerio
Langarica
El Califa
Katxorro
jackinthebox
perrolokos
Rizzy
Balachina
Sutter Cane
icarus
Evolardo
ruso
Muesli Snipes
bitx
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Ecthelion
Chaleco
o'tuerto
Jud
Oberyn
uM
tacitus
Axlferrari
Zorro_Gris
Rikileaks
coolfurillo
Yusefly
Yomis
Godofredo
Frusciante
Zoetrope
Attikus
Beodo
Woody
Stoner
javi clemente
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
Blood
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culers
Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Espero que Woody esté aliviado porque la de leche que iba a tragar este año una vez más, se la va a ahorrar
eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Diferido o rebajado, sin ingresos extra, el Barça no puede inscribir a Messi.
Algo que si se piensa, era evidente ya que no se habia conseguido ni una sola rebaja en el salario de los jugadores con contrato, ni se había traspasado a nadie.
Laporta se presentó a la firma sabiendo que no iban a poder firmar.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Espero que Woody esté aliviado porque la de leche que iba a tragar este año una vez más, se la va a ahorrar
Si te tengo que ver llorar cada dos por tres no me compensa
Woody- Mensajes : 45234
yo lo que echo de menos es que algún periodista le hubiera dicho que rebajarse el 50% en 5 años no es rebajarse nada.
Que eso es un prorrateo, no una rebaja.
A ver qué cojones decía
A ver qué cojones decía
Última edición por Stoner el Dom Ago 08 2021, 13:34, editado 1 vez
Stoner escribió:yo lo que echo de menos es que algún periodista le hubiera dicho que rebajarse el 50% en 50 años no es rebajarse nada.
A ver qué cojones decía
En 50 años a mi también me parece excesivo
Stoner escribió:yo lo que echo de menos es que algún periodista le hubiera dicho que rebajarse el 50% en 5 años no es rebajarse nada.
A ver qué cojones decía
Y no te llama la atención que nadie haya hecho esa pregunta?
perrolokos escribió:La realidad es que a día de hoy Abuelo , Memphis y Eric siguen sin poder ser inscritos , por lo que el problema salarial no era solo por lo de Messi xd . Y si no puedes meter a esos 3 fichajes por mucho que se hubiera bajado Messi dudo que hubiera habido posibilidades de que Messi realmente se pudiera haber quedado .
Esa es la realidad. Todas las fichas altas siguen en el club , de momento Laporta no ha conseguido empaquetar a nadie a otro lado. Supongo que se intentaran quitar a alguien para poder inscribir a los 3 fichajes y verano terminado.
Lo ve todo el mundo menos Woody, a quien le ciega el odio pero lleva camisetas chulas.
Attikus- Mensajes : 22149
eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Lo que me ha quedado clarísimo es que lo del fondo de inversión era un trampa para cazar al Barça e impedirle tener independencia para poder hacer cualquier maniobra tipo superliga, renegociar contratos de imagen etc, etc... ¿era tentador?, seguro, pero era vender el alma al diablo. Yo creo que Laporta ha hecho bien, el menos en ese sentido.
De momento ayer Florentino, Agnelli y Laporta en Barcelona compartiendo mantel.
Balachina- Mensajes : 23835
perrolokos escribió:La realidad es que a día de hoy Abuelo , Memphis y Eric siguen sin poder ser inscritos , por lo que el problema salarial no era solo por lo de Messi xd . Y si no puedes meter a esos 3 fichajes por mucho que se hubiera bajado Messi dudo que hubiera habido posibilidades de que Messi realmente se pudiera haber quedado .
Esa es la realidad. Todas las fichas altas siguen en el club , de momento Laporta no ha conseguido empaquetar a nadie a otro lado. Supongo que se intentaran quitar a alguien para poder inscribir a los 3 fichajes y verano terminado.
¿A día de hoy no podrían jugar en liga ninguno de los 3 fichados?
Rizzy- Mensajes : 41516
Attikus escribió:perrolokos escribió:La realidad es que a día de hoy Abuelo , Memphis y Eric siguen sin poder ser inscritos , por lo que el problema salarial no era solo por lo de Messi xd . Y si no puedes meter a esos 3 fichajes por mucho que se hubiera bajado Messi dudo que hubiera habido posibilidades de que Messi realmente se pudiera haber quedado .
Lo ve todo el mundo menos Woody, a quien le ciega el odio pero lleva camisetas chulas.
Bah, la llevo para andar por casa
Ahora solo espero con muchas ganas ver el día que Bobomeu acabe en la cárcel.
Ese día hago fiesta
Ese día hago fiesta
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Algo que si se piensa, era evidente ya que no se habia conseguido ni una sola rebaja en el salario de los jugadores con contrato, ni se había traspasado a nadie.
