Culers
+61
PANENKA
Adso
Pubilla
Eloy
pantxo
Johnny Guitar
Space Captain
Steve Trumbo
SpaceMan
Lalo Mancini
asnoman76
medlocke_van_zant
metalbert
el xavea e`lamoto
nadie
Eric Sachs
Damià
henchman
m señor
Mingus
Elephant Man
Sugerio
Langarica
El Califa
Katxorro
jackinthebox
perrolokos
Rizzy
Balachina
Sutter Cane
icarus
Evolardo
ruso
Muesli Snipes
bitx
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Ecthelion
Chaleco
o'tuerto
Jud
Oberyn
uM
tacitus
Axlferrari
Zorro_Gris
Rikileaks
coolfurillo
Yusefly
Yomis
Godofredo
Frusciante
Zoetrope
Attikus
Beodo
Woody
Stoner
javi clemente
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
Blood
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Culers
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:
que se te lesione un jugador que nunca se había lesionado pues no lo puedes saber, mala suerte.
Fichar a tíos como Vermaelen que era un lesionado crónico o este fardo que se ha pasado el año entero lesionado, con 33 años, es que solo lo pueden hacer terroristas y gilipollas.
Sabes que se va a lesionar, y los fichas
No has pensado que igual se ha declarado en rebeldía?
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso debe estar mal, eran 300 millones lo leí aquí...Frusciante escribió:
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:Clarinete.
Pero vamos...
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
Está feo autocitarse, pero ESTAMOS PASANDO POR ALTO ESTO.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
Ese hace tiempo es desde al menos las declaraciones de Estafa en Enero diciendo que jugaría con Pitongo? Probablemente sí
estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
Es un esperpento todo. Vamos a tener de delanteros a Calvo con Pelo y Rei Majnha
Es un esperpento todo. Vamos a tener de delanteros a Calvo con Pelo y Rei Majnha
Stoner escribió: Rei Majnha
Joder...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
No llega a katxi pero toma, chupito de lefa
Stoner escribió:estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
Sin haber mirado como se escribe estoy seguro que no es así
Un respeto para nuestro 9....que lo llames tu calvo con pelo tiene cojones...Stoner escribió:estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
m
m señor- Mensajes : 46746
Woody escribió:Stoner escribió:estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
Sin haber mirado como se escribe estoy seguro que no es así
Yo prefiero ni buscarlo
Lo del Kun Abuelo se repitió hasta la saciedad.
El Califa- Mensajes : 16281
Frusciante escribió:Stoner escribió:estamos a una semana de empezar la liga y aquí no sale ni Dios. Bueno, Dios si, por desgracia, el resto no... y no se baja nadie las fichas y no vamos a poder inscribir ni a los fichajes.
No llega a katxi pero toma, chupito de lefa
pero qué cojones es eso de que no tiene urgencia por inscribirlo?
Claro que no, ellos cobrando y no pueden jugar.
Encima en Champions si hay que inscribir.
De verdad, Laporta está haciendo el ridículo de mala manera.
Es un encantador de serpientes. Lo hizo con Beckam, con Haland, con Messi...
Mucha lona de Ganas de volver a veros y mucha gilipollez pero no está haciendo nada. El panoli.
Pero es que no hay nadie eficaz y serio en toda cataluña?
Una muestra más del teatrillo que hemos sufrido estos días por parte de todos.Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
https://twitter.com/Polyccio8/status/1424685493573361664?s=19
Pedri es mi pastor nada me falta
Pedri es mi pastor nada me falta
La sensación de no enterarse de nada , y sospechar que hay mucho escondido es parte la vida que vivimos. Pero en el barsa, se llevan pasando muchísimos años con esto. Y esta semana ya es la guinda del pastel.
La sensación de que todo es mentira es muy evidente. Pero TODO.
La sensación de que todo es mentira es muy evidente. Pero TODO.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pesadilla antes de Navidad. Y después también.Stoner escribió:Cuánto pensáis que va a tardar Pedri en lesionarse?
Qué cruz.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Stoner escribió:Era mejor fichar a Abuelo que haber mantenido a este
El peor jugador que damià ha visto jamás
lo calificó de "nauseabundo", que ya es raro utilizar ese adjetivo para un futbolista
uM- Mensajes : 18467
Yomis escribió:Oficial, 2 meses de baja para Kun.