Se habla poco de esto y es donde está buena parte del queso.
Rizzy escribió:perrolokos escribió:La realidad es que a día de hoy Abuelo , Memphis y Eric siguen sin poder ser inscritos , por lo que el problema salarial no era solo por lo de Messi xd . Y si no puedes meter a esos 3 fichajes por mucho que se hubiera bajado Messi dudo que hubiera habido posibilidades de que Messi realmente se pudiera haber quedado .
¿A día de hoy no podrían jugar en liga ninguno de los 3 fichados?
está por ver
Attikus escribió:perrolokos escribió:La realidad es que a día de hoy Abuelo , Memphis y Eric siguen sin poder ser inscritos , por lo que el problema salarial no era solo por lo de Messi xd . Y si no puedes meter a esos 3 fichajes por mucho que se hubiera bajado Messi dudo que hubiera habido posibilidades de que Messi realmente se pudiera haber quedado .
Ya había precedentes, eh. Con Navarro, cuando difirió su salario en 10 años, le pasó exactamente lo mismo.
Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Lo que me ha quedado clarísimo es que lo del fondo de inversión era un trampa para cazar al Barça e impedirle tener independencia para poder hacer cualquier maniobra tipo superliga, renegociar contratos de imagen etc, etc... ¿era tentador?, seguro, pero era vender el alma al diablo. Yo creo que Laporta ha hecho bien, el menos en ese sentido.
Cuando digo contratos de imagen quiero decir de tv, aclaro.
Balachina escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Están en su perfecto derecho, igual que Messi de no dar ninguna facilidad, pero uno lo ha hecho y otros, no.
Beodo escribió:Stoner escribió:yo lo que echo de menos es que algún periodista le hubiera dicho que rebajarse el 50% en 5 años no es rebajarse nada.
A ver qué cojones decía
Y no te llama la atención que nadie haya hecho esa pregunta?
Pero si lloraban más que el propio Messi
bitx- Mensajes : 6780
Balachina escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Absolutamente, Tebas sabía que el Madrid se iba a oponer frontalmente y se quería ganar al Barça, la de veces que le habrá repetido Tebas a Laporta "con este acuerdo vas a poder inscribir a Messi" en el último mes.
Sin entrar en detalles, un acuerdo que han rechazado en Italia y Alemania va a ser bueno para una liga a priori más potente? Pan para hoy...
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
A ver cuándo se pasa Godo por aquí.
Attikus- Mensajes : 22149
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Están en su perfecto derecho, igual que Messi de no dar ninguna facilidad, pero uno lo ha hecho y otros, no.
Sí, sí, pero a Messi se le pide jugar gratis por amor al club y Sergi Roberto, que cobra 25000€ al día, dice que antana.
Forrest, cuántos clinex has gastado? Uno al minuto? O uno prorrateado en 5 minutos?
Yomis- Mensajes : 37821
Imagino que algún directivo le habrá dicho a Laporta: la Liga Impulso es una estafa, va a comprometer el futuro del club a medio y largo plazo y aquí hay gente que ha metido su patrimonio como aval.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yomis escribió:Forrest, cuántos clinex has gastado? Uno al minuto? O uno prorrateado en 5 minutos?
1 ha sido suficiente
Yomis escribió:Forrest, cuántos clinex has gastado? Uno al minuto? O uno prorrateado en 5 minutos?
Llevas unos días sembrado.
Solo escribo para decir que me he emocionado un poco viendo despedirse a Messi, y que ardo en deseos de ver cómo el equipo empieza a jugar mejor sin el mejor jugador de todos los tiempos para darle la razón a Woody.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Sí, sí, pero a Messi se le pide jugar gratis por amor al club y Sergi Roberto, que cobra 25000€ al día, dice que antana.
Si quisiera quedarse se quedaría.
Lágrimas de cocodrilo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A Romuerto, lo que pedimos la mayoría, es que lo regalen. Que lo metan en una caja y lo lleven a la entrada de Santa Caterina, como si hubieras tenido doce cachorros.Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Lo que es obvio es que rebajándose un 50% o no rebajándose nada sólo se le podía inscribir con la pasta del fondo de inversión, una vez que esto se rechaza ya da igual cuanto se rebaje que no era posible por eso no tiene sentido que el club le pidiese un 30% adicional. Un bulo, sin más. No tiene mayor importancia.
Así es.
Wonton Sopabuena escribió:Imagino que algún directivo le habrá dicho a Laporta: la Liga Impulso es una estafa, va a comprometer el futuro del club a medio y largo plazo y aquí hay gente que ha metido su patrimonio como aval.
Poco se ha hablado de la cara tan desagradable que se le pone cuando llora. Desagradable, por no decir otra cosa
Sutter Cane escribió:La mayor locura que recuerdo en el barsa fue dejar irse a Ronaldo. Vino Andersson para suplirlo. Aquello parecía que no iba a tener solución. Y costó muchos años. Pero la tuvo.
Dejar, o lo que sea, que Messi se vaya ahora no es tanto drama. Aunque yo lo hubiera querido hasta el final en el equipo.
Cabal. Es lo que toca, ley de vida. Tarde o temprano tenía que ocurrir e íbamos entrando ya en el punto en que cuánto más se tardase, peor.
ruso- Mensajes : 31735
ESPN dice que ya ha llegado a un acuerdo con el PSG por dos años y que viaja a París hoy mismo para pasar el reconocimiento.
Que habría un tercer año opcional y que se le va a presentar en un acto en la torre Eiffel en los próximos días
Que habría un tercer año opcional y que se le va a presentar en un acto en la torre Eiffel en los próximos días
Última edición por Woody el Dom Ago 08 2021, 13:57, editado 1 vez
Attikus escribió:A ver cuándo se pasa Godo por aquí.
He entrado a ver si había foto de messi o stoner llorando, me voy a comer un solomillo en mi BMW, digo Citroën.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Attikus escribió:A ver cuándo se pasa Godo por aquí.
He entrado a ver si había foto de messi o stoner llorando, me voy a comer un solomillo en mi BMW, digo Citroën.
Woody escribió:Poco se ha hablado de la cara tan desagradable que se le pone cuando llora. Desagradable, por no decir otra cosa
ya está bien, Woody. Un poco de mesura
otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?
Stoner escribió:Woody escribió:Poco se ha hablado de la cara tan desagradable que se le pone cuando llora. Desagradable, por no decir otra cosa
ya está bien, Woody. Un poco de mesura
Ahí te banco, Sto
Que respete nuestro duelo
tacitus- Mensajes : 42154
Supongo que le ha molestado ver a Puyol en la sala y lo paga con nosotros
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?
Entiendo que quiere ganar con ellos su primera Champions.
tacitus escribió:Supongo que le ha molestado ver a Puyol en la sala y lo paga con nosotros
Como me conoces
Si firma por el PSG le va a faltar tiempo a France Football para darle el séptimo Balón de Oro
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Kun con molestias no está convocado para el Gamper...
No se si hay molestias de verdad, en cuyo caso empezamos cojonudamente o que todavía hay opciones de dejar a este fardo fuera del Barça
No se si hay molestias de verdad, en cuyo caso empezamos cojonudamente o que todavía hay opciones de dejar a este fardo fuera del Barça
Ecthelion escribió:Si firma por el PSG le va a faltar tiempo a France Football para darle el séptimo Balón de Oro
Se lo merece
Y ahora vienen momentos interesantes.
¿El Psg jugará para un Messi que ya no es tan determinante?
Y en caso de que Messi cumpla con el rol de jugador del equipo sin que todo gire a su alrededor veremos si existía esa tiranía que vendían.
Pero como pase lo segundo nos vamos a sentir como si nuestra ex , que estuvimos diez años con ella, se dejara hacer cosas en la cama con el nuevo que a nosotros nunca nos permitió.
¿El Psg jugará para un Messi que ya no es tan determinante?
Y en caso de que Messi cumpla con el rol de jugador del equipo sin que todo gire a su alrededor veremos si existía esa tiranía que vendían.
Pero como pase lo segundo nos vamos a sentir como si nuestra ex , que estuvimos diez años con ella, se dejara hacer cosas en la cama con el nuevo que a nosotros nunca nos permitió.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Balachina escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?
Pues a menudo sitio va... un puto club de losers
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?
Pero qué tonterías dices, tío
Messi: "Me queda la espinita de no haber ganado otra Champions más"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210808/1001673393/messi-me-queda-espinita-haber-ganado-champions-mas.html
No tiene ni idea
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210808/1001673393/messi-me-queda-espinita-haber-ganado-champions-mas.html
No tiene ni idea
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:otra cosa que no entiendo es que él dice que quiere seguir compitiendo y ganando títulos y que es un ganador, y te vas a una liga como la francesa que no tendría ningún mérito ganarla?
¡Qué te jodan pelotoalla!
Rizzy- Mensajes : 41516
Rikileaks escribió:Messi: "Me queda la espinita de no haber ganado otra Champions más"
No tiene ni idea
Qué raro que quiera ganar la losers, sí
El martes es la presentación, se sabe desde viernes, curioso todo.Woody escribió:ESPN dice que ya ha llegado a un acuerdo con el PSG por dos años y que viaja a París hoy mismo para pasar el reconocimiento.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.