Kun titular
metalbert- Mensajes : 47445
Yo creo que nos sale mucho más barato pagarle los 5 millones al Kun y decirle que se vaya con Messi de jardinero, a quedarnos lo todo el año
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
metalbert escribió:Yomis escribió:Oficial, 2 meses de baja para Kun.
Kun titular
No, si titulares ya está dando
Stoner no puede mirar la vida con optimismo. Es capaz de estar follando con Alexandra Daddario y estar sufriendo porque no ha llevado paraguas y la app meteorológica de su móvil anuncia un 20% de posibilidades de lluvia
Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
Que Messi lleva un año firmado por el psg lo vemos muchos
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Yomis escribió:Oficial, 2 meses de baja para Kun.
Kun titular
Con matices....con matices....
m
uM escribió:metalbert escribió:Yomis escribió:Oficial, 2 meses de baja para Kun.
Kun titular
No, si titulares ya está dando
Jajaja
Y buenos momentos....qué duda cabe....
m
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
Pero si es que es evidente
Si que va duro el pedal del Ferrari.
Damià- Mensajes : 114662
La messiseñal está llegando a la guarida de Arquiman y Robin Beodo
Woody escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
Pero si es que es evidente
pero cómo va a ser evidente con la rueda de prensa de ayer que estaba bañado en lágrimas.
Y si es así por qué traen el Kun?
Me sigue pareciendo la ostia que no podamos colocar a Coutimo ni cedido, ni gratis.
Coño, lo mismo para el Barça no le da pero para un Roma, Arsenal, Everton... Tampoco?
Que es internacional con Brasil... que te lo puedes llevar sin pagar nada, solo el sueldo.
Nadie?
Coño, lo mismo para el Barça no le da pero para un Roma, Arsenal, Everton... Tampoco?
Que es internacional con Brasil... que te lo puedes llevar sin pagar nada, solo el sueldo.
Nadie?
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
- Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, Mansour bin Zayed Al Nahyan y Roman Abramovich son los propietarios de tres de los cuatro equipos que llegaron a las semifinales de la Champions League este año. Respectivamente: PSG, Manchester City y Chelsea, que acabó conquistando el campeonato. El cuarto equipo fue el Real Madrid. Los tres han generado sus multimillonarios negocios desde países con dudosas credenciales democráticas y de libertades económicas: Qatar, el emirato árabe de Abu Dhabi y Rusia. Los tres y otros que les van a la zaga en clubes un peldaño o dos por debajo llevan años distorsionando un deporte que está perdiendo, al menos a nivel de clubes y para muchos aficionados, entre los que me incluyo, el encanto que pudo tener antaño.
Existe una desigualdad de oportunidades desde la base y se mantiene una escasa transparencia económica. Siguen aún hoy cerrándose traspasos con cifras insólitas, como se está viendo en el fútbol inglés, y se ofrecen salarios extraordinarios que acaban mermando las cuentas de los clubes que no tienen detrás a un multimillonario capaz de inyectar hasta el infinito el dinero que sea necesario para disfrutar con su juguete.
Del caso Leo Messi («Hice todo lo que pude por seguir, me bajé la ficha a la mitad», dijo ayer, emotivo, en rueda de prensa) seguirá escribiéndose un buen rato. De la ronda de disparates y teorías de la conspiración que se han podido escuchar y leer estos días la más desopilante es la de aquellos que desde Cataluña consideran que todo ha sido desde el principio -empezando por la información que publicó este diario sobre el salario del astro argentino- una estrategia conspirativa del malvado Estado y de Madrid para hundir el Barça y, con ello, atacar las fuerzas independentistas. Eso pasa por haber bebido demasiada ratafía.
Todo es más sencillo: el Barça retuvo a Messi hasta la fecha pagándole aquel sueldo estratosférico, muy por encima de los niveles del mercado futbolístico, que ni siquiera jeques y compañía consideraban oportuno. Hasta ahora, cuando la hipoteca ya era excesiva y el club está ahogado financieramente. El Barça ni podía, ni puede ni podrá competir de tú a tú económicamente con estos competidores, que seguirán fichando a los mejores. Será así salvo que cambie drásticamente el modelo de gobernanza del fútbol en Europa y no sé si será la solución en un futuro lejano la Superliga o algo similar consensuado con la UEFA Hasta entonces, nunca hay que perder la esperanza de que haya estrellas del balón que se muevan por otros valores, no sólo por el dinero.
El Barça necesita un jugador que arrastre aquí patrocinadores...
Vamos, que si se va Messi y eso no lo cambian por otro quién va a pagar por este equipo?
Vamos, que si se va Messi y eso no lo cambian por otro quién va a pagar por este equipo?
Usted es consciente de que Timo tiene un sueldo de 24,5 millones?? No los paga nadie, Pianista se va cedido a la juve pero reduciendo la ficha un 30% x poner un ejemplo y el "croata" eran 16 millones imaginese...Stoner escribió:Me sigue pareciendo la ostia que no podamos colocar a Coutimo ni cedido, ni gratis.
Nadie?
Axlferrari escribió:
Menuda primicia
El barça le ha pagado a Messi más de lo que le hubiese pagado cualquier otro club.
Pero nunca se arriesgaron a decirle "venga, vete, busca club"
Nadie se atrevió a eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
uM escribió:La messiseñal está llegando a la guarida de Arquiman y Robin Beodo
Cabron, ponme Batman al menos!
Beodo- Mensajes : 36415
A ver si alguien me sabe contestar a esto.
Si Messi hubiera renovado antes de acabar contrato, es decir, si hubiera sido una renovación en lugar de un fichaje, hubiera podido ser inscrito o vale lo mismo lo del Fair Play y no hubiera podido?
Si Messi hubiera renovado antes de acabar contrato, es decir, si hubiera sido una renovación en lugar de un fichaje, hubiera podido ser inscrito o vale lo mismo lo del Fair Play y no hubiera podido?
Stoner escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto.
Entiendo que hubiera sido lo mismo, ahora andan diciendo que los problemas llegarán de nuevo con las renovaciones de Ansu y Pedri.
Zoetrope- Mensajes : 18156
HASTA LA POLLA DE ESTOS CHUPÓCTEROS
No les dará por hacer como Iniesta o Xavi y pirarse a otros continentes a tomar por el culo?
No les dará por hacer como Iniesta o Xavi y pirarse a otros continentes a tomar por el culo?
Beodo escribió:javi clemente escribió:También me extraña que no haya pujas por un jugador que ha quedado libre
Eso es muy raro.
También os extrañaba que no tuviese ofertas cuando lo tenía hecho con el Barça y a las 24 horas de no haber acuerdo tiene una oferta que duplica lo que iba a cobrar en el Barça.
Ya estamos con el tocomocho.
Lo primero que tendríamos que saber es la mitad de qué se reducía. ¿La de la cantidad que cobraba hasta ahora? ¿Lo que le ofrecían otros equipos?
Y luego saber en qué consistía el contrato ese de cinco años diferidos. Solo se habla de vaguedades, nadie ha puesto cifras a esa operación, no me parece casual. Difícilmente se puede comparar entonces con lo que le terminarán pagando otros.
Stoner escribió: Rei Majnha
Ding Dong
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me pregunto cómo se ha podido pasar por alto esto:
El señor خلـــيفة بـــن حمـــد آلــ ثانــــــي no me merece mucho crédito.
Stoner escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto.
Hubiese sido peor aún, hubieran tenido que reducir a la mitad la masa salarial con todos los contratos de la plantilla en vigor.
No hubiese aplicado la regla del 1x4 eso sí pero es intrascendente.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
La liga empieza en 4 días y Memphis, Emerson y Eric no están inscritos y no se ha ido nadie.
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:
Menuda primicia
El barça le ha pagado a Messi más de lo que le hubiese pagado cualquier otro club.
Pero nunca se arriesgaron a decirle "venga, vete, busca club"
Nadie se atrevió a eso.
El Barca pagó el plus sentimental, no podía permitir que se fuera uno de los suyos siendo el mejor del mundo.
Aquí nos repiten una y otro vez que Messi es la gallina de los huevos de oro y que todo lo que se le pague lo devuelve con creces. Pero no, el mercado tiene unos límites razonables. Se ha compartido como estrellas da la NBA, con sueldos estratosféricos, alucinaban con el contrato de Messi.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